Tommy estas perdió compa
A ver si te dejas ver por aquí un poco mas, se echa de menos esos comentarios tan constructivos y sabios que siempre haces...
Gracias por comentar y pásate cuando quieras
snoopy
Si brother, he tenido suerte con el fenotipo respondió muy bien a la poda apical que le hice junto a sus sesiones de LST, los tricomas puede que la dieta 100 % orgánica, la alfalfa que mezclo en el estimulador... y los 26 w de rayos uv-b puede que tengan algo que ver...
Ese yerbatero bueno ahí...
Muchisimas gracias tío, leer un comentario tuyo es mejor que irse a un balneario
me vas a poner colorao la verdad que no esperaba tan buenas palabras,
se agradecen de corazón que se reconozca el esfuerzo
la próxima actualización va por ti maestro
nos leemos
Cogollando que pasa bro
gracias por pasarte y estar siempre por aquí...
Ese fumon bueno ahí,
el placer es mío por contar con tan grata compañía, me alegro que te guste fumon esa es la base para que todo seguimiento llegue a buen puerto,
¡espectáculo!
pásate cuando quieras, te has ganado la sala vip
debiansid que pasa compa,
gracias por pasarte y comentar, pues ahora que lo dices
puede que el próximo segui sea en hydro y también con productos biológicos, he hecho algunas pruebas y aún estoy verde pero hay que innovar y no estancarse, hacer siempre lo mismo es tan aburrido...
Sobre el co2 tengo un post donde explico un poco como va el rollo, toma aquí te lo dejo pásate si quieres y si tienes alguna duda ya sabes por donde ando.
- Pincha aquí - Co2 -
Bueno chicos pasadlo bien este finde y tened cuidado por ahí,
y si no nos vemos que sea por el humo ....
me voy a actualizar la white room,
si os gusto las porras del micro puede que estas os interesen también....
hay una cabeza que parece la de frankenstein
¡Felicidad y humo!
doctore
Última edición por Doctore; 24/05/2012 a las 22:30 PM
cogollando (24/05/2012), cuco (26/05/2012), debiansid (24/05/2012), fumon auto (25/05/2012), malana (24/05/2012), mandra (26/05/2012), Manro (25/05/2012), Moody (24/05/2012), PrinZ (24/05/2012), sinkop (26/05/2012), Tommy_Joao (24/05/2012), YerbateroALC (24/05/2012)
Parámetros y reseñas
Variedades: 1 S. Cheese - 3 Cream 47 - 3 Jack 47
Luminaria: 500 w hps, 52 W uv-b.
Sesiones uv-b: 6 horas/día
Tiestos: 10 litros
Fertilizantes:
Ninguno, semana de ayuno.
Ph: 6.5/6.8
Co2: 2400 ppm (partes por millón)
Riego:
Muy poco y estos últimos días ninguno (estres hidrico).
Clima:
Temperatura exterior: 29/16grados
Temperatura Indoor: 33/26 grados
Humedad Indoor: 40/50 %
Novedades
- Se ha cortado el suministro de fertilizante en todas las variedades.
- Se ha provocado estrés hídrico en la planta.
Reseñas
- Inspección de botrytis.
-Lavado de raíces semanal.
[Esta actualización se hará en 2 partes]
1 parte
Hola amigos
Seguimos otro día mas actualizando zonas, en esta ocasión nos encontramos
en la White Room donde he empezado a realizar las tareas previas al cosechado,
ya sabéis plantas en ayunas, baja humedad y nada de agua (estrés hídrico),
como este tema ya lo explique en la actualización anterior os dejó un spoiler con su resumen por si hay algún rezagado:
Bueno chicos las plantas están consumiendo muy bien sus reservas, hay muchas hojas amarillas y algunas Jack y Cream 47 empiezan a vestirse con tonos purpuras y azules en sus hojas, no se a que sera debido si al fenotipo o carencias de algún micro-nutriente, los cogollos se ven ya maduros con muchos tricomas oxidados, y el olor
no hace falta que diga nada, perfume de dioses azucarados con tonos skunk y bofetadas de queso añejo, poco a poco las irécosechando en estos días![]()
Otra cosa que he estado haciendo estos días es clavarles tutores y meterles amarres/guías, pues hay cabezas que han empezado a doblarse del peso y algún tallo
puede que no aguante aunque no suele pasarme pues las sesiones de LST y algun super cropping que he hecho endurece mucho los brotes, pero mas vale prevenir que curar... curiosamente con la que he tenido menos problemas en este aspecto ha sido con la Cream 47 # 3, tiene una cabeza enorme pero parece ser el centro de gravedad de la planta porque no se mueve un ápice y hasta cuesta tumbarlo con la mano,
este fenotipo lo cosechare mañana estad atentos pues he sacado un pequeño armario para ella sola ya que tengo el camerino ocupado con otras variedades...
mañana subiré su sesión fotográfica en plan íntimo con las hojas peladas
ya sabéis un poco de maquillaje, una buena minifalda y a follarla bien con la cámara![]()
bueno chicos no me alargo mas, os dejo con el resumen gráfico, espero que os guste.
- S. cheese # 3 -
un fenotipo mas Black jack cuando la hueles te excita bastante el cerebro, lo que mas me gusta de este fenotipo son sus hojas serpenteantes y los huecos entre los cálices que están llenos de resina, eso me gusta.
Les he puesto una referencia con una birra que encontré por casa para que os hagáis una idea...
Sus entresijos de cerca para que veáis la resina que suelta la diabla
Jack 47 # 3
Jack 47 # 2
Cream 47 # 3,
vaya cabezón me ha sacado
ya os dije unas actualizaciones atrás que tenia una forma rara en la punta,
Una toma mas cerca,
la punta al final la recorte un poco porque se estaba chamuscando con el foco
Última edición por Doctore; 25/05/2012 a las 00:05 AM
borotron (03/10/2012), cuco (26/05/2012), erpicota (25/05/2012), fumon auto (25/05/2012), Jaypp (25/05/2012), Mad_weed (24/05/2012), malana (24/05/2012), mandra (26/05/2012), Manro (25/05/2012), Moody (26/05/2012), PrinZ (25/05/2012), sinkop (26/05/2012), Tommy_Joao (24/05/2012), truncatus (26/05/2012), YerbateroALC (24/05/2012)
Parámetros y reseñas
Variedades: 1 S. Cheese - 3 Cream 47 - 3 Jack 47
Luminaria: 500 w hps, 52 W uv-b.
Tiestos: 10 litros
Fertilizantes:
Ph: 6.5/6.8
Riego:
Ninguno (estrés hídrico).
Clima:
Temperatura exterior: 29/16grados
Temperatura Indoor: 32/26 grados
Humedad Indoor: 40/50 %
Novedades
- Se ha cortado el suministro de fertilizante en todas las variedades.
- Se ha provocado estres hidrico en la planta.
Reseñas
- Inspección de botrytis.
-Lavado de raíces semanal.
[Esta actualización se hará en 2 partes]
2 parte
Hola amigos
Esta actualización es corta, mas en plan artístico o intentándolo al menos con tiros mas cercanos y fondos difuminados un poco espaciales, espero que os guste
![]()
- Cream 47 # 3 -
Aquí le corte el flequillo y la puse un poco guapa quitándole hojas y recortando,
estaba muy salvaje, mañana si no sucede nada extraño procederé a su sesión fotográfica en plan camerino y le meteré el hachazo
![]()
C 47 # 2
Jack 47 # 3
Jack 47 # 2
Cream 47 # 3
Jack 47 # 3
S. cheese # 3
Cream 47 # 1
Nada chicos... mañana más, gracias por las visitas y comentarios
se agradecen de corazón
¡pasad un feliz fin de semana!
¡Felicidad y humo!
Doctore
cuco (26/05/2012), malana (25/05/2012), mandra (26/05/2012), Manro (25/05/2012), Moody (25/05/2012), PrinZ (25/05/2012), Tommy_Joao (25/05/2012), truncatus (26/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012)
- Parámetros y reseñas -
Variedad: Cream 47 # 3
Luminaría: 500 w hps, 52 W uv-b.
Tiesto: 10 litros
Técnicas: poda seleccionada de ramas laterales.
Estado: R.I.P.
Fertilizantes:
Riego:
Ninguno (estrés hídrico).
Clima:
Temperatura exterior: 28/17 grados
Temperatura Indoor: 31/28 grados
Humedad Indoor: 40/50%
Novedades:
- Se ha cortado el suministro de fertilizantes.
- Se ha provocado estrés hídrico en la planta.
- 24 horas de oscuridad antes del cosechado.
- Se ha procedido al cosechado de la planta.
Hola amigos
El camerino lo tengo ocupado en estos momentos así que la sesión la realizare en un viejo armario que tengo desde mis inicios, tiene algún que otro boquete pero servirá cómo lugar temporal, bueno chicos seguimos cosechando en el indoor, esta mañana le ha tocado el turno a la Cream 47 # 3, este fenotipo recibió varias podas de ramas laterales e inferiores previamente seleccionadas en su ciclo vegetativo lo que dio como respuesta un gran cogollo central.
La producción ha sido un éxito, la cabeza del tronco central lo forman tres cogollos
pegados entre sí, para combatir la botrytis que sufren estos troncos tan densos baje la humedad del indoor por debajo del 50 % cuando empezó a formarse la cola y tuve que inspeccionarla a diario en busca de moho, pero nada se ha portado como una campeona, aunque para la vista es extraña cuando la hueles se vuelve alocada y divertida, desprende un olor dulce tirando a empalagoso envuelto en frutas del bosque, los tricomas están mas de la mitad vestidos de ámbar y en las macros se puede ver la resina brillar como espejos, es espectacular.
Las estomas y los cálices han empezado a coger tonos purpuras a sus 62 días de floración, es toda una fiestera esta planta, en cuanto a trabajo me he dedicado a quitarle todas las hojitas de entre los cogollos que no la favorecían visualmente, tenía hojas por todos lados y de todos los tamaños, como ya os vengo informando el Co2 incrementa mucho la densidad foliar, estaba llena de hojas por todas partes y me ha llevado su tiempo maquillarla.
Bueno chicos no me enrollo mas,os dejo con el resumen gráfico, disfruten de esta diosa verde lo mejor lo he dejado para el final....
Unas macros de los pequeños ápices inferiores, como veis las hojas están cubiertas de resina...
A medida que subimos los ápices exteriores de los cogollos comienzan a agrandarse.
Y lo mejor para el final, fíjense que monstruo he criado
Al final conseguí una balanza prestada por un colega,
el cogollo central en bruto, tallo y flores frescas pesan:
187.1 gramos
no esta mal ¿no?
jijijijiji
Bueno chicos después si tengo tiempo actualizare el homebox, recuerden que llevaba 3 cultivos a la vez con diferentes técnicas y luces, el micro-indoor ya se cosecho pero el trabajo sigue siendo enorme...
Quería deciros también que me han nominado para el premio de cultivador del mes y quería daros a todos las gracias por vuestro apoyo y compañerismo, tanto comentarios como visitas, es un placer leeros y la verdad es que sin vuestra presencia no hubiera llegado hasta aquí, eso lo tengo mas que claro.
¡gracias a todos por la simpatía mostrada!
¡Felicidad y humo!
doctore
borotron (04/10/2012), cuco (26/05/2012), daviduski (26/05/2012), el indico (25/05/2012), er13 (25/05/2012), erpicota (25/05/2012), fumon auto (25/05/2012), Ganjaman93 (25/05/2012), Jaypp (25/05/2012), lumedsaudade (26/05/2012), mandra (26/05/2012), Manro (25/05/2012), Moody (25/05/2012), PrinZ (25/05/2012), sinkop (26/05/2012), Tommy_Joao (25/05/2012), truncatus (26/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012), zip69 (25/05/2012)
Gracias moody
ya sabes que eres uno de los pilares de este segui
eres un crack
Este fenotipo ya apuntaba maneras, la he sacado con enfoques mas alejados en actualizaciones atrás aun así su cabeza ya empezaba a llamar la atención, la verdad es que no puedo fotografiar a todas como quisiera es lo que tiene llevar varios seguimientos a la vez, decidí darle mas protagonismo a la cream 47 # 1 con su cohete espacial junto a las famosas latas,
me encanta ese fenotipo por su belleza y equilibrio en todo su aspecto,
en definitiva que le ha robado muchos planos atrás pero con esta actualización le hago un poco de justicia a este monstruo cannábico, su cabeza era tan extraña que me resultaba divertida mirarla
conseguí esta forma haciendo una poda selectiva de las ramas laterales, me pareció interesante aportar siluetas diferentes, mi afición a los bonsais es superior a mi y no puedo evitar toquetearlas
en cuanto a producción decir que las Cream 47 están por encima de las jack, veremos en la cata si su fumada esta también a la altura, para los amantes de las skunk la recomiendo 100% ....
Bueno a ver si tengo tiempo de actualizar el homebox,
gracias a todos por las visitas
nos leemos
cuco (26/05/2012), el indico (26/05/2012), lumedsaudade (26/05/2012), mandra (26/05/2012), Moody (26/05/2012), PrinZ (26/05/2012), sinkop (26/05/2012), Tommy_Joao (26/05/2012), truncatus (26/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012)
buenas doctore,no acabo con tu segui,me queda pa un mes,entre que me lio uno miro esa foto y luego leo todo me tiro media hora por pagina,jejeje,,me a encantado el apartado de los mejunges caseros,y todo en general,muy bien explicado y documentado con las fotos,es muy interesante leerlo,por eso le tomaremos mas tiempo,enhorabuena por la nominacion,a seguir asi,un saludo.
BUAHCHIKITO MISIL MACHO .,.,me has dejao maravillado con ese peazo de misil tierra aire.,.,si señor doctore me rindo a tus pies,.,.,,,,.,.GRAN SEGUIEMIENTO TIENES MI BENEPLACITO PARA CULTIVADOR DEL MES ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡
![]()
2º Concurso Green House Autoflorecientes ¡
http://www.cannabiscafe.net/foros/showthread.php/314211-Bumega-concurso-green-house-seeds-by-jorgzamora-y-sus-perros-sweet-mango
DEJATE VER ¡¡
vaya bate de beisbol jejejjejej seria interesante saber en cuanto se kedara una vez seco por completo.
un saludo y muxa yenk
cuco (26/05/2012), Doctore (26/05/2012), lumedsaudade (26/05/2012), mandra (26/05/2012), Moody (26/05/2012), PrinZ (26/05/2012), Tommy_Joao (26/05/2012), truncatus (26/05/2012)
Doctore......
Simplemente espectacular![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
![]()
Enhorabuena por estas pedazo de cosechas que te estas pegandoVas a disfrutar y mucho de todos estos frutos que estas recogiendo
Este verano no te vas a quedar sin un buen canuto que fumar !! Y que canutos !! O....
!!
Saludos y suerte compi!!
"…y sobre todo, sean siempre capaces de sentir en lo más hondo cualquier injusticia
cometida contra cualquiera en cualquier parte del mundo. Es la cualidad más linda de un revolucionario."
Ernesto "Che" Guevara
58
Tio... no vivirás cerca de una central nuclear ???
Impresionantes plantas compañero![]()
Muy bueno truncatus
que arte tienes, seras jodio![]()
oye pues no tengo el gusto![]()
pero ahora que lo mencionas me viene al pelo, hace poco con lo del tsunami en Japón y la que se lío en la central nuclear de Fukushima leí en varios artículos que la marihuana y los girasoles ayudaban a limpiar el 80% del suelo que pisaban de contaminantes y radiaciones químicas,
se hicieron pruebas y estudios por el 98 en Ucranía con excelentes resultados y en chernobil
se pusieron en práctica también con éxito, me sorprendía porque era algo que desconocía esta planta es mejor que el cerdo en cuanto a aprovechamiento y aún los conservadores siguen discriminándola sin razón, no lo entiendo..
bueno así que ya saben...
si vives cerca de una central plántate un cerco de girasoles y matuja
cuco (26/05/2012), lumedsaudade (26/05/2012), mandra (26/05/2012), Moody (26/05/2012), PrinZ (26/05/2012), Tommy_Joao (27/05/2012), truncatus (26/05/2012), YerbateroALC (29/05/2012)
...hoooola fiera....vas a ser el madero del foro con esas porras q te gastas..
..
..
..utia..pues vi el tema q comentas..y tienes toda la razón..en las pruebas tanto girasoles como el cañamo absorvian gran cantidad de residuos contaminantes del suelo..el tema es que quedaban en los vegetales..pa fumarse uno o freir algo despues..
..el caso..es que no me acuerdo donde lo ví..
...suerte y sigue así colega..
Saludiños![]()
Mis musiquita güena, mientras leo el Cannabiscafe.net
:
......
Doctore (26/05/2012), mandra (26/05/2012), Moody (26/05/2012), PrinZ (26/05/2012), Tommy_Joao (27/05/2012)