+ Responder Tema
Resultados 1 al 15 de 26

Tema: Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

Vista Híbrida

Gracias
    48
    116 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

Hola, habro este post, porque siento una curiosidad y que me estan comentado algunos colegas, veremis yo llevo unos cuantos años plantando y siempre siempre mi cultivo ha sido ecologico, desde la tierra que me preparo con su estiercol etc etc hasta los insecticidas. El caso es el siguiente, de vez en cuando le doy a mis colegas algo de la que planto y siempre me dicen lo mismo que es diferente a otras de cultivo indoor, principalmente me dicen que los quimicos hace que la hierba rasque en la garganta y que la fuerza de la misma se agresiva, sin embargo la mia dicen que al principio no notan nada que parece como si no estubieran fumando nada, pero que la subida es progresiva y no deja efectos secundarios como dolor de cabeza pero es menos fuerte que las de abonos quimicos.
    A vosotros tambien os ocurre, yo siempre planto en exterior pero quisiera saber si los efectos de una maria ecologica disciernen sobre las que son fertilizadas con abonos quimicos y demas.
    Un saludo

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Pocogollo por este Post:

haro (19/02/2012), kleios (08/04/2012), Senyor_X (28/03/2012), Sr. Bogavant (18/02/2012), xEmm (18/02/2012)

Gracias
    5,470
    16,860 gracias recibidas en 2,586 Posts
    Mencionado
    165 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    402 Mensaje(s)

Re: Diferencias en el efecto del cannabis en el cultivo ecologico

ye brother..!!
    pos claro que influye...una yerba cultivada totalmente organica aparte de ser mas natural tiene un efecto mas claro...todo lo que sea natural es asi..