Día 3. Crecimiento.
Giffys
Fotoperíodo: 20/4
Potencia: 125 LED
Pues las plántulas han crecido estos días ya un par o tres centímetros cada una, intentando acercarse a su sol particular para recibir el máximo de energía posible.
Como sabéis en esta etapa todo va bastante rápido. La primera raíz de casi todas ellas asoman ya por la parte baja del Giffy, así que como mucho en un par de días quiero pasarlas a sus macetas definitivas. Esto implicará encender dos o los tres UFOs, lo que triplicará el consumo, pero dada la rapidez de crecimiento y formación, es mejor intentar no frenar nada el crecimiento y desarrollo radicular cuando se trata de autoflorecientes.
Y es que mi experiencia me dice que hay que darle el máximo de chicha posible a estas plantas. Por eso van a ir en macetas de 7,5 litros y el fotoperíodo, que aún no lo comenté, está siendo de 20/4.
Con el paso a la maceta, probablemente les dé su primer riego con Rizhotonic para potenciar el crecimiento de las raíces. Hablando de abonos y demás, en cuanto termine con esta breve actualización, actualizo el primer mensaje con todo lo que usaré -o todo lo que está disponible, igual no se utiliza todo- para este cultivo.
Las fotos están recién sacadas ahora mismo. Fresquitas del todo.

Espero que sigan así durante todo el crecimiento y floración 
Un saludo!