+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 133

Tema: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias por visitarme amigos.
    @green lives la receta que has puesto no la conocía aunque se parece mucho a esta que es la que hago:
    • 1 yogur natural
    • 3 vasitos de yogur de harina
    • 1 sobre de levadura
    • 2 vasitos de yogur de azúcar
    • 1 vasito de yogur de aceite
    • 3 huevos
    • 2 cucharadas de zumo y ralladura de limón
    Te falta la yerba que suelo echar para este bizcocho unos 20 gramos de yerba. La relación la hago con el peso de la harina. Cada 20 gramos de harina uno de yerba, que la quieres más fuerte pues cada 17 gramos de harina uno de yerba. Siempre se me dió bien esta relación, nadie se ha quejado de que salgan flojas y te lo certifico con son potentes. Lo que pasa es que si quieres comer mucho bizcocho o galletas lo mejor es hacerla más flojas, vamos con menos cantidad de yerba. Una relación de 30 gramos de harina uno de yerba.

Otro dato que me llamó la atención es la temperatura, nunca me paso de 150ºC tengo entendido que es a partir de esta cuando se evapora el THC, tarda basante más pero el colocón es bueno.
    La forma del bizcocho para mi fundamental, tanto para hacer las porciones del mismo, para poder dosificarte bien, para calcular "cuanto bizcocho" me como para colocarme bien, sin pasarme o quedandome corto. Cogiendo una fuente grande con el mismo tamaño que la bandeja del horno, o la misma bandeja del horno nos vale. Ponemos papel vegetal en el fondo, y vertemos toda la masa del bizcocho, y la extendemos a todo lo que dá la bandeja, quedará una masa fina, hay que repartir bien la masa, para que no quede una parte más gorda que otra, la metemos al horno, y a esperar, pues tarda un poco a esa temperatura 150ºC. El bizcocho resultante es ideal para trocearlo en porciones cuadradas, del mismo tamaño.
    Unas porciones parecida a esto:

Si te das cuenta un bizcocho bajito que no sea el típico gordo, eso si, siempre para no pegarse una comelona con él, comiendote una o dos porciones ya vas bien.

Feliz Navidad y buenos humos con rica cocina cannabica.
    Última edición por erpicota; 01/01/2013 a las 23:08 PM Razón: ortografía
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

2. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

9delta (23/12/2012), biddito (25/12/2012), eulume (23/12/2012), green lives (24/12/2012), Mix (23/12/2012), nodigona (17/08/2013), Pinto (23/05/2013), stephan (22/08/2014), txemary (02/03/2013)

Gracias
    1,432
    2,264 gracias recibidas en 596 Posts
    Mencionado
    146 Mensaje(s)
    Etiquetado
    53 Tema(s)
    Citado
    59 Mensaje(s)

muchas gracias compi
    haber si hago uno y ya te cuento que tal
    un saludo a to@s y pasad buenas fiestas
    no hay camino para la paz la paz es el camino
    ____ ___ Si haces algo mal te criticaran, y si haces algo que esta bien siempre buscan el error ____ ____

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a green lives por este Post:

biddito (25/12/2012), erpicota (24/12/2012)

Gracias
    14,393
    17,954 gracias recibidas en 1,685 Posts
    Mencionado
    294 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    188 Mensaje(s)

Buenas , os dejo la receta que empleo para hacer galletas .

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...59#post2606959

Saludos.

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jardi por este Post:

9delta (21/02/2013), erpicota (20/02/2013)

Gracias
    113
    111 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

@erpicota si le añado chocolate en polvo a las galletas, aparte de las pepitas, sabrias decirme si estarian buenas?

Saludos
    Ante el narcotráfico, cultiva tus derechos.

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por stevenbpro Ver Mensaje
    @erpicota si le añado chocolate en polvo a las galletas, aparte de las pepitas, sabrias decirme si estarian buenas?

Saludos
    Seguro que están buenísimas, las hice una vez y gustaron mucho.
    @jardi buena receta, se agradece el detalle.

9. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

jardi (20/02/2013), nodigona (17/08/2013), stevenbpro (21/02/2013)

Gracias
    7
    5 gracias recibidas en 5 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

este finde pasado prove la receta de galletas que pusiste y estaban muy pero que muy bien....lo unico que use la mitad de la dosis para todo.la gente muy contenta.....

11. El siguiente Usuario da las gracias a caramelos por este Post:

erpicota (16/04/2013)

Gracias
    3,464
    3,624 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Ahora mismo puse la mantequilla a enfriar . Tiene un color muy oscuro... algo hice mal

Fueron unos 60g de báscula de cocina en 250g de mantequilla con sal. A ver que tal me sale.... notaré los efectos untando las tostadas del desayuno?

Gracias!

P.d.: tengo que aventurarme a realizar una receta... pero mi horno es de gas... y no tiene termostato .

Pd.2.: He notado que la mantequilla se adhiere mucho al vegetal... hay que exprimir mucho... y con paciencia...
    Take it easy, man.

13. El siguiente Usuario da las gracias a madeingaliza por este Post:

erpicota (01/05/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por madeingaliza Ver Mensaje
    Ahora mismo puse la mantequilla a enfriar . Tiene un color muy oscuro... algo hice mal

Fueron unos 60g de báscula de cocina en 250g de mantequilla con sal. A ver que tal me sale.... notaré los efectos untando las tostadas del desayuno?

Gracias!

P.d.: tengo que aventurarme a realizar una receta... pero mi horno es de gas... y no tiene termostato .

Pd.2.: He notado que la mantequilla se adhiere mucho al vegetal... hay que exprimir mucho... y con paciencia...
    Hay varios motivos por los que pueden producir ese oscuramiento de la mantequilla. Uno es que has puesto 60 gramos de yerba, me parece mucha para 250 gramos de mantequilla. Puede que echaras poca agua, y/o que el fuego para hervirlo estuviera muy fuerte, o la hayas tenido mucho tiempo hirviendo. Mira el color que debe tener la mantquilla normalmente,

Si la vas usar para untar en mantequilla andate con cuidado con la dosis que suele salir muy fuerte, no te coma una tostada entera, comote mejor un canapé de estos chicos, siempre hay tiempo para ir subiendo dosis. Ya contarás que tal te fué.

15. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

madeingaliza (01/05/2013), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    3,464
    3,624 gracias recibidas en 558 Posts
    Mencionado
    63 Mensaje(s)
    Etiquetado
    7 Tema(s)
    Citado
    161 Mensaje(s)

Fueron unos 60g de manicura... algún cogollo se fue también para dentro...

A ver si mañana me mando una "tostadita"

Yo la puse a enfriar en el congelador... y me costo bastante separar...

Use tres vasos de agua... pero como añadi más agua durante el proceso para intentar que no subiera mucho la temperatura... el color oscuro lo cogió desde del primer momento...

Os dejo una foto:

y mañana la nota de cata sensorial
    Take it easy, man.

17. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a madeingaliza por este Post:

erpicota (02/05/2013), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    1
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gente voy hacer las galletas con las hojas que me sobran de cortar mi planta, lavariais las hojas estas antes de cocerlas?, me da mal rollo por el tema fertilizantes y tal que utilicé en mi planta!

19. El siguiente Usuario da las gracias a k pax por este Post:

erpicota (30/05/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por k pax Ver Mensaje
    Gente voy hacer las galletas con las hojas que me sobran de cortar mi planta, lavariais las hojas estas antes de cocerlas?, me da mal rollo por el tema fertilizantes y tal que utilicé en mi planta!
    LO mejor antes de hacer las galletas es secar bien los restos de la manicura, pues sino sabe mucho a clorofila. Una vez bien sequita ya puedes hacer las galletas y no te rayes con los fertilizantes cosa algo habitual en todos los alimentos del campo que consumimos, eso si es mejor usar abonos ecológicos que químicos, pero las frutas y verduras que consumimos los usan. Puedes lavar las hojas antes con agua sola y más si es de exterior por el polvo y los bichitos. Suelo usar para esto la yerba de mi interior por eso nunca las lavo.

21. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

k pax (31/05/2013), Lapa (04/06/2013), nodigona (17/08/2013)

Gracias
    26,432
    8,787 gracias recibidas en 1,433 Posts
    Mencionado
    734 Mensaje(s)
    Etiquetado
    8 Tema(s)
    Citado
    350 Mensaje(s)

Gracias erpicota por este post, cuando tenga tiempo y Maria me pondre manos a la obra...
    Chaaaoo
    Siempre volando

23. El siguiente Usuario da las gracias a Lapa por este Post:

erpicota (04/06/2013)

Gracias
    5,417
    3,360 gracias recibidas en 957 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    319 Mensaje(s)

He seguido el "método erpicota" y me han salido unas galletas que a mí y a mis amigos se nos hace la boca agua de pensar en ellas pongo unas fotos como agradecimiento

9q05.jpg yvnx.jpg wycf.jpg pib0.jpg d7p5.jpg 26ft.jpg 7o28.jpg rc8y.jpg ibbs.jpg

Como se ve en las dos primeras fotos, he usado restos de tricomas y materia vegetal que fui acumulando durante meses de lo que se queda en el QuickGrinder (se puede ver en la última foto, no tiene malla pero se desmonta y hay mejunje). Estaba muy muy prensado porque me lo pensaba fumar así mismo, hasta que me fumé un petardo que me quebró cerebro y pulmones Y eso que no puse mucho… Puse tan poco que sabía demasiado a tabaco, me faltaba sensación de placer en el paladar pese al descomunal ciego, así que qué mejor que unas galletas xD
    Calculo que habrían entre 4 y 5 gramos.

Como en tu receta, puse 250 gramos de mantequilla (ésta con sal) y sus 3 vasos de agua para hacer la mezcla. Después, para hacer la masa no puse levadura ni huevos, porque pensaba congelarlas y tenía dudas de si se echarían antes a perder. También puse un poco menos de azúcar (75 gr, moreno y 75gr. blanco). Se me fue un poco la mano con la sal, si lo llego a saber pongo más azúcar Además, como acompañamiento a los dos o tres cachitos de chocolate que he puesto en la superficie (no más para que sobretodo sepa a hierba), puse nueces en la mezcla de la masa oh…!! delicatessen...

a vuestra salud!

25. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a verdurica por este Post:

erpicota (20/06/2013), Lapa (23/06/2013), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por verdurica Ver Mensaje
    He seguido el "método erpicota" y me han salido unas galletas que a mí y a mis amigos se nos hace la boca agua de pensar en ellas pongo unas fotos como agradecimiento

Como se ve en las dos primeras fotos, he usado restos de tricomas y materia vegetal que fui acumulando durante meses de lo que se queda en el QuickGrinder (se puede ver en la última foto, no tiene malla pero se desmonta y hay mejunje). Estaba muy muy prensado porque me lo pensaba fumar así mismo, hasta que me fumé un petardo que me quebró cerebro y pulmones Y eso que no puse mucho… Puse tan poco que sabía demasiado a tabaco, me faltaba sensación de placer en el paladar pese al descomunal ciego, así que qué mejor que unas galletas xD
    Calculo que habrían entre 4 y 5 gramos.

Como en tu receta, puse 250 gramos de mantequilla (ésta con sal) y sus 3 vasos de agua para hacer la mezcla. Después, para hacer la masa no puse levadura ni huevos, porque pensaba congelarlas y tenía dudas de si se echarían antes a perder. También puse un poco menos de azúcar (75 gr, moreno y 75gr. blanco). Se me fue un poco la mano con la sal, si lo llego a saber pongo más azúcar Además, como acompañamiento a los dos o tres cachitos de chocolate que he puesto en la superficie (no más para que sobretodo sepa a hierba), puse nueces en la mezcla de la masa oh…!! delicatessen...

a vuestra salud!
    Gracias por tu gran aporte a este hilo, se agradece y sobre todo estas ricas fotos, me alegro que os haya salido bien las galletas, pero tengo una duda, ¿la habéis probado ya, pegan?

27. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

Lapa (23/06/2013), nodigona (17/08/2013)

Gracias
    5,417
    3,360 gracias recibidas en 957 Posts
    Mencionado
    220 Mensaje(s)
    Etiquetado
    11 Tema(s)
    Citado
    319 Mensaje(s)

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Gracias por tu gran aporte a este hilo, se agradece y sobre todo estas ricas fotos, me alegro que os haya salido bien las galletas, pero tengo una duda, ¿la habéis probado ya, pegan?
    Pregunta de buen observador
    Algunas veces pegan suficientemente y a veces pegan menos Creo que puede deberse a varios motivos, el principal puede ser que algunas galletas están más tostadas que otras. El horno siempre ha estado a 140º durante la cocción, pero algunas galletas han pasado más tiempo que otras dentro de él. Las primeras las saqué demasiado blanquitas (se aprecian varias tonalidades en la foto) y, como a mí generalmente me gustan las cosas más hechas, las otras galletas las tuve más tiempo.
    Me ha parecido notar que las más tostadas suben menos, puede que al dejarlas más tiempo haya perdido THC y cannabinoides, aunque tampoco puedo hacer una valoración muy precisa porque todavía no he comido muchas (máximo de una galleta por día). También porque a veces ya voy fumado cuando me la como y otras veces la como sin fumar
    Tampoco es un subidón muy fuerte en general, es ligerito. Este es otro de los motivos, la porción de 'materia' que toca a cada galleta debe ser poca, nivel amateur xD Esto ha sido un poco premeditado, lo hago así porque antes abusaba de la hierba con dosis que me perjudicaban bastante, porrazos prácticamente sin tabaco… Ahora necesito un 50%/50% y ya no me da ansiedad, así que ya mido mucho y voy con pies de plomo Aún y así, creo que toleraría y hubiese preferido que subiese un poco más Haber ajustado mejor la dosis reduciendo el número total de galletas…
    Esto es lo que se me ocurre a mí!
    Gracias a ti por enseñarnos/me

EDITO: Un mes después puedo confirmar que las galletas más tostadas suben menos, de hecho la más churruscada me la comí del tirón, en ayunas y sin haber fumado previa ni posteriormente, y nada.
    Sin embargo las más blanquitas sin daban mareítos y tonterías
    Última edición por verdurica; 23/07/2013 a las 23:10 PM

29. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a verdurica por este Post:

erpicota (22/06/2013), Lapa (23/06/2013)

+ Responder Tema
Página 4 de 9 PrimerPrimer 12345678 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados