+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

Vista Híbrida

Gracias
    48
    116 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

Hola, habro este post, porque siento una curiosidad y que me estan comentado algunos colegas, veremis yo llevo unos cuantos años plantando y siempre siempre mi cultivo ha sido ecologico, desde la tierra que me preparo con su estiercol etc etc hasta los insecticidas. El caso es el siguiente, de vez en cuando le doy a mis colegas algo de la que planto y siempre me dicen lo mismo que es diferente a otras de cultivo indoor, principalmente me dicen que los quimicos hace que la hierba rasque en la garganta y que la fuerza de la misma se agresiva, sin embargo la mia dicen que al principio no notan nada que parece como si no estubieran fumando nada, pero que la subida es progresiva y no deja efectos secundarios como dolor de cabeza pero es menos fuerte que las de abonos quimicos.
    A vosotros tambien os ocurre, yo siempre planto en exterior pero quisiera saber si los efectos de una maria ecologica disciernen sobre las que son fertilizadas con abonos quimicos y demas.
    Un saludo

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pocogollo por este Post:

haro (19/02/2012), kleios (08/04/2012), Senyor_X (28/03/2012), Sr. Bogavant (18/02/2012), xEmm (18/02/2012)

Gracias
    5,470
    16,860 gracias recibidas en 2,586 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

Re: Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

ye brother..!!
    pos claro que influye...una yerba cultivada totalmente organica aparte de ser mas natural tiene un efecto mas claro...todo lo que sea natural es asi..
    hay mucha peña que les mete moster bloom y delta 9 PK13 14 Y MAS movidas y no hacen ni lavado de raices ni nada..y claro luego vienen los dolores de cabeza y demas cosas...
    lo que mas me gusta a mi del organico es el aroma que deja..aparte de que los olores en seco son mucho mas marcados..ami personalmente el organico es lo mejor..

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Sr. Bogavant por este Post:

Cucoman (24/03/2012), Digmrf (06/03/2012), haro (19/02/2012), JGBeats (19/02/2012), luckyloser (22/03/2012), Pocogollo (19/02/2012), S.A llava (19/02/2012), somny (19/02/2012), xEmm (18/02/2012)

Gracias
    13,729
    3,671 gracias recibidas en 588 Posts
    Mencionado
    222 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    114 Mensaje(s)

En mi primer cultivo utilicé PK 13/14 y apenas hice lavado de raíces. Hasta que no tenía un mes de curado no podías fumarte un porro porque rascaba muchísimo (algunos decían que "abría los pulmones"), así que al siguiente cultivo en exterior cambié de receta. Humus de lombriz y algunos chutes de Nitrógeno bio y en floración guano de murciélago, cenizas de palmera y miel. Es un gustazo poder fumarte un porro recién seca la hierba y que no sepa a químico ni te rompa el pecho, está claro que con el curado se aprecian mucho más los matices y el sabor se acentua, pero yo que sólo cultivo en exterior agradezco que tenga un buen sabor desde el principio.

Como bien dices y lo suscribe el Sr.Bogavant una marihuana cultivada de forma biológica te fuma de forma más agradable, más llevadera y placentera, y yo por lo menos lo prefiero así.
    Última edición por xEmm; 18/02/2012 a las 23:51
    -Dadme cretinos optimistas -decía un político a Juan de Mairena-, porque ya estoy hasta los pelos del pesimismo de nuestros sabios. Sin optimismo no vamos a ninguna parte.
    -¿Y qué diría usted de un optimismo con sentido común?
    -¡Ah, miel sobre hojuelas! Pero ya sabe usted lo difícil que es eso, amigo Mairena.

6. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a xEmm por este Post:

aravan (18/02/2012), haro (19/02/2012), JGBeats (19/02/2012), luckyloser (22/03/2012), Pocogollo (19/02/2012), Senyor_X (28/03/2012), sinkop (28/03/2012), somny (19/02/2012), Sr. Bogavant (19/02/2012)

Gracias
    284
    212 gracias recibidas en 143 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    21 Mensaje(s)

A m i me pasa que la hierba cultivada con quimico me da mareos si fumo mucha, no se si tendré algo que ver o soy yo con mi paranoia...pero en sabor, olor y efecto me quedo con tierra/bio, salu2
    QUE BUEN ROLLO CON EL OLOR DE ESE COGOLLO

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a S.A llava por este Post:

haro (19/02/2012), Pocogollo (19/02/2012), xEmm (19/02/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Yo comparto lo de que lo organico es infinitamente mejor, y si es verrdad que quien esta acostumbrado al sintetico cuando fuma ecologico dice "parece que le falta algo" en mi opinion y sin datos que lo confirme el motivo de eso es que algunos componentes de abonos sinteticos son los mismos que algunas de las drogas de "diseño" y por lo tanto "colocan", pero como digo es solo un pensamiento personal.
    Tambien me alucina cuando alguien para espresar lo "fuerte " que es una hierba dice "joder como rascaba los pulmones, no paraba de toser .....", pero sobre gustos ...............
    Un cordial saludo.

10. El siguiente Usuario da las gracias a haro por este Post:

Pocogollo (19/02/2012)

Gracias
    48
    116 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias a todos de ante mano por contestar. Despues de lo que me habeis dicho, pienso que hay un porcentaje de gente que se ha acostumbrado al quimico y cuando se fuma uno biologico nota bastante la diferencia.

12. El siguiente Usuario da las gracias a Pocogollo por este Post:

S.A llava (19/02/2012)

Gracias
    902
    813 gracias recibidas en 319 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    54 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haro Ver Mensaje
    Yo comparto lo de que lo organico es infinitamente mejor, y si es verrdad que quien esta acostumbrado al sintetico cuando fuma ecologico dice "parece que le falta algo" en mi opinion y sin datos que lo confirme el motivo de eso es que algunos componentes de abonos sinteticos son los mismos que algunas de las drogas de "diseño" y por lo tanto "colocan", pero como digo es solo un pensamiento personal.
    Tambien me alucina cuando alguien para espresar lo "fuerte " que es una hierba dice "joder como rascaba los pulmones, no paraba de toser .....", pero sobre gustos ...............
    Un cordial saludo.

Segun tu teoria entonces lo de los tripis en los tallos deberia funcionar ... ?

Quieres decir que les echan "droja" ... ?
    Última edición por Smo]{ing; 20/02/2012 a las 08:56
    " NOoo... claro que no ... "

"levántate! , Salvaje!, como una planta que nace, a la sombra de la sierra ... "

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Smo]{ing por este Post:

george_orwel (21/02/2012), S.A llava (20/02/2012), Senyor_X (21/02/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados