Hola!
Desde que estoy en el foro he recibido muchos privados preguntando si tenía y podía intercambiar semillas de punto rojo chilombiano. Como es mucha gente y no me acuerdo de la mayoría he decidido ofrecerlas aquí, abiertamente, tengo bastantes, aunque quiero quedarme con un buen puñado para mi que quiero currarme una selección para hacer cruces y tal.
Me podéis pedir semillas hasta un máximo de 10 por usuario.
Me gustaría tener noticias de las plantas que os vayan saliendo a los "afortunados" a fin de encontrar algún feno curioso y mantenerlo,
pero esto que lo haga el que le apetezca. Mejor lo hacemos todos y así nos curramos una selección guapa para empezar a hacer cruces

. Debéis tener en cuenta antes de pedir ninguna semilla que es una sativa bastante larga, 3-4 meses de flora, algunos ejemplares incluso más (y son los buenos :P).
No es una planta fácil de cultivar, muy delicada con los abonados, ramifica muchisimo y hay que tutorarla, no se me ocurriría poner a florecer una en interior por el estirón que dan aunque seguro que alguno la doma perfectamente en este tipo de cultivos, y no guiarse del aspecto de los pistilos para cortar por que estos al mes y medio ya están marroncitos en cambio los tricomas tardan bastante más en madurar.
Añado la nota de cata que hice de un feno que conservo:
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...22#post3213822
Aquí iré poniendo el listado de usuarios/numero de semillas hasta que ya no tenga para repartir:
@
kanutoman 5 semillas
@
weak 10 semillas
@
JOMA83 10 semillas
@
R3D5KULL 10 semillas
@
Givenxy 10 semillas
@
FREDIMONTANA 10 semillas