+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 134

Tema: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Joker Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Cita Iniciado por aragonXD Ver Mensaje
    Hola erpicota tengo unas dudas con respecto a las cantidades a utilizar sobre todo!

Resulta que tengo una marihuana bastante potente (no se como se llama) que pega bastante en la cabeza, te deja unos colocones bastante bueno; tengo unos 4 - 5gr de los cuales puedo sacar fácilmente 3 porros resueltos con los que 5 personas nos damos un colocon de leyenda, mi grupo y yo solemos armar 2 porros que nos pega bastante y dejamos un poco para después, el hecho esta es que si puedo hacer algo de mantequilla cannabica con la cantidad de esos 2 porros osea unos 3 gramos de marihuana, l digo por que solo quiero hacer galletas para una ocasión y ya, no muchas galletas, q nos alcancen para los 5 que estamos y nos de una buena subida... Que cantidad de agua y de mantequilla necesito para preparar un poco de mantequilla cabbabica solo con 3 gramos de marihuana?

Espero me hayas entendido jeje
    Es fácil, si para 30 gramos de yerba uso 250 gramos de mantequilla, para 3 gramos de yerba debes de usar unos 25 gramos de mantequilla. Todo el proceso es el mismo, el que pongo al principio del hilo. Debes escurrir muy bien la yerba que se queda con mucha mantequilla, con una cuchara grande la comprimes bien en el colador. Ya me contarás que tal te resultó, ojo con el consumo, dale una hora a lo ingerido. Lo ideal sería que usaras mas yerba, pero si no hay no hay.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

2. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (18/10/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014)

Gracias
    0
    15 gracias recibidas en 11 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    7 Mensaje(s)

Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias erpicota ya probare en hacerla, te cuento y si puedo subo fotos

4. El siguiente Usuario da las gracias a aragonXD por este Post:

erpicota (18/10/2012)

Gracias
    565
    500 gracias recibidas en 164 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    77 Mensaje(s)

Joer, hacía tiempo que no escribía por aquí, que llevo 2 meses sin internet.
    Pero lo prometido es deuda. Hice tu receta y aquí traigo la prueba
    Tengo que decir que estaban ricas, muy ricas, cookies sabor maria. Como toque personal le añadí un toque de miel.
    Mi novia alucinó, así que conseguí lo que quería, que probara los efectos de una forma más sana que el fumarlo.
    Recomendable experiencia pa todo el mundo.
    Un saludo, crack

Cultivo Interior

Eliminar el Oidio ---> AQUÍ.

6. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Eclipse666 por este Post:

9delta (15/11/2012), erpicota (28/10/2012), eulume (23/12/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    21
    36 gracias recibidas en 24 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Muy buenas. Esta tarde he hecho mantequilla y como soy de no tires na a ver si... pues me pregunto si se puede aprovechar el agua que sale del fondo de la fuente de mantequilla. ¿Se queda todo el thc en la mantequilla o queda algo en el agua? ¿Vosotros lo utilizais para algo? Lo tengo guardado en un mini tupper en la nevera, y supongo que cuando se enfríe se le quedará otra capita de mantequilla. Con lo otro se me ha ocurrido hacer una salsa tipo pesto o algo así, y si está mala pues la tiro y punto. A ver que me decís, que no está la cosa para tirar nada de nada. Salud y muchihmma yerba.
    Pd: el otro día hice la receta con 25 gramos de mantequilla para probar, y 15 gramos de manicura de silver haze, pero el resto de los ingredientes los eché más o menos a ojo. Me salió una semi galleta/bizcocho riquíííííísima, y el pelotazo que nos dió fue muy risueño,jiji!!!
    Última edición por dabinzis; 15/11/2012 a las 01:29

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a dabinzis por este Post:

erpicota (15/11/2012), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Joker Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Cita Iniciado por dabinzis Ver Mensaje
    Muy buenas. Esta tarde he hecho mantequilla y como soy de no tires na a ver si... pues me pregunto si se puede aprovechar el agua que sale del fondo de la fuente de mantequilla. ¿Se queda todo el thc en la mantequilla o queda algo en el agua? ¿Vosotros lo utilizais para algo? Lo tengo guardado en un mini tupper en la nevera, y supongo que cuando se enfríe se le quedará otra capita de mantequilla. Con lo otro se me ha ocurrido hacer una salsa tipo pesto o algo así, y si está mala pues la tiro y punto. A ver que me decís, que no está la cosa para tirar nada de nada. Salud y muchihmma yerba.
    Pd: el otro día hice la receta con 25 gramos de mantequilla para probar, y 15 gramos de manicura de silver haze, pero el resto de los ingredientes los eché más o menos a ojo. Me salió una semi galleta/bizcocho riquíííííísima, y el pelotazo que nos dió fue muy risueño,jiji!!!
    El agua siempre la tiro, pues no tiene nada de THC, si se quedó alguno sería en la yerba, que también la tiro.
    Yo también hago algunas veces con los restos de la manicura, simplemente aumento un poco más los gramos de yerba, para compensar. Buenos pelotazos te pega la mantequilla--.....

@Eclipse666 gracias por el aporte, me alegro que tu novia le gustara, a mi pareja también le gusta comerlas, en cambio no soporta el humo.

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (15/11/2012), Eclipse666 (16/11/2012), eulume (23/12/2012), Mix (21/11/2012), nodigona (17/08/2013), skywalker (15/11/2012), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    3
    16 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Ahora a por las galletitas, el billete de mi viaje.
    Imágenes Adjuntadas
    Última edición por superskunk_s; 02/12/2012 a las 01:14

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a superskunk_s por este Post:

9delta (02/12/2012), erpicota (01/12/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por superskunk_s Ver Mensaje
    Ahora a por las galletitas, el billete de mi viaje.
    Al final no han sido galletitas, pero si magdalenas magicas
    Imágenes Adjuntadas

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a superskunk_s por este Post:

9delta (02/12/2012), erpicota (02/12/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por superskunk_s Ver Mensaje
    Al final no han sido galletitas, pero si magdalenas magicas
    Pero que ricas se ven esas magdalenas, espero que te den buenos colocones, porque de sabor seguro que están geniales.
    Si no te importa compartir esa receta de las magdalenas, pues tienen una pinta exquisita.
    Nota: ¿han salido coloconas?

16. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

eulume (23/12/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), superskunk_s (02/12/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Pero que ricas se ven esas magdalenas, espero que te den buenos colocones, porque de sabor seguro que están geniales.
    Si no te importa compartir esa receta de las magdalenas, pues tienen una pinta exquisita.
    Nota: ¿han salido coloconas?
    Han salido bastante buenas de vista, de paladar parece ser que en su punto, ya que aun no he comido ninguna, esta noche toca la cata y a ver hasta donde llegamos, pero son coloconas seguro, por que con los restos de ayer, (la pastita que se queda en los recipientes que usas para elaborarlas), cogi un mareoque no veas, las dosis las suelo tener bastante controladas, asi que una magdalena es un buen colocon, y dos son para un buen viaje astral, lo hago de esta manera porque mucha gente no soporta muchas veces esos viajes astrales y lo pasan mal, yo soy de dos magdalenas.
    La receta es bastante sencilla, hay que tener control con el horneo, ya que se suelen tostar y quedarse negras facilmente. Estos son los ingredientes:

130g de mantequilla cannabica
    100g de azucar
    2 huevos
    1 limon rallado (eso mata un monton el sabor a maria) podeis usar naranja tambien
    150g de harina
    1/2 cuharadita de levadura
    1 sobre de chocolate a cuadros para reposteria o virutas de chocolate negro o con lecho segun gustos
    12 moldes

La elaboración es facil, todo a un recipiente, mezclar con la batidora hasta crear una pasta homogenea, batir unos 3 minutos a velocidad media, o unos seis minutos a mano, yo suelo hacer a mano y como si al hornear se levantaran mas, luego colocar uniformemente en los moldes, y al horno.
    Los moldes los pongo dentro del horno cuando lo precaliento para que luego no se peguen las magdalenas, precalentar el horno mientras hacemos la mezcla a 180, horneamos las magdalenas sobre 20 - 25 minutos con una temperatura entre 180-120 a altura media del horno, variar la temperatura según el color que muestren las magdalenas, hay que tener en cuenta que se queman facilmente.
    Una receta sencilla y rapida.

Aprovecho y comento que con las hojas que utilice para hacer la mantequilla he sacado estos ocho flanes, salen mas fuertes d lo que nos podemos imaginar, en los restos de hojas se queda pegada mucha materia grasa, por lo tanto a hervir las hojas con leche y unos sobres del super, y flanes para los compis y para mi claro, jeje.

Buenos y sanos colocones para tod@s
    Imágenes Adjuntadas

18. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a superskunk_s por este Post:

9delta (02/12/2012), erpicota (02/12/2012), nodigona (17/08/2013), RosebudD (23/06/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    10
    16 gracias recibidas en 7 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

UNA PREGUNTA URGENTE!

Voy a hacer esta tarde un bizcocho marihuanero. La cosa es que tiene que ser para hoy si o si, por lo que no podria ponerle agua a la mantequilla porque tardaria mucho en esperar a que se solidifique. Aqui mi pregunta: pasa algo si no le echo agua? no es lo mismo si pones a calentar la mantequilla directamente con la yerba, y luego el liquido restante se lo echo al bizcocho?
    Absoluto melómano

20. El siguiente Usuario da las gracias a Sparco por este Post:

erpicota (05/12/2012)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Sparco Ver Mensaje
    UNA PREGUNTA URGENTE!

Voy a hacer esta tarde un bizcocho marihuanero. La cosa es que tiene que ser para hoy si o si, por lo que no podria ponerle agua a la mantequilla porque tardaria mucho en esperar a que se solidifique. Aqui mi pregunta: pasa algo si no le echo agua? no es lo mismo si pones a calentar la mantequilla directamente con la yerba, y luego el liquido restante se lo echo al bizcocho?
    Si que puedes es más, solía hacerla así al principio, aunque sale menos mantequilla con este proceso sin agua, pero es igual de efectivo, ánimo y hazlo.

22. El siguiente Usuario da las gracias a erpicota por este Post:

nodigona (17/08/2013)

Gracias
    43
    53 gracias recibidas en 25 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

muy buenas esas galletas,el único pero que le veo es que no hierves los cogollos primero solo con agua para quitarle la clorofila
    no te saben un poco amargas,yo siempre la hiervo una vez para quitarle el amargo de la clorofila para mi gusto no tiene ni punto de comparacion
    en sabor es mi humilde opinion a seguir cocinando saludoss

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kalkof por este Post:

Adrymaria (28/02/2013), erpicota (06/12/2012), zipizape (06/12/2012)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por kalkof Ver Mensaje
    muy buenas esas galletas,el único pero que le veo es que no hierves los cogollos primero solo con agua para quitarle la clorofila
    no te saben un poco amargas,yo siempre la hiervo una vez para quitarle el amargo de la clorofila para mi gusto no tiene ni punto de comparacion
    en sabor es mi humilde opinion a seguir cocinando saludoss
    Si te fijas en la foto de los ingredientes, la yerba empleada tiene ya sus meses de curación. Siempre uso yerba de interior y con varios meses de curación(es la que me fumo), sino la clorofila se haría presente, y no es el caso. La yerba de exterior o con poca curación es mejor hacerle antes un lavado como bien dices tú, hirviendo agua con la yerba.
    Gracias por el aporte,

26. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

kalkof (09/12/2012), Mix (09/12/2012), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    4,229
    6,109 gracias recibidas en 1,215 Posts
    Mencionado
    376 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    329 Mensaje(s)

@erpicota muchas muchas gracias por descubrirme todos tus secretos culinarios...,un amigo es un amigo y nada vale más que eso
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

erpicota (21/12/2012), Mix (22/12/2012), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    1,432
    2,264 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

que bueno @erpicota
    hace poco estuve mirando para hacerme un bizcocho, encontre la receta que seguro que ya la conoceis pero aun asi la pongo:
    Ingredientes:
    - 1 yogur natural (el propio envase nos servirá como medidor para el resto de ingredientes)
    - 4 vasos de harina
    - 4 huevos
    - 1 y ½ vaso de aceite
    - 3 y ½ vasos de azúcar
    - 1 sobre de levadura royal
    - Opciones: una naranja o el zumo de un limón más un trozo de la cáscara

Preparación:
    La receta para este rico bizcocho de yogur es muy sencilla. Tenemos que mezclar todos los ingredientes en un recipiente y batirlos con la batidora hasta que quede todo bien triturado y convertido en una masa homogénea.
    Vertimos la mezcla en un molde para bizcochos y lo metemos en el horno durante 45 minutos a unos 180º. Para comprobar que el bizcocho está bien hecho por dentro, podemos clavarle un cuchillo al bizcocho antes de sacarlo y si el cuchillo sale limpio, es que nuestro bizcocho está en su punto.

ahora me gustaria saber un poco si hay una cantidad especifica de ganjah para cada bizcocho (en proporcion al tamaño y peso del bizcocho) o se la puedo echar un poco a mi gusto.
    un saludo
    no hay camino para la paz la paz es el camino
    ____ ___ Si haces algo mal te criticaran, y si haces algo que esta bien siempre buscan el error ____ ____

30. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a green lives por este Post:

9delta (23/12/2012), erpicota (22/12/2012), stephan (22/08/2014)

+ Responder Tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 1234567 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados