Iniciado por
cyn
vaya bate de beisbol jejejjejej seria interesante saber en cuanto se kedara una vez seco por completo.
un saludo y muxa yenk
Cyn campeón
Desgraciadamente la he cortado en trocitos para evitar posibles mohos y ya esta colgada, tengo que subir esa actualización del secado con los cogollos pelados y todo el rollo, no me ha dado tiempo porque estoy preparando nuevas actualizaciones con tutoriales y eso, hoy subiré algo

Iniciado por
jorgzamora
BUAH

CHIKITO MISIL MACHO .,.,me has dejao maravillado con ese peazo de misil tierra aire.,.,si señor doctore me rindo a tus pies,.,.,,,,.,.GRAN SEGUIEMIENTO TIENES MI BENEPLACITO PARA CULTIVADOR DEL MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorgzamora que pasa tronco
persona genial donde las haya llena de energía, simpatía y amigo de la fauna
ayer tuve una anécdota con un primo pequeño

,
encontró una salamandra en el cuarto de baño y me llamo para matarla

,
por lo visto se resbalaba por los azulejos y no podía caminar, patinaba por todos lados, me llamo la atención el contorno redondo de las patas, la gente dice que escupe y que hasta te puede dejar calvo
a mi no me hizo nada extraño muy dócil el bicho, lo cogí y lo solté en el jardín después de explicarle que ese animalito no hacia daño a nadie y lo único que buscaba era su casa porque se había perdido

Pd. Voy a contestar en grupitos porque todos a la vez no me deja, dice que hay muchas imágenes