Hola amigo!
Aquí estoy
He estado fuera unos días pero aquí me tienes

De todas formas como no has dejado ninguna pregunta te he agradecido el post y listo. Pero si quieres una opinión sobre el tema del retraso te puedo dejar mi opinión personal, con mucho gusto.
En primer lugar el número de semanas previsto en el catalogo para cosechar las plantas, desde la germinación hasta la cosecha, tal como altura de las plantas, producción, etc, tienen que ser interpretados más o menos de la siguiente manera:
Lo que se puede leer en el catalogo es en todos los casos (y no sólo en Sweet Seeds es así) referente a un cultivo ideal, en que las plantas son cultivadas con los parámetros 100% adecuados. Un cultivador experto con, por ejemplo, 15 años de experiencia y que lo hace todo bien, no llega a estos 100%, porque es imposible tratar las plantas de manera perfecta. Podrá llegar a un 90%, que ya es muy bueno, así que desde luego pierde un 10% que puede afectar el resultado final negativamente en lo que toca a las características de la variedad expresas en el catalogo.
En un cultivo de autos en exterior en que las semillas se germinan en la altura ideal del año, que es entre el 5 de Junio y el 30 de Junio, más o menos, en que el sustrato es en cantidad y calidad el más adecuado para la planta, en un Verano en que no hay días nublados, en un cultivo en que las plantas no se ven afectadas por plagas, ni enfermedades, ni excesos, ni carencias, yo personalmente esperaría cosechar la cantidad que pone en el catalogo, la calidad expectable y en el tiempo que pone en el catalogo. Todo lo que no sea un cultivo perfecto en los parámetros de que hablo tenemos que empezar a aceptar pierdas en cantidad, calidad y tiempo.
Tus plantas me parecen bien. No conozco los parámetros de cultivo que utilizas (como por ejemplo que tipo de tierra, tamaño de la maceta, abonos utilizados, si coge todo el sol del día, etc) pero la verdad es que las niñas me parecen sanas y con un desarrollo aceptable. Si hubieran empezado a florecer hace 2 o 3 semanas, como se suponía, en este momento tendrías en tus manos plantas enanas a mediados de floración ya pero produciendo muy poco. Por esto, en mi opinión, se agradece la habilidad que estas autos parecen tener en retrasar en comienzo de la floración hasta que tengan una estructura adecuada a una producción final satisfactoria. Pero bueno, en mi opinión y de lo poco que conozco de los parámetros de cultivo, como he hablado ya antes, tus niñas estarán retrasadas posiblemente porque habrá cogido aún algunas noches frías durante las primeras semanas de vida y posiblemente también porque la maceta no es muy grande. Quizás habrás también empezado en la maceta final desde la germinación y eso siempre retrasa las plantas, aunque haya un mito de que las autos se deben poner en la maceta final desde el comienzo. Pero bueno, de todas las formas no se si lo has hecho.
Lo ideal sería si compartes todos los datos que puedas sobre tu cultivo, pero si lo haces entramos un poco en off-topic, una vez que este hilo sirve para hablar de la variedad y no de un método de cultivo de un cultivador en particular. Si quieres que acompañemos tus plantas y su desarrollo lo ideal sería si abres un nuevo hilo para que lo hagamos por allí. De todas las formas aquí te dejo un poco de mi opinión personal basada en lo poco que conozco de tu cultivo y aún te digo también lo siguiente...
Además hay que tener en cuenta que lo que se puede leer en los catálogos de los bancos de semillas tiene que ser interpretado más para comparar las variedades entre si. En mi opinión las X semanas se refieren al punto mínimo aceptable en que se puede cosechar una planta, mientras la gran mayoría de los cultivadores como nosotros, que lo hacemos como un hobby, preferimos esperar 1 o 2 semanas más para obtener el extra de sabor, efecto e incluso producción. Así que desde luego que te tarde 1 o 2 semanas más ya es algo que no me parece muy raro, después habrá un retraso de más 1 o 2 semanas por algún parámetro de cultivo que posiblemente no sea el más adecuado. De todas formas las autos son bastante rápidas en la segunda mitad de la floración, así que en principio si todo sigue bien con tus niñas es posible que ahora hagan una floración de 35 días y las estés cosechando dentro de un mes. Que como las veo antes de eso es imposible, así que a ver si por lo menos salen con calidad y tal
En mi opinión personal debo añadir también que esto de las semanas desde la germinación hasta la cosecha los bancos deberían poner que es para cultivos en interior. Porque en cultivos en interior las plantas suelen tener mejores condiciones, en especial en lo que toca a cantidad y calidad de luz, siempre con 18h (o más) de luz al día, no intermitente. En cultivos de estas autos en interior podemos ver (y tenemos muchos ejemplos en los seguimientos del concurso de este año) que las plantas están listas o en el tiempo que pone en el catálogo o entonces sólo 1 o 2 semanas más tarde. Por otro lado en cultivos de exterior es mucho menos normal ver las plantas terminando en el tiempo expectable. Si fuera mi decisión yo en el catálogo pondría que "en exterior pueden tardar 2 o 3 semanas más". Pero como no es mi decisión.... hay que saber interpretarlo
Bueno, espero haber ayudado y si quieres debatirlo mejor y que te acompañemos durante lo que falta de tu cultivo, abre un nuevo hilo y encantados de poder intentar ayudarte.
Saludos!!
tommy