alee alee kali...k me sacass los coloresss
bueno... me alegro que te guste lo que ves... de eso trata esto... de disfrutar en buena compañia..
y bueno... ya k preguntas... te mostrare mi pequeño tesoro en cuestion de macros...
Consta de... una cámara compacta de las normalitas y 4 objetivos de vete a saber k cámaras antigua son..
los objetivos los compre en unos encantes a un marrokí que vendia cientos usados, por un precio simbólico para lña calidad que dan... las fotos las hago superponiendo el objetivo a la cámara manualmente (a 2 manos jejeje) asi k ya ves... nos es naa del otro mundo... las fotos grandes ya las hago con una reflex 550, la cual, necesitaria gastarme una pasta gansa, solo para sacar la misma calidad, eso si de una forma mas PRO y no tan friki... jejeje... asi k para mi es mi pekeño tesoro... el cual he rentabilizado ya de sobrasjejeje ;-ppp
al final del post tienes una fotillo k te lo aclarará mejor jejeje ;-ppp Bienvenida al segui...
@el indico ieppp, ya ves.. si k pintan bien si... a ver lo k ofrecenn estas pelonasss
Y por hoy poco mas, k acabo de llegar de la Spa y ahun me keda supervisar k todo vaya lindoo... asi k...
buenos humos y a disfrutarr
Poker de macros.jpg
CrecimientO
Dia 4
Sabado 25 de Febrero
22:00pm
Decir que el rescate y ampliacion del Humidificador casero ha sido todo un exito...
grupo1 dia4.jpg
Pasando lista
grupo2 dia4.jpg
grupo3 dia4.jpg
grupo4 dia4.jpg
grupo5 dia4.jpg
Detalles 21.jpg
Y hoy nos fijaremos en la Nº 21... por ser ella tan así
Y ahora si... mañana masss
Bona niittt

jejeje ;-ppp
buenos humos y a disfrutarr
CrecimientO

Ninguna bandera me pone carne de gallina
y bueno, la de una hoja ya veremos si sale con autopoda y se gana mi corazoncito...
,, Saludos, eres N1!!!
ya te mandaré un privado...
Resumen GiF