+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Tema: ingredientes y porcentajes en el hachis comercial

Gracias
    35
    18 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Joker ingredientes y porcentajes en el hachis comercial

Hola foreross , eh estado informando y leyendo en muchos foros cuales son los componentes del hachis que vemos en la calle , eh encontrado muchos productos que le son añadidos como pueden ser(parafina, goma arabica, miel , petalos secos de amapola , clara de huevo , leche condensaba , cenizas , henna , etc) pero no eh encontrado nada de en que proporcion lleva..... por ejemplo que cantidad de polen le hechan , y los porcentajes de los demas elementos , me gustaria si pudiera ser que alguien me informara un poco mejor en este tema , ya que me gustaria hacer mi propio hachis añadiendole algun producto que le de un buen sabor y olor , tipo libanes....gracias espero ancioso vuestros comentarios , espero abrir un largo debate

Gracias
    2,699
    1,280 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

Re: ingredientes y porcentajes en el hachis comercial

Debate seguro que abres ,por que parece que lo que quieres es otra cosa .
    "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
    (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

3. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a culture bong por este Post:

susantidad (17/02/2012), Tukan (18/02/2012)

Gracias
    19,612
    17,433 gracias recibidas en 4,865 Posts
    Mencionado
    379 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1302 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Platanito_k Ver Mensaje
    Hola foreross , eh estado informando y leyendo en muchos foros cuales son los componentes del hachis que vemos en la calle , eh encontrado muchos productos que le son añadidos como pueden ser(parafina, goma arabica, miel , petalos secos de amapola , clara de huevo , leche condensaba , cenizas , henna , etc) pero no eh encontrado nada de en que proporcion lleva..... por ejemplo que cantidad de polen le hechan , y los porcentajes de los demas elementos , me gustaria si pudiera ser que alguien me informara un poco mejor en este tema , ya que me gustaria hacer mi propio hachis añadiendole algun producto que le de un buen sabor y olor , tipo libanes....gracias espero ancioso vuestros comentarios , espero abrir un largo debate
    Cualquier cosa que le eches sera empeorarlo, el hachis cuanto mas puro mejor, mas olor y mas sabor, a lo que tiene que saber, si quieres mas sabor y olor cambiaa de variedades

5. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

culture bong (18/02/2012), Mundo_13 (17/02/2012), Platanito_k (17/02/2012), Senyor_X (18/02/2012), susantidad (17/02/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Lo siento culture pero te equivocas, para hacer lo que tu estas pensando se necesita mucha cantidad,y no es mi intencion, el rollo es que siempre me ha llamado mucho la atencion el hachi libanes,afgano y demas variedades,yo se que si lo cortas pierde sabor y olor,,pero te voy a poner un ejemplo para que me entiendas.Hasta los mismos cultivadores marroquis cuando elabaron el hachi para consumo personal lo cortan con (miel,petalos de rosa, henna y alguna cosilla mas),,con el fin de darle otro sabor,olor,etc y si escribo esto en el foro es porque eh leido bastante sobre el tema, aun así gracias x las contestas

Gracias
    5,385
    9,142 gracias recibidas en 1,321 Posts
    Mencionado
    119 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    140 Mensaje(s)

Buenas tardes,

No creo que aquí nadie quiera mezclar su deliciosa hierva ni resinas con nada, ni miel, ni Henna, ni pétalos, ni pollas.
    Aunque lo haga el ayatola del rock&roll.

Involucion?

8. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a susantidad por este Post:

BCNSkull (18/02/2012), chian pit (18/02/2012), culture bong (18/02/2012), drFLEX (20/02/2012), DWC (17/02/2012), jeep (18/02/2012), Mundo_13 (17/02/2012), somango777 (08/03/2012), SvOzMaS (24/02/2012), tricoma jr (18/02/2012), Tukan (18/02/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Es tu forma de pensar amigo, no la mia y t digo que lo de las pollas t lo puedes ahorrar que no viene a kuento, porque creo que en todo momento eh contestado con educacion , si a ti no te gusta el tema o lo que sea simplemente no entres y no comentes, asi t ahorras los nerbios okk??

Gracias
    19,612
    17,433 gracias recibidas en 4,865 Posts
    Mencionado
    379 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1302 Mensaje(s)

mira lo que tratamos de explicarte es que yo al menos he fumado bastante hachis comercial y cualquier cosa que hagas casera es muy superior en cuanto a aroma y sabor, y en este foro y en los coffes holandeses lo que se busca es un producto puro, lo mas puro posible, es un caso claro de calidad=pureza, cualquier cosa que le puedas añadir bajara esa calidad, henna he fumado chocolate con henna antes venia mucho y es como fumar tierra, lo demas que comentas pues no lo se, pero miel o leche condensada no son productos pensados para fumar, no entiendo mucho de quimica pero al quemar azucares el humo se hace bastante mas toxico, y a veces si se nota ese humo supernegro en los hachises comerciales que sabe dios lo que sera pero bien podrian ser azucares, lo de los petalos tampoco lo veo viable ya que si estan humedos pueden hacer que el hachis se te henmoezca y si estan secos no compactaran bien con el hachis y tampoco creo que den buen sabor ni mejoren el producto

mas que añadir nada al producto yo me miraria las diferentes formas de extraccion

un saludo

11. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

chian pit (18/02/2012), culture bong (18/02/2012), jeep (18/02/2012), Mundo_13 (17/02/2012), Platanito_k (17/02/2012), somango777 (08/03/2012), tricoma jr (18/02/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

blue Re: ingredientes y porcentajes en el hachis comercial

Gracias aravan se agradece la ayuda de gente coherentese se lo de los azucares que es malo,supongo que sera en una pequeña cantidad, lo de los petalos me ekivoke son de amapolas y son petalos secos que supuestamente es uno de los ingredientes del libanes, yo lo que busco son los matices, algo diferente no quedarte en lo de siempre yo toambien eh fumado bastante comercial y se que es mierda yo si lo hicera asi las cantidades que les añadiera serian minimas, porque sino lo que estaria haciendo es exarlo a perder,creo que ahora me entederias un poco

13. El siguiente Usuario da las gracias a Platanito_k por este Post:

aravan (17/02/2012)

Gracias
    2,839
    3,830 gracias recibidas en 648 Posts
    Mencionado
    29 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    104 Mensaje(s)

Hasta los mismos cultivadores marroquis cuando elabaron el hachi para consumo personal lo cortan con (miel,petalos de rosa, henna y alguna cosilla mas),,con el fin de darle otro sabor,olor,etc y si escribo esto en el foro es porque eh leido bastante sobre el tema
    Leerse se puede leer cualquier tipo de gilipollez... que si te pajeas te quedas ciego, que el 11M fue la ETA, que no venimos del mono sino de un pegote de barro

Pero para eso hay que tener un poco de criterio y filtrar las cosas creíbles de las que no.

Por ejemplo, yo no me creo que una persona con dos dedos de frente quiera hacer hachís casero para después meterle cualquier mierda y fumárselo. De un tarado mental, sí que me lo podría esperar.

Salud que no falte!

15. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a DWC por este Post:

BCNSkull (18/02/2012), Senyor_X (18/02/2012), susantidad (17/02/2012)

Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Colega eso es mentira .............. Los marroquies que se dedican al hachis y trabajan y hacen hachis , suelen quedarse para ellos los primeros golpes , osease = el hachis mas puro y menos contaminado ........

No se que gilipolleces son esas de que ellos mismos se adulteran el hachis que ellos mismo fuman .... QUE GILIPOLLEZ .........

PRecisamente la dulteracion principal del hachis marroqui es INCONSCIENTE ... y es el polvo y la arena que se adiere a las plantas .......... el segundo adulterante es el propio material vegetal de la hierba ..................

Y el unico aglutinante REAL que le pueden llegar a meter a los hachises mas malos es COLOFONIA ........... que da como resultado el hachis "vela" si le meten mucho .... con ese olor a resina o barniz .......... O si le meten poco el tipico apaleao ....

La adulteracion NUNCA es para darle sabor ........... sino aumentar peso y compactacion ... si quisieran mejorar el sabor , no le meterian mierdas ........

Aahhhhhhhhhhhh si te molesta esta contestacion .... pues no la leas ........ que este foro es libre ... y si tu pones un post cualquiera puede contestar ........ mientras no te saltes las normas del foro ..............

17. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

BCNSkull (18/02/2012), culture bong (18/02/2012), jeep (18/02/2012), Senyor_X (18/02/2012), somango777 (08/03/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Vamos por partes jajajaja lo que yo eh leido no ha sido solo en foros, sino en varios libros y si todos coinciden por algo sera no¿? supongo yooo...lo de meterle cualquier mierda se la metera el que no sepa o el que quiera sacar dinero supongo,,,lo que pasa es que si leyesen lo que uno pone entenderian a lo que me refiero,,pero bueno ignorantes hay en todas partes.

Sigo respondiendo fumanxu estoy contigo en que los marroquis ce kedan los primeros apaleados doble cero, sputnik, etc todo lo que tu quieras, pero te hablo de lo que eh leido y ademas tengo amigos moros, no creo que sea casualidad, se que al añadirle otras sustancias empeora pero no es a lo que voy,,,Lo adulteran con colofonia o parafina tambien goma arabica y si quieres te sigo diciendo,,, no me refiero a aumentar el sabor ni mucho menos me refiero a variarlo amigooooo si hubiese leido los comentarios anteriores te lo hubieras ahorrado.

No me molesta para nada fumanxuu lo que pasa es que yo no me creo que sepa mas que nadie,pero hay alguno que otro que se cree el guru de la marihuana y no se dan cuenta que por encima de ellos hay muchos mas sabedores y no van con esa prepotencia.

Siempre y cuando hablen con educacion yo respondere igual,por eso me molestan algunos comentarios,,,besitos a todos los que coman ajosss

Gracias
    0
    391 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Vamos por partes jajajaja lo que yo eh leido no ha sido solo en foros, sino en varios libros y si todos coinciden por algo sera no¿? supongo yooo...lo de meterle cualquier mierda se la metera el que no sepa o el que quiera sacar dinero supongo,,,lo que pasa es que si leyesen lo que uno pone entenderian a lo que me refiero,,pero bueno ignorantes hay en todas partes.

Sigo respondiendo fumanxu estoy contigo en que los marroquis ce kedan los primeros apaleados doble cero, sputnik, etc todo lo que tu quieras, pero te hablo de lo que eh leido y ademas tengo amigos moros, no creo que sea casualidad, se que al añadirle otras sustancias empeora pero no es a lo que voy,,,Lo adulteran con colofonia o parafina tambien goma arabica y si quieres te sigo diciendo,,, no me refiero a aumentar el sabor ni mucho menos me refiero a variarlo amigooooo si hubiese leido los comentarios anteriores te lo hubieras ahorrado.

No me molesta para nada fumanxuu lo que pasa es que yo no me creo que sepa mas que nadie,pero hay alguno que otro que se cree el guru de la marihuana y no se dan cuenta que por encima de ellos hay muchos mas sabedores y no van con esa prepotencia.

Siempre y cuando hablen con educacion yo respondere igual,por eso me molestan algunos comentarios,,,besitos a todos los que coman ajosss
    ¿Que salga en un libro significa que es ciencia infusa? .... si quieres te enseño libros cientificos antiguos que dicen que la tierra es plana .... libros que pone que la tierra es hueca y hay un sol dentro.

¿sabes porque en muchos libros ponen esas gilipolleces EXACTMANETE IGUALES? Porque son copias de informacion recopiladad de otros libros............... muchos libros se basan en otros libros y estos de otros o incluyen infromacion extraida de fuentes no muy fiables ......... copy/paste ...... ya se sabe .......... cambias 4 palabras y ya tienes nuevo libro pa vender. Ahi tienes los libros de Jorge Cervantes .... recopilacion de informacion extraida de internet y otros libros , dodne hay cosas utiles .... y tambien tremendas gilipolleces ... que demuestran que muchas de las cosas que pone ni las ha probado siquiera.

Hay libros de cultivo que aun a dia de hoy , ponen gilipolleces tan tremendas como que el cannabis escoge su sexo ..... que si pones luz azulada salen mas hembras y gilipolleces absurdas ............. que no son mas que copy/paste de otros libros y invenciones de Dutch passion para justificar la hermafroditas en sus geneticas y encima culpar al cultivador de ellas..........

Resulta, que el hachis se analiza .... y como hablaba en un articulo sobre dichos analisis ..... esperando encontrar todo ese tipo sustancas dichas en los mitos y la mitologia popular ..... inclsuo plasmada sin base ninguna en libros .... resulto ser todo FALACIA .... y que el aulterante extraño comun , que no formase parte de la planta del cannabis era la colofonia .................

Sobre lo subrayado en negrita .... precisamente porque he leido TODO ..... te digo eso ............... MAs bien deberias ser tu el que te relees TU MISMO.

Lo siento culture pero te equivocas, para hacer lo que tu estas pensando se necesita mucha cantidad,y no es mi intencion, el rollo es que siempre me ha llamado mucho la atencion el hachi libanes,afgano y demas variedades,yo se que si lo cortas pierde sabor y olor,,pero te voy a poner un ejemplo para que me entiendas.Hasta los mismos cultivadores marroquis cuando elabaron el hachi para consumo personal lo cortan con (miel,petalos de rosa, henna y alguna cosilla mas),,con el fin de darle otro sabor,olor,etcy si escribo esto en el foro es porque eh leido bastante sobre el tema, aun así gracias x las contestas

¿En que quedamos? Los propios marroquies se lo hecahn a lo que ellos fuman, o no se lo hechan? ¿en que quedamos? ¿quieres cambiar/mejorar el sabor y el olor o no quieres cambiar o mejorar?

Lo unico que varia el sabor del hachis , siempre que hablemos de hachis de verdad .... no de culaquier cosa con cualquier nombre .... es el tipo de plantas usado, el tipo de secado y el metodo de estraccion ... ademas de el metodo de trabajado .................. Todo ello hace que sean diferentes sabores, olores y texturas ......
    Última edición por fumanchuuuuu; 18/02/2012 a las 00:05 AM

20. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

BCNSkull (18/02/2012), culture bong (18/02/2012), DWC (20/02/2012), jeep (18/02/2012), Platanito_k (18/02/2012), tricoma jr (18/02/2012)

Gracias
    32,717
    38,554 gracias recibidas en 6,576 Posts
    Mencionado
    1510 Mensaje(s)
    Etiquetado
    143 Tema(s)
    Citado
    1327 Mensaje(s)

y ademas tengo amigos moros
    jamas creas nada de un marroki hablando de hachis, el que no miente es que no tiene ni pajolera idea pero habla como si supiera...

por lo menos es mi experiencia con ellos..

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

culture bong (18/02/2012), drFLEX (20/02/2012), Platanito_k (18/02/2012), somango777 (08/03/2012)

Gracias
    2,699
    1,280 gracias recibidas en 193 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    45 Mensaje(s)

La ostia pues si que a creado debate ,pero tio te lo digo cariñosamente eres un poco cabezota amigo que empeño en mezclar, eso de mezclar como ha dicho fumanchuuuu a sido siempre para engordar la cosa por eso creía que lo que nos decías era para eso,yo lo que te aconsejo que igual que leiste ese libro que parece estar un poco equivocado,te leas los hilos en adheridos, hay tienes para hacer has de los sabores y olores que quieras claro sin añadirle nada y gente muy maja para aprender con ellos.Y no es por menospreciar a un marroquí en su trabajo pero están a años luz de lo que se hace por estos lares también he tenido amistades con ellos y precisamente en ese tema no he prendido muchas cosas, otras si por supuesto.
    Resetea un poco lo que tienes en mente sobre el has y deja te llevar por lo sabiduría del cannabiscafe.

Un saludo
    Última edición por culture bong; 18/02/2012 a las 01:08 AM
    "EL SAPO NO BEBE TODA EL AGUA DE LA LAGUNA EN LA QUE VIVE"
    (PROVERVIO TETON SIUX)

www.cannamex.es

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a culture bong por este Post:

BCNSkull (18/02/2012), jeep (18/02/2012), Platanito_k (18/02/2012)

Gracias
    35
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

blue Re: ingredientes y porcentajes en el hachis comercial

jajajajajja fumanxu tienes toda la razon al me ekivoke en un komentario al poner aumentar su sabor,,,esta claro que no lo va a aummentar nada yo me refiero a variarlo,y c que dependiendo de la varieddad tambien varia el sabor,,pero no tanto como lo que yo pretendo,,,nada va a mejorar su sabor ni su pontencia esta claro que eso es solo con la semilla, la mano del kultivador y extracciones y prensado estoy yotalmente de acuerdo, pero digo yo noce, desde la ignorancia, que si hay tabaco de sabores tambien se podria hacer lo mismo con el hash...es solo innovar mas nada,,,lo de los porcentajes era para saber k kantidad d polen puede tener una pieza comercial,para saber la cantidad d mierda que puede tener, gracias por las respuestas aunque no me despejen todas las dudas y perdonad a los que ofendi si ofendi a alguien porque solo fue un problema de expresion y comprension nada mas, aunque tampoco es bueno sacar conclusiones precipitadass...gracias a todos y buen finde

+ Responder Tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados