+ Responder Tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71314151617181920 ÚltimoÚltimo
Resultados 241 al 255 de 289

Tema: El chaman de pupilas fucsia (Bio - natural grow)

Gracias
    1,794
    3,432 gracias recibidas en 486 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

smoky Re: El chaman de pupilas fucsia (Bio - natural grow)

Cita Iniciado por cyn Ver Mensaje
    vaya bate de beisbol jejejjejej seria interesante saber en cuanto se kedara una vez seco por completo.

un saludo y muxa yenk
    Cyn campeón

Desgraciadamente la he cortado en trocitos para evitar posibles mohos y ya esta colgada, tengo que subir esa actualización del secado con los cogollos pelados y todo el rollo, no me ha dado tiempo porque estoy preparando nuevas actualizaciones con tutoriales y eso, hoy subiré algo

Cita Iniciado por jorgzamora Ver Mensaje
    BUAH CHIKITO MISIL MACHO .,.,me has dejao maravillado con ese peazo de misil tierra aire.,.,si señor doctore me rindo a tus pies,.,.,,,,.,.GRAN SEGUIEMIENTO TIENES MI BENEPLACITO PARA CULTIVADOR DEL MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡

Jorgzamora que pasa tronco

persona genial donde las haya llena de energía, simpatía y amigo de la fauna

ayer tuve una anécdota con un primo pequeño ,

encontró una salamandra en el cuarto de baño y me llamo para matarla ,

por lo visto se resbalaba por los azulejos y no podía caminar, patinaba por todos lados, me llamo la atención el contorno redondo de las patas, la gente dice que escupe y que hasta te puede dejar calvo
    a mi no me hizo nada extraño muy dócil el bicho, lo cogí y lo solté en el jardín después de explicarle que ese animalito no hacia daño a nadie y lo único que buscaba era su casa porque se había perdido

Gracias a los dos por comentar y darme vuestro apoyo,
    os lo agradezco de corazón chicos

¡felicidad y humo!

Pd. Voy a contestar en grupitos porque todos a la vez no me deja, dice que hay muchas imágenes

2. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

Bittor (29/05/2012), cogollando (28/05/2012), cuco (27/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (27/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cuco Ver Mensaje
    Doctore......

Simplemente espectacular

Enhorabuena por estas pedazo de cosechas que te estas pegando Vas a disfrutar y mucho de todos estos frutos que estas recogiendo Este verano no te vas a quedar sin un buen canuto que fumar !! Y que canutos !! O.... !!

Saludos y suerte compi !!

Gracias por pasarte Cuco

si hermano este verano habrá Cream y Jack para rato, espero que no salgan con un efecto muy sativorro si no voy a volar mas que un astronauta

Suerte tío ya sabes que valoro mucho tu trabajo, eres un master pics

Cita Iniciado por lumedsaudade Ver Mensaje
    ...hoooola fiera....vas a ser el madero del foro con esas porras q te gastas......

Es el insulto mas sutil que me han hecho en años, madero me dice

quieres sentirla en el pechuuuuuu??

Cuco Lume gracias por pasaros y comentar

¡Felicidad y humo!

4. Los siguientes 10 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

Brezo (27/05/2012), cuco (27/05/2012), el indico (27/05/2012), Mad_weed (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (27/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    buenas doctore,no acabo con tu segui,me queda pa un mes,entre que me lio uno miro esa foto y luego leo todo me tiro media hora por pagina,jejeje,,me a encantado el apartado de los mejunges caseros,y todo en general,muy bien explicado y documentado con las fotos,es muy interesante leerlo,por eso le tomaremos mas tiempo,enhorabuena por la nominacion,a seguir asi,un saludo.
    Indico que tal

Gracias tío me alegra saber que se entienden los tutoriales pues pienso que para que este mundillo crezca antes debemos hacerlo nosotros y que mejor forma que compartiendo información y explicando el por qué de nuestras técnicas, con el rollo de las pócimas quise hacer un guiño ''old school'' a esos años donde no había tantos botes de fertilizantes como ahora a precio tan asequibles y sin embargo la peña sacaba matuja para enterrarte vivo y donde lo que primaba era el intercambio ''llamase de recetas orgánicas'' ''semillas'' ''técnicas'' etc..

Tengo la suerte de tener amigos muy veteranos de los cuales me he empapado como una esponja y recopilado muchos trucos, desde aquí le doy las gracias

La verdad que coincido completamente contigo en lo que comentas en tu seguimiento, pienso que para floración con un estimulador y un bote cargado de fósforo y potasio puedes conseguir excelentes resultados sin tener que recurrir a 7 o 10 tarros de fertilizantes diferentes que algunos no saben ni lo que llevan , y si tienes la suerte de añadir algunas innovaciones puedes sacarle muy buen provecho

Me alegra que se haya captado el rollo

Gracias por pasarte y comentar,

la nominación en parte es gracias a todos vosotros que con cada comentario me empujáis un poco hacia adelante .

Pd. Después de la Formula 1 actualizare el Homebox

6. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

Brezo (27/05/2012), cuco (27/05/2012), el indico (27/05/2012), erpicota (27/05/2012), Mad_weed (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: El chaman de pupilas fucsia (Bio - natural grow)

Cita Iniciado por Doctore Ver Mensaje

Indico que tal

Gracias tío me alegra saber que se entienden los tutoriales pues pienso que para que este mundillo crezca antes debemos hacerlo nosotros y que mejor forma que compartiendo información y explicando el por qué de nuestras técnicas, con el rollo de las pócimas quise hacer un guiño ''old school'' a esos años donde no había tantos botes de fertilizantes como ahora a precio tan asequibles y sin embargo la peña sacaba matuja para enterrarte vivo y donde lo que primaba era el intercambio ''llamase de recetas orgánicas'' ''semillas'' ''técnicas'' etc..

Tengo la suerte de tener amigos muy veteranos de los cuales me he empapado como una esponja y recopilado muchos trucos, desde aquí le doy las gracias

La verdad que coincido completamente contigo en lo que comentas en tu seguimiento, pienso que para floración con un estimulador y un bote cargado de fósforo y potasio puedes conseguir excelentes resultados sin tener que recurrir a 7 o 10 tarros de fertilizantes diferentes que algunos no saben ni lo que llevan , y si tienes la suerte de añadir algunas innovaciones puedes sacarle muy buen provecho

Me alegra que se haya captado el rollo

Gracias por pasarte y comentar,

la nominación en parte es gracias a todos vosotros que con cada comentario me empujáis un poco hacia adelante .

Pd. Después de la Formula 1 actualizare el Homebox

buenas doctore,entiendo perfectamente lo que quieres decir,heran otras epocas,donde habia cierta ignorancia sobre estos temas,no existian foros ni revista cañamo,jejeje,encontrar informacion util hera impossible,entonces habia que acudir a esos viejos amigos,yo pocimas suelo hacer para exterior,mas que pocimas enriquezimiento del suelo,a base de humus estiercol variados ,cortezas de pino...ya que si usaramos comprados la cosecha saldria por un ojo de la cara,en interior el gasto en abono es minimo,y por seguridad utilizo comercial ya que sale rentable,y me gusta probar,y evito mosquitos y demas seres,antes hera mas sano,como comentas se intercambiaban semis opiniones no desaparecian las plantas,incluso se regalaba la yerva,....yo siempre e pensado que con un bote de biocanna flores y el bloombastic,sacas mas que con cualquier otro abono de gran coste,como veras me gusta probar,y no e notado mucho en cambiar de abonos base a mejores,quizas notè mas el cambio de tiesto a mas,con lo que volvere a lo rudimentario y barato,que dura para 6 o 7 cosechas,seguro que nos hibamos a llevar bien,e hibamos a tener unas conversaciones interesantes,hoy casi ganamoss,nos falto clasificar mas adelantee,para la proxima sera,en canada ganamos.un saludo.

8. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

cogollando (28/05/2012), cuco (04/06/2012), Doctore (27/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Parámetros y reseñas

Variedades: 1 S. Cheese 4 SAD

Luminaria: 600 w hps, 26 w uv-b.

Sesiones uv-b: 6 horas/día

Co2: 2400 ppm (3 horas/día)

Tiestos: 20 litros

Fertilizantes: ninguno (ayuno pre-cosecha).

Riego: ninguno (estrés hidrico).

Clima:

Temperatura exterior: 28/18 grados

Temperatura Indoor: 35/26 grados

Humedad Indoor: 40/50%

Novedades

- Se ha procedido al protocolo de la semana antes del cosechado con un buen lavado
    de raíces y dejando de alimentar la planta mediante abonos líquidos y sometiéndola al estrés hídrico.

Reseñas

- Recuerden que la semana 6, día 42 de floración se aumento la iluminación hps 200 watios.

- Siguen recibiendo su lavado de raíces semanal y su inspección de botrytis diaria en hojas y cogollos.

[Esta actualización se hará en 3 partes]

1 Parte

Hola amigos

En el Homebox he procedido con las técnicas del pre-cosechado con la intención de mejorar el sabor de la cosecha, evitar hongos y pasar a su recolecta con la planta lo mas seca posible, como ya sabéis los asiduos al hilo el tema esta explicado de forma mas detallada en actualizaciones anteriores, la temperatura ha subido un poco dentro del indoor, lo ideal para que nuestra planta fluya sin sufrimientos es de 26/28 grados pero usando Co2 esta temperatura puede incrementarse alrededor de los 30/40 grados, como ya explique en su post sobre Co2 es un gas que hace de amortiguador frente a la calor y evita que la planta sufra y siga su proceso normal de fotosíntesis.

Hoy explicare un poco el tema de las podas pues me parece un tema muy interesante y fundamental para alcanzar una buena cosecha, una mala poda merma bastante en el resultado final aunque nos pongamos pesados en fertilizarla lo único que conseguiremos es un exceso de nutrientes con una cosecha llena de hojas que chisporrotean.

Aquí en el Homebox las 3 sad recibieron la poda apical y la S. cheese le pellizque algunos brotes laterales pero sin mucho éxito comparado con los demás fenotipos, ha salido poco productivo con flores muy acumuladas en diversas zonas formando pelotas, este tema sobre podas lo tratare en la última actualización de forma mas didáctica
    ahora os comunicare como va el tinglado:

La Sad con fenotipo ''punta de avión'' esta virando los cálices y estomas
    a tonos azulados y purpuras, la verdad que me encanta mirarla es una planta de porte fuerte y por como la veo intuyo que de fácil manicurado, el olor es muy gratificante, aromas dulces como a ''chuches'' con una sutil brisa a especies, muy rico los otros dos fenotipos restantes son los apodados como ''las diabólicas'', tienen un aire mas sativo y lineas triangulares y rectas en sus siluetas cubierta de muchas hojas por lo que el manicurado sera entretenido, el olor es muy similar y estoy muy contento con la bifurcación de sus ramas aunque se note menos productiva.

Bueno chicos no me alargo mas, os dejo con los gráficos y espero que lo disfruten, si es con un buen canuto en la boca mucho mejor ¿no?
    .

Empiezo mostrando la S. Cheese este fenotipo ha salido
    con cálices 100% musculados tipo skunk a contrario que sus hermanas del micro y White Room que salieron con un fenotipo mas Black Jack, las flores son gorditas pero esperaba mayor producción, no me tiene muy contento...

SAD # 2 ''punta de avión''

Planta muy productiva llena de tricomas y resina por todas sus hojas,
    aún parece que por los tricomas que aún le falta para madurar un poco, puede que sea
    fruto de la poda apical al pasarla a floración en muy pocos días, viéndola ahora sus tricomas que tardan mas de la cuenta en oxidarse creo que necesitaba mas días para recuperarse de los cortes, cuando esto ocurre la planta tarda en madurar

Una referencia...

Me encanta esta foto es como una bola llena de pinchos
    , esta silueta se consigue
    abriendo y amarrando ramas forzando a su doblado, en este fenotipo la poda apical
    bifurco en 12 puntas de tamaño aceptable.

¡Nos vemos ahora en la 2 parte!

Última edición por Doctore; 28/05/2012 a las 00:45

10. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

borotron (04/10/2012), cogollando (28/05/2012), cuco (04/06/2012), daviduski (28/05/2012), debiansid (28/05/2012), Eclipse666 (28/05/2012), Ganjaman93 (27/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (27/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), truncatus (30/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Parámetros y reseñas

Variedades: 1 S. Cheese 4 SAD

Luminaria: 600 w hps, 26 w uv-b.

Sesiones uv-b: 6 horas/día

Co2: 2400 ppm (3 horas/día)

Fertilizantes: ninguno (ayuno pre-cosecha).

Riego: ninguno (estrés hídrico).

Clima:

Temperatura exterior: 28/18 grados

Temperatura Indoor: 33/26 grados

Humedad Indoor: 40/50%

Novedades

- Se ha procedido al protocolo de la semana antes del cosechado con un buen lavado
    de raíces y dejando de alimentar la planta mediante abonos líquidos y sometiendola al estrés hídrico.

Reseñas

- Recuerden que la semana 6, día 42 de floración se aumento la iluminación hps 200 watios.

- Siguen recibiendo su lavado de raíces semanal y su inspección de botrytis diaria en hojas y cogollos.

2 Parte

Sad # 1 ''diabolica'' (12 puntas)

Junto al fenotipo #3 que esta a su izquierda son las dos variedades de aires sativos,
    hojas finas con mucha densidad entre las flores y mucho cabello entre las hojas que se entrelazan con lineas rectas... dulcemente diabólicas

Aquí se aprecia mejor el porte, parece que he parado justo a tiempo con el fertilizante, las puntas han empezado a quemarse y tienen una ligera forma de garra, soy humano y también cometo errores

afortunadamente he actuado a tiempo y esta semana
    de ayuno le vendrá de maravilla

El fenotipo de punta de avión como se aprecia en sus cogollos tenía mejor aguante y no presenta síntomas de excesos, esta muy sana y incluso aguantaría un extra de fertilizante pues tengo muchos clareos síntomas de que pide mas, es una glotona esta chica

Y una con las cuatro en general,
    a la izquierda la Sad # 2 fenotipo ''punta de avión'' junto a la S. Cheese a su derecha,
    al fondo las Sad fenotipos diabólicos # 1 y 3 respectivamente.

¡Nos vemos ahora en la 3 parte con la didáctica sobre podas!

Última edición por Doctore; 28/05/2012 a las 08:25

12. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

borotron (04/10/2012), cogollando (28/05/2012), cuco (04/06/2012), daviduski (28/05/2012), debiansid (28/05/2012), er13 (28/05/2012), Ganjaman93 (27/05/2012), Mad_weed (28/05/2012), malana (27/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), truncatus (30/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

3 Parte

Podas y doblados

- Podas -

Hola chicos ,

en esta parte intentare contaros de forma sintetizada la forma de realizar buenas podas,
    para empezar las herramientas recomendables suelen ser las cuchillas rectas de un solo filo, navajas o unas tijeras bien afiladas.

No olviden que estos deben estar limpios para no contagiar enfermedades a la planta, las tijeras si están a la intemperie pueden coger esporas de hongos, suciedad, etc... por lo que es aconsejable esterizarla antes de su uso con un poco de alcohol.

Después de la poda la herida abierta invita a las plagas y enfermedades, para evitar esto es recomendable poner un apósito untado con cicatrizante para evitar infecciones, los cortes debes trazarlos en un ángulo de 45 º, el motivo es para evitar que la humedad se asiente en las heridas y pillemos rollos de botrytis u otros hongos.

Respecto al momento de hacer la poda es preferible hacerlo un mes antes de poner la planta a florar, la poda retarda las hormonas florales y si se hace unos días antes el pico de maduración de la planta se vera afectado con retrasos que varían entre una semana o más, este problema lo he tenido con las Sad como os conté antes.

Por otra parte habéis visto en las sad fenotipo ''diabólicas'' que están llenas de hojas que mas que embellecerlas le quita atractivo al cogollo porque no deja verlo con claridad, podría peladlas para una una buena sesión pero no es aconsejable en este ciclo eliminar hojas sanas, sería como desangrar a la planta, yo aconsejo hacerlo un día o dos antes de cortar si queréis darle una última actualización como se merece, donde luzca un porte mas estético.

También quería comentar un mito que circula por el sector que es el de las hojas que hacen sombra a otras, eliminar las hojas grandes que dan sombra no hace que las plantas sean mas productivas, esta practica no proporciona mas luz a las hojas y brotes, las planta necesitan todas sus hojas para producir la máxima cantidad de clorofila y alimentos para procesar la fotosíntesis y crecer,por lo tanto cortar estas hojas retarda la producción de todo este proceso, estresa a la planta e interfiere en su
    crecimiento, lo recomendable sería retirar solo las hojas muertas junto a las ramas de las partes bajas que no reciban nada de luz que simplemente están haciendo el candado.

En cuanto a las técnicas hay varios trucos para moldear nuestras plantas, en este seguimiento he aplicado varios, unos mas extremos que otros vean la poda apical y amarres que le hice a la S. Cheese del micro
    , os comentare algunos conceptos:

- Podar las ramas bajas concentra las auxinas en las ramas de la parte superior, lo cual fuerza el crecimiento hacia arriba.

- Podar las ramas en la parte interior de la planta abre la estructura y aporta una mayor y mejor circulación de aire.

- Cortar de un pellizco o podar los brotes de las puntas provoca que las dos yemas que están debajo crezcan más grandes y fuertes, esto incrementa el número de puntas o cogollos principales y grandes.
    -
    Podar los brotes además expande las hormonas florales llamadas auxinas, que evitan que los cogollos laterales crezcan muy rápido cuando se elimina el brote principal, cuanto mas lejos este una rama de las hormonas concentradas en el ápice de la planta menos efecto tienen las auxinas.

¿Cómo pellizcarlas?

Para pellizcar la punta de la rama simplemente cortala bajo el ultimo grupo de hojas o los dos últimos, con las uñas de los dedos pulgar e índice.

Pellizcar de esta forma ayuda a sellar la herida y suele resultar menos dañino para la planta que cortarla, cuando se pellizca el tallo central se estimula el crecimiento lateral e interior, ir pellizcando continuamente como sacar esquejes de una planta madre ocasiona que se formen multitud de pequeñas ramas debajo de las
    puntas podadas, con el tiempo acabara pareciéndose a un seto.

El doblado

El doblado es similar a la poda en sentido de que altera el flujo de hormonas, mediante un doblado eficaz se neutraliza el efecto de la hormona que inhibe el crecimiento, el doblado de las plantas es mucho mas fácil que podarlas, para realizarlo inclina la planta en la dirección deseada y amárrala en su sitio.

Efectos

Doblar las ramas horizontalmente estimula que los brotes crezcan en vertical, dirigiéndose hacia la luz, las yemas se convertirán en cogollos impresionantes.

A veces una bifurcación puede separarse o una rama puede plegarse por completo, cortando la corriente de fluidos, estos infortunios se arreglan fácilmente enderezando el tallo con cinta o algo similar asegurando la inmovilización de esta.

Para terminar os dejo unas fotos con los troncos bajos de las SAD con técnicas de poda apical y doblados forzados de ramas.

SAD # 1 fenotipo ''diabólica''

SAD # 3 fenotipo ''diabolica''

SAD # 3 fenotipo ''diabolica''

Como veis abrí las ramas a base de amarres y forzando brotes.

Gracias a todos por los comentarios y visitas, con vuestra participación
    hacéis grande este seguimiento, no lo olvides.

Próximo tutorial postre cannábico ¿Cuál?

Estad atentos estos días y buenas noches a todos...

Última edición por Doctore; 28/05/2012 a las 10:09

14. Los siguientes 17 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

borotron (04/10/2012), cogollando (28/05/2012), cuco (04/06/2012), daviduski (28/05/2012), debiansid (28/05/2012), Eclipse666 (28/05/2012), er13 (28/05/2012), Ganjaman93 (28/05/2012), Mad_weed (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (27/05/2012), PrinZ (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), truncatus (30/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por el indico Ver Mensaje
    buenas doctore,entiendo perfectamente lo que quieres decir,heran otras epocas,donde habia cierta ignorancia sobre estos temas,no existian foros ni revista cañamo,jejeje,encontrar informacion util hera impossible,entonces habia que acudir a esos viejos amigos,yo pocimas suelo hacer para exterior,mas que pocimas enriquezimiento del suelo,a base de humus estiercol variados ,cortezas de pino...ya que si usaramos comprados la cosecha saldria por un ojo de la cara,en interior el gasto en abono es minimo,y por seguridad utilizo comercial ya que sale rentable,y me gusta probar,y evito mosquitos y demas seres,antes hera mas sano,como comentas se intercambiaban semis opiniones no desaparecian las plantas,incluso se regalaba la yerva,....yo siempre e pensado que con un bote de biocanna flores y el bloombastic,sacas mas que con cualquier otro abono de gran coste,como veras me gusta probar,y no e notado mucho en cambiar de abonos base a mejores,quizas notè mas el cambio de tiesto a mas,con lo que volvere a lo rudimentario y barato,que dura para 6 o 7 cosechas,seguro que nos hibamos a llevar bien,e hibamos a tener unas conversaciones interesantes,hoy casi ganamoss,nos falto clasificar mas adelantee,para la proxima sera,en canada ganamos.un saludo.

Indico que tal colega,

por aquí se esta mas tranquilo que en otros lugares del foro ehh

Llevas razón en lo de los abonos yo tampoco noto mucha diferencia,

oye nos falto clasificar y...

los de ferrary que son unos pajilleros haciendo estrategias.. no saben tío..

cuando se quedo Alonso a rodar solo empezó a sacarle 8 décimas al coche que tenía detrás...
    podía rodar rápido unas vueltas mas... no entiendo porque lo metieron en boxes en la siguiente vuelta

los de red bull si que saben, le metieron el anzuelo de weber que entro en boxes y todos le copiaron la estrategia dejando a Vettel solo media carrera rodando sin trafico, chapo!!!

el circuito esta guapo al principio, después te aburre no hay adelantamientos...menos mal que cayo algo de lluvia al final y lo puso interesante, veremos en Canadá .... si este año el coche no le falla se lleva el titulo fijo Alonso, pilotando creo que es el mejor que ahí lo único que tiene un cacho ladrillo al volante

nos leemos

16. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

cuco (04/06/2012), el indico (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    227
    273 gracias recibidas en 89 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    17 Mensaje(s)

Con permiso de tus nenas (que están guapísimas), lo mejor de todo es el tutorial que te estas currando. Al final del seguimiento se podría recopilar y hacer un PDF muy completo.

Saludos.

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a cogollando por este Post:

cuco (04/06/2012), Doctore (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por cogollando Ver Mensaje
    Con permiso de tus nenas (que están guapísimas), lo mejor de todo es el tutorial que te estas currando. Al final del seguimiento se podría recopilar y hacer un PDF muy completo.

Saludos.

Gracias cogollando

Tampoco es para tanto pero la verdad es que algunos debería ponerlos en otras partes del foro para que sea útil a mas gente, cuando acabe el concurso si tengo tiempo los iré copiando a la otra parte del foro

pasa un buen día,

que soso esta esto no ¿?

con tanto tuto pierdo la gracias eso no puede ser..un poco de relax

Nací un buen día mi madre no era virgen,
    no vino el rey tampoco me importo

Los clásicos siempre suenan bien!!

20. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

cogollando (28/05/2012), cuco (04/06/2012), debiansid (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (28/05/2012)

Gracias
    4,802
    6,672 gracias recibidas en 1,124 Posts
    Mencionado
    53 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Doctore Ver Mensaje

Indico que tal colega,

por aquí se esta mas tranquilo que en otros lugares del foro ehh

Llevas razón en lo de los abonos yo tampoco noto mucha diferencia,

oye nos falto clasificar y...

los de ferrary que son unos pajilleros haciendo estrategias.. no saben tío..

cuando se quedo Alonso a rodar solo empezó a sacarle 8 décimas al coche que tenía detrás...
    podía rodar rápido unas vueltas mas... no entiendo porque lo metieron en boxes en la siguiente vuelta

los de red bull si que saben, le metieron el anzuelo de weber que entro en boxes y todos le copiaron la estrategia dejando a Vettel solo media carrera rodando sin trafico, chapo!!!

el circuito esta guapo al principio, después te aburre no hay adelantamientos...menos mal que cayo algo de lluvia al final y lo puso interesante, veremos en Canadá .... si este año el coche no le falla se lleva el titulo fijo Alonso, pilotando creo que es el mejor que ahí lo único que tiene un cacho ladrillo al volante

nos leemos

jajajaja,buenas doctore,tragaron el mismo anzuelo que abu dahbi 2010,suerte que no llovio mas,si no, gana vettel,ponen intermedios todos y haber quien le quita el 1º,tienes razon,hera el mas rapido en pista,pero en ferrari fueron muy conservadores,se conformaron con adelantar a hamilton,ya esta el nano con la calculadora,,si hubieran arriesgado yo creo que hubieran pasado a rosberg,pero bueno,somos lideres,0 abandonos,en los puntos siempre,no va mal la cosa,solo falta un pequeño empujon,...por supuesto que se esta mejor aqui,aqui nos dedicamos a cultivar y apreciar lo que hace bien uno u otro,hay buen rollo.un saludo.

pd : la sad punta de avion valla rameada,casi parte el tallo,y las colas bien repletas,les gustaron las podas apicales,hay hay,mejor extremo que el elemento de cieza,jjjj,..
    Última edición por el indico; 28/05/2012 a las 11:02

22. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a el indico por este Post:

cuco (04/06/2012), Doctore (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012)

Gracias
    3,643
    803 gracias recibidas en 220 Posts
    Mencionado
    31 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    73 Mensaje(s)

Una maravilla doctore. Me quedo enamorado de esas diabolicas. Y muy interesante el tuto, gracias.

De acuerdo con lo de Ferrari... yo vi eso de meterlo a boxes cuando más rápido estaba rodando... y les grité que si estaban locos, pero no me escucharon...

Muy guapo el tema de extremo

24. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a debiansid por este Post:

cuco (04/06/2012), Doctore (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Cita Iniciado por debiansid Ver Mensaje
    Una maravilla doctore. Me quedo enamorado de esas diabolicas. Y muy interesante el tuto, gracias.

De acuerdo con lo de Ferrari... yo vi eso de meterlo a boxes cuando más rápido estaba rodando... y les grité que si estaban locos, pero no me escucharon...

Muy guapo el tema de extremo

Gracias a ti por pasarte debiansid

si tienes alguna duda ya sabes por donde ando

26. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

cuco (04/06/2012), debiansid (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012)

Gracias
    1,794
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

¡Buenos días amigos!

Para facilitaros el acceso al trabajo de estos días dejo este post donde encontrareis los enlaces de las actualizaciones y tutoriales mas importantes de este mes.

Reseñar a los visitantes que a lo largo del seguimiento he llevado 3 zonas de cultivo mas sus correspondientes sesiones fotográficas en el camerino, que es un subcuarto donde realizo tareas de mantenimiento y fotografio mas detalladamente las variedades que mas destacan del indoor, estas son las zonas de cultivo:

Micro Indoor (100 w Hps 26 uv-b)
    Genéticas: 1 S. cheese
    Tiestos: 5 litros

White Room (500 w Hps 52 uva-b)
    Genéticas: 3 Cream 47 - 3 Jack 47 - 1 S. cheese
    Tiestos: 10/15 litros

Homebox (400 w Hps, semana 6 día 42 de floración + 200 w Hps 26 uv-b )
    Genéticas: 3 Sad - 1 S. Cheese

¿que significa uv-b?

Es una radiación ultravioleta que emiten los rayos del sol, los hps no emiten esta longitud.

¿para que sirve?

Ante esta radiación la planta de Cannabis produce THC para proteger las semillas (en su ausencia los cogollos), con la iluminación uv-b conseguimos plantas mas psicoactivas.

Información detallada

Artículo Cañamon sobre uv-b

Actualizaciones

- Micro Indoor -

- Micro Indoor - Semana 7 Día 50 - S. Cheese Parte 1 -

Micro Indoor - Semana 7 Día 50 - S. Cheese Parte 2 -

- Micro Indoor - Semana 7 Día 50 - S. Cheese Parte 3 (cosecha) -

- White Room -

- White Room - Semana 6 Día 39 -

- White Room - Semana 8 Día 55 -

- White Room - Semana 8 Día 61 -

- White Room - Semana 8 Día 61 - Macros & Rarezas -

- Zona Homebox -

- Homebox - Semana 6 Día 42 - S. Cheese -

- Homebox - Semana 7 día 49 - Sad & S. Cheese -

- Homebox - Semana 8 Día 57 - Sad & S. Cheese -

- Homebox - Semana 9 Día 64 - Parte 1 - Sad & S. Cheese -

- Homebox - Semana 9 Día 64 - Parte 2 - Sad & S. Cheese -

- El camerino -

- El Camerino - Semana 5 Día 38 - Cream 47 # 1(Fenotipo Cohete)

- El camerino - Semana 6 día 46 - S. Cheese # 3 - Jack 47 # 1-

- El camerino - Semana 8 Día 56 - Cream 47 # 1 (Fenotipo Cohete)

- El camerino - Semana 8 Día 62 - Cream 47 # 3 (Fenotipo Frankenstein)

- Tutoriales -

Lavados de Raíces

Podas y doblados

Para terminar unas fotos de las estrellas del indoor, la Cream 47 # 1 (Cohete) a la izquierda, y la Cream 47 # 3 (Frankenstein) a la derecha.

¡Espero que les haya gustado!

Pasen una una buena tarde,
    y nos vemos en la proxima actualización...

Doctore

28. Los siguientes 11 Usuarios dan las gracias a Doctore por este Post:

borotron (04/10/2012), cuco (04/06/2012), daviduski (28/05/2012), debiansid (28/05/2012), malana (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012), truncatus (30/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012)

Gracias
    10,952
    11,029 gracias recibidas en 2,104 Posts
    Mencionado
    523 Mensaje(s)
    Etiquetado
    17 Tema(s)
    Citado
    470 Mensaje(s)

Joder el cohete ese te va a llevar lejos jajajajajajaja!!!!!!!!!!!!!!!!!!! felicidades por el pedazo de seguimiento muy bien explicado todo y lass fotos............ increíbles, un saludo crack

30. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a malana por este Post:

cuco (04/06/2012), Doctore (28/05/2012), Manro (28/05/2012), Moody (28/05/2012), sinkop (28/05/2012), Tommy_Joao (28/05/2012)

+ Responder Tema
Página 17 de 20 PrimerPrimer ... 71314151617181920 ÚltimoÚltimo