+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 102

Tema: Seguimiento Outdoor, Diavolo-Cotton Candy,,,(Concurso Delicious), by Yoe666

Gracias
    6,043
    3,341 gracias recibidas en 674 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Re: Seguimiento Outdoor, Diavolo-Cotton Candy,,,(Concurso Delicious), by Yoe666

Holas!!! Lucho,, JD,, Ub40,, Brezo,, Goagil,, gracias x tomarse su tiempo y pasar por este segui,,,,, (ya lueguito aprenderé a mencionarlos x ahora toca colorcitos,,,,,) les iba asfixiando las raíces al rellenarlas y no haber agregado el riego enseguida,,, hoy amanecieron aun marchitas, en especial la Cotton Nro 4,,,Recibamos q se recuperan pronto,,,,

Saludos resativosos Y reciban sin limites!! ,,,,
    Última edición por Yoe666; 05/03/2012 a las 15:46 PM

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Brezo (07/03/2012), Delicious Seeds (05/03/2012), goagil (07/03/2012), jamai (25/04/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

CRECIMIENTO. DÍA 5.

Clima: Ext-Sombra-26g/58%h,,,Inte-24g/68%h.

Marz 6. Año Transformación:
    Las Cotton Candy las deje desde ayer sin luz de lampara,

"crecen" en la sombra, hoy las entre por q esta
    ventiando q da miedo,, (ese mar de leva anda cerrando playas q da miedo)

con la luz normal del día, 12/12, no quiero meterles todo el 18/6 así como están,,
    lo único q puedo hacer es mirar,

no les he vuelto hacer nada,,,sera conveniente aplicarles mas
    fertilizante foliar??? o las dejo ahí normalitas sin aplicarles nada?,,

hoy si q necesito de tus opiniones,,, q ando mas bien con la moral baja con ellas,,,,
    Las Il Diavolo,, van muy bien,,,grrrr,, si q me arrepiento de no

haber puesto a las Candy en las macetas definitivas desde su germinacion,,
    ,,Pa que 2 trasplantes con este clima infernal,,,

bueno, a lo hecho, pecho,, fotitos pa todos,,,,

COTTON CANDY.

La nro 1 tiene las hojas gachas, mas sin embargo se le nota aun verde y creo q estiro algo,,

cotton1ccc-.act.11.gif

La nro 2, le vienen saliendo su otro jueguito de hojas,,

.
    cotton2a-2-1. act.11.gif

La nro 3. la q encontré con el tallo mas doblao casi quebrado, estiro hoy un poquito mas, tanto q se volvió a doblar un pelin x el viento,,

le arrime algo de compost sin apretar nada, pa que sostenga, ya q no le quiero meter el tutor de alambre,,

cotton3b-3-act.11.jpg

La Nro 4. va también agotada,,recibo q x lo menos sirva de experiencia pa los q pasen x estos laoss,,

cotton4a-2-1,,act.11.jpg

La nro 5. también estiro así como esta,, vamos mi ,,,,, (acostúmbrate al calorcito y sal pa delante! como lo hicieron las

Diavolo,, escuchame porfa!)

cotton5a-1-1-1.gif

Mañana o pasado actualizo fotos de las Diavolo,, todas están creciendo bien, se encuentran 18/6, ext con polisombra e

interior con 40w,,les dejo una muestra,,,,

diavolo4a-3- act. 11..jpg

Por hay aparecen unos pelitos en las fotos,, ya tomare medidas,, es q recogí de la calle una perrita q la dejaron abandonada,,
    grrr, pa q la criaron para después hacer eso,,,,q gente, q gente,, declaro q la vida se la devuelva ,,tengo otra perrita,,

pero donde come una, también pueden comer dos!! ,,,,,

mona1a-1-1.jpg

Todo x hoy , mañana tendré un nuevo software pa organizar fotos,,,,,,, pa jugar un ratito,,Bienvenidas tus opiniones si sabes como puedo

ayudar a las cotton,, me gustaría superar pronto esto,,,,,Saludos resativosos pa todos!!
    sigue,,crecimiento
    Última edición por Yoe666; 07/03/2012 a las 06:27 AM

4. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

ANDHERSSON8 (07/03/2012), augusto.p (07/03/2012), Brezo (07/03/2012), Delicious Seeds (17/03/2012), jamai (25/04/2012), jdmae86 (09/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), truncatus (02/04/2012), wi7uZ (17/03/2012)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

hola
    si supongo que el mayor problema es la temperatura,pero las hojas parecen, PARECEN,un poco como quemadas y lei lo del compost y ya me rallaste,jjj

ten cuidado con el compos mezclado con esa tempereturas , y con unas niñas tan jovenes , que un poco de sobrfertilizacion en ese aspecto o un compos no descompuesto de todo sería muy fácil que se quemaran.
    es una humilde y personal opinión , fijo que con lo que controla aquí la gente ta dan una rapida respuesta,

mucha suerte ojala se solucione todo con el mejor final posible un saludo crack

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

Delicious Seeds (17/03/2012), goagil (07/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), truncatus (02/04/2012), Yoe666 (07/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Brezo Ver Mensaje
    hola
    si supongo que el mayor problema es la temperatura,pero las hojas parecen, PARECEN,un poco como quemadas y lei lo del compost y ya me rallaste,jjj

ten cuidado con el compos mezclado con esa tempereturas , y con unas niñas tan jovenes , que un poco de sobrfertilizacion en ese aspecto o un compos no descompuesto de todo sería muy fácil que se quemaran.
    es una humilde y personal opinión , fijo que con lo que controla aquí la gente ta dan una rapida respuesta,

mucha suerte ojala se solucione todo con el mejor final posible un saludo crack

Gracias Brezo x tu opinión,,,,, el compost es bien descompuesto de hojarasca,, no lleva ninguna clase de estiércol,,, el estrés q tuvieron fue de un día pa otro cuando las rellene,,, pero unicamente fue en las Cotton Candy,,,, con la otra variedad no,,,,,,,, recibo q haya mas opiniones,, o sera q únicamente se opina cuando se ve una planta frondosa y hermosa?? ,,,,,

8. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Brezo (07/03/2012), Delicious Seeds (17/03/2012), goagil (07/03/2012), jamai (25/04/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Hombre Yoe, tampoco es eso, la gente va comentando lo que puede... ya sabes, el time time time... esto es muy grande y somos muchos y todos keremos k nos vean lean... en fin, paciencia... pero no hay vuelta de hoja, se estan achicharrando, solo te puedo decir lo que ya te comenté, mantenlas alejadas del sol directo hasta que se recuperen.. y sobretodo ni se te ocurra abonar... dales tiempo, la proxima vez intenta no ponerlas al sol directo (con esas temperaturas, me refiero) tan pekes.. suerte con ellas... y animoo

me olvidaba, bonita perrita... bien por adoptarla.. y a los k abandonan a un ser vivo
    Última edición por goagil; 07/03/2012 a las 18:25 PM

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Delicious Seeds (17/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), truncatus (02/04/2012), Yoe666 (07/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

A q se me olvidaba goagil,,, la perrita la bautice "Mona",, mañana le vuelvo a dar otro baño, q estaba mas pulgosa,,,, me entere q la abandono una señora por q se paso a vivir a un apartamento donde no admiten animales!! vieja hijuemadre,,,,, bueno a la final pienso que ella dijo que existía alguien q la iba a recoger, y fueron escuchadas sus plegarias,,,,

Le encantan esos baños de sol a 36g,,,,, q polisombra,,ni q naaa,,, no, no,,no,, jejeje,,

Present. 8 014.jpg

12. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

ANDHERSSON8 (08/03/2012), Brezo (07/03/2012), Delicious Seeds (17/03/2012), hibridos1 (10/03/2012), jamai (25/04/2012), jdmae86 (09/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    ... dales tiempo, la proxima vez intenta no ponerlas al sol directo (con esas temperaturas, me refiero) tan pekes.. suerte con ellas...
    que bueno q me hubieras comentado esto atras, desde un principio e dicho q soy nuevo en esto y donde tengo alguna duda pido opinion, atras lo pregunte!

Cita Iniciado por Yoe666 Ver Mensaje
    Holas,, q onda wey!!,,,, jejeje,, todo bien? ,, ps, naaa,, refrescandome con una chevechita,,,,,, después de un buen día d labor,,

PD. No se, si le comencé a dar las horas de crecimiento muy pronto, pero hoy ya lo hice,,,,,

Y asi me contestaron...

Cita Iniciado por Unai Ver Mensaje
    Aupa Yoe asi empezamos todos con 2 cotiledones jejeje pero con buenos consejos leyendo mucho ,practicando y paciencia llegaras a ser un gran cultivador.
    A lo de las horas de luz extra ,yo creo que has echo bien en empezar a darselas ,para no extresarlas aumnetandole las horas de luz mas adelante ,si les das 18 horas de luz combinadas de sol y bombilla desde el principio no sufrira por ello ,si solamnete la tienes a 14 horas de sol durante 2 semans y luego le aumentas las horas a 18 combinadas lo agradeceran pero igual las extresas nunca e echo algo asi pero es mi impresion o igual no se extresan,pero cuanto les des las 18 horas de luz mas creceran.

un saludo y por aqui me quedo bien esto tan tropical jejejeje

Me imagino q es normal para una genetica d delicious colocarla recien salida del cascaron a la temperatura q vengo mostrando, por q mas de uno dde este cuarto le dio gracias a "unai" x el favor q me estaba haciendo,,, ve, por q delicius borro sus gracias ayer?? bueno goagil no lo ha hecho,, me imagino q esa informacion de darle enseguida a una planta dde marihuana mi temperatura y los 18/6 es valida,,,, hasta yo corri de bobo agradecerle ofreciendole unas ramitas de una supersativa q cultive,,

Digo todo esto, por q detras de este segui habian muchos planes, esfuerzo y negocios,,,,,, pero lo menos pensado era ganar el concurso,, eso se los aseguro,,,,,,,para venirse a joder d esta forma,,por mala informacion,, yo amo mucho esta planta, por q me ha traido muchos beneficios a mi cuerpo de humillacion y queria agradecerrle de una forma u otra,, y siempre he buscado ir de la mano de buenos compis,,,,pero naa, al parecer aun no los he encontrado,, disculpen, pero no me podia dejar este guardado,,,

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Delicious Seeds (17/03/2012), goagil (09/03/2012), hibridos1 (13/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    164
    350 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Yoe666 Ver Mensaje
    Me imagino q es normal para una genetica d delicious colocarla recien salida del cascaron a la temperatura q vengo mostrando, por q mas de uno dde este cuarto le dio gracias a "unai" x el favor q me estaba haciendo,,, ve, por q delicius borro sus gracias ayer?? bueno goagil no lo ha hecho,, me imagino q esa informacion de darle enseguida a una planta dde marihuana mi temperatura y los 18/6 es valida,,,, hasta yo corri de bobo agradecerle ofreciendole unas ramitas de una supersativa q cultive,,

Digo todo esto, por q detras de este segui habian muchos planes, esfuerzo y negocios,,,,,, pero lo menos pensado era ganar el concurso,, eso se los aseguro,,,,,,,para venirse a joder d esta forma,,por mala informacion,, yo amo mucho esta planta, por q me ha traido muchos beneficios a mi cuerpo de humillacion y queria agradecerrle de una forma u otra,, y siempre he buscado ir de la mano de buenos compis,,,,pero naa, al parecer aun no los he encontrado,, disculpen, pero no me podia dejar este guardado,,,

Hola Yoe me dejas a cuadros cuando leo esto si te piensas que lo que te dije de ponerlas bajo la bombilla fue para joderte o intentar arruinarte las plantas ,creo que no me conoces ,cuando e leido esto me ha dado un vuelvo el corazon ,pero tu te piensas que yo me dedico a visitar los seguimientos de la genet para intentar joderles ,mi consejo fue con todo la buena intencion ya te dije en el post que yo nunca habia echo algo asi siempre e cultivado en interiror y mis plantas desde que nacen estan a 18 horas de luz directa.
    Te lo juro que leyendo esto se me han quitao hasta las ganas de seguir haciendo el seguimiento y postear en el foro.

16. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Unai por este Post:

Brezo (16/03/2012), Delicious Seeds (17/03/2012), goagil (09/03/2012), kolino (18/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), somny (09/03/2012), xxoldschoolx (30/10/2012), yaxu (16/03/2012), Yoe666 (09/03/2012)

Gracias
    11,957
    10,782 gracias recibidas en 2,163 Posts
    Mencionado
    45 Mensaje(s)
    Etiquetado
    37 Tema(s)
    Citado
    97 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goagil Ver Mensaje
    Te está quedando una presentación de lujo... si señorr

Ahora a las nenas... son muy babys para tanta calor... deberias ponerles algo de sombra los 1os dias... en el exterior sobretodo si les da el sol directo con esa temperatura estan sufriendo...
    <<las que tienen el tallo "tocado" hoy ponlas a las sombra... si se ha afectado mucho el tallo no te van a resistir a pleno sol...
    por lo demas un lujo...
    Hombre Yoe, el dia 4 ya te comenté que las quitaras del sol... kizas no lo entendiste bie... mas no se puede hacer... una pena, lo siento, pero se han muerto todas??
    De todas formas no se puede hechar la culpa a la gente.. este foro es muy grande y contiene toda la información que necesitamos para empezar a cultivar. El tema de las temperaturas es algo que deberias tener muy claro... espero que no te tomes a mal mis palabras... son siempre desde el consejo... yo lo 1º que hice antes de empezar a hacer seguimientos, fue empaparme hasta el ultimos hilo de la enfermeria y de las FAQ de cultivo... luego sobre la marcha gracias a muchos foreros iras aprendiendo sobre la marcha.. eso lo hacemos todos... y nunca paramos pues siempre te encuentras con algo nuevo o un metodo poco usado pero k kieres probar... en fin... no te hagas mala sangre... aki venimos a pasar un buen rato y a disfrutar de esta planta.. todo lo demas...

En fin.. lo dichoo no me lo tomes a mal... y danso info de si estan todas muertas o solo las 2 lastimadas del tallo...... a ver si podemos levantar las que quedan..

Se me olvidaba: los gracias, yo los uso como mi firma y para saber por donde he pasado y donde no... me gusta leerme los hilos enteros y de esta forma llevo un orden para poder hacerlo... aparte agradezco las intervenciones k ya es mucho, no crees, solo eso... un abrazooo ;-ppp
    Última edición por goagil; 09/03/2012 a las 12:27 PM

18. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a goagil por este Post:

Brezo (16/03/2012), jdmae86 (09/03/2012), lucho467 (09/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), somny (09/03/2012), truncatus (02/04/2012), Yoe666 (09/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

El dia 4 ya habia pasado todo, al parecer esto del cultivo se echa para atras en un dia, horas y hasta en segundo tiras atras todo tu trabajo,,,, tienes toda la razon en informarse uno antes de salir hacer un segui,, sabes, eso trato de hacer a diario,, leyendo 20 min o una hora,, y lo primero q lei fue los errores de seguis de principiantes,,,, lo de exponer una planta de Maria al sol enseguida, recien salida del cascaron, no lo sabia aun,, por eso lo pregunte el mismo dia q comence hacerlo,,pero con eso tuve para maltratarlas a todas las Cotton, mas no las Diavolo, las cuales resistieron el mismo trajin,,, a lo cual culpo x estar en macetas definitivas con mas tierra al rededor de las raices,,,,,las del tallo doblao tu sabes q es un error normal q se puede corregir facilmente,, pero no como yo, al exponerlas a tanta radiacion solar,,, esas son las q van bien graves,,

Veo q Unai trato de dar su consejo desde su punto de vista de Interior,,,hasta yo le vi algo de logica,,, y tu le agradeciste x llevar un orden,,,,,,( dije si goagil se lo agradece, no esperare mas opiniones,, por q bien ocupada q anda la gente de este cuarto,, se me parecen alguien q esta digitando,,,, pero hasta me sobra tiempo a veces),,pero no es asi,, una planta de maria nunca se puede exponer enseguida,, toca esperar q abra x lo menos su segundo juego de hojas para hacerlo,,, en mi primer cultivo asi lo hice antes de darles el 18/6 en interior,,,,

PD. Anoche comence aprender del Photoshoop y estoy organizando buenas fotos,, pero no quiero exponerlas en este segui de concurso,, donde las puedo colgar??

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

ANDHERSSON8 (16/03/2012), Brezo (10/03/2012), goagil (15/03/2012), hibridos1 (10/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

La otra preguntita era, se ven mis ultimas imagenes todas gigantes? q abarcan demasiado,, antes no las veia asi todas grandototas,,, o sera mi nuevo compu?? gracias,, pa tenerlo encuenta pa la proxima cuando cuelgue fotos y mermar el tamaño,,,,,

Ya se ven bien las fotos,,,,
    Última edición por Yoe666; 09/03/2012 a las 19:07 PM Razón: ya veo bien las fotos,,:`)

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Brezo (16/03/2012), goagil (15/03/2012), hibridos1 (10/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012)

Gracias
    673
    676 gracias recibidas en 156 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Vamos que con paciencia y tu buena mano mejorarán, ya verás

Son cosas del cultivo (gajes del oficio, que llaman), algo más para la experiencia.

Ánimo y saludos

24. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jdmae86 por este Post:

Brezo (10/03/2012), goagil (15/03/2012), hibridos1 (10/03/2012), Sid Vicious (15/03/2012), Yoe666 (09/03/2012)

Gracias
    9,628
    6,139 gracias recibidas en 1,593 Posts
    Mencionado
    21 Mensaje(s)
    Etiquetado
    26 Tema(s)
    Citado
    71 Mensaje(s)

Hola Yoe, y compañía!! Muy bonita la presentación!!! Y el segui en general te está quedando de lujo.

Vale....ahora vamos al lío! Yo estoy con Goa al 100%....... cierto es que también tiene mucha lógica lo que comenta Brezo de el sustrato demasiado fuerte en abonos, pues yo también he llegado a pensar que podría ser eso. Antes de descartar nada...... el compost, aunque sea de hojarasca (y aunque ya has dicho que está bien descompuesto), ¿cuanto tiempo lo has tenido fermentando? ¿puedes ver restos de hojas más o menos enteras, o más bien es todo una masa bastante uniforme, como tierra negra?

EL tema es ese, que si fuese la tierra deberían haberse puesto así las dos variedades, no sólo la Cotton Candy. Me decanto más por lo de la temperatura, pues más de 30º, aun teniendo una buena ventilación, es demasiado alta.

26. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Sid Vicious por este Post:

ANDHERSSON8 (16/03/2012), goagil (15/03/2012), jdmae86 (16/03/2012), truncatus (02/04/2012), wi7uZ (17/03/2012), Yoe666 (16/03/2012)

Gracias
    6,043
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    54 Tema(s)
    Citado
    29 Mensaje(s)

Hola Sid!!,,,Me has puesto mas cabezón aun,,,, q vaina con esto del cultivo, no lo aprendes leyendo todo un año,,, y si tienes alguna idea pa trabajar en base de el,, toca volverse botánico, diseñador de paginas, buen fotógrafo y tener buen programa pa organizarlas,,,,, buenos socios,,etc,,,

Hoy salieron del cascaron unas preciosas Samarias,, las tengo en el mismo compost,,(parte es como tu dices Sid,, parece tierra negra,, y otro es mas suelto,, creo q atrás mostré fotos) y por mas tardar en 3 días me daré cuenta si el problema esta en el alimento,,, o el haberlas expuesto recién nacidas a 30g de temperatura con sol directo y polisombra,, sin nubes pasando por ahí,,,, este clima actual me parece q es muy bueno pa crecimiento y para flora,, teniendo en cuenta q es húmedo,,,,, pero toca dejarlas coger cañaña en esas raíces antes de sacarlas a este penetrante sol,,,

Bueno, ya sabre en unos días si era el compost el culpable de todo,,si es así,, ,,,, creo q tendré un encontrón con los q me lo recomendaron con tanto auge,, pero yo vi plantas hornamentales y frutales q saca este compost y te quedas babeado!!!

Saludos, buenos humos!!!

PD,, Te mande unas fotitos,, oye,, disculpa los pelitos en las fotos q te mande,, hoy voy a trasladar a la mona pa otro laoo,,

28. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Yoe666 por este Post:

Brezo (16/03/2012), goagil (17/03/2012), Sid Vicious (29/03/2012)

Gracias
    6,774
    6,690 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    60 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

no te ralles, sacar conclusiones es mucho .
    como mas aprendemos es cuando la cagamos, pero cuando mas te jode , mas aprendes y menos olvidas.(y no lo digo por ti , sino en general,)
    haber si sabemos q fué y listo,.
    mucha suerte con esas nuevas
    y aver si ayuda un poco el tiempo

el tema del compost, por ejemplo en plantas ornamentales como bien dices q se utiliza y va de lujo
    y no te recomendaban mal , pero .....

dos cosas , sino esta descompuesto del todo sigue fermentando y alcanzando unas temperaturas en el interior muy altas que si las raices
    lo tocan , lógicamente se queman,.

si esta bien descompuesto no es tanto problema , se podrían causar sobrefertilizaciones como mucho, mal utilizado

esté o no este bien descompuesto si quieres utilizarlo
    un ejemp

( como las patatas, parecido, se podria hacer un agujero (e igual en mazeta) de 40cm 50 cm de hondo y hechas un poco de compos y cubres con tierra como la tengas preparada ,sino esta bien descompuesto tendrias q esperar un tiempo,
    y si está bastante bien la plantas y procura q te quede una buena capa de tierra buena entre compos y raices ,para que estas cuando llegen a este ,esté en su punto) espero haber esplicado algo , sino lo siento x el rollo .

30. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Brezo por este Post:

goagil (17/03/2012), Sid Vicious (29/03/2012), truncatus (02/04/2012), Yoe666 (17/03/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 7 PrimerPrimer 1234567 ÚltimoÚltimo