DIA 34 AUTOS
aqui empieza a sacar flores la cosa,ya e preparado el hueco para autos y para madres,una sweet special a sexado la otra no,pero con 34 dias me da que no es un sexado de auto,ya que las demas ya estan empezando a florecer y tiene preflores por toda la planta,mientras que esta solo las tiene en los nudos mas jovenes de la punta,hay quedan separadas las dos si sale alguna auto pasara a la zona auto que deje dos huecos,uno para una moham auto que tengo ya un poco majilla,ka germine hara una semana,y otro por si acaso alguna des estas autoflorece,ya me gustariaa,jejeje,ya que el apartado de madres va a estar bien lleno,y eld e autos tambien,estan tirando todass de maravilla ni una rareza,todas a su ritmo,estan rameando como locas al mismo nivel de la punta,prometen estas autos,al estar trabajando en el armario,la humedad se a ido al garete,an estado asi unas horas,asi que cuando se apago el foco decidi darles una ducha con spraymix:
aqui la sweet especial que a sexado,haber como la veis:

big foot & green poison 19 dias:
MoodyRe: 3er Concurso de seguimientos Sweet Seeds:Variety is the spice of life,by in
Esto va viento en popa. Esa tierra reciclada va como nueva, ¿eh? Yo le estoy recomendando a mis hermanos que lo hagan, ya que viven en una casa con espacio suficiente y mucho terreno. ¿Recomiendas hacerlo al aire libre o mejor en un bidón o algo así cerrado para evitar plagas?
Por cierto, tienes el buzón de MP lleno...
wenaas moody esto va adelante,la verdad que me esta sorprendiendo lo bien que va reutilizada,pues seria mejor en un bidon de plastico,para no perder nada y controlar como bien dices que no le entren plagas,gracias por avisarme del buzon,un saludo.
un saludo a todos
.