+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 113

Tema: Preparando la Revolución de Mayo

Gracias
    1,358
    806 gracias recibidas en 246 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    47 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

Re: Preparando la Revolución de Mayo....

hola chicos!
    pregunta: este año tambien la bandera principal dira "NO A LA TENENCIA SIMPLE"?

salu!
    Última edición por luckyloser; 22/02/2012 a las 15:51 Razón: teneNcia

2. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a luckyloser por este Post:

Abu (22/02/2012), bernar (23/02/2012), Go-Go (25/02/2012), jahlass! (22/02/2012), lucas_3422 (24/02/2012), pablodolly (22/02/2012), purohumo (22/02/2012), solounarbol (23/02/2012)

Gracias
    2,988
    4,615 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por luckyloser Ver Mensaje
    hola chicos!
    pregunta: este año tambien la bandera principal dira "NO A LA TENECIA SIMPLE"?

salu!
    Una muestra de como nos arrebataron la marcha el año pasado.

4. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a pablodolly por este Post:

el_raisán (24/02/2012), Go-Go (25/02/2012), luckyloser (22/02/2012), purohumo (22/02/2012)

Gracias
    3,605
    3,628 gracias recibidas en 1,343 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

que diseñe la THC
    cuando la idea salió de acá (hace 2 marchas) nos prometieron que iban a sacar una revista con la tapa convocando, y no fué así. e
    n su momento hice los volantitos, vivivivi mandó guita para imprimir, en cierta manera funcionó.. pero hay que cambiar la strategia
    aparte no me gusta lo de "politicos"
    "no más presos" habría que poner.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Go-Go por este Post:

bernar (23/02/2012), libertades (23/02/2012)

Gracias
    74
    77 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Mira como infiltran todo estos kirchneristas hijos de puta. Me pone muy mal que no importa que, siempre estan ahi para arruinarlo. Cero respeto para ellos!

Fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...hmentid=575384

Gracias
    4,003
    2,878 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Go-Go Ver Mensaje
    que diseñe la THC
    cuando la idea salió de acá (hace 2 marchas) nos prometieron que iban a sacar una revista con la tapa convocando, y no fué así. e
    n su momento hice los volantitos, vivivivi mandó guita para imprimir, en cierta manera funcionó.. pero hay que cambiar la strategia
    aparte no me gusta lo de "politicos"
    "no más presos" habría que poner.
    dale loco, ponete las pilas!
    que te importa la THC, yo todos los años sali a repartir volantes y a pegar afiches y amigos mios lo mismo, y todos gastamos plata...
    ah y sabes que mas?
    los volantes y afiches que salimos a pegar y repartir, salieron de aca, de este hilo que todos los años se hace para la marcha, los volantes que imprimimos no se si los diseñaste vos o quien, pero fue del foro, la thc a mi me importa un carajo, seguramente tenga llegada o lo que sea, pero TODOS aportamos nuestro granito, muchos gastamos dinero sea para imprimir volantes o para lo que fuere y todo salio del foro, no de la thc.
    si ellos se quieren atribuir algun tipo de exito es muy triste y es un tema de ellos.

sino vas a hacer que los que no les gusta la thc la tengan que comprar para fotocopiar los volantes

saludos
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

9. El siguiente Usuario da las gracias a Rock_me_Baby por este Post:

Abu (24/02/2012)

Gracias
    727
    471 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    81 Mensaje(s)

chicos/as

yo estoy empezando a hacer serigrafia con mi novia onda estoy estampando y todo creo que si nos organizamos un poco y alguien diseña algo lo que podemos hacer es lo siguiente yo puedo estampar ese diseño sobre papeles los cuales consigo gratis en el trabajo asi que eso no seria problema las tintas me salen 10 pesos el kilo y calculo que con un kilo saldran 200 afiches talvez mas talvez menos ,despues ahi algo de guita en unas impresiones de filminas y un poco para estampar el schablone, para que nadie desconfie puedo pargar todo yo y de ultima dividimos pero no van a ser mas de 150 pesos . El maximo del diseño seria 30 por 21 osea una hoja A4
    y podemos hacer dos un diseño para afiches y unos diseños para volantes osea todos los volantes que entren en una hoja A4 yo calculo que 4 entran joya
    fijense si les copa la idea tengan en cuenta que recien empezamos pero hasta ahora venimos bien si se copan avisenme ayudare en lo que pueda para dejar de sentirme basureado
    abrazo
    RESISTENCIA SUBURBANA !

11. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a libertades por este Post:

Abu (24/02/2012), CEREUS GROSO (25/02/2012), chuly (24/02/2012), jafebo (24/02/2012), lavidaessueñ (25/02/2012), nikoton (24/02/2012), pablodolly (24/02/2012), purohumo (24/02/2012), redemption20 (24/02/2012), Rock_me_Baby (25/02/2012), solounarbol (24/02/2012), ZevacH (28/02/2012)

Gracias
    1,432
    580 gracias recibidas en 276 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    25 Tema(s)
    Citado
    89 Mensaje(s)

Cita Iniciado por libertades Ver Mensaje
    chicos/as

yo estoy empezando a hacer serigrafia con mi novia onda estoy estampando y todo creo que si nos organizamos un poco y alguien diseña algo lo que podemos hacer es lo siguiente yo puedo estampar ese diseño sobre papeles los cuales consigo gratis en el trabajo asi que eso no seria problema las tintas me salen 10 pesos el kilo y calculo que con un kilo saldran 200 afiches talvez mas talvez menos ,despues ahi algo de guita en unas impresiones de filminas y un poco para estampar el schablone, para que nadie desconfie puedo pargar todo yo y de ultima dividimos pero no van a ser mas de 150 pesos . El maximo del diseño seria 30 por 21 osea una hoja A4
    y podemos hacer dos un diseño para afiches y unos diseños para volantes osea todos los volantes que entren en una hoja A4 yo calculo que 4 entran joya
    fijense si les copa la idea tengan en cuenta que recien empezamos pero hasta ahora venimos bien si se copan avisenme ayudare en lo que pueda para dejar de sentirme basureado
    abrazo

buenisimo che

puedo hacer fotocopias (blanco y negro) en el laburo, las que sean 500 x 4

volantes por hoja es un nro o mas si pinta tambien,

las hago con carpa, pero despues denme una mano para recortarlas jajaja

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a redemption20 por este Post:

CEREUS GROSO (25/02/2012), purohumo (24/02/2012)

Gracias
    1,243
    1,628 gracias recibidas en 504 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    23 Mensaje(s)

Y que onda...hay reuniones de organizacion?? O nos estan dejando afuera y tenemos que hacer las nuestras propias???

NO quiero fumarme otra vez al gordo rapeando terminología jurídica...entre otras cosas que no me quiero fumar...como el discursito de donda y de otros politicuchos que anda a saber quienes son. Ninguno de ellos nos representa.

saludos
    Everybody is smoking, and no one's getting high...

15. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a el_raisán por este Post:

bernar (25/02/2012), CEREUS GROSO (25/02/2012), Go-Go (24/02/2012), lavidaessueñ (25/02/2012), Lion of Merlo (27/02/2012), pablodolly (24/02/2012), purohumo (24/02/2012), Rock_me_Baby (25/02/2012), solounarbol (25/02/2012)

Gracias
    635
    423 gracias recibidas en 200 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    30 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chapazzo Ver Mensaje
    Mira como infiltran todo estos kirchneristas hijos de puta. Me pone muy mal que no importa que, siempre estan ahi para arruinarlo. Cero respeto para ellos!

Fuente: http://www.cannabiscafe.net/foros/al...hmentid=575384
    No entiendo como puede a haber genta tan intolerante.... decime no te parece copado que gente que esta a favor del gobierno tambien este a favor de nuestra causa???

me parece despreciable que gente diga CERO TOLERANCIA. siqueres en la marcha me lo decis en lacara... porque yo estoy a favor del gobierno..

17. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a lucas_3422 por este Post:

coco08 (29/02/2012), jafebo (24/02/2012), pablin (25/04/2012), Rock_me_Baby (25/02/2012), viviviviana (24/02/2012)

Gracias
    86
    30 gracias recibidas en 17 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Por ese motivo mi humilde opinion es, si queremos clasificar y dividir a los porreros argentinos por gusto politico, gusto musical, pelado o con pelo, color de piel, clase social, revista que lee (veo que aca pega mucho eso)etc PERDEMOS TODOS,

En estos momentos, que son el INICIO (por mas que muchos vienen "militando" hace años) del movimiento Cannabico sin caretas, lo mejor es estar unidos, al menos en la simple consigna de "LIBEREN A MARIA", o "DEJENNOS CULTIVAR Y FUMAR EN PAZ", despues de que hayamos impuesto el tema en la agenda parlamentaria o logrado algo siquiera, podemos empezar con las divisiones o los requerimientos mas afinados de cada grupo de interesados,

Abrazo, y mucho cannabis para todos,

19. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a jafebo por este Post:

lucas_3422 (24/02/2012), Rock_me_Baby (25/02/2012), solounarbol (25/02/2012)

Gracias
    80
    40 gracias recibidas en 18 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Me sumo gente!! como dijo Libertades y Rock!! si hay q aportar para los volantes avisen q colaboro con mucho gusto!!

Abrazo gente!!!

21. El siguiente Usuario da las gracias a Abu por este Post:

lucas_3422 (24/02/2012)

Gracias
    229
    1,374 gracias recibidas en 355 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    13 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el_raisán Ver Mensaje
    Y que onda...hay reuniones de organizacion?? O nos estan dejando afuera y tenemos que hacer las nuestras propias???

...

raisan, ahi estan convocando a todo el que quiera participar de las reuniones ya sea como asociacion o como persona, es un momento de unirnos, en ningun lado de la web que se cita en este hilo: "http://www.marchamarihuana.org/" dice que la marcha la organiza alguien en particular, para estas cosas no se necesitan cartas a domicilio para considerarse invitado, estaria bueno que los que viven ahi asistan y den sus opiniones ya que en ese ambito es donde se opina y en base a las opiniones se decide seguramente mediante votacion...
    me parece es momento de mostrar unidad, si las personas a quienes se las critica no tienen ganas de debatir en este foro, existe creo un lugar mas amplio donde debatir esas ideas y digo lugar mas amplio porque ahi se escuchan las voces de diferentes agrupaciones y de diferentes personas, ya que noto son muchas las asoc y las personas que aceptaron discutir en ese ambito plural y no en un foro... no todos piensan iguales, vos podes pensar como pusiste pero no es asi como piensan todos y eso es evidente y considero no sirve de nada el criticar sin que la contraparte conteste ya que no se saca ningun provecho con eso, si se tuviera que hacer una marcha por cada pensamiento no alcanzarian los dias del año seguramente, una marcha en esencia sirve para demostrar unidad en un pedido, si no nos ponemos de acuerdo en cuestiones basicas y en los lugares donde es mas apropiado hacerlo demostramos desunion y sin union en cosas basicas se hace mas dificil conseguir un cambio.

PD: gogo, obvio este año tb conta con alguna ayuda, el mes que viene ando por alla...
    Última edición por viviviviana; 24/02/2012 a las 23:25 Razón: la PD

23. El siguiente Usuario da las gracias a viviviviana por este Post:

Rock_me_Baby (25/02/2012)

Gracias
    3,605
    3,628 gracias recibidas en 1,343 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    91 Mensaje(s)

si diseño ayudo indirectamente a la marcha THC..
    ta todo bien, hay mucha gente q diseña.
    si querés ponete las pilas vos y hacé un cursito (o curso online) y diseñás, muy probablemente mejor que lo que yo haga. no me hagan cargo a mi porque lo primero que tengo que tener es voluntad..
    Última edición por Go-Go; 24/02/2012 a las 23:51

25. El siguiente Usuario da las gracias a Go-Go por este Post:

Rock_me_Baby (25/02/2012)

Gracias
    2,988
    4,615 gracias recibidas en 1,408 Posts
    Mencionado
    14 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Cita Iniciado por viviviviana Ver Mensaje
    raisan, ahi estan convocando a todo el que quiera participar de las reuniones ya sea como asociacion o como persona, es un momento de unirnos, en ningun lado de la web que se cita en este hilo: "http://www.marchamarihuana.org/" dice que la marcha la organiza alguien en particular, para estas cosas no se necesitan cartas a domicilio para considerarse invitado, estaria bueno que los que viven ahi asistan y den sus opiniones ya que en ese ambito es donde se opina y en base a las opiniones se decide seguramente mediante votacion...
    me parece es momento de mostrar unidad, si las personas a quienes se las critica no tienen ganas de debatir en este foro, existe creo un lugar mas amplio donde debatir esas ideas y digo lugar mas amplio porque ahi se escuchan las voces de diferentes agrupaciones y de diferentes personas, ya que noto son muchas las asoc y las personas que aceptaron discutir en ese ambito plural y no en un foro... no todos piensan iguales, vos podes pensar como pusiste pero no es asi como piensan todos y eso es evidente y considero no sirve de nada el criticar sin que la contraparte conteste ya que no se saca ningun provecho con eso, si se tuviera que hacer una marcha por cada pensamiento no alcanzarian los dias del año seguramente, una marcha en esencia sirve para demostrar unidad en un pedido, si no nos ponemos de acuerdo en cuestiones basicas y en los lugares donde es mas apropiado hacerlo demostramos desunion y sin union en cosas basicas se hace mas dificil conseguir un cambio.

PD: gogo, obvio este año tb conta con alguna ayuda, el mes que viene ando por alla...
    Yo me anote en la pagina y ni siquiera me mandaron un mail de respuesta automatica diciendo que se pondrían en contacto o de que forma actuar.
    De que forma buscar unidad si nadie quiere discutir las ideas. Y para que me den una idea que no me representa, prefiero me llamen divisionista.
    Espero sepas decirme cual es ese ámbito plural para discutir sobre las bases de la marcha, ya que están dejando afuera de la posibilidad de organización, al foro más grande de la sociedad cannabica y precursores ideológicos de ella. Claramente divisionistas.

Coincido con Go que sin ganas ni sentimiento, las cosas salen mal. Gracias de todas formas.
    Espero que algún gráfico nos acerque algún diseño, y me encantaría que podamos definir las lineas de base que deberíamos adquirir para promocionar la marcha. Lo peor que podemos hacer es callarnos ante lo que no nos representa.
    Si hacemos un diseño que nos represente, volviendo a las bases ideológicas de la marcha, creo que ya estamos haciendo nuevamente nuestra propuesta de cambio.
    Si encima sumamos masa de gente critica, con nuestras propias consignas, las que realmente nos representan, podemos hacer realidad ese cambio.

No me gustaría quedarme al lado del camino, dejando ver como arrebatan nuestros sueños.
    Si al menos lo hacen, que sepan que nuestro espíritu critico siempre estará allí donde deba brillar el sentir libertario.

Libertad a Los Presos Por Cultivar.
    Derogación de la Inconstitucional Ley de Drogas.
    Cannabis Medicinal Libre.

27. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a pablodolly por este Post:

CEREUS GROSO (25/02/2012), el_raisán (25/02/2012), lavidaessueñ (25/02/2012), pabloulises (28/02/2012), tatadios (27/02/2012)

Gracias
    4,003
    2,878 gracias recibidas en 1,105 Posts
    Mencionado
    47 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    238 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Go-Go Ver Mensaje
    si diseño ayudo indirectamente a la marcha THC..
    ta todo bien, hay mucha gente q diseña.
    si querés ponete las pilas vos y hacé un cursito (o curso online) y diseñás, muy probablemente mejor que lo que yo haga. no me hagan cargo a mi porque lo primero que tengo que tener es voluntad..
    dale, si no tenes voluntad todo bien, nadie te va a obligar, cada uno aporta o no, como y si se le da la gana.
    yo no me pongo las pilas con los afiches o volantes porque mi rubro es la quimica y no la grafica, pero si alguien se pone las pilas, al igual que todos los años, voy a salir a pegar volantes por donde pinte.

igualmente se nota tu sensibilidad, lo de "ponete las pilas" fue en joda, pero si no lo notaste y te pego mal yo ya no puedo hacer nada.

por lo menos me quedo tranquilo y no espero aportes tuyos ya que segun vos la marcha es de la THC y honestamente discrepo de la opinion.

saludos y pasala lindo el dia de la marcha "de la THC"
    Aquellos que tienen el privilegio de saber, tienen la obligacion de actuar. - Albert Einstein.

El preguntódromo del Rock!
    El indoor de Rock!

29. El siguiente Usuario da las gracias a Rock_me_Baby por este Post:

Go-Go (25/02/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 8 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados

Etiquetas para este Tema