Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 128

Tema: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRACO!

Gracias
    146
    145 gracias recibidas en 72 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Re: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRAC

Cita Iniciado por Mr_Cannabio Ver Mensaje
    si te digo la verdad me gustaria que las sociedades fueran anarquistas, por que algo de razon llevas en lo que dices, tarde o temprano algun mamon desvirtua las cosas, preguntales a los rusos en la union sovietica, preguntale a estados unidos, preguntale a cuba... la solucion final seria una anarquia pero lo cierto es que para que no sea una utopia hace falta una preparacion previa... y eso es el comunismo real y democratico, el primer paso hacia una anarquia, el problema es que siempre habra basuras que tengan acceso al poder, la unica manera de controlar eso es a traves de la democracia directa...
    Hablas de anarquía y de comunismo.

La pregunta es obligada: si quieres un sistema comunista sin Estado, ¿quién implantará tu sistema económico si no hay un órgano directivo que controle la actividad de la ciudadanía?

Gracias
    941
    1,557 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

Re: Con todo el respeto, señor presidente: eso no es cierto... ¡ESTO ES UN ATRAC

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Veo que ya llegaste de misa de 12 ......no caere en algo tan facil como el insulto,para una persona que ha llegado donde esta...a casa de papi y sin salir de ella .... si si que autoridad representas tu para prohibirme nada pijin de poca monta.... que no es un insulto sino una descripcion tal y como te has mostrado en este y todos tus post...quedas muy bien como representacion de esta sociedad que controla y no tiene nada de empatia...anda caga un poco y date la vuelta para comprobar que lo que sueltas por detras es lo mismo que sueltas por la boca

he flipado al leerte

igual soy demasiado cortico pero...........podrias decir a quien te dirijes

3. El siguiente Usuario da las gracias a DUCTOR por este Post:

blackcat (26/02/2012)

Gracias
    1,380
    1,645 gracias recibidas en 628 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Cita Iniciado por blackcat Ver Mensaje
    Hablas de anarquía y de comunismo.

La pregunta es obligada: si quieres un sistema comunista sin Estado, ¿quién implantará tu sistema económico si no hay un órgano directivo que controle la actividad de la ciudadanía?
    Si leyeras tal y como te dije, en vez de criticar con soberbia e infinita ignorancia lo que se te dice, sabrias que marx lo tiene todo en su manifiesto... el paso final del comunismo es la desaparicion del estado a traves del estado, suponiendo que la sociedad ya estaria preparada para seguir haciendolo todo sin un organismo que los controle, por que ya seriamos lo suficientemente autonomos y autocriticos para no necesitar a nadie para hacer las cosas bien, cosa que con el liberalismo no ocurrira jamas, ya que su punto final es lo que casi ya estamos viviendo, la soberania de las corporaciones... y no del pueblo...

5. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

blackcat (26/02/2012), kalimocho (26/02/2012)

Gracias
    941
    1,557 gracias recibidas en 697 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    451 Mensaje(s)

¿quién implantará tu sistema económico si no hay un órgano directivo que controle la actividad de la ciudadanía?

hay pueblos (como el mio) en los que hay alcalde pero es como si no existiera, todo el pueblo es una unidad asi de simple, nos ayudamos los unos a los otros, nos respetamos los unos a los otros y lo mas importante convivimos los unos con los otros, eso no quita que exista dentro de toda la gama de habitantes, unos con unas determinadas habilidades y otros con otras, por eso uno es "el informatico", otro es "el carpintero", otro es "el que lleva el bar", otra es "la costurera", etc...

y alque quiera ser mas que los demas pues mira que sencillo.

"A LA HOGUERA!!!!"

7. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a DUCTOR por este Post:

blackcat (26/02/2012), goboafan (26/02/2012), kalimocho (26/02/2012), Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    146
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

te respondere con una cita celebre a esto,"Si le doy de comer a los pobres, me dicen que soy un santo. Pero si pregunto por qué los pobres pasan hambre y están tan mal, me dicen que soy un comunista." que es mejor?? dar pescado a un hombre hambriento o enseñarle a pescar?? la gente como tu da limosnas para no sentirse mal, pero no quieren solucionar el problema por que no les interesa.
    Ademas... yo en tu lugar tambien hubiese hecho de abogado de oficio, es una forma rapida de adquirir experiencia para tener credenciales... te piensas que la gente es tonta o que??
    Sea o no para sentirme bien el hecho es que contribuyo. Creo que entre contribuír y no contribuír lo primero es lo mejor. ¿Qué mas da el motivo por el que contribuya, si el resultado es el mismo?

Es cierto que aprendí algunas cosas en el turno de oficio, pero también es cierto que no solo me dedicaba a eso, por lo que mi experiencia no nace únicamente de dedicarme a lo que tu dices.

Vuelvo a decirte lo mismo de antes. Al final, sea por una cosa o por otra, el caso es que he contribuído a facilitarle las cosas a las personas con menos recursos, y eso me hace sentir bien. No hay nada de malo en ésto. Peor sería no haberlo hecho, ¿no crees?

Cita Iniciado por Meinhof Ver Mensaje
    de todas formas no se como lo haces pero para cada cosa que te dicen tienes siempre la respuesta perfecta y siempre victimista,nadie te ha preguntado como esta tu padre que lo siento de veras,ni porque esto ni porque lo otro,te lo dicen porque eso es lo que das a entender con tus comentarios.
    Probablemente sea porque hay 10 personas en el foro que me están atacando constantemente por pensar diferente y expresar mis ideas abiertamente.

Respecto a mi padre. Ya se que nadie me preguntó, pero algún oligofrénico ha dicho que no me he independizado por seguir chupando del bote, cuando en realidad no es así. Tengo recursos de sobra para independizarme, y el no hacerlo responde al estado de salud de mi padre, por eso lo puse, no por otra cosa.

Cita Iniciado por goboafan Ver Mensaje
    Veo que ya llegaste de misa de 12 ......no caere en algo tan facil como el insulto,para una persona que ha llegado donde esta...a casa de papi y sin salir de ella .... si si que autoridad representas tu para prohibirme nada pijin de poca monta.... que no es un insulto sino una descripcion tal y como te has mostrado en este y todos tus post...quedas muy bien como representacion de esta sociedad que controla y no tiene nada de empatia...anda caga un poco y date la vuelta para comprobar que lo que sueltas por detras es lo mismo que sueltas por la boca
    Que va, no he llegado de misa de 12. Soy ateo y la Iglesia ni me va ni me viene. De hecho soy partidario de eliminarles cualquier tipo de subvención y que vivan de las cuotas de sus "afiliados", como deberían hacer los partidos políticos y los sindicatos, y dejar de chupar del bote.

¿Controlar yo? Para nada. Soy una persona mas en el mundo, con mi trabajo, con mi familia, con mis amigos, con mis proyectos...

Lo último que escribes demuestra el grado de educación y cortesía que tienes. Contra eso no puedo luchar.

No me parece muy correcto que te aproveches del anonimato de internet para insultar a personas que ni tan siquiera conoces, pero a través de internet es muy fácil insultar, está claro. Además, cuando hay insultos de por medio es que algo falla. Yo en ningún momento he empezado a insultar a nadie, y ya llevo recibidos muchos insultos. Ya se que es fácil "sumarse a la hola" de camaradería cuando se trata de linchar (ideológicamente hablando) a una persona. Pero los que mas insultan son los que menos argumentos tienen.

Al final eres como el troll, que entras para dejar comentarios sofisticados e insultar a todo aquel que no piense como tu.

Que te vaya bien.

9. El siguiente Usuario da las gracias a blackcat por este Post:

Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Ductor no cabe duda de lo que me dijiste antes, tienen algo pensado... pero cuentan contigo o conmigo??? necesitas que te exponga cosas que estan ocurriendo hoy en dia y que nadie puede negar para darte cuenta de a que nos lleva esto?? para empezar la ecologia no existia como ciencia al inicio del capitalismo, y eso es decir mucho... la teoria ya te dice como va todo, entre mas produzco... mas barato, y todos sabemos que todo no se consume, mucho acaba en la basura, y para darte cuenta de eso solo te hace falta mirar la basura de cualquier supermercado... hazte la idea por que eso pasa en todas las industrias.
    Si es gratificante Blackcat, pero el resultado no es el mismo, tu aplacas su miseria por un corto periodo de tiempo... y yo deseo que jamas pasen miseria, esa es la gran diferencia.
    Última edición por Mr_Cannabio; 26/02/2012 a las 16:25

11. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

blackcat (26/02/2012), DUCTOR (26/02/2012), kalimocho (26/02/2012), Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Cita Iniciado por DUCTOR Ver Mensaje
    he flipado al leerte

igual soy demasiado cortico pero...........podrias decir a quien te dirijes
    Jeejjej ...pues a ese" miembro- star" solidario,que tan pronto no puede independizarse por temas economicos o por la preocupacion del estado del patriarca....ese que parece que todo el mundo gira en torno a sus obras de caridad... ese que no tiene ni puta idea de como es labrarse un futuro,porque se pueden tener muchas carreras,haber estudiado en muchas universidades pero nada sabe de la escuela de la vida...no es un gato callejero,hablo de un gatito de angora llamado black...blackcat
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

13. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

DUCTOR (26/02/2012), kalimocho (26/02/2012)

Gracias
    146
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Ductor no cabe duda de lo que me dijiste antes, tienen algo pensado... pero cuentan contigo o conmigo???
    Si es gratificante Blackcat, pero el resultado no es el mismo, tu aplacas su miseria por un corto periodo de tiempo... y yo deseo que jamas pasen miseria, esa es la gran diferencia.
    Estoy de acuerdo contigo. Pero Cannabio, vuelvo a lo de antes... entre aplacar la miseria por un corto período de tiempo y no aplacarla lo mejor es lo primero. Además yo no soy millonario, no puedo hacer milagros. Creo que hago bastante con aportar algo de dinero de forma voluntaria para fines solidarios.

El resto se lo dejo a gente como Bill Gates que, a pesar de ser mega millonario, ha repartido un altísimo porcentaje de su patrimonio a fines solidarios. Lo haga por sus ideales o por imágen el caso es que lo hace. Ya ves, el capitalista...

Gracias
    1,348
    2,175 gracias recibidas en 944 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    67 Mensaje(s)

Sea o no para sentirme bien el hecho es que contribuyo. Creo que entre contribuír y no contribuír lo primero es lo mejor. ¿Qué mas da el motivo por el que contribuya, si el resultado es el mismo?

Es cierto que aprendí algunas cosas en el turno de oficio, pero también es cierto que no solo me dedicaba a eso, por lo que mi experiencia no nace únicamente de dedicarme a lo que tu dices.

Vuelvo a decirte lo mismo de antes. Al final, sea por una cosa o por otra, el caso es que he contribuído a facilitarle las cosas a las personas con menos recursos, y eso me hace sentir bien. No hay nada de malo en ésto. Peor sería no haberlo hecho, ¿no crees?

Probablemente sea porque hay 10 personas en el foro que me están atacando constantemente por pensar diferente y expresar mis ideas abiertamente.

Respecto a mi padre. Ya se que nadie me preguntó, pero algún oligofrénico ha dicho que no me he independizado por seguir chupando del bote, cuando en realidad no es así. Tengo recursos de sobra para independizarme, y el no hacerlo responde al estado de salud de mi padre, por eso lo puse, no por otra cosa.

Que va, no he llegado de misa de 12. Soy ateo y la Iglesia ni me va ni me viene. De hecho soy partidario de eliminarles cualquier tipo de subvención y que vivan de las cuotas de sus "afiliados", como deberían hacer los partidos políticos y los sindicatos, y dejar de chupar del bote.

¿Controlar yo? Para nada. Soy una persona mas en el mundo, con mi trabajo, con mi familia, con mis amigos, con mis proyectos...

Lo último que escribes demuestra el grado de educación y cortesía que tienes. Contra eso no puedo luchar.

No me parece muy correcto que te aproveches del anonimato de internet para insultar a personas que ni tan siquiera conoces, pero a través de internet es muy fácil insultar, está claro. Además, cuando hay insultos de por medio es que algo falla. Yo en ningún momento he empezado a insultar a nadie, y ya llevo recibidos muchos insultos. Ya se que es fácil "sumarse a la hola" de camaradería cuando se trata de linchar (ideológicamente hablando) a una persona. Pero los que mas insultan son los que menos argumentos tienen.

Al final eres como el troll, que entras para dejar comentarios sofisticados e insultar a todo aquel que no piense como tu.

Que te vaya bien.
    Tu que has fumado¿? no he insultado en ningun momento...no he hecho ninguna descalificacion del tipo ..."imbecil" "patetico"...aqui prendiste tu la mecha del insulto...y tienes tan poco recurso que mencionas al troll de internet que ya se menciono en otro post hacia ti..seguramente si no existiese el anonimato tendrias la lengua metidita en el culo,o provocarias una agresion para denunciar...o como ya has hecho cuando te has quedado sin ningun recurso recurrir a faltas de ortografia ,como tildes para salirte por la tangente "don´t mat...don´t potato"
    Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
    NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a goboafan por este Post:

kalimocho (26/02/2012), Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    561
    462 gracias recibidas en 230 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

pero si bill gates es un asesino¡¡quien te crees que recoge los materiales que hacen falta para su empresa hipermegacapitalista?los africanos en las minas en condiciones superchungas y trabajos forzosasos por una miseria,encima no le llega ni para comer,no te das cuenta que eso lo hace para limpiar su imagen y engañar a la poblacion de mente debil¡¡

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Meinhof por este Post:

kalimocho (26/02/2012), Laudano (28/02/2012), mariporris (26/02/2012)

Gracias
    1,380
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    115 Mensaje(s)

Estoy de acuerdo contigo. Pero Cannabio, vuelvo a lo de antes... entre aplacar la miseria por un corto período de tiempo y no aplacarla lo mejor es lo primero. Además yo no soy millonario, no puedo hacer milagros. Creo que hago bastante con aportar algo de dinero de forma voluntaria para fines solidarios.

El resto se lo dejo a gente como Bill Gates que, a pesar de ser mega millonario, ha repartido un altísimo porcentaje de su patrimonio a fines solidarios. Lo haga por sus ideales o por imágen el caso es que lo hace. Ya ves, el capitalista...
    no quieres entenderlo... si de verdad quisieras el bien para los demas no te conformarias con dar algo, yo no tengo practicamente nada y lo mejor que se puede dar son ideas, estas son las que cambian el mundo, no pan para hoy y hambre para mañana.
    Bill Gates no es un buen ejemplo, estamos hablando de alguien que practicamente tiene un monopolio en la informatica, y eso es ni siquiera respetar las bases del capitalismo en las que supuestamente debe haber una libre competencia... si privatizas y le das los recursos a un privado lo dejas todo en sus manos, si quiere ayuda y si no... hay mejores formas de llevar el mundo que el capitalismo y eso lo sabemos todos.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mr_Cannabio por este Post:

goboafan (26/02/2012), kalimocho (26/02/2012), Meinhof (26/02/2012)

Gracias
    1,474
    1,317 gracias recibidas en 424 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    131 Mensaje(s)

Blackcat si te hacia sentir bien ayudar a los mas desfavorecidos, como llegas a esas ideas liberales?
    No lo entiendo.
    Saludos.

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a HAWKING por este Post:

kalimocho (26/02/2012), Lactaca Plus (26/02/2012)

Gracias
    146
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

He borrado éste mensaje porque salía mal el link a YouTube. Perdonadme.
    Última edición por blackcat; 26/02/2012 a las 16:50

Gracias
    146
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

Libertad económica, libertad de las personas y salud.

Espero que os guste este vídeo:

Gracias
    146
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    78 Mensaje(s)

A ver si ahora va el link. Espero que os guste ésta reflexión:

Tema Cerrado
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados