14º puesto del 1er Mega concurso de Green House
19º Puesto - 3er Concurso de SweetSeeds
Finalista del 3er concurso de Delicious Seeds del 7 al 17
Green House Oficial Tester
aficionado10 (10/06/2012)
no las vayas a tirar se que es una putada pero secalas que para hachis van a ir de puta madre por lo menos algo fumaras tio,un saludo.
Bua chemuki!!!!!
Vaya putada compi.......haz lo que dice aficionado...usalas al menos para sacar un poco de polen......
Es una putada....pero bueno si solo les quedaban 2 semanas, aunque no estén maduras del todo, puedes hacer una pequeña cata.....venga tio no te desanimes que esto no es el fin del mundo, ojalá todo fuese eso......
Venga desde Catalunya te animo a que sigas adelante ya que sabemos todos que eres un crack con las juanis.
Un abrazo y animo.
aficionado10 (10/06/2012), chemuki (10/06/2012), er13 (12/06/2012)
gracisa calyp, desanimado no estoy porque me queda mas curro con otras nenas que tengo, lo que me jode es que me salgan por estas fechas, si es alprincipio no pasa nada, pero despues de verlas crecer y florecer, tener que encontrarme con esta jodienda, pues jode un poquito.
ademas que lo que me extraña es que medicaljuan no da señales de vida, le mande un mp, para que viera lo que habia pasado y asi poder pasarle el numero de lote de las semis para que tuvieran cuidado y no he tenido respuesta de ellos.
pero bueno intentaré hacer hacer una pequeña cata e intentar sacar polen a ver que dan de si estas niñas
gracias por pasarte y ya os tendre al corriente
aficionado10 (10/06/2012), Calyptratus (10/06/2012)
Buenas tardes a todos, bueno hoy solo os voy a poner las fotos de la nena 1024, ya que a las hammerhead las tengo a oscuras para darles matarile en un par de dias.
como ya sabeis hace unos 10 dias me encontre platanitos dentro de los pistilos de las nenas, y como no queria darles matarile lo que hice fue sacarlas de la zona de floracion y me las he llevado a un cuarto aparte para que no me polinicen al resto de las nenas del cuarto.
durante esta semana he ido revisando a las hammer muy de cerca y he seguido viendo platanitos dentro de las nenas, es un putadon, pero bueno que se le va a hacer, asi es la vida, la unica que de momento sigue floreciendo es la 1024 que despues de una revision muy profunda, no ha sacado ningun platano en los cogollos.
en cuestion de crecimiento no han crecido mas, ya se han estancado desde hace un buen tiempo, eso si estan hinchandose como el que se come cuatro platos de fabada asturiana, se estan poniendo gordas gordas.
bueno al tajete que esto tiene tela, os pongo las graficas y luego las foticos, la humedad y la temperatura ya he conseguido estabilizarlas y mantenerlas casi constantes, quitando que algun dia haga mas calor que otro, hoy por ejemplo hace un aire del carajo, por esos las maximas han bajado.
tambien vereis que quedan restos de mosca blanca por encima de las hojas, creo que todavia queda alguna por ahi pululando, pero esque hay que joderse con las putas moscas, se reproducen mas rapido que los cojenos, como no lo mires un dia o lo dejes pasar te puede pasar lo que a mi que parecia aquello una fiesta a mi costa, ademas de que no me gustan mucho los mosquitos y menos la blanca, asi queno os asusteis al verlas encima de las hojas que estan todas caput, excepto la que se me haya escapado que cuando la pille, cuchillazo.
Bueno chicos aqui van las graficas y las fotos de la 1024
Temperaturas
Humedad
Altura de las niñas
y por desgracia solo os puedo poner estas fotos de la 1024
Buenas tardes a todos, bueno al final las hammer las hemos cortado y las usaremos para hacer algo de hash, a ver que sale de las nenas.
de momento seguimos adelante con la 1024 que esta en su 56 dia de floracion, segun el banco le quedaran 3 semanas pero eso lo ire viendo sobre la marcha.
os dejo un par de foticos para que veais como va
un saludo a todos
Pues el año pasado me regalaron en el grow 3 H head y las tres tambien hermas... asi que ya sabemos lo que hay y estaban en exterior ,sin ningun estress![]()
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto
buenas goboafan, si lo que mas me fastidia es que nadie de medical se pase por aqui en la web han quitado la hammer porque dicen que esta descatalogada, pero ya me parece el porque han puesto eso.
de momento la utilizaré para hacer algo de hash, y a esperar una explicacion de esta gente, lo que mas me jode es que como quede finalista en uno de sus concursos me pedé el banco entero, vamos que tengo todas las variedades de esta gente y de las hammer pedi 10, asi que todavia me quedan otras 5 guardadas, que me imagino que se las regalaré a alguien que me caiga mal
bueno de momento la unica que se salva es la 1024, pero no me termina de convencer mucho, prefiero la 2046 que la tuve el año pasado y saque buenas matas aunque fuera a mediados de diciembre
un saludo
aficionado10 (21/06/2012), goboafan (20/06/2012)
buenas tardes a todos, siempre que acabo una cosecha cito una frase que llevare conmigo hasta el final de mis dias y es :
TODO TIENE UN FINAL, NEO
y como la frase de arriba lleva mas razon que un santo pues aqui os pongo las ultimas fotos de la 1024 antes de pasar a mejor vida.
Espero que os gusten, ahora mismo llevan ya 2 dias colgaditas boca abajo y a la espera de poder empezar a catarlas. no estan solas hay unas cuantas mas que he cortado
1024
Esto es un cogollo en primer plano de la 1024
Bueno como nadie de Medical Seeds se ha dignado a pasar por aqui os voy a poner una galeria fotografica de lo que es unos cogollos hermafroditas para que aunque todos sabemos como son quiero que veais como han salido las hammerHead
Aqui la ultima foto del cuarto de floracion, la del fondo mas alta es la 1024
Estas son las niñas boca abajo esperando para ser catadas.
Outer Heaven (03/08/2012), sinkop (12/07/2012)
@chemuki esas 1024 parecen de plasticoque color y aspecto!!
.Enhorabuena man!!!y ahora a disfrutarlas!!!
![]()
Outer Heaven (03/08/2012), sinkop (12/07/2012)
Que pena por tus Hammerhead. A mi me crecieron sin problemas, 2 fenotipos completamente distintos, hembras 100%. Sin embargo, el efecto que se infería de la información en la red no se comparaba al efecto real. Yo esperaba que por su alto contenido de CBD fuera un mazazo corporal, necesario para mi pareja que es usuaria medicinal, pero nada. Efecto común y corriente, como cualquier indica del montón.
Ahora que dices que se descontinuaron...bueee...por algo será.
Ojalá que este todo bien con el resto.
A mi aun me quedan 3 semillas de HH por germinar...pero con este "record", no espero nada especial.
Saludos!
chemuki (09/07/2012)
pues la verdad es que ha sido un putadon, porque las nenas iban de pm y lo que mas me fastidió es que fuese a mediados de floracion y tuviese que retirarlas de la zona de flora.
pero claro con razon esta gente las ha descatalogado, me imagino que habra habido los mismos problemas que los mios, pero no se han pasado por aqui a decir ni mu.
a mi todavia me queda un paquete de 5 semillas, no se que hacer si germinarlas o regalarlas.
gracias a todos por pasaros.
un saludo a todos
Al final Chemuki queee.....ha acabado bien la cosa con aquel problemilla que tuviste no?????
Lo de 1024 que es el nombre o el numero de plantas? porque macho no veas como te las gastas jejejejejejeje
FELICIDADES CRACK, SE NOTAN LAS MANITAS ESAS DE PORCELANA QUE TIENES.
Un abrazo colega
buenas calyp, lo de 1024, es el nombre de la variedad de matuja
plante 5 hammerhead y 1 de la variedad 1024 y la unica q ha llegado a término es la 1024
medical tiene 2 variedades con número, la 1024 y la 2046, yo he tenido y tengo las 2 todavia, pero para plantar la 2046 hay q tener cojones ya que tiene 4 meses de flora, la última q tuve la coseché a mediados d diciembre
gracias por pasarte