+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 27 de 27

Tema: ★ Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I ★

Gracias
    1,405
    2,795 gracias recibidas en 460 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Re: Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I

Cita Iniciado por GH Spain Ver Mensaje
    Saludos, hoy quiero hablaros de un nuevo producto desarrollado por la parte de I+D+I de nuestra compañía, y que ya esta en nuestras manos! como sabéis no hay cultivador que se libre de las arañas rojas y sus ataques, especialmente en épocas de calor, actualmente el masivo cultivo de cannabis y el intercambio de clones ha llegado ha crear unas cepas de arácnidos muy resistentes.

Nos complacemos en presentar un producto que es eficaz contra esta plaga de un modo simple, atacando en varios estadios de su desarrollo y resultando muy eficaz en nuestros test, además en la formulación se han incluido eficientes protectores contra los problemas mas habituales de moho que atacan nuestras plantas.

Todavía no puedo comentar bajo el nombre que se comercializará, ni mostrar su envase final pues trabajamos con el producto sin envasar para las pruebas finales.

Del mismo modo que buscamos testers que se comprometan a una mínima participación y a exponer sus resultados para poder seguir mejorando, si alguien se quiere apuntar, podéis dejar constancia en este hilo y en los próximos días o semanas, empezaremos los teste de este nuevo producto que puede ser de gran utilidad.

Gracias por vuestro tiempo de antemano, felices fumadas! X!

¡Buenas tardes! Disculpa que te cite, pero hay algunas cosas que has dicho, con las que no estoy de acuerdo. En primer lugar, la araña roja no es un arácnido*, sino un ácaro. En segundo lugar, muchos cultivadores no la sufren o convivimos con ella sin ningún problema, usando productos inocuos para la fauna auxiliar, usando sus depredadores específicos (ácaros depredadores como Neoseiulus californicus o Phytoseiulus persimilis) o simplemente controlando el aporte de nitrógeno. Limpio, barato y ecológico . En tercer lugar, ¿es biológico o sintético? ¿afecta a la fauna auxiliar? la aparición de resistencias, se debe fundamentalmente al maluso y sobreuso de los acaricidas e insecticidas de amplio espectro (desde mi PDV). Éstos requieren una dosificación exacta, tratamientos regulares y ciclado de sustancias activas, para evitar la aparición de resistencias. Eso NUNCA se hace. Para más inri, pueden cargarse a los depredadores naturales, con lo cual se selecciona una cepa resistente al producto y sin control natural por su(s) depredador(es).

Aclaro que mi intención es meramente informativa, porque es un tema que llevo tiempo estudiando, pero sin laboratorio. Unos prefieren erradicar; otros equilibrar. Cuestión de gustos.

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetranychus_urticae

¡Saludos!

* Me refiero a que no es una araña, aunque si pertenece a la clase Arachnida, subclase Acari.
    Última edición por Givenxy; 27/02/2012 a las 21:55 PM Razón: Añadir info (*)
    "El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

2. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a Givenxy por este Post:

Bingo mic (30/04/2012), Bittor (19/07/2012), Canabisland (27/02/2012), chian pit (24/04/2012), fran.gh (28/02/2012), icecoolx3 (27/04/2014), Jose.gh (28/02/2012), juanindico (01/05/2012), lumedsaudade (29/02/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), wakenake (01/05/2012), weedl0ver (27/02/2012)

Gracias
    229
    1,829 gracias recibidas en 428 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenas a todos .

Mucha alegria me dio leer este hilo, desde que me regalaron un clon con aranias rojas, pensando que las controlaria las mescle con el resto de mis plantas y es al dia de hoy casi un anio que no logro eliminarlas, como nunca finalizo un cultivo, sino que salen esquejes maduros y entran otros sin que esten todos maduros, es decir que las aranias siempre estan.

Por eso me anoto con mucha esperanza para ver si logramos sacar esa mierda de mis cultivos, gracias.

4. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a mecago por este Post:

Bingo mic (30/04/2012), Canabisland (28/02/2012), fran.gh (25/04/2012), Jose.gh (28/02/2012), juanindico (01/05/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), wakenake (01/05/2012)

Gracias
    229
    1,829 gracias recibidas en 428 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Dj Diego Ver Mensaje
    Estoy investigando el comportamiento de la araña roja en el cannabis, y cuales son sus soluciones ecológicas para prevenir su avance.

Lo estoy documentando

Archivo Adjunto 677495 Archivo Adjunto 677496

Estamos al habla para realizar un seguimiento con sus productos.

Saludos y buenos humos!

Con toda la buena onda, pero las aranias llevan las de ganar, no????? o las dejas crecer aproposito para documentar?

6. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a mecago por este Post:

Bingo mic (30/04/2012), Canabisland (28/02/2012), fran.gh (25/04/2012), Jose.gh (28/02/2012), juanindico (01/05/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), wakenake (01/05/2012), Xavito (29/02/2012)

Gracias
    210
    544 gracias recibidas en 244 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    120 Mensaje(s)

me interesaria provar el producto este puesto ke tengo una chocolope comiita de araña roja y e provado con neem jabon potasico insecticida comercial kimico y no hay manera de kitarlas e de decir ke la plaga esta bastante extendida lo ke no kiero es ke se pase a otras plantas ke estan empezando a entrarle aora compro un insecticida kimiko yamado confidor y otro ke compre en el grow pero no me funciona e pulverizado 3 veces y sigue igual temo ke de esa planta se pase a todo el indor y me lo joda todo

8. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a thedeimos por este Post:

Bingo mic (30/04/2012), Canabisland (30/04/2012), fran.gh (25/04/2012), Jose.gh (05/04/2012), juanindico (01/05/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), wakenake (01/05/2012)

Gracias
    163
    136 gracias recibidas en 36 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Desde luego me doy como voluntario para tastear, yo tambien llevo mucho tiempo con la araña roja, casi que la tengo domesticada.

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a mierdaputa por este Post:

Bingo mic (30/04/2012), Canabisland (30/04/2012), fran.gh (25/04/2012), Jose.gh (25/04/2012), juanindico (01/05/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012)

Gracias
    12,639
    10,554 gracias recibidas en 1,500 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    87 Tema(s)
    Citado
    19 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I

Cita Iniciado por GH Spain Ver Mensaje
    Saludos, hoy quiero hablaros de un nuevo producto desarrollado por la parte de I+D+I de nuestra compañía, y que ya esta en nuestras manos! como sabéis no hay cultivador que se libre de las arañas rojas y sus ataques, especialmente en épocas de calor, actualmente el masivo cultivo de cannabis y el intercambio de clones ha llegado ha crear unas cepas de arácnidos muy resistentes.

Nos complacemos en presentar un producto que es eficaz contra esta plaga de un modo simple, atacando en varios estadios de su desarrollo y resultando muy eficaz en nuestros test, además en la formulación se han incluido eficientes protectores contra los problemas mas habituales de moho que atacan nuestras plantas.

Todavía no puedo comentar bajo el nombre que se comercializará, ni mostrar su envase final pues trabajamos con el producto sin envasar para las pruebas finales.

Del mismo modo que buscamos testers que se comprometan a una mínima participación y a exponer sus resultados para poder seguir mejorando, si alguien se quiere apuntar, podéis dejar constancia en este hilo y en los próximos días o semanas, empezaremos los teste de este nuevo producto que puede ser de gran utilidad.

Gracias por vuestro tiempo de antemano, felices fumadas! X!

Esa GH Spain!!!

Me interesa el producto, sin apuros, pero me interesa...me intriga mucho el tema de los componentes antifungicos que trae (Podrías adelantarnos algo más?), he tenido Botrytis asociado a araña roja, también la tengo (a la araña roja) en los tomates y es bastante resistente a los EM's que yo uso, al menos eso parece por ahora...pero bueno, este producto merece ser probado, felicitaciones ...

...un saludo Bingo & Flía.

mago7.gif

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Bingo mic por este Post:

Canabisland (30/04/2012), fran.gh (09/07/2012), Jose.gh (01/05/2012), juanindico (01/05/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), wakenake (01/05/2012)

Gracias
    1,688
    3,703 gracias recibidas en 866 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    41 Tema(s)
    Citado
    42 Mensaje(s)

hola amigos

una vez mas tengo que felicitaros por entrar tan de lleno en el tema, me parece fenomenal que os preocupeis

de las plagas que asolan nuestros cultivos, de nuevo acertaís en la diana

Como no me voy yo, a ofrecer a testear el producto, la araña roja ya es una vieja amiga, con la que convivo

todos los veranos, hasta el punto que tengo estudiado dedicarme a plantar autoflorecientes

hasta el descenso de las temperaturas, pero el sodio 24 h en on, tela, sin una ayuda contra las arañas es imposible,

esta plaga es del año pasado y actualmente tengo una poblacion pequeña, controlada, pero estan ahi, y las arañas hay que darle caña antes de la flora, las plantas como no entren limpias de bichos, a la sala de floracion, chungo.

Bueno en una palabra, me apunto, dispuesto a probar cuando queraìs, ya que es mi enemigo nº 1

¡¡caña a la put-araña!!

estais en todo

salu2012

14. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a juanindico por este Post:

Bingo mic (03/05/2012), Canabisland (01/05/2012), fran.gh (09/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012), razieluo (01/05/2012), wakenake (01/05/2012)

Gracias
    8,692
    4,380 gracias recibidas en 717 Posts
    Mencionado
    95 Mensaje(s)
    Etiquetado
    36 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Ha venido el circo y yo sin enterarme ...

Lo mas simple es coger la planta, meterla en la bañera y darle a saco con los chorros del "telefonillo" (inclinando la maceta para que no caigan dentro de ella ...); la mayoria de ellas se ira por el desagüe cual parque acuático ...

Y si la planta esta en plena floración, yo aplico el producto elegido usando un pincél; procurando no mojar los cogollos ...

Esta mañana le he dado la segunda aplicación del producto que vengo usando, si queréis que los compare, el mes que viene seguro que vuelven a aparecer las cabronas ...

Saludos.

P.d. uso 0.5ml/L de abecmectina, y con dos aplicaciones suelen desaparecer todas.

16. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a wakenake por este Post:

Bingo mic (01/05/2012), fran.gh (09/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012)

Gracias
    7
    138 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: ★ Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I

buenas amigos de green house seeds! como andan?? me interesaria mucho testear el producto ya que en esta zona de bs.as. hay mucha humedad.. desde ya muchas gracias por la buena onda!!
    saludos y buenos humos!

18. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a nicodrums por este Post:

Bingo mic (10/07/2012), fran.gh (09/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), Mr.X (10/07/2012), RaKo (14/07/2012)

Gracias
    21,793
    34,877 gracias recibidas en 6,517 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Re: ★ Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I

Saludos, estamos en ello, no os puedo contar mucho mas porque solo tuve unas muestras que probamos y funcionarón muy bien!
    Espero que en los próximos meses podamos saber algo mas del producto final, aunque espero antes poder disponer de muestras
    para que podáis testarlos, y decidir si os parecen buenos o no!! gracias de nuevo por el interés!!
    pd de hecho voy a preguntar ahora si saben algo del stock de testers, saludos
    .

. . . .

.

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mr.X por este Post:

Bingo mic (10/07/2012), fran.gh (10/07/2012), FumoDeNoche (10/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), RaKo (14/07/2012)

Gracias
    21,793
    34,877 gracias recibidas en 6,517 Posts
    Mencionado
    191 Mensaje(s)
    Etiquetado
    137 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Givenxy Ver Mensaje
    ¡Buenas tardes! Disculpa que te cite, pero hay algunas cosas que has dicho, con las que no estoy de acuerdo. En primer lugar, la araña roja no es un arácnido*, sino un ácaro. En segundo lugar, muchos cultivadores no la sufren o convivimos con ella sin ningún problema, usando productos inocuos para la fauna auxiliar, usando sus depredadores específicos (ácaros depredadores como Neoseiulus californicus o Phytoseiulus persimilis) o simplemente controlando el aporte de nitrógeno. Limpio, barato y ecológico . En tercer lugar, ¿es biológico o sintético? ¿afecta a la fauna auxiliar? la aparición de resistencias, se debe fundamentalmente al maluso y sobreuso de los acaricidas e insecticidas de amplio espectro (desde mi PDV). Éstos requieren una dosificación exacta, tratamientos regulares y ciclado de sustancias activas, para evitar la aparición de resistencias. Eso NUNCA se hace. Para más inri, pueden cargarse a los depredadores naturales, con lo cual se selecciona una cepa resistente al producto y sin control natural por su(s) depredador(es).

Aclaro que mi intención es meramente informativa, porque es un tema que llevo tiempo estudiando, pero sin laboratorio. Unos prefieren erradicar; otros equilibrar. Cuestión de gustos.

Más información:

http://es.wikipedia.org/wiki/Tetranychus_urticae

¡Saludos!

* Me refiero a que no es una araña, aunque si pertenece a la clase Arachnida, subclase Acari.

Saludos, ok muchas gracias por las puntualizaciones, yo no soy la persona que se encarga del laboratorio,
    encantado te ayudaremos cuando los que saben vayan dando datos y os los pueda ir pasando, en esta compañía
    hay muchos proyectos importantes en marchar y este no es el primero que verá la luz, así que no te puedo ayudar mas.

Yo también he probado la lucha biológica, si miras mis post verás que hace bastantes años que los he utilizado, incluso escrito artículos sobre ello, así que la conozco y aprecio, aunque hay
    casos en las que no es viable, en cualquier caso no creo que sea el motivo de debate.

Cuando los profesionales que trabajan en ello tengan todo finalizado para presearlo, todo el mundo dispondrá de los datos y podrá probar. Gracias por pasar y tus aportes constructivos, saludos
    .

. . . .

.

22. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Mr.X por este Post:

Bingo mic (10/07/2012), fran.gh (10/07/2012), FumoDeNoche (10/07/2012), Jose.gh (17/07/2012), RaKo (14/07/2012)

Gracias
    1,201
    3,030 gracias recibidas en 747 Posts
    Mencionado
    46 Mensaje(s)
    Etiquetado
    12 Tema(s)
    Citado
    32 Mensaje(s)

Re: ★ Nuevo producto desarrollado por nuestro departamento I+D+I ★

Que bueno, yo ahora mismo en el mami home tengo algunas pululando por ahi, las mantengo a raya con chorreones de agua helada,y productos que no voy a mencionar, pero nunca se erradica del todo hasta que no me vuelvo demasiado persistente...

no estaria de mas ver como actua este producto sobre las plantas y sobre los acaros, ver su comportamiento etc..

Cuando se sepa mas yo me ofrezco encantado a testarlo

Saludos!

Buscando Destroyer

24. El siguiente Usuario da las gracias a NacK por este Post:

fran.gh (04/09/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12