Tema Cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 128

Tema: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRACO!

Gracias
    1,474
    1,317 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Re: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRAC

blackcat no seras un chicago boys?
    seguro que como te quitan el 50 % de tu sueldo no llegas a fin de mes, yo pediria asilo a un paraiso fiscal no vaya a ser que las hordas rojas te quiten todo.

Gracias
    2,140
    2,270 gracias recibidas en 731 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    122 Mensaje(s)

Re: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRAC

Cita Iniciado por blackcat Ver Mensaje
    De entrada te diré que yo estoy a favor de privatizarlo casi todo, de ese modo habría mas empresas privadas en el mercado, que competirían entre si para ofrecer el producto a los usuarios al menor precio posible.
    Un saludo

Esto es lo que traen las privatizaciones

Pongo la primera parte, a ver si me deja subir el documental completo en la zona de audiovisual que ir parte por parte es un coñazo

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a traviata por este Post:

Laudano (28/02/2012), mariporris (26/02/2012), weak (26/02/2012)

Gracias
    2,219
    2,995 gracias recibidas en 1,269 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    82 Mensaje(s)

Hola chic@s.
    Pero yo ya pago mas del 50% de IRPF. Creo que tengo derecho a quejarme de este atraco a mano armada. Mas de la mitad de mi sueldo me lo quita el Estado. Imagínate que a ti te quitan mas de la mitad de tu sueldo, seguro que no te haría tanta gracia...
    No te equivoques. Deberías empezar a hablar correctamente y no de manera tendenciosa para manipular y hacerte el víctima.

El estado a tí no te quita nada. Los impuestos los pagas para que con ellos se pueda pagar la sanidad, se pueda pagar la educación básica, se pueda pagar la construcción de carreteras, se pueda pagar el paro de los parados, la ayuda social de los más necesitados y muchas otras cosas. A tí no te quita nadie nada. Y si realmente crees que sí te quitan vete a una comisaria y presenta una denuncia. Ya me contarás que te dicen.

Por cierto, si te quitan ese porcentaje del irpf siempre puedes trabajar menos. De ese modo, ganarás menos y te quitarán menos y así no te quejarás tanto. ¿O sí?

Saludos.
    LUCHA CONTRA MI PINCHANDO AQUI: http://miguelety.elbruto.es/

5. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MIGUELET por este Post:

Laudano (28/02/2012), mariporris (26/02/2012), patapeta (26/02/2012), weak (26/02/2012)

Gracias
    66
    275 gracias recibidas en 97 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    25 Mensaje(s)

madre miaaaa....ahora meteis a la policia en esto,jajajajaj....la derecha ya esta al completo,jajajaja...yo creo que todo esto es mucho mas sencillo..los cuatro que manejan el cotarro,ya no quieren dinero,lo tienen todo,ni poder..tambien lo tienen..solo quieren tener el control absoluto de la vida de la gente para hacer y deshacer a su antojo.por eso nos hacen temerosos,ignorantes y aborregados.no es cosa de zapatitos ni rajois,ni de los mercados,ni los bancos..es cosa de cuatro cerdos cabrones que llevan en el poder desde siempre..Mesopotamia,Egipto,Grecia,Roma..el Vaticano,la europa del medievo,las colonias...lo que ocurre hoy en dia,no a dejado de ocurrir nunca,lo que pasa es que ahora somos muchos mas y se nota mucho,jajjjaja

7. El siguiente Usuario da las gracias a hidroman por este Post:

Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    146
    145 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Meinhof Ver Mensaje
    que pobre chaval,o eso o policia infiltrado que hace hace comentarios sofisticados como el troll de internet jajjaaj que bueno es eso¡
    Ups, me has pillado.

9. El siguiente Usuario da las gracias a blackcat por este Post:

Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    561
    463 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

si no lo eres es como si lo fueras,solo hay un camino,el de la lucha contra el sistema y el que ponga piedras,dudas,o intente defender este tipo de sistema es una pieza del engranaje del mismo,enemigo pues del pueblo.

11. El siguiente Usuario da las gracias a Meinhof por este Post:

mariporris (26/02/2012)

Gracias
    146
    145 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Ya sabemos por qué el nene es de derechas...pero aún con ese sueldo no se independiza ya que es mejor que papi le pague los lacoste...es "el solidario" liberal claro... no se no se ya me huele bastante a trol mas que a gato encerrado,y negro....asi va el mundo...pero anda que piensas poquitin ,ya que cosas como la sanidad se harian negocio...al estilo de los bancos y no iban a coger gente con factores de riesgo como por ejemplo consumidores de drogas....madre mia , entiendo ya tu tendencia politica,pero no como con esos ingresos sigues mamando del patriarcado familiar,y no eres liberal en ese aspecto y te buscas la vida,...que te la puedes buscar....que jetilla que tenemos tú(del tema de escolarizacion de tu progenie ,ya es facil suponer que un concertado catolico estaria muy a tu nivel)
    Eres patético y lamentable. Me criticas sin tener ni puñetera idea de lo que hago con mi vida ni a qué destino mi dinero. Para tu información te diré que he trabajado durante mas de 2 años en el turno de oficio, para las personas que no tuvieran dinero para poder pagarse un abogado, y lo hice porque me dio la gana, por una cuestión personal. Si, he estado trabajando gratis para gente sin recursos económicos, porque lo decidí voluntariamente. Nadie me obligó.

Además, colaboro económicamente con la Cocina Económica, con la Asociación Española contra el cáncer y con la Fundación Vicente Ferrer.

No te consiento que me hables de solidaridad sin conocerme. No he llegado a donde estoy por discutir con gente como tu.

Por cierto, si no me independizo es porque mi padre tiene serios problemas de salud y requiere atención, y como comprenderás no seré yo quien descargue esa responsabilidad en otra persona. Antes de sacar a pasear tu lengua entérate, imbécil.

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Eres patético y lamentable. Me criticas sin tener ni puñetera idea de lo que hago con mi vida ni a qué destino mi dinero. Para tu información te diré que he trabajado durante mas de 2 años en el turno de oficio, para las personas que no tuvieran dinero para poder pagarse un abogado, y lo hice porque me dio la gana, por una cuestión personal. Si, he estado trabajando gratis para gente sin recursos económicos, porque lo decidí voluntariamente. Nadie me obligó.

Además, colaboro económicamente con la Cocina Económica, con la Asociación Española contra el cáncer y con la Fundación Vicente Ferrer.

No te consiento que me hables de solidaridad sin conocerme. No he llegado a donde estoy por discutir con gente como tu.

Por cierto, si no me independizo es porque mi padre tiene serios problemas de salud y requiere atención, y como comprenderás no seré yo quien descargue esa responsabilidad en otra persona. Antes de sacar a pasear tu lengua entérate, imbécil.
    te respondere con una cita celebre a esto,"Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista." que es mejor?? dar pescado a un hombre hambriento o enseñarle a pescar?? la gente como tu da limosnas para no sentirse mal, pero no quieren solucionar el problema por que no les interesa.
    Ademas... yo en tu lugar tambien hubiese hecho de abogado de oficio, es una forma rapida de adquirir experiencia para tener credenciales... te piensas que la gente es tonta o que??
    Última edición por Mr_Cannabio; 26/02/2012 a las 15:32

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

goboafan (26/02/2012), guaschibo (26/02/2012), Laudano (28/02/2012), Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    561
    463 gracias recibidas en 231 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

de todas formas no se como lo haces pero para cada cosa que te dicen tienes siempre la respuesta perfecta y siempre victimista,nadie te ha preguntado como esta tu padre que lo siento de veras,ni porque esto ni porque lo otro,te lo dicen porque eso es lo que das a entender con tus comentarios.

16. El siguiente Usuario da las gracias a Meinhof por este Post:

goboafan (26/02/2012)

Gracias
    941
    1,559 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

Pero si elimináramos el libre mercado, ¿quién pasaría a controlar el mercado?

los mercaderes, como antiguamente, el puro trueque, o simplemente una sociedad en la que te den lo que necesites, a cambio de colaborar, es decir, que todos trabajasemos en algo y fuese gratis para los demas a cambio de que ellos trabajasen tambien para los demas, todos trabajando en comunidad, unos haciendo teles, otros haciendo hamburguesas, y otros haciendo pozos o en la cantera o en lo que sea.

parace una utopia, pero si hubiesemos nacido en un mundo en el que no existe el dinero, ni la avaricia, ni la extorsion ni el mas fuerte o el mas debil, otro gallo cantaria.

los mas altos sirven para unas cosas y los mas bajitos para otras, todos podriamos tener un sitio, y aun faltarian puestos por ocupar, eso seria un verdadero desarrollo la pura vocacion por la vida, el conocimiento y la evolucion social y humana.

pero claro una vez se ha mordido la manzana, ya se conoce su sabor y es dficil (o imposible) no volver a repetir.

en el futuro miraran a tras y nos veran como vemos ahora a los medievales, o los picapiedra, COMO A UNOS SALVAJES!!!

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a DUCTOR por este Post:

Canoitas (01/03/2012), goboafan (26/02/2012)

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DUCTOR Ver Mensaje
    en el futuro miraran a tras y nos veran como vemos ahora a los medievales, o los picapiedra, COMO A UNOS SALVAJES!!!
    Habrá un futuro que seguimos asi?? esta gente se piensa que los recursos son ilimitados, que se puede generar mas y mas y que siempre habra mas, que da igual que casi toda la produccion acabe en la basura, no saben ni quieren saber de ecologia, con numeros tienen, al fin y al cabo es en lo unico que saben pensar, en dinero. El dia que aprendan que el PIB no refleja una sociedad igual empezaran a hacer las cosas mejor, mientras tanto seguiran haciendo el idiota a golpe de calculadora y empeorando nuestro futuro.

Gracias
    941
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

toma Re: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRAC

hablar de politica o discutir sobre ella, es simplemente alimentar sus llamas.

la politica es una herramienta que, despues de la iglesia mas muertes injustas crea y a creado en todo el planate, la politica es asesina, no se puede combatir la politica con mas politica, es imposible arreglarla sin salir de ella, hablando de ella solo se consigue formar parte de ella, es decir se cumplen sus objetivos, tenernos controlados y distraidos de la verdadera realidad

yo cada dia estoy empezando a pensar mas de esta manera, porque con esta ultima crisis y las puñeteras guerras que se ve claramente que han creado ellos solo por avaricia esta mas claro que nunca,

y el...como te dicen en television tranquilamente que en españa o cualquier otro pais la gente se muere de hambre en la calle o congelados en invierno, o bajo fuego enemigo o amigo en la gueera de turno, o permiten que una farmaceutica se saque una vacuna milagrosa de debajo de la manga.

creoque hoy en dia el que todavia habla de politica y la alimenta, o es tan paleto como los absurdos politicos o esta mas desorientado que una gabiota en el desierto del gobi.

NO A LOS PSEUDO-POLITICUCHOS!!

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Veo que ya llegaste de misa de 12 ......no caere en algo tan facil como el insulto,para una persona que ha llegado donde esta...a casa de papi y sin salir de ella .... si si que autoridad representas tu para prohibirme nada pijin de poca monta.... que no es un insulto sino una descripcion tal y como te has mostrado en este y todos tus post...quedas muy bien como representacion de esta sociedad que controla y no tiene nada de empatia...anda caga un poco y date la vuelta para comprobar que lo que sueltas por detras es lo mismo que sueltas por la boca
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DUCTOR Ver Mensaje
    hablar de politica o discutir sobre ella, es simplemente alimentar sus llamas.

la politica es una herramienta que, despues de la iglesia mas muertes injustas crea y a creado en todo el planate, la politica es asesina, no se puede combatir la politica con mas politica, es imposible arreglarla sin salir de ella, hablando de ella solo se consigue formar parte de ella, es decir se cumplen sus objetivos, tenernos controlados y distraidos de la verdadera realidad

yo cada dia estoy empezando a pensar mas de esta manera, porque con esta ultima crisis y las puñeteras guerras que se ve claramente que han creado ellos solo por avaricia esta mas claro que nunca,

y el...como te dicen en television tranquilamente que en españa o cualquier otro pais la gente se muere de hambre en la calle o congelados en invierno, o bajo fuego enemigo o amigo en la gueera de turno, o permiten que una farmaceutica se saque una vacuna milagrosa de debajo de la manga.

creoque hoy en dia el que todavia habla de politica y la alimenta, o es tan paleto como los absurdos politicos o esta mas desorientado que una gabiota en el desierto del gobi.

NO A LOS PSEUDO-POLITICUCHOS!!
    si te digo la verdad me gustaria que las sociedades fueran anarquistas, por que algo de razon llevas en lo que dices, tarde o temprano algun mamon desvirtua las cosas, preguntales a los rusos en la union sovietica, preguntale a estados unidos, preguntale a cuba... la solucion final seria una anarquia pero lo cierto es que para que no sea una utopia hace falta una preparacion previa... y eso es el comunismo real y democratico, el primer paso hacia una anarquia, el problema es que siempre habra basuras que tengan acceso al poder, la unica manera de controlar eso es a traves de la democracia directa...

http://es.wikipedia.org/wiki/Democracia_directa
    Última edición por Mr_Cannabio; 26/02/2012 a las 15:58

23. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

blackcat (26/02/2012), DUCTOR (26/02/2012)

Gracias
    941
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    Habrá un futuro que seguimos asi?? esta gente se piensa que los recursos son ilimitados, que se puede generar mas y mas y que siempre habra mas, que da igual que casi toda la produccion acabe en la basura, no saben ni quieren saber de ecologia, con numeros tienen, al fin y al cabo es en lo unico que saben pensar, en dinero. El dia que aprendan que el PIB no refleja una sociedad igual empezaran a hacer las cosas mejor, mientras tanto seguiran haciendo el idiota a golpe de calculadora y empeorando nuestro futuro.

que te crees que no estan pensando en ello, si tu estubieras en la cima del mundo y controlases la energia y fabricases el dinero para los borregos como nosotros, ¿no tendrias en cuenta tu futuro y el de tu famila?

mir a qui los unicos borregos que no piensan en el futuro somos los ciudadanos de apie, por que las grandes elites ten por seguro que ya tienen previsto el siglo que viene si no es el milenio que viene.

hay equipos enteros de tecnicos ingenieros, y todo tipo de profesionales trabajando para ellos, es de tontos pensar que nos estan destrozando el planeta, ellos saben lo que estan haciendo, eso no quita que ni tu ni yo lo lleguemos a comprender.

25. El siguiente Usuario da las gracias a DUCTOR por este Post:

Canoitas (01/03/2012)

Tema Cerrado
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados