Money Maker the Green House Seed co.Money Maker isVariedad: Master Kush original
Tiempo: 8-9 semanas indoor
Otros datos: Una autentica Kush, Índica de gran potencia de la vieja escuela (1994 "old-school" ).
Admite ec alta entre la 3-4-5 semana admitiendo sin problemas ec de 1.8 // 2.0 .
Sabor a fruta y a Kush, de cogollos muy densos y largo cáliz, de la que no queremos aportar mas datos para no crear prejuicios, sino tomar las opiniones de los propios testers.
Os podemos garantizar que esta genética no os dejará indiferentes
--------------------------------------------------------------------------------------------------------------------------
Hola compañeros que tal va la vida? espero esteis todos bien y disfruteis del buen clima que tenemos por el momento.Vengo a deciros que ya tengo las tres semillas germinadas asi que 3/ 3 bien eso es bueno.
El metodo usado para germinar ha sido el T.M.T (tengo mucho tiempo) es decir puestas las semillas en agua durante doce horas y despues pasadas a la servilleta humeda, y cuando apenas salieron las puntitas de las raices las pase al sustrato y andan intentando salir, la cosa marcha.
Disculpar que no os pueda poner fotos ahora pero el proceso de germinación esta muy explicado y no es la intencion del hilo pero germinaron todas, todas siguen vivas y eso es lo que todos queremos.
Tengo que agradecer a todo el equipo de green house co. por darme esta oportunidad de probar esta variedad en exterior, en especial a los Mods de este fantastico cuarto fran , jose, y Mr-x soys la leche.

cannabisland 

ya tengo ganas de mostrar fotos leche no saldan ya 

)