buenas compañera,la suerte es un factor que siempre influye,graciass,y por supuesto pilla asiento,el principio es un poco aburrido,pero con estas pasaremos antes a la accion,o eso espero.un saludo.
AM
er13
Re: 3er Concurso de seguimientos Sweet Seeds:Variety is the spice of life,by in
Ese
índico,
Que pasa el Campeonaco del mes de marzo Sweetseed ahii jiji
Se te ve de lujo eso compañero mu currado..., Por cierto las GreenPoison io hice dos intentos de germinado y desistí al 2º y le dado la oportunity a una tal Skun Auto, veremos esta susti de última hora como acaba...
Por lo comprobado es en la 3º Semana cuando pegan el tirón y ponen el turbo, las mias están creciendo por minutos, creo...
Muxa suerte Compi.
SAaluteOone
wenass compi er13,graciass,espero que mejore en breve,la green si dio algo de guerra,romper rompieron todas,pero una se quedo como una lenteja con la raiz marron y no se desarrolaba,la aplaste y estaba podri,la otra nacio con una mancha blanca debajo del cotiledon,al parecer es una zona muerta y ese cotiledon se afecto,al secarse la mancha,pero bueno sigue adelante,germine otras dos,y una de ellas salio con la misma mancha y por consiguiente cotiledon afectado,igual que la nº2,y la nº4,a nacido perfectaa,y se desarolla normalmente,las demas tambien,aunque cabe destacar ese pequeño problemilla,que no creo que afecte,una vez arranquen,aunqe si se notan mas lentas que las demas,la sweet skunk muy buena y las demas en general muy buenas un desarollo muy bueno y sin deformaciones,sobre todo la moham ram auto,pero en general de momento muy bien,comparado con mis anteriores germinadas de autos,compre 30 de otro banco hace 2 años y coji 2,y asi muchas,nunca me habian funcionado tan bien,y eso que estan empezando,para mi esta es la fase mas dificl de la auto,como comentas el turbo llega en la 3ª semana,no deberemos impacientarnos entonces,buen dato,gracias por todo,un saludo compi.