+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: las 3 mas sativas y la mas indica de este banco

Gracias
    21
    10 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

las 3 mas sativas y la mas indica de este banco

hola,muy buenas a todos os voy a comentar mis dudas para el cultivo de este año,este año quiero plantar mis 4 niñas que tengo pensado de este banco,lo cual quiero 3 sativonas que me agan reir asta morir jejejej que no me duerman para nada(tenia pensado royal haze y moby dick y despues dudo entre la santa sativa o la super silver)pero me gustaria saber cuales son las que mas me pueden hacer reir.y despues me gustaria plantar la mas indica que tenga este banco,que me fume un canuto y me tenga que ir directo al sobre.(tenia pensado la california hashplant)pero me encantaria que me dieses vuestras opiniones y consejos sobre cada variedad y que abonos me recomendariais utilizar y tierra.
    un saludo y todos y buenos humos jejejej

2. El siguiente Usuario da las gracias a juanito03 por este Post:

Calyptratus (02/03/2012)

Gracias
    285
    568 gracias recibidas en 119 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Re: las 3 mas sativas y la mas indica de este banco

las mas sativas... royal haze, amnesia, super silver. Moby dick es excelente y tiene una buena parte de sativa pero no tanto como las 3 mencionadas
    en cuanto a variedades de efecto mas indico, shark attack, blue widow, critical...

Los abonos liquidos... algo "bio" ya sea de canna, biobizz, trabe, blackgold ...
    No estaria de mas que añadieras algo de humus y guano de murcielago a la mezcla de tierra

saludos y nos vemos en la spannabis! stand nº 58

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Dinafem por este Post:

Calyptratus (02/03/2012), funfito (14/12/2013), juanito03 (09/03/2012)

Gracias
    4,214
    4,127 gracias recibidas en 771 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    50 Mensaje(s)

Re: las 3 mas sativas y la mas indica de este banco

Cita Iniciado por juanito03 Ver Mensaje
    hola,muy buenas a todos os voy a comentar mis dudas para el cultivo de este año,este año quiero plantar mis 4 niñas que tengo pensado de este banco,lo cual quiero 3 sativonas que me agan reir asta morir jejejej que no me duerman para nada(tenia pensado royal haze y moby dick y despues dudo entre la santa sativa o la super silver)pero me gustaria saber cuales son las que mas me pueden hacer reir.y despues me gustaria plantar la mas indica que tenga este banco,que me fume un canuto y me tenga que ir directo al sobre.(tenia pensado la california hashplant)pero me encantaria que me dieses vuestras opiniones y consejos sobre cada variedad y que abonos me recomendariais utilizar y tierra.
    un saludo y todos y buenos humos jejejej

Buenas!!! yo tengo plantada ahora mismo shark attack, dicen que es medicinal y que te fumas un peta y te quedas medio disecado.....xD ya te comentaré más o menos en un mes haber si es verdad

Saludos compi

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Calyptratus por este Post:

Dinafem (08/03/2012), juanito03 (09/03/2012)

+ Responder Tema