las tienes guapisimas , y con muy buen color de cara jajajajaja
tu tambien vas a disfrutar mucho y antes de los demas jajajajaja
las tienes guapisimas , y con muy buen color de cara jajajajaja
tu tambien vas a disfrutar mucho y antes de los demas jajajajaja
buenas de nuevo, aqui llego con otra retalia de fotos que les he hecho esta misma mañana
os pongo primero las graficas y luego a las nenas
Temperaturas, mas o menos estabilizadas
Humedad, por fin he conseguido que baje a 40% de maxima y 20% de minima
Altura de las nenas, hay que joderse con la NL1 y eso que nos salio pequeña, pero madre mia como tira
y aqui os dejo el book de fotos de todas las niñas
Espero que os hayan gustado
14º puesto del 1er Mega concurso de Green House
19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds
Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17
Green House Oficial Tester
Bittor (14/07/2012), meigamaria (23/05/2012), Mr_Porro (27/05/2012), RaKo (03/06/2012), royalqueen (23/05/2012)
no te queda nada, chemuki , eso en dos dias mas esta cortado jajajajajajajaj
supongo que cuendo acabes seques u cures , nos daras la cata
buen trabajo chemuki
meigamaria (23/05/2012), RaKo (03/06/2012)
por supuesto royal, creo que les quedan mas o menos 4 semanas para el corte, segun los datos del banco, pero aun asi estare al loro para ver si la puedo cortar a la 7ª, eso lo veremos sobre la marcha.
Lo de la cata dalo por hecho.
un saludo
meigamaria (23/05/2012), Mr_Porro (27/05/2012), RaKo (03/06/2012), royalqueen (25/05/2012)
Están preciosas chemuki, un saludo ¡ ¡ ¡ ¡![]()
chemuki (27/05/2012), RaKo (03/06/2012), royalqueen (28/05/2012)
Buenas noches, aqui estamos de nuevo para actualizar el segui que ahora estamos en fases de concursos.
Las nenas llevan a dia de hoy 39 dias de floracion y las porras q estan echando son bastante buenas.
He tenido una plaga de mosca blanca que se me ha ido de las manos por no prestar mas atencion, en las fotos vereis algunas por encima de las plantas, ya estan muertas, asi que ahora me toca recoger los cadaveres, alguna que otra queda, pero estoy al loro y ya tengo preparado el material para darles matarile.
espero que os gusten las foticos de las nenas
Primero os dejo los graficos, que abarcan desde primeros de mayo hasta el dia de hoy
Temperaturas
Humedad
Altura de las nenas
y aqui tenemos a las señoritas y al final la sala de floracion
La sala de flora
buenoshumos (05/06/2012), Mr_Porro (02/06/2012), RaKo (03/06/2012)
buenas tardes a todos, aqui estamos de nuevo para actualizar el segui que despues de una semana de currele sin parar ya iba siendo hora de actualizar el estado de las nenas.
bueno tan solo decir que ya les queda menos para darles matarile, a dia de hoy las nenas ya llevan 50 dias de floracion, por lo que si se cumplen las espectativas y las anotaciones del banco en una semana ya estarian listas para cortar.
en cuestion de crecimiento no han crecido mas, ya se han estancado desde hace un buen tiempo, eso si estan hinchandose como el que se come cuatro platos de fabada asturiana, se estan poniendo gordas gordas.
bueno al tajete que esto tiene tela, os pongo las graficas y luego las foticos, la humedad y la temperatura ya he conseguido estabilizarlas y mantenerlas casi constantes, quitando que algun dia haga mas calor que otro, hoy por ejemplo hace un aire del carajo, por esos las maximas han bajado.
tambien vereis que quedan restos de mosca blanca por encima de las hojas, creo que todavia queda alguna por ahi pululando, pero esque hay que joderse con las putas moscas, se reproducen mas rapido que los cojenos, como no lo mires un dia o lo dejes pasar te puede pasar lo que a mi que parecia aquello una fiesta a mi costa, ademas de que no me gustan mucho los mosquitos y menos la blanca, asi queno os asusteis al verlas encima de las hojas que estan todas caput, excepto la que se me haya escapado que cuando la pille, cuchillazo.
Empezamos con las graficas de las nenas que dentro de poco llegaran a termino
Temperaturas
Humedad
Altura de las niñas
Y aqui lo verdaderamente bueno, las churris
NL1
NL2
NL3
NL4
NL5
Espero que os hayan gustado
RaKo (26/06/2012)
pues claro que nos ha gustado chemuki y mucho, a ver si pasa pronto esa semana y cortas , secas y curas y nos das la cata que es lo que nos falta
muy buen trabajo chemuki
Buenas tardes a todos, bueno ya va quedando muy poco para que estas niñas terminen su ciclo de vida y en unos dias podremos ver que sabores nos dejan en el paladar estas niñas.
Hoy es su dia 56 de floracion asi que segun los datos ya estarian a punto de caramelo, pero aun sigue teniendo pelillos blanco, andaran por el 60% ya maduros, a mi me gusta cortarlas cuando esta al 70-80% ya maduros, asi que le calculo que en un par de dias la cosa habra llegado a su fin.
Bueno las graficas de momento ya no las pongo porque para lo que queda no han variado nada en absoluto.
Os dejo las fotos de la nenas a ver que os parecen
NL1
NL2
NL3
NL4
NL5
me encantria poder olerlas chemuki jajajajaja estan tremendas
buen trabajo chemuki
buenas tardes a todos, siempre que acabo una cosecha cito una frase que llevare conmigo hasta el final de mis dias y es :
TODO PRINCIPIO, TIENE UN FINAL, NEO
y como la frase de arriba lleva mas razon que un santo pues aqui os pongo las ultimas fotos de las niñas antes y despues de pasar a mejor vida.
Espero que os gusten, ahora mismo llevan ya 2 dias colgaditas boca abajo y a la espera de poder empezar a catarlas. no estan solas hay unas cuantas mas que he cortado
NL1
NL2
NL3
NL4
NL5
Aqui la ultima foto del cuarto de floracion:
Estas son las niñas boca abajo esperando para ser catadas.
Mr_Porro (26/06/2012), Outer Heaven (31/07/2012), RaKo (26/06/2012), royalqueen (26/06/2012)
si señor todo principio tiene un final....... pero hay finales felices jajajajajaja
ya nos daras tu nota de cata, pero ahora necesitare que me mandes por privado tu correo ya que tanto trabajo tiene premio
vas a ser el primero que gana lo que se prometio y lo tenemos preparado para ti, un monton de euros para que puedas convertirlo en semillas en
la web de ROYALQUEEN SEED
MUY BIEN TRABAJO CHEMUKI
muchas gracias royalqueen, la verdad es que no me esperaba este regalo, te lo agradezco enormemente.
dentro de unos dias las pasare a bote hermetico para que curen y en cuanto pueda os pongo la cata.
a primeros del mes que viene empiezo con un nuevo proyecto empresarial y a lo mejor no postearé con toda la frecuencia que a mi me gustaria.
te mando por mp mi correo electronico.
un abrazo a todos y suerte para los siguientes ganadores![]()
Se me olvidaba, muchas gracias por poner el seguimiento como Hilo Adherido, eso no lo he conseguido nunca y me encanta que hayais tomado esa decision y ponerlo ahi, muchas gracias
Mr_Porro (26/06/2012), RaKo (26/06/2012), royalqueen (27/06/2012)
Felicidades chemuki muy buen seguimiento y cultivo, en unos dias voy a atravesar Castilla si eso nos vemos y las cato jejejejeje .... es coña ...pero si que voy a pasar por Castilla hacia Logroño el dia 6 de Julio arranco, justo después de cortar las nenas.
Lo dicho felicidades y suerte con ese proyecto empresarial![]()
chemuki (26/06/2012), Outer Heaven (31/07/2012), RaKo (31/07/2012), royalqueen (27/06/2012)