Iniciado por
chemuki
Hola Haro, ha habido unos problemillas con el antiguo administrador del Foro (Dr bacterio) que han originado unos desfases en el tiempo de mas de 6 meses.
hace menos de 1 mes que hay un administrador nuevo que se llama MedicalJuan, mandale el privado que enviaste hace tiempo a ellos y seguro que obtienes una respuesta casi inmediata.
Por lo demas de la 2046 yo he hecho un segui que me ha durado casi un año en exterior, echale un vistazo aqui en el foro, seguro que te impresiona, es una planta potente de narices, te lo puedo asegurar, lo malo es que yo lo he hecho en exterior y ha durado un huevo y parte del otro.
Ahora tengo una en interior, pero ya sabes 120 dias de floracion en interior es mucho, yo te aconsejaria otra como la 1024, hammerhead, que son menos sativas que la 2046 que es sativa 100%.
la que tengo en interiro la voy a pasar esta semana a floracion asi que si quieres te puedo pasar algo de informacion pero creo que va a ser igual de largo el ciclo que el que tuve en exterior.
Aun asi ya te digo habla con MedicalJuan y seguro que te dará mejores datos que yo en el tema de interior,
Suerte y ya sabes si necesitas algo me mandas un privi
Saludos