+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 24 de 24

Tema: La huerta de Yerbito - Agrolite 200w

Gracias
    149
    70 gracias recibidas en 46 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Re: La huerta de Yerbito - Agrolite 200w

Que tal Tituel, como va eso? Me he acordado de tu segui y como llevas tiempo sin actualizar digo me paso y le doy la brasa un poco jejejeje. Que tal van las niñas? Saludos!

Gracias
    82
    118 gracias recibidas en 87 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Bueno despues de un tiempo sin actualizar la cosa va acercandose a su final. Mi habitación por las mañanas y al atardecer huele a gloria bendita y todos en mi casa encantados con el aroma o eso imagino ya que nadie se me ha quejado y huele que...alimenta y bueno, ha habido bastantes cambios y lo peor de todo: Perdi mogollón de fotos de las dos ultimas semanas de marzo!! asi que no puedo documentar esa parte con imágenes.

En el 200w tenía 3 plantas: 1haze automatic (la mas grande) y 2 Pinneaple express.

Foto todas15 marzo

Pinneaples 15marzo

Pinneaple2 15 de marzo (esta segunda pinneaple la he subido al ático a la luz del sol para diferenciar)

Haze 15 marzo

Tambien en el 15 marzo las hojas bajas de la haze se empezaron a poner feas y dias despues la planta tiró bastantes de estas hojitas bajas pero por problemas con la tarjeta he perdido fotos y solo dispongo de estas, del día 15 marzo:

Y una foto de la formación de los cogollitos de la haze el día 15 marzo, con 38días desde germinación:

Pues bien una de las pinneaple fue al exterior (al ático, el domingo saco fotos)
    Bajo la agrolite dejé la haze que hoy cumple 58 días,

Haze58días

y una pinneaple qe hoy tiene 52 días.:

Pinneaple52dias

Tuve que doblar las dos ya que del estirón que pegaron tocaban la bombilla aun teniendo ésta arriba del todo. Así que doblé y bajé un poco.
    Al doblar jodí un poquito la punta de la Haze pero las hojas de la punta siguieron creciendo dias despues así que no le dí mayor importancia, afianzé un poco la punta con alambre y la dejé tranquila durante dos semanas procurando no moverla para que se regenerase la herida y parece que está recuperada.

Ahora despues os pongo unas fotos de cerca de los cogollitos. Aún le queda 20 días a la haze, y a la pinneaple ni idea, tengo que mirarlo en el banco ahora mismo no me acuerdo

Gracias
    82
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Sobre lo de cortar las hojas de debajo de los cogollos para que se desarollen la de éstos y así los cogollos crezcan más, ¿qué opinais?
    La luz no llega abajo y los cogollos bajos están muucho menos desarollados que los superiores, asi que cortaré las flores y ramas superiores cuando llegue el día de corte, y dejaré la parte baja a ver si desarolla más controlando los tricomas no vaya a salirme una yerba morfina que dicen que se pone muy narcótica si se pasan mucho los tricomasxD

Gracias
    82
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Blastafury Ver Mensaje
    Que tal Tituel, como va eso? Me he acordado de tu segui y como llevas tiempo sin actualizar digo me paso y le doy la brasa un poco jejejeje. Que tal van las niñas? Saludos!
    Me lio a fumar y me da pereza actualizarr eso no puede ser con el anterior cultivo me pasó igual y ni saqué fotos del cortee!!
    Espero que no me pase este año jaja.No ahora enserio, acabaré el hilo con fotos de todo, a ser posible incluyendo en unos meses el peso en seco y fotos, cosa que no hize el año pasado. Van muy bien y la verdad que tengo bastantes preguntas que seguramente postee en los diferentes rincones del foro, donde correspondan xD
    Aqui seguiré subiendo info en estos días que les quedan. A la haze le queda 20-25 días según el banco Dinafem, y a las otras les queda mas

Gracias
    149
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Me alegro de que vayan bien tio jejeje, pensaba que habias abandonado el segui . Seguire por aqui viendo tus plantitas, yo pondre en unos dias una haze como la tuya a ver que tal. Saludos y a seguir asi!

Gracias
    82
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

15marzo-9abril
    Última edición por tituel; 09/04/2012 a las 18:14

Gracias
    829
    569 gracias recibidas en 297 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    112 Mensaje(s)

Muy bonitas las tres! cuantos dias lleban de flora ? un saludo tio

Gracias
    149
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Que cambiazo de una foto a otra!! Te tienes que estar relamiendo ya eh! jajajaja. Cuanto tiempo crees que le queda a la Haze para llevarse el tajo? Saludos tio y a seguir asi que parece que va perfecto!

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

como fue el tema?
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados