+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 133

Tema: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias
    172
    147 gracias recibidas en 99 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Red face Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Ver estos post me dan unas ganas tremendas de ponerme a cocinar y comer, cocinar y comer, jajajaja, me gusta muchisimo la comida con marihuana es como perfeccionar lo perfecto, gracias por las recetas

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a lord_jex por este Post:

erpicota (25/07/2013), verdurica (23/07/2013)

Gracias
    2
    5 gracias recibidas en 4 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Hola, excelente post. Lo probare pero tengo un par de dudas. En repostería usamos mucho la margarina sin sal, daría lo mismo si reemplazo la mantequilla (de leche) por margarina ?. También eh visto que la cocinan en ollas arroceras, estuve leyendo algo de información técnica y la temperatura de "calentado" oscila entre 60 °c y 80 °c. La verdad estoy pensando experimentar hacer el mismo proceso pero sin agua dado que la temperatura creo seria optima... que opinan ? vale la pena intentar con una onza?

4. El siguiente Usuario da las gracias a nacrots por este Post:

erpicota (02/08/2013)

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nacrots Ver Mensaje
    Hola, excelente post. Lo probare pero tengo un par de dudas. En repostería usamos mucho la margarina sin sal, daría lo mismo si reemplazo la mantequilla (de leche) por margarina ?. También eh visto que la cocinan en ollas arroceras, estuve leyendo algo de información técnica y la temperatura de "calentado" oscila entre 60 °c y 80 °c. La verdad estoy pensando experimentar hacer el mismo proceso pero sin agua dado que la temperatura creo seria optima... que opinan ? vale la pena intentar con una onza?
    Gracias amigo. He de decirte que la temperatura de calentado de la olla no importa, lo que intentamos es calentar la olla a fuego muy bajo,, para que nunca supere los 150ºC que es cuando el THC se evapora. Si lo haces sin agua, que yo lo he realizado muchísimas aunque he de reconocer que se pierde más mantequilla, por eso lo hago con agua, recupero mucho más. Puedes usar una onza de yerba, ten encueta que son casi 30 gramos, puedes usar menos cantidad pero nunca menos de 20 gramos, que si no te has de comer muchas galletas. Aunque hay amigos que me han dicho que pena que no se puedan comer más pues están buenísimas, pero más de dos galletas te pegan un subidón muy fuerte. Sobre la mantequilla lo tengo claro, da igual con sal que sin sal, aunque si usas mantequilla sin sal debes aumentar la dosis de sal a dos cucharaditas de sal. Es mejor usar mantequilla de leche, pues en la grasa animal se aloja muy bien el THC, , así que mantequilla de leche.
    Última edición por erpicota; 03/08/2013 a las 13:27 PM Razón: Corregir equivoco
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), Man in black (20/10/2013), nodigona (17/08/2013), stephan (22/08/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por lord_jex Ver Mensaje
    Ver estos post me dan unas ganas tremendas de ponerme a cocinar y comer, cocinar y comer, jajajaja, me gusta muchisimo la comida con marihuana es como perfeccionar lo perfecto, gracias por las recetas
    Anímate que no te arrepentirás, puedes hacerlo con menos cantidad, reduce la dosis a 1/4 de todo los ingredientes, que se hace en un momento.

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), lord_jex (02/08/2013), nodigona (17/08/2013)

Gracias
    162
    69 gracias recibidas en 41 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

Hola, saludos:
    Excelente hilo, si señor. En todo de acuerdo, menos en el último parrafo del post nº63, Hace años que cocino indistintamente con grasas de origen animal o vegetal y el aceite de oliva es una de las mejores grasas, por no decir la mejor y bastante mas sana que la mantequilla, pero bueno, solo es Mi opinión, quiero resaltar que no pretendo sembrar polemicas con erpicota.
    Venga, saludos

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Pinto por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (03/08/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Pinto Ver Mensaje
    Hola, saludos:
    Excelente hilo, si señor. En todo de acuerdo, menos en el último parrafo del post nº63, Hace años que cocino indistintamente con grasas de origen animal o vegetal y el aceite de oliva es una de las mejores grasas, por no decir la mejor y bastante mas sana que la mantequilla, pero bueno, solo es Mi opinión, quiero resaltar que no pretendo sembrar polemicas con erpicota.
    Venga, saludos
    Te doy toda la razón, es evidente que el aceite es muy buen disolvente del Hash y es de origen vegetal.

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), nodigona (17/08/2013), Pinto (03/08/2013)

Gracias
    862
    1,362 gracias recibidas en 566 Posts
    Mencionado
    22 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    137 Mensaje(s)

La verdad no se si está esta manera facilisima de hacerse galletitas de mermelada con mantequilla cannabica. Yo me las hago de esta manera con el microondas y fuera quebraderos de cabeza

Meto en un vaso un poco de mantequilla, mas o menos según las galletas que vaya a hacerme. Debajo de la mantequilla ponemos un poco de cogollo, yo se cuanto me sube fumado según la cantidad, así que a ojo le meto poco mas de un cuarto de lo que suelo necesitar fumando en pipa para pillar un ciego suave. Aunque está muy dicho no le metáis a la mezcla la misma cantidad que usáis en fumado para pillar un viaje o si no veréis lo que es bueno.., y en el mal sentido de la palabra.

Ya con el programa del micro al 1 le enchufo 10 segundos, retiro el vaso y con una cuchara aplasto la maria contra el vaso y remuevo la mezcla un poco, vuelvo a meter el vaso al micro y me fijo en el ruido de la ebullición, cuando empieza el ruidito cuento 5 segundos, retiro el vaso y aplasto nuevamente bien la maria contra el vaso para sacar los jugos y remuevo. Solo me queda quitar lo verde y escurrirlo contra el vaso aplastandolo nuevamente y ese caldito lo pongo en una primera capa encima las galletas, ellas lo absorben y luego solo queda meterle la mermelada.

Y a disfrutar de un placentero viaje sin invertir casi nada de tiempo jejej yo suelo usar este método para galletitas de mermelada, pero podéis darle el uso que queráis.

Saludos!

PD: En total aproximadamente uso el micro unos 20-25 segundos o poco mas, hay que tener cuidado de no pasarse en la ebullición...
    Última edición por Estifdus; 27/08/2013 a las 22:15 PM

14. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Estifdus por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (27/08/2013)

Gracias
    143
    273 gracias recibidas en 92 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    41 Mensaje(s)

Hola cafeteros!!! Como cocinero y fumeta que soy(antes lo segundo) prefiero no echarle sal a la matequilla. Normalmente los alimentos que se conservan en el frigorífico, si no llevan sal duran mucho mas. Aunque claro, si es para consumirla en el acto da lo mismo, supongo. En fin, qué es una maravilla hacerte un brownie con mantequilla de tu propia yerba!!!!

16. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a milu77 por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (19/09/2013)

Gracias
    6
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Excelente post erpicota! Muchas gracias por compartir la receta

Me queda solo una duda, cuantos Gr de maria finalmente tiene cada galleta aprox?

Probaré esta receta luego y estaba pensando que una buena dosis serian 0,2 gr de maria por galleta, sera mucho o andará bien? Para calcular el tamaño de la galleta.

Saludos!

pd: alguien tiene una buena receta de leche por ahi?

18. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peladicie por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (07/10/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peladicie Ver Mensaje
    Excelente post erpicota! Muchas gracias por compartir la receta

Me queda solo una duda, cuantos Gr de maria finalmente tiene cada galleta aprox?

Probaré esta receta luego y estaba pensando que una buena dosis serian 0,2 gr de maria por galleta, sera mucho o andará bien? Para calcular el tamaño de la galleta.

Saludos!

pd: alguien tiene una buena receta de leche por ahi?
    Los cálculos debes de hacerlo con los gramos de harina que uses, para 500 gramos de harina yo uso 30 gramos de yerba eso quiere decir que cada gramo de harina le corresponde 0,06 gramos de yerba. La dosis que tu dices 0,2 gramos de yerba por galleta me parece muy poca.

Nota: para que salga siempre igual de potentes y para ser exactos, no se puede hablar de "galletas", si no de gramos.

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), Tintin (30/01/2015)

Gracias
    6
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Los cálculos debes de hacerlo con los gramos de harina que uses, para 500 gramos de harina yo uso 30 gramos de yerba eso quiere decir que cada gramo de harina le corresponde 0,06 gramos de yerba. La dosis que tu dices 0,2 gramos de yerba por galleta me parece muy poca.

Nota: para que salga siempre igual de potentes y para ser exactos, no se puede hablar de "galletas", si no de gramos.
    Es que como por lo general un pito tiene como 0.3 Gr (en un gramo salen 3-4 pitos), y lei por ahí que lo ideal es considerar menos maría que la que uno necesita para quedar volado fumandola.
    Por que dices entonces que encuentras muuy poco?

Saludos!

22. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a peladicie por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (13/10/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por peladicie Ver Mensaje
    Es que como por lo general un pito tiene como 0.3 Gr (en un gramo salen 3-4 pitos), y lei por ahí que lo ideal es considerar menos maría que la que uno necesita para quedar volado fumandola.
    Por que dices entonces que encuentras muuy poco?

Saludos!
    Te he liado un poco, no hay ni mucho ni poco todo depende de la tolerancia que tengas al cannabis. Por ejemplo tu dices de un cigarro con 0,3 gramos de yerba esta bien, mis cigarros tienen un gramo de yerba no uso tabaco, si yo usara esa proporción en las galletas tendría que comer muchas para colocarme bien, actualmente debo comer mas de tres galletas a la vez, tengo amigos que se comen la mitad de la galleta y se colocan bastante, eso es debido a la tolerancia, llevo mas de treinta años tomando cannabis. Ten en cuenta que busco el colocón y no comer galletas. Digo "poco" con respecto a mi receta, aunque algunos amigos me han comentado que están buenísimas que le gustaría comer mas galletas pero como colocan tanto que no se atreven, pero es que yo no busco comer galletas, busco la dosis. Pero tu puedes usar la mejor dosis de yerba que te guste o que te venga mejor.

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), Man in black (20/10/2013), Pinto (18/01/2014)

Gracias
    290
    230 gracias recibidas en 111 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    49 Mensaje(s)

Wow amigo, leer temas asi de veras que da gusto pertenecer al foro y aprender.. segun ttengo entendido, el viaje de una comida canabica es mas sano y potente que el viaje de un porro. Despues de leer muchisimo en este post @erpicota , la verdad que te felicito x llegar a talperfeccion de tu receta..
    Mi duda es la siiguiente: los cogollos, pueden usarse recien cosechados? O mas bien lhuego del proceso de curado o secado? Segun lei x ahi muchos usan restos de manicura cn lo cual imagino que no esta seco el churro.. sin mas, espero rewpuesta, quiero colocar media universidad con galletas :3..

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Slaan por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (15/10/2013)

Gracias
    48,992
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Slaan Ver Mensaje
    Wow amigo, leer temas asi de veras que da gusto pertenecer al foro y aprender.. segun ttengo entendido, el viaje de una comida canabica es mas sano y potente que el viaje de un porro. Despues de leer muchisimo en este post @erpicota , la verdad que te felicito x llegar a talperfeccion de tu receta..
    Mi duda es la siiguiente: los cogollos, pueden usarse recien cosechados? O mas bien lhuego del proceso de curado o secado? Segun lei x ahi muchos usan restos de manicura cn lo cual imagino que no esta seco el churro.. sin mas, espero rewpuesta, quiero colocar media universidad con galletas :3..
    Gracias a ti por tu visita. Deben de estar secos por lo menos, aunque si que se puede, pero si no te sabrán mucho a clorofila(vamos mal sabor). Y si estuvieran curados los cogollos mejor, pues el sabor mejora mucho.
    Los restos de manicura que también uso siempre los termino de secar, e incluso algunos los termino de curar.

28. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

curroman (26/04/2014), Man in black (20/10/2013), Slaan (18/10/2013), stephan (22/08/2014)

Gracias
    9
    73 gracias recibidas en 40 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    8 Mensaje(s)

blue Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Ke pinta mas wena tienen esas galleticas!!

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a guindill4 por este Post:

curroman (26/04/2014), erpicota (28/10/2013)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados