Iniciado por
DartaKaN
Given, la marihuana en general es mala yerba, eso lo sabemos, pero las punto rojo son el extremo de la mala yerba. Les he hecho cantidad de putadas y no ha muerto ninguna nunca, entre ellas dejar una más de un mes sin regarla, secarse casi al completo, darle un riego y empezar a salir brotes nuevos, tronchamientos imposibles, una vez se me calló una maceta encima de una plantula poco más grande que las tuyas, el tallo se partió pero a lo bestia, no parecía que se fuera a recuperar nunca, la tutoré y terminó saliendo mas vigorosa que sus hermanas, me las han atacado plagas de todo tipo y siempre son las primeras en recibir las plagas pero no parece que les hagan ni cosquillas, son delicadas con los abonos, no se puede dar dosis fuertes de abonados por que se paran, dejan de engordar, etc, pero morir? tampoco, no he logrado quemar ninguna y lo he intentado. Todo esto lo he hecho para probar la resistencia de la genética, ya estoy mas que convencido que son unas todoterreno. Y luego es la variedad que más rápido crece de todo lo que he visto, en interior alguna vez me he descuidado, de no mirar 3 o 4 días las plantas, y verme alguna punto rojo pegada al bombillo con 10 cm más que la última vez que la vi, y no solo eso, no le hace falta macetón para crecer como condenada, en un vaso de chupito he sacado un esqueje de 60 cm, y en una maceta de 20 litros una planta de 2 metros.
Con todos estos detalles podéis estar tranquilos, en el cultivo es una godzilla, solo falla la vigorosidad, ya que no tienen un tallo muy fuerte, y que son muy golosas para los bichos...por decir algo añado que hay que conocerla bien para poder abonarla correctamente, ahora solo falta un producto final verdaderamente potente, por que la mayoría de estas plantas salen flojitas, aunque ese efecto sativo tn limpio y duradero (depende del feno, algunas de las que he cosechado tampoco eran de efecto duradero) a mi me parece perfecto para el que le guste fumar en todo tipo de ocasiones en su vida cotidiana, ya que no nubla la mente, activa lo necesario y no hay ni carga física ni apalanque ni nada de eso. Aunque para dormir...mejor dejarla lejos! También os digo que una de las dos que tengo seleccionada, respetando el tiempo de maduración, se vuelve un poco rallante, demasiado come come y algunas taquicardias. Y no os quiero hablar de extracciones con esta planta, eso si que es para no dormir...
Saludos!