+ Responder Tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 342

Tema: Proyecto punto rojo Cannabiscafe

Gracias
    494
    736 gracias recibidas en 259 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Re: Regalo semillas chilombianas

ya os han llegado a todos las semis ???
    por aki todavia no

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kanutoman por este Post:

Genarly II (13/03/2012), Givenxy (13/03/2012), JOMA83 (13/03/2012), R3D5KULL (13/03/2012)

Gracias
    6,588
    2,045 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kanutoman Ver Mensaje
    ya os han llegado a todos las semis ???
    por aki todavia no
    Tranquilidad, por aquí tampoco, pero es normal, correos va sin correr mucho, será cosa de algún recorte del tío marianin...

Saludos a tod@s!
    Entre tanto colocador de bridas, se escode el buen Alpiste. Refritos in the mix

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a R3D5KULL por este Post:

Givenxy (13/03/2012), JOMA83 (13/03/2012)

Gracias
    1,331
    2,627 gracias recibidas en 441 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DartaKaN Ver Mensaje
    Si varios años va a llevar eso seguro, sobre todo si queremos conseguir algo bueno y estabilizado y más si hacemos cruces... tengo una idea de como se hace, pero nada de práctica. Esta es la primera vez que me pongo con esto.

Given es normal que te salgan asi, yo siempre he tenido que tutorarlas por que no tienen tallos muy fuertes. Ya verás como a partir del 4to par de ojas empiezan a crecer muyyyyy rápido.

Quiero abrir otro post para esto pero no se por donde empezar xD a ver si en un rato que tenga lo hago que últimamente paro poco por aquí.

Bona Nit!

DartaKaN, creo que no me entendiste bien. Cuando digo que me sorprende, es gratamente, por la delicadeza y el contraste con lo que son las semillas comerciales (término muy amplio, pero nos entendemos). En el pasado he podido probar algunas sativas landrace. Es otra historia. Cuatro meses de flora valen la pena cuando se cata el resultado. Las prisas las dejo fuera, porque va para largo...

Hay siete estirando. Las otras dos aún no asomaron.

Salut!

"El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

6. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a Givenxy por este Post:

Celer (14/03/2012), DartaKaN (14/03/2012), JOMA83 (13/03/2012), kanutoman (14/03/2012), R3D5KULL (14/03/2012), rydergroove (13/03/2012), yaxu (13/03/2012)

Gracias
    6,588
    2,045 gracias recibidas en 369 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    15 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Ya llegarón las 5 pepas, muchas gracias @DartaKaN Espero que le llegasen también al resto de compañeros que aun no les habían llegado.
    Entre tanto colocador de bridas, se escode el buen Alpiste. Refritos in the mix

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a R3D5KULL por este Post:

DartaKaN (19/03/2012), Givenxy (19/03/2012), JOMA83 (19/03/2012)

Gracias
    1,331
    2,627 gracias recibidas en 441 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    18 Mensaje(s)

Bona tarda! Finalmente, de las dos retrasadas, salió una. De las primeras en germinar, una no salió del sustrato. Ocho crecen.

El fotoperiodo ha sido de 14-15 horas, entre fluorescente y sol (desde el viernes 16). Recibieron un riego foliar los días 16 y 17. Ayer, domingo 18, riego a sustrato de 10-15 ml. Todos los riegos, con una SN a base de extracto de algas* a razón de 1,5 ml/l. EC 0,2-0,3 y pH 6,5.

*

Unas instantáneas,

Los tallos han dado un poco de tregua en espigarse, una vez tutorados. Ahora la actividad de la planta se centra en las hojas y las raicillas.

Como anécdota y muestra del vigor, en la manipulación de una de las plántulas, el jueves 15, se me cayó, desmembrándose el cepellón y tronchándose el tallo. Una vez entablillada, al día siguiente seguía creciendo (menos que las hermanas, pero creciendo como si nada).

Salut!
    Última edición por Givenxy; 20/03/2012 a las 16:07 Razón: Corregir fecha.
    "El saber y la razón hablan; la ignorancia y el error gritan" (Arturo Graf)

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Givenxy por este Post:

aspi (11/07/2012), Celer (20/03/2012), DartaKaN (23/03/2012), JOMA83 (19/03/2012), Materazzi (22/03/2012), merlubroza (22/09/2012), R3D5KULL (21/03/2012), rydergroove (22/03/2012)

Gracias
    6,282
    5,728 gracias recibidas en 767 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Buenas, gracias Givenxy, preciosas las llevas.

12. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a JOMA83 por este Post:

DartaKaN (23/03/2012), Givenxy (20/03/2012), Materazzi (22/03/2012), R3D5KULL (21/03/2012)

Gracias
    784
    588 gracias recibidas en 216 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

pintan muy bien esas punto rojo, a poco que le de el solete se quita el espigamiento

14. El siguiente Usuario da las gracias a Ttutankamon por este Post:

DartaKaN (23/03/2012)

Gracias
    1,233
    3,711 gracias recibidas en 782 Posts
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Buenas gente!

Me ha surgido un problema...tal vez no pueda participar en esto, al menos de momento. Puede que tenga que dejar de cultivar un tiempo, vamos a ver...

Voy a cambiarle el título al post por que todavia siguen mandándome privados pidiendo semillas...cada día tengo 3 o 4 privados con lo mismo...entiendo que quieran plantar esta excelente genética pero como mínimo leer un poco el post, que no cuesta nada.

Given, la marihuana en general es mala yerba, eso lo sabemos, pero las punto rojo son el extremo de la mala yerba. Les he hecho cantidad de putadas y no ha muerto ninguna nunca, entre ellas dejar una más de un mes sin regarla, secarse casi al completo, darle un riego y empezar a salir brotes nuevos, tronchamientos imposibles, una vez se me calló una maceta encima de una plantula poco más grande que las tuyas, el tallo se partió pero a lo bestia, no parecía que se fuera a recuperar nunca, la tutoré y terminó saliendo mas vigorosa que sus hermanas, me las han atacado plagas de todo tipo y siempre son las primeras en recibir las plagas pero no parece que les hagan ni cosquillas, son delicadas con los abonos, no se puede dar dosis fuertes de abonados por que se paran, dejan de engordar, etc, pero morir? tampoco, no he logrado quemar ninguna y lo he intentado. Todo esto lo he hecho para probar la resistencia de la genética, ya estoy mas que convencido que son unas todoterreno. Y luego es la variedad que más rápido crece de todo lo que he visto, en interior alguna vez me he descuidado, de no mirar 3 o 4 días las plantas, y verme alguna punto rojo pegada al bombillo con 10 cm más que la última vez que la vi, y no solo eso, no le hace falta macetón para crecer como condenada, en un vaso de chupito he sacado un esqueje de 60 cm, y en una maceta de 20 litros una planta de 2 metros.

Con todos estos detalles podéis estar tranquilos, en el cultivo es una godzilla, solo falla la vigorosidad, ya que no tienen un tallo muy fuerte, y que son muy golosas para los bichos...por decir algo añado que hay que conocerla bien para poder abonarla correctamente, ahora solo falta un producto final verdaderamente potente, por que la mayoría de estas plantas salen flojitas, aunque ese efecto sativo tn limpio y duradero (depende del feno, algunas de las que he cosechado tampoco eran de efecto duradero) a mi me parece perfecto para el que le guste fumar en todo tipo de ocasiones en su vida cotidiana, ya que no nubla la mente, activa lo necesario y no hay ni carga física ni apalanque ni nada de eso. Aunque para dormir...mejor dejarla lejos! También os digo que una de las dos que tengo seleccionada, respetando el tiempo de maduración, se vuelve un poco rallante, demasiado come come y algunas taquicardias. Y no os quiero hablar de extracciones con esta planta, eso si que es para no dormir...

Saludos!

16. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

CapoDiesel (25/03/2012), Celer (23/03/2012), Chris Rock (23/03/2012), Givenxy (23/03/2012), JOMA83 (23/03/2012), merlubroza (22/09/2012), weak (24/03/2012), yaxu (23/03/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Buenas, a mi ya hace tiempo me digistes que me enviarias un esqueje para que yo lo metiera en interior, de hecho me pedistes los datos.........total para que no me enviases nada, lo cual no me molesto, pero si... que me pidan mis datos personales para nada y que yo deje un buen hueco en mi interior para ese esqueje y que finalmente no me llegara nada, si no me querias enviar ese esqueje no pasa nada, pero por lo menos dimelo no me digas que si y me pidas mis datos, ...........

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haro Ver Mensaje
    Buenas, a mi ya hace tiempo me digistes que me enviarias un esqueje para que yo lo metiera en interior, de hecho me pedistes los datos.........total para que no me enviases nada, lo cual no me molesto, pero si... que me pidan mis datos personales para nada y que yo deje un buen hueco en mi interior para ese esqueje y que finalmente no me llegara nada, si no me querias enviar ese esqueje no pasa nada, pero por lo menos dimelo no me digas que si y me pidas mis datos, ...........
    Hola haro.

A mucha gente le he prometido que le mandaría esquejes, y luego me he olvidado de ella como me ha pasado contigo. Recibo privados cada día, tengo que ir borrando antiguos para que me entren otros, y muchas veces pierdo el contacto. Nunca he tenido problema en mandar esquejes a nadie incluso a cambio de nada, ahora mismo estoy en una situación difícil, y la verdad que no me apetece estar mandando nada, se que hay gente a la que le prometí esquejes como a ti que está leyendo esto y no han recibido nada, además no he quedado satisfecho con algunos usuarios...

Si hubieses insistido un poco..un privado para decirme que me acuerde de ti o algo...lo siento si no te mandé nada, si te dije que lo haría es por que mi intención era esa. Y mi intención sigue siendo la de compartir, pero primero tengo intención de seguir cultivando y ni si quiera sé si eso va a poder ser.

Lo que me parece mal es que vengas a este post a decirlo de esa manera, podrías mandarme un privado y te explico mis razones, ya que esto de lo que estamos hablando es algo privado, aunque te entiendo, supongo que pensaste que pasé de ti, pero tampoco es para esto, yo era el que iba a mandarte y tu el que iba a recibir según cuentas, como puedes reprocharme que no lo hiciera si ni siquiera te has preocupado por preguntarme que pasó para que yo no hiciera ese envío? Tengo mis razones que no las voy a decir por aquí por que este foro no va sobre los problemas en mi vida, si me recupero de esto y todo sale bien espero acordarme de ti, y de otros muchos que si que me acuerdo (chris rock, xavi, javtovi, delberios, shupi, ganjaman83...seguro que me dejo alguno) para poder cumplir mis promesas. Me acuerdo de los que nombro por que no me mandaron un privado para pedir un esqueje y ahí quedó, con todos he podido charlar un poco, y no ves a ninguno intentando dejarme mal en público...

Acepta mis disculpas y ya solucionaremos lo del esqueje en otro momento, vale?

19. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

aravan (24/03/2012), Celer (23/03/2012), Chris Rock (24/03/2012), delbeiros (11/01/2013), Givenxy (23/03/2012), JOMA83 (23/03/2012), weak (24/03/2012), yaxu (23/03/2012)

Gracias
    16,691
    5,793 gracias recibidas en 1,260 Posts
    Mencionado
    99 Mensaje(s)
    Etiquetado
    34 Tema(s)
    Citado
    128 Mensaje(s)

Mucho ánimo Dartakan,
    ésta temporada vas a poder ver a tus chilombianas creciendo en muchos métodos, climas y zonas geográficas diferentes.

La descripción que das sobre ellas pinta muy bien para guerrilla, cuando el clima continental tenga menor salto térmico comienzo con ellas; espero salgan buenos cruces y F2s para seguir compartiéndola.

Saludos y muchas gracias por compartir.

21. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Celer por este Post:

DartaKaN (24/03/2012), Givenxy (24/03/2012), JOMA83 (24/03/2012), weak (24/03/2012), yaxu (23/03/2012)

Gracias
    5,795
    11,794 gracias recibidas en 2,979 Posts
    Mencionado
    87 Mensaje(s)
    Etiquetado
    20 Tema(s)
    Citado
    566 Mensaje(s)

dartakan espero que soluciones pronto esos problemas. Yo tambien tube porblemas y tube que dejar el cultivo de interior pero doy gracias de que puedo continuar con el exterior.

Bueno amigos, yo plantaré las semillas sobre junio e intentaré guardar esquejes en los armarios de madres de los colegas. Lo ideal sería que cojieramos los mejores ejemplares que nos salgan entre todos y volverlos a cruzar y poquito a poco reflotar esta joya de la naturaleza

En el monte Zion

"vacaciones??? viajes?? Coche bonito? que coño es eso... I love grow marijuana" - HYDRON

23. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a weak por este Post:

Celer (24/03/2012), DartaKaN (24/03/2012), JOMA83 (24/03/2012), merlubroza (22/09/2012), yaxu (24/03/2012)

Gracias
    6,282
    5,728 gracias recibidas en 767 Posts
    Mencionado
    56 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Buenas, siento lo del tema Dartacan ,pero no te preocupes to pasa,yo de momento voy a esperar hasta minimo agosto o septiembre.Y espero seguir en contacto con la gente que ha recibido semillas, para hablar del tema,que nos ha parecido a cada uno ,problemas que se han presentado,.....etc. Esto nos va a servir para testar el comportamiento de esta variedad y nos sevira para conocerla mejor con objeto de seguir el trabajo. Pienso que cada uno deberia crear una linea con los ejemplares que le salgan y cada uno elija los que vea que son viables, y ademas hagamos intercambios varios, de polen y ramas, para que cada uno haga sus lineas. luego pues .Yo por mi parte en este primer cruce hare si puedo un cruce en panmixia total, a no ser que salga algun ejemplar que no interese y algunos cruces selectivos,para abir lineas diferentes y separarlas. Creo que de momento el tema esta en hacer nuevas semillas para poderlas trabajar con tranquilidad.Luego nos intercambiariamos lineas .Hay que separar lineas para salir de la consanguinidad ,es decir ,trabajar lineas por separado sin mezclarlas con el objeto de conservar la mayor piscina genetica posible,pero que luego al mezclarlas podamos recuperar el vigor perdido tanto en poderio vegetativo ,como en potencia sicodelica. Aparte de esto cada uno seleccionaria los ejemplares que cada uno bajo su criterio considere que son los mejores para mantener,entre todos se puede hacer algo guapo.El polen de los machos abria que conservarlo ya que seguramente no vamos a coincidir en el cultivo, aunque los que lo hagais en la fecha normal si.Bueno Dartakan pues solo darte animos y todo se pasa ,no hay mal que cien años dure.Saludos maquina.

25. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a JOMA83 por este Post:

Celer (24/03/2012), DartaKaN (24/03/2012), Givenxy (26/03/2012), merlubroza (22/09/2012), weak (24/03/2012), yaxu (24/03/2012)

Gracias
    2,358
    1,388 gracias recibidas en 423 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    79 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DartaKaN Ver Mensaje
    Hola haro.

A mucha gente le he prometido que le mandaría esquejes, y luego me he olvidado de ella como me ha pasado contigo. Recibo privados cada día, tengo que ir borrando antiguos para que me entren otros, y muchas veces pierdo el contacto. Nunca he tenido problema en mandar esquejes a nadie incluso a cambio de nada, ahora mismo estoy en una situación difícil, y la verdad que no me apetece estar mandando nada, se que hay gente a la que le prometí esquejes como a ti que está leyendo esto y no han recibido nada, además no he quedado satisfecho con algunos usuarios...

Si hubieses insistido un poco..un privado para decirme que me acuerde de ti o algo...lo siento si no te mandé nada, si te dije que lo haría es por que mi intención era esa. Y mi intención sigue siendo la de compartir, pero primero tengo intención de seguir cultivando y ni si quiera sé si eso va a poder ser.

Lo que me parece mal es que vengas a este post a decirlo de esa manera, podrías mandarme un privado y te explico mis razones, ya que esto de lo que estamos hablando es algo privado, aunque te entiendo, supongo que pensaste que pasé de ti, pero tampoco es para esto, yo era el que iba a mandarte y tu el que iba a recibir según cuentas, como puedes reprocharme que no lo hiciera si ni siquiera te has preocupado por preguntarme que pasó para que yo no hiciera ese envío? Tengo mis razones que no las voy a decir por aquí por que este foro no va sobre los problemas en mi vida, si me recupero de esto y todo sale bien espero acordarme de ti, y de otros muchos que si que me acuerdo (chris rock, xavi, javtovi, delberios, shupi, ganjaman83...seguro que me dejo alguno) para poder cumplir mis promesas. Me acuerdo de los que nombro por que no me mandaron un privado para pedir un esqueje y ahí quedó, con todos he podido charlar un poco, y no ves a ninguno intentando dejarme mal en público...

Acepta mis disculpas y ya solucionaremos lo del esqueje en otro momento, vale?
    Como es lo normal acepto tus disculpas, pero.... tambien ponte en mi lugar ...... el tema del esqueje fue a principios de Enero y deje un buen hueco para ese esqueje y despues de no ricibir nada, veo ayer que habias abierto un tema para repartir semillas de la misma variedad y pones que no te envien mensajes privados ..... por otro lado si es verdad que te pedi el esqueje yo, pero.. fue por que pusistes en tu "firma" que quien quisiera un esqueje de esta variedad que te lo pidiera, y eso hice.
    Lamento de todo corazon que tu o cualquiera tenga una situacion mala, ya sea personal, laboral, sentimental, .......pero eso es ahora, si eso me lo dices en Enero cuando te lo pedi yo soy el primero que deseo que soluciones tus asuntos antes de atender a los demas, en mi opinion no era educado insistir en que me enviaras el esqueje por que tampoco sabia si tenias pocos esquejes y preferias enviar a otros foreros.
    Te deseo lo mejor...
    Un cordial saludo.
    Última edición por haro; 24/03/2012 a las 15:16

Gracias
    1,233
    Mencionado
    115 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    203 Mensaje(s)

Cita Iniciado por haro Ver Mensaje
    Como es lo normal acepto tus disculpas, pero.... tambien ponte en mi lugar ...... el tema del esqueje fue a principios de Enero y deje un buen hueco para ese esqueje y despues de no ricibir nada, veo ayer que habias abierto un tema para repartir semillas de la misma variedad y pones que no te envien mensajes privados ..... por otro lado si es verdad que te pedi el esqueje yo, pero.. fue por que pusistes en tu "firma" que quien quisiera un esqueje de esta variedad que te lo pidiera, y eso hice.
    Lamento de todo corazon que tu o cualquiera tenga una situacion mala, ya sea personal, laboral, sentimental, .......pero eso es ahora, si eso me lo dices en Enero cuando te lo pedi yo soy el primero que deseo que soluciones tus asuntos antes de atender a los demas, en mi opinion no era educado insistir en que me enviaras el esqueje por que tampoco sabia si tenias pocos esquejes y preferias enviar a otros foreros.
    Te deseo lo mejor...
    Un cordial saludo.
    No te preocupes haro, lo que te digo, igual borré tu mensaje y me olvidé, no lo sé... Mucha gente me pidió esquejes, mandé algunos, no tuve esquejes para tanta gente por eso muchos se quedaron sin nada.

Pues eso tío que no me olvidaré de ti, si vuelvo a esquejar, la madre la sigo teniendo

saludos y gracias a todos!

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DartaKaN por este Post:

CapoDiesel (25/03/2012), Celer (24/03/2012), Chris Rock (24/03/2012), yaxu (24/03/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 23 PrimerPrimer 12345678915 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados