-
Novato cream caramel auto exterior
Buenas soy novato y nose muy bien como ba este tema,el miercoles 8 de febrero puse a germinar en una servilleta
una cream caramel auto y el domingo nacio,todavia esta en el jiffy intentare trasnplantarla cuantyo antes,ya ire subiendo fotos...espero que me ayudeis y comenteis ya que no entiendo del tema,cualquier cosa k aga mal decirmelo porfavor,gracias
-
-
Re: Novato cream caramel auto exterior
buenas pues sta mañanita bien pronto e puesto la pekeña en una maceta de 1L de mientras compro el tiesto y la tierra
que me rekomendais? yo pensaba ponerle uno de 6 o 7 litros? esta bien asi? o uno un poko mas grande?
aki en almeria ace muxisimo sol,aun me kedan otras dos cream caramel auto pero las pondre mas adelante que ara mejor tiempo
saludos y ayudadme,comentar decid algo k no entiendo del tema,gracias
-
-
hola javaliso2! yo puse una cream caramel auto en exterior tambien .
segun comentan es preferible que las auto una vez esten germinadas se pongan en la maceta definitiva , para evitar transplantar y que la planta se pueda estresar , su periodo de crecimiento es tan corto que cualquier cosa tardan en recuperarse y se te puede quedar mas pequeña de lo normal . si puedes usa extracto de neem que se compran en los grows para evitar plagas y bicharracos . y ya si puedes disponer de algun abono para floracion mejor que mejor . en unos 70 dias aprox suele estar la planta lista para cosechar , dias mas , dias menos , cualquier duda por aqui estamos . un saludo y a ver como tira la caramel esa !!!
-
El siguiente Usuario da las gracias a hilajo por este Post:
-
gracias por la informacion hilajo
la maceta kreo k la komprare de 11L
y tierra k le puedo exar? donde la kompro k no sea cara pero k sea buena?
-
-
11 l es perfecta y q sea mas alta q ancha, tierra composana va bien (en el carrefur o grandes superficies o supermercados) y si le quieres echar un 20% d humus d lombriz ya va bien para la etapa d crecimiento
-
-
Hola javaliso2, ya veo que pasaste por mi seguimiento, gracias !
Nuestros cultivos solo se llevan 4 dias de diferencia!! Vamos animate a ir posteando fotos por aqui para ver los progresos, etc.
Vale yo me quedo por aqui tambien
-
-
Amigos ayudemonos juntos yo no se nada de nada puse a germinar la semilla directamente en la tierra! Vamos a ver si se da si no vere si hago lo de la servilletas
-
-
Como van ? Pasate por mi seguimiento las mías un mes ahora
-