Buenas gente, llevo un tiempo actualizando menos de lo que me gustaría pero no quiere decir que esté parado el cultivo, todo lo contrario!!

Ahora tengo tres frentes abiertos

, las 7 plantas en floración, los esquejes que saqué de ellas enraizando y 3 nuevas OA que puese a germinar el viernes pasado. Vamos por partes
DÍA 6 FLORACIÓN
Este es el aspecto que tienen las 7 pequeñas del armario de floración. Pese a que la Cheese y la Critical Jack tuvieron sus problemillas en la fase vegetativa, ahora tienen todas un aspecto muy bueno. La Cum Laude quizá con un tomo un poco más claro del que debería por lo que cuando las regué ayer fué la única que llevó abono de crecimiento de Plagron, Alga Bloom. Todas fueron regadas con Sensizym y Vodoo Juice, aparte de Ca y Mg. El PH del agua 6,3 y la EC 0,4 (la CL 0,89)
Archivo Adjunto 713898Archivo Adjunto 713897Archivo Adjunto 713890
DÍA 7 ENRAIZAMIENTO
Los esquejes creo que han enraizado todos!! Sólo hay uno que me preocupa un poco y es que se me rajó un poco el tallo

al meterles en los jiffys y lo solucioné con cinta adesiva. Hay 3 esquejes que sacan ventaja a los demás, los 3 provienen de las Original Amnesia. A mi me han dejado alucinado, de verdad. Me parece increible que en sólo 7 días, en realidad 6 que las fotos son de ayer, esta maravillosa planta pueda cambiar su metabolismo y enraizar tan rápido cambiando sus funciones. Los que lleveis haciendo esto tiempo lo vereis muy normal, pero de verdad que a mi me flipado bastante. Como ya tienen raicillas llevaron un riego con Rhizotonic.
Aquí las fotos de los 3 esquejes en cuestión y una del grupo
Archivo Adjunto 713894Archivo Adjunto 713895Archivo Adjunto 713896
Archivo Adjunto 713893
DÍA 6 SEMILLAS
Y por último las tres nuevas OA que puse a germinar y ayer las pasé a jiffis, los cuales fueron sumerjidos en agua PH 6 EC 0,4 (Ca y Mg) y Rhizotonic. A ver como se desarrolla estas pequeñas, tengo curiosidad por saber si presentarán malformaciones como las otras 2 o por el contrario crecen normalmente.
Archivo Adjunto 713891Archivo Adjunto 713892
Saludos!