Buenas Noches y Saludos desde USA. Aqui les voy a presentar un las primeras 5 semanas de mi Critical Sensi Star (CSS). Llevo creciendo unos 3 a~nos y no es hasta ahora que me decidi por tratar geneticas buenas. Antes solia crecer de las semillas que tenia la yerba que conseguia. Les tengo que decir al equipo de Delicious que compre la semilla por FE.
Una noche mientras observaba y analizaba las diferentes clases de Marihuana en uno de los Bancos, de casualidad llegue hasta Delicious y CSS me hipnotizo por alguna razon. Nunca la he fumado, no conozco a nadie que la halla probado, todo esto es por FE
Ahora les tengo que decir que ella esta compitiendo en contra de varias Estrellas. Entre ellas:
WhiteRhino
Arjan'sHaze #3
WhiteWidow
GreatWhiteShark
BubbaKush
PineAppleExpress
Wappa
La Estrella de mi Laboratorio se llama "CRITICAL SENSI STAR" ! Casualmente hoy se cumplen exactamente 5 semana (35 Dias)
by the way Delicious, estoy tan complacido con su calidad que hace un mes atras compre Critical Super Silver Haze y la puse a germinar ayer. Estoy seguro que eso va a ser otro PALO !
Mucho Exito
CSS 4 SEMANAS VEGETANDO (ESTIMADO)
101_6956.JPG
CSS 1 SEMANA (7 DIAS) FLORECIENDO
DSCN0201.JPG
CSS 2 SEMANAS (14 DIAS) FLORECIENDO
DSCN0317.JPGDSCN0319.JPG
CSS 3 SEMANAS (15 DIAS) FLORECIENDO
DSCN0396.JPGDSCN0391.JPG
CSS 4 SEMANAS (28 DIAS) FLORECIENDO
DSCN0407.JPGDSCN0412.JPG
CSS 5 SEMANAS (35 DIAS) HOY ! FLORECIENDO