+ Responder Tema
Resultados 1 al 5 de 5

Tema: Que me aconcejan se me acaba en tiempo !!!

Gracias
    37
    251 gracias recibidas en 94 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Crying Que me aconcejan se me acaba en tiempo !!!

Holaaaaaaaa mis weeeeeeeeeeeeeeeyeeeeeeees!!!!! como estan espero que bien , yo aca quemando los ultimos cartuchos del verano que se nos va mi weeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyy nooooooooo jejejjeej pero en fin , mis weyes les escribo porque tengo un problemilla que la verdad no se como resolver pues es la primera vez que me enfrento a esta nena no se que depara el destino les cuento haber que me dicen.
    Tengo una Super Silver Haze esta de la madre weyes estatura mide hasta ahora 1 mt y centímetros si es que no un poco mas , esta misma nena germino junto con una movidick y un mix indico que están de la piña buenísimos weyes , a esto agregenle que en la semana 6 de vegeta me llego un esquejito de jack herer que creció bastante bien y ase 2 semanas entro en flora , la S.S.H lleva hasta ahora 10 semanas de vegeta se le cambio el alimento a bioblom y topmax ase ya 4 días pero aun nada de muestras de flora cave destacar que las otras nenas están ya en su 3 semana de flora germinando junto con la ssh pregunta amigos que creen que pase seguir creciendo la nena alcansare a tener flora en tiempo de buen clima o simplemente me tire y la flora tendre que terminarla en indoor ojo todas mis nenas están en exterior con el respectivo fotoperiodo solar que el astro rey nos da lo unico que cambia es las hora de oscuridad que le estoy dando a todas 12 horas justas que puedo hacer mis weyes un abraso espero respuestas
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

2. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

nawel (24/02/2012)

Gracias
    26
    214 gracias recibidas en 120 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Re: Que me aconcejan se me acaba en tiempo !!!

estimado weeey! yo creo que todavia queda patria,,,sacala no más este otoño no deberia estar lluvioso ni frio tengo entendido que por el fenomeno de la niña, asi que aun hay tiempo pero tiene que ser ya!
    si es la de green house, estaria lista a mediados de mayo por ahi!

4. El siguiente Usuario da las gracias a Pepe Trueno por este Post:

nawel (24/02/2012)

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

es​es la de green house compayeeeeeeeeeeee estamos dado no se hable mas ya tu sabes men jejejejeej valeria
    La mejor Hierva no es la que mas se fuma.............es la que mas se comparte...........por eso a compartir weeeeeeeeeeeeeeeeyyyyyyyyyyyyyyyyyyessssssssssss!! !!!!!!!!!!!!

Gracias
    37
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

Mis weeeeeeeeeeeyes como están espero que bien para los que lean estooooooooo amigos el tiempo esta ahora si que si en mi contra pues no se que pasa con esto , como indique mas arriba la Super silver haze del greenhouse aun no flora y esta ya con una periodo de vegeta de casi 5 meses y no es broma todas las demás están florando como dioses pero la s.s.h no para nada que me recomiendan que creen que puede estar pasando les cuento que anoche la mire y esta estirándose como chicle mide ahora 1.30 y no tiene ánimos de dejar de crecer pero de flora nada de nada cambie el alimento a biobloom y topmax pero nada de nada que hago amigos que me recomiendan según e leído esta nena tiene una flora relativamente larga también y la tengo en exterior que me aconsejan

7. El siguiente Usuario da las gracias a ahyweyyy por este Post:

nawel (09/03/2012)

Gracias
    10,184
    11,583 gracias recibidas en 3,284 Posts
    Mencionado
    199 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    700 Mensaje(s)

hola

he visto algunos ejemplares de ssh que alargan muchisimo la flora, por lo visto te ha tocado uno de esos, lo que quiero decir es que no has echo nada mal simplemente ese ejemplar en concreto tiene un fenotipo mas sativo y de flora mas larga

paciencia y protegerla de las inclemencias del tiempo lo que se pueda, es el unico consejo que te puedo dar

un saludo

9. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a aravan por este Post:

nawel (09/03/2012), rodynator (12/03/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados