+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 19 de 19

Tema: Hojas ke le dan la espalda a la luz

Gracias
    140
    129 gracias recibidas en 69 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    9 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Exclamation Re: Hojas ke le dan la espalda a la luz

Por si te sirve un moderador me dijo lo siguiente (¿por que no lo escribiria aqui?... no lo se.):

Esa torsión del tallo es algo, no tan raro. No tiene ninguna importancia en una sola hoja. No la intentes forzar porque la romperas. Dejalá y ya se volteará ella sola si quiere. Mientras no sea generalizado no hay por que preocuparse, ni buscar posibles causas y soluciones.

Gracias nacnac!
    PermaculturA

Gracias
    186
    334 gracias recibidas en 190 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Re: Hojas ke le dan la espalda a la luz

Cita Iniciado por Digmrf Ver Mensaje
    Por si te sirve un moderador me dijo lo siguiente (¿por que no lo escribiria aqui?... no lo se.):

Esa torsión del tallo es algo, no tan raro. No tiene ninguna importancia en una sola hoja. No la intentes forzar porque la romperas. Dejalá y ya se volteará ella sola si quiere. Mientras no sea generalizado no hay por que preocuparse, ni buscar posibles causas y soluciones.

Gracias nacnac!
    Pues chico, no es por faltar, pero a mi sinceramente; esa respuesta no me vale para nada en absoluto. Prefiero saber a qué se debe esa reacción cuando vea el primer síntoma, que tratar de resolver lo imposible cuando ya no haya solución posible o cuando la solución me cueste algún disgusto. Sí sabemos entender lo que nos dicen las plantas no tendrán que gritarlo hasta que se mueran.

saludos y buenos humos.
    A follar más y a joder menos

3. El siguiente Usuario da las gracias a Pedro82a por este Post:

Digmrf (07/03/2012)

Gracias
    120
    212 gracias recibidas en 107 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    33 Mensaje(s)

mira yo tenia una bonbilla de 400w de mercurio para crecimento y una variedad en concreto giraban las hojas y ojos , las cambie a un sitio menos iluminado y en 2 horas estaban buscando la luz como locas..... al pasarlas a floracion puse una bonbilla de sodio y las plantas giratorias donde estaban al principio y ya no se giran.......

por lo que ami respecta , lo que me paso fue por la luz.... el ventilador lo tengo a toda leche las plantas se menean mucho , pero no giran las hojas..... otra cosa es que se enganche con alguna otra hoja y se vicie, pero deve de volver a su posicion natural, si nos es mucha luz lo que recibe esa hoja en concreto....

un saludo...
    www.cannabiscafe-Seguimiento-interior-800w-matanuska-ed-rosentha

FUMANDO VOY FUMANDO VENGO Y CON MI ARMARIO, ME ENTRETENGO

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a tasca por este Post:

Digmrf (07/03/2012), Pedro82a (07/03/2012)

Gracias
    0
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Hola a todos, retomo este post, por que después de buscar, encuentro millones de versiones, pero ninguna certera en base a este defecto, hablan de luz, aire, calor, etc. Si estoy realizando algo fuera de las normas pido disculpas y que se baje el post.

A mi me esta sucediendo lo mismo, por momentos algunas de las hojas se dan vuelta, el leido que puede ser por problemas de luz, en algunos casos con indoors cuando hay algun tipo de filtracion de luz en el momento nocturno, puede afectar, en mi caso, mi indoor es un galpon que esta oscuro, utilizo luces verdes para no afectarles por la noche. A lo que deduzco que puede ser un problema de estres.

Mi indoor es con 200w leds cob full spectrum. en 12/12 de luz, con un ventilador pequeño dando aire, el indoor es un galpon.
    Estoy comenzando la etapa de flora y le estoy dando algunos fertilizantes.

El riego seria de esta manera.
    Sabados de por medio dias Big One de Top Crop. (Estimulante)
    Todos los lunes Agua con PH 6.0 (siempre validando cantidad de humedad, estoy en iniciando verano 29° promedio).
    Miercoles de por medio Top Bloom & Sugar Brown (Nutrientes + Melaza).

Lo que noto es que varias de las hojas se dan vuelta, y no defino por que, si es estres, problemas de luz u aire.
    Muestro fotos, para que se vean mejor las fotos las saque fuera del indoor, y aparte las suelo sacar a la mañana para que tomen aire (puede generar algun estres hacer esto?).

PD: Tambien se me pusieron las hojas en forma de garra, no venia fertilizando y este sabado que paso (hoy es martes), le di una dosis foliar de Big One, la primera.
    al 3er dia (Lunes, regue solo con agua con PH al 6.0).

Algun comentario o recomendacion?.

planta1.JPG
    planta2.JPG
    planta3.JPG

Saludos y muchas gracias por la comunidad.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados