+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 36 de 36

Tema: Mi segundo minicultivo... Skunk ... Cripi

Gracias
    7
    61 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Mi segundo minicultivo... Skunk ... Cripi

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    Buenas, he estado releyendo el hilo porque algo se me escapaba. Lo que estas haciendo es una barbaridad.
    La planta desde semilla ha de madurar sexualmente, y eso con lleva casi dos meses de vegetativo, hay fenos que en un mes están, otros en mes y medio y otros en dos meses.

La planta está con el chip vegetativo porque tiene que formarse y tu la metes a 12 horas... es normal que salgan deformes, hermafroditas, sapos, ranas y culebras...

Es normal que se te vayan luego de madre, una planta desde semilla para que alcance su madurez sexual minimo se te va a ir a los 30 cm...
    luego ponla a florar, en fin... que menos de 70 u 80 no las bajas...

un salU2

edito: Respecto a la amorfa, no se como puedes tener algo así en tu jardín, una planta así es un caldo de cultivo para plagas, hongos y enfermedades que se van a fundir todo tu jardín... no lo entiendo, sinceramente
    francamente encuentro ke este comentario no tiene ni piez ni cabes, las mias las deje crecer 1 mes, las pase a flora con menos de 30 cms, se demoraron una semana en mostrar el sexo, crecen como avion, y deben medir (con lst) 45 cms, la planta viene kon el chip de cambias de vegeta a flora, pero no viene con un tiempo determinado, si fuera asi no se podria cultivar desde semilla a 12/12. creo que eso refuta completamente lo que dices, solo la genetica era la mala, y esa skunk tuvo deficiencias de alimentacion, por eso su flora se retrazo mas eso de cajon.
    saludos =)
    el dia ke la mierda valga dinero, los pobres naceran sin kulo

seguimiento kiltras pcgrow http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ow-de-don-weed

2. El siguiente Usuario da las gracias a weedzepy por este Post:

elyeyeoz (23/04/2012)

Gracias
    55
    84 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Saludos... muchas gracias por sus opiniones y consejos... aunque discrepo un poco...

La cripi salio con esa anomalia no por el periodo de flora... pues desde que mostro el primer par de hojas verdaderas dio muestras de una genetica fisiologica algo "rara"... la conserve xq a pesar de tener esa apariencia se encontraba muy muy saludable... y solo dio dos mini-mini-flores hembras... la corte por motivos del hermafroditismo, porque lo poquito que se cosecho fue un material espectacular, lo que no tenia en apariencia lo compenso en un vuelo intenso

Las plagas no aparecen solo por la genetica de la planta... en indoor las plagas aparecen pos falta de higiene en el armario y como mencione en lineas anteriores ahi esta el xq de conservarla

El tamaño de las plantas no es un factor que indica madurez, la planta indica madurez con la aparicion de preflores... y estas aparecen segun la genetica de la planta... incluso como hace referencia weedzepy en indoor la cosa cambia ya que por experiencia propia puedo dar fe que una semilla desde germinacion se la puede meter a periodo 12/12 y crece y florece

Bueno y la skunk para beneficio de todos les cuento que le paso segun mi estudio al seguimiento... siempre a tenido una buena alimentacion, el problema fue que empezo en una maceta pequeña, por motivos de espacio no la transplante a una mas grande, por un hilo me dijeron que no habria proble... pues si lo hubo, las raices ya salian de la tierra y la planta empezo a morir... a pesar de estar en periodo de floracion la transplante, empezo a vegetar nuevamente y retraso la flora......

ahora el problema no era la maceta... en esta nueva vegetacion empezo a crecer sin poder doblar la pode(poda fim segun yo pues crecieron cuatro brazos )

ahora se volvio a retrasar la flora otra vez..... pero ya aparecieron las preflores estoy contento, la estoy cuidando como a un bebe y de paso les cuento que sembre otra semilla de cripi y esta creciendo ya sin anomalias

Pronto subo fotos pues mi camara ha muerto y hasta que consiga una nueva ya veremos...

Saludos cordiales y felices humos hermanos..... y nuevamente gracias por sus opiniones... cada dia aprendemos mas y mas

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por weedzepy Ver Mensaje
    francamente encuentro ke este comentario no tiene ni piez ni cabes
    sino te supone mucho, respetas lo que cualquiera o mi persona diga en este foro, también podría evaluar tu nivel de Español que es notorio y no lo voy a hacer por respeto.
    No eres quien para evaluar la opinión de una persona hasta el punto de decir "que no tiene ni pies ni cabeza"
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

5. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

elyeyeoz (23/04/2012)

Gracias
    7
    61 gracias recibidas en 35 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    sino te supone mucho, respetas lo que cualquiera o mi persona diga en este foro, también podría evaluar tu nivel de Español que es notorio y no lo voy a hacer por respeto.
    No eres quien para evaluar la opinión de una persona hasta el punto de decir "que no tiene ni pies ni cabeza"
    esto se torno un poco infantil, sabes? escribi el mensaje rapido, muy rapido, y no me fije en las correcciones ortograficas, yo solo escribi eso, ya que tu comentario era muy bajado de onda. la idea aca es aprender de todos, no criticar, a mi me sono mucho a una mala critica lo que tu escribiste en vez de apoyar al bro, lo demas ya es, como digo, infantil, no critiques mi nivel de ortografia, no "nivel de español", no puedes suponer que alguien que escribe un mensaje a la rapida sea un iletrado ignorante, mide a alguien por sus conocimientos no por como escribe.
    paz!
    Última edición por weedzepy; 23/04/2012 a las 17:31
    el dia ke la mierda valga dinero, los pobres naceran sin kulo

seguimiento kiltras pcgrow http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...ow-de-don-weed

Gracias
    55
    84 gracias recibidas en 49 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Por otra parte es la verdad... esto es un foro para aprender todos en base a nuestras experiencias...

Y no lo tomes a mal hermano pero su comentario si tiene ese aire de "mala critica" y de comportamiento pedante especialmente la ultima parte, si uno hace las cosas de manera distinta es por varios motivos... o por poca experiencia o tambien(aunque no lo crean) podria ser por un poco mas de experiencia en el mundo vegetal jejeje y eso no significa que sea una BARBARIDAD!!!!! mas bien es una nueva oportunidad para aprender mas...

Como dije no lo tomes a mal, tus criticas(buenas o malas) me sirven de mucho, y si a alguien le ofende y te lo hacen saber tambien toca reflexionar poes todo en la vida tiene algo de falso y tambien algo de cierto...

Saludos cordiales , felices humos y como dice el broth de arriba... paz

8. El siguiente Usuario da las gracias a elyeyeoz por este Post:

CultivoPaMi (24/04/2012)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Cita Iniciado por elyeyeoz Ver Mensaje
    Por otra parte es la verdad... esto es un foro para aprender todos en base a nuestras experiencias...

Y no lo tomes a mal hermano pero su comentario si tiene ese aire de "mala critica" y de comportamiento pedante especialmente la ultima parte, si uno hace las cosas de manera distinta es por varios motivos... o por poca experiencia o tambien(aunque no lo crean) podria ser por un poco mas de experiencia en el mundo vegetal jejeje y eso no significa que sea una BARBARIDAD!!!!! mas bien es una nueva oportunidad para aprender mas...

Como dije no lo tomes a mal, tus criticas(buenas o malas) me sirven de mucho, y si a alguien le ofende y te lo hacen saber tambien toca reflexionar poes todo en la vida tiene algo de falso y tambien algo de cierto...

Saludos cordiales , felices humos y como dice el broth de arriba... paz
    Tienes toda la razón del mundo, sobredimensioné la palabra barbaridad, no pretendía ni sacarla de contexto, ni parecer pedante. En lo que a ti respecta, que con tu actitud, y tu saber estar te has ganado mi respeto, acepta mis disculpas si te ofendió mi desafortunada y pasional exposición.
    Sigamos pues, y PAZ
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123

Usuarios Etiquetados