Que tal amigos? Quería consultarles ya que soy usuario de un volcano clásico con solid valve, y me gustaría encontrar alguna manera cómoda y eficiente de "pasar por agua" el vapor del volcano. No estoy seguro si habrá en el mercado piezas que se adapten especialmente a éste menester. Muchas gracias a todos y buenos vapores/humos!!!
Gracias Loba!!Yo no tengo mucho problema de tos ya que vaporizo al 5, pero mi chica es más sensible que yo y ella tose fácilmente. A ver si se pasa Delta!!!
Creo haber visto un video que voy a intentar colgar.
Yo lo único que he cambiado para el tema de la tos,es que antes,siempre tenía agua al alcance para pegar un sorbito e hidratar la garganta despues de cada aspiración,y he comprobado que vá mejor,dar el sorbo antes del vapor...
Muuucho mejor,pero aun así toso algo.
Como la uso para dormir a veces puede ser una molestia,para familia,vecinos etrc...escuchar "tos de perro" a esas horas de la madrugada...
La hidratacion de la garganta es basica. El vapor reseca la garganta, pero a demas, la marihuana en si ya causa ese mismo efecto como parte de su accion.
En el video de joserra se le ve con un ascatcher (un pequeño burbujeador que se acopla a los bongs para recoger ahi la ceniza ey evitar que se ensucie tanto el tubo, a demas de filtrar mas el humo) con un adaptador, llamado swiss.
Eso que hace es coger la bolsa, conectar la balbula al tubo del bong donde iria la cazoleta y apretar la valbla mientras se aspira. Se puede hacer con cualquier bong baato para hacer la prueba, que no funciona mal.
Saluetes a todos gente
Para todos los que estáis mirando el tema de hidratar el volcano os recomiendo que busquéis caño del que no es tóxico del que usan para estas cosas y para laboratorios, hospitales.. El acople es muy fácil, sobre todo en juntas standar de 18mm.
Lo mejor es un tubo sin apenas filtros y buen volumen, unos 500 ya van muy bien con vapor.
Ya veréis que cambio con la hidratación, es mucho mas agradecido, no hay que estar todo el rato con la botella cerca.
Como verás hay diferentes formas de unir tu volcano con un bong de manera que puedas hidratar tu vapor.
Personalmente prefiero el sistema de la bolsa, primero porque la puedes utilizar con cualquier bong sencillo y barato, segundo porque no necesitas comprar ningún acople extra, basta con presentar la boquilla al difusor, presionar y aspirar, además resulta me resulta más cómodo llenar la bolsa y vaporizar sin tener que estar sujeto al volcano, de manera que puedes irte a la cocina a seguir preparando la cena con tu bolsa de vapor y tu bong....
Muchas gracias Loba, Susantidad, 9Delta, Joanmarc y Joserra!!! Creo que voy a hacer lo más sencillo que me habéis sugerido: un tubo sencillito!
Respecto a la opción de 9 delta es una chulada, eso sí, creo que empezaré por lo simple! Y la pieza-filtro que has interpuesto entre el tubo y la bolsa tiene una pinta buenísima!! Mi ciudad es pequeñita pero intentaré encontrar esta misma tarde alguna pieza que me apañe, si no tardaré un par de semanas en acercarme a la capital! Os voy comentando no obstante cómo se van desarrollando los acontecimientos!! Big up vapor!!!!
Bueno amigos! al final solucioné la papeleta con un bong de matraz chino, de dos piezas, cazoleta y difusor juntos, de 20 cm, el matraz empuñable con la mano (entraran unos 300 ml), muy económico para empezar a pillar el aire, cuando ahorre un poco pasaré al tubo de ehle o roor. Es de cristal y origen chino, lo que más me convenció de lo que había en el grow de mi ciudad, ya que lo demás era de plastico... cuando lo casque me animaré a por algo de calidad! (me daba no se qué que no nos convenciera y haber metido 40 - 50 €.) A priori se nota mucha más suavidad/sutileza que desde la bolsa, cambia la manera de vaporizar ya que "tiras" mas. Es más "directo"(respecto a como yo vaporizo, a tomas cortitas y suaves, no se si me he expresado). el caso es que adios a las toses!! Muchas gracias por el asesoramiento compis!!