+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789
Resultados 121 al 133 de 133

Tema: Mantequilla y Galletas cannábicas

Gracias
    2,849
    2,728 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Re: Mantequilla y Galletas cannábicas

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    La dosis me costo hacer muchas galletas que apenas colocaban, te tenias que comer demasiadas, la dosis ideal para no fumadores es de media galleta y de gr4an fumador hasta tres o cuatros que son las que yo me suelo comer....... me deja horas colocadísimo. El echar chocolate a las galletas vino motivado por el sabor a cannabis que suelen tener las galletas, que conste que hay mucha gente que le gusta, a mi no, mejor lo oculto con el chocolate, la vainilla, sobre gusto ya se sabe nada escrito.

La temperatura es esencial, no pasarte de los 150ºC y dile al dueño de la casa que no es tirarla, cuando las pruebe y te pegue una buena subida de horas sin tener que fumar ya me dirás,

¿escurriste bien la yerba con el colador?, que se queda mucha manteca en ella.....
    Suerte y cuida los grados del horno........

¡Buenas!

Ya tengo las galletas hechas. Bueno erpicota mi pareja y yo no fumamos a diario, así que con un poco ya nos colocamos jeje He escurrido bien la mantequilla y el horno a fuego lento como aconsejas

De los 125gr iniciales me han quedado 90gr de mantequilla, la mismita proporción jeje. Como ya comenté anteriormente las he hecho de la manera más simple posible. Encontré por internet una receta fácil como la tabla del 1: 250gr de mantequilla, 150gr de azúcar, 350gr de harina y un poco de esencia de vainilla. He recalculado los ingredientes, en un bol he mezclado la mantequilla con el azucar, esencia de vainilla y luego la harina poco a poco. He hecho una lombriz de masa, la he cortado por la mitad y la he enfilmado dejando los churrillos en la nevera para que se enfríen.

galletas01.JPGgalletas02.JPG

Bueno, la mantequilla huele… mumm me encanta. Cuando se han enfriado he cortado con un cuchillo rodajitas y al horno a 150ºC, ha empezado a oler de maravilla.

galletas03.JPG

El resultado es este: más de 60 minigalletas. Parecen rodajitas de fuet descolorido pero huelen muy bien, y están bastante mantequillosas. Decir que al ser tan peques he puesto el horno a 150ºc y luego he bajado por si acaso, en media hora estaban hechas, las he vigilado y cuando se han empezado a dorar he apagado ya.

galletas04.JPGgalletas06.JPG

Ya contaré la cata, cuando probé hace años fumaba casi a diario comí dos y el pelotazo fue memorable, así que ahora que fumo menos andaré con cuidado. Me he comido una de enana de la puntita para probar el sabor y han quedado crujientes y ricas

Un saludo

dou

2. El siguiente Usuario da las gracias a douhalia por este Post:

erpicota (10/10/2015)

Gracias
    2,849
    2,728 gracias recibidas en 680 Posts
    Mencionado
    59 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    253 Mensaje(s)

Buenas

Pues ya ha sido la cata jejee. Bueno no sé si en la foto se aprecia pero las galletas son minis, vamos que 4 galletas son como una normal. Aquí dejo foto para que se aprecie el tamaño y salen las más grandes!

galletas07.JPGgalletas08.JPG

Básicamente están hechas con mantequilla hecha de mendocino purple. El sabor muy rico, ha quedado como una galleta para mojar en el té, crujiente, muy aromática, huele a clorofila, a maria, es un olor que me encanta

Comimos dos y a la media hora notamos algo y comimos otras dos más. Pues nos pasamos toda la tarde locuaces, de risas, verborrea, en fin muy agusto. El colocón fue suave pero diferente que fumado (era así como yo lo recordaba), duró más de 3 horas en las cuales se fue diluyendo poco a poco y después antes de que se fuera del todo tomamos otras dos, que nos mantuvo otras dos horas con un puntillo guapo . Total 6 minigalletas cada uno

De nuevo gracias al creador del hilo y a todos los que habéis posteado porque si no imposible de haberlas hecho

Un saludo

dou

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a douhalia por este Post:

dsax (18/11/2015), erpicota (12/10/2015)

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

@douhalia no sabes cuanto me emociona leer este comentario, origen y fin de este hilo, que todo el mundo tenga acceso a esta increíble y benefactora planta: cannabis.
    Las galletas es mejor que sean chicas para controlar mejor la cantidad exacta que necesitas, si haces galletas grande la tendencia es comerla entera y si salen coloconas tendrás unas horas de un colocaso o mal rato dependiendo...... veo que las tuyas si que colocan, me alegro.
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a erpicota por este Post:

douhalia (12/10/2015), gofiodetrigo (25/03/2016), pillin (13/10/2015)

Gracias
    171
    131 gracias recibidas en 88 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Buenas me preguntaba si también se podrían hacer este tipo de recetas con bho?

Se que direis que es un desperdicio pero yo creo que es lo mismo que partiendo de manicurado yaa que la diferencia es comprar el gas y hacer la extraccion(que no cuesta mucho)bque tener que hervir toda la sopa de acelgas ademas que haciendo el bho no se queda el thc o grasa con thc en la hoja.

Pd: que cantidad se usaria con el bho en caso de ser comestible?

Nadie a probado o tiene algo de info?
    Última edición por jordy94; 29/10/2015 a las 13:18 PM

8. El siguiente Usuario da las gracias a jordy94 por este Post:

erpicota (30/10/2015)

Gracias
    48,992
    25,541 gracias recibidas en 7,708 Posts
    Mencionado
    951 Mensaje(s)
    Etiquetado
    59 Tema(s)
    Citado
    1529 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jordy94 Ver Mensaje
    Buenas me preguntaba si también se podrían hacer este tipo de recetas con bho?

Se que direis que es un desperdicio pero yo creo que es lo mismo que partiendo de manicurado yaa que la diferencia es comprar el gas y hacer la extraccion(que no cuesta mucho)bque tener que hervir toda la sopa de acelgas ademas que haciendo el bho no se queda el thc o grasa con thc en la hoja.

Pd: que cantidad se usaria con el bho en caso de ser comestible?

Nadie a probado o tiene algo de info?
    Claro que se puede usar y hashish casero....... así te evitas hervir la yerba y mejor sabor final de la galleta ahora la dosis ni idea.... nunca lo use para comer el hash, porque bho no lo he hecho nunca
    Mantequilla y galletas cannábicas:
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...as-cannábicas

Gracias
    171
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Cita Iniciado por erpicota Ver Mensaje
    Claro que se puede usar y hashish casero....... así te evitas hervir la yerba y mejor sabor final de la galleta ahora la dosis ni idea.... nunca lo use para comer el hash, porque bho no lo he hecho nunca
    Que pena la proxima que haga lo intentare hacer pesando la llerba que meto en el extractor de bho y la cantidad de bho que sale para asi poder saber a cuanto equivale cada g o mg en materia vegetal.

11. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jordy94 por este Post:

dsax (31/10/2015), erpicota (01/11/2015)

Gracias
    210
    391 gracias recibidas en 159 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jordy94 Ver Mensaje
    Que pena la proxima que haga lo intentare hacer pesando la llerba que meto en el extractor de bho y la cantidad de bho que sale para asi poder saber a cuanto equivale cada g o mg en materia vegetal.
    La verdad es que es una manera bien coherente de hacer el calculo, seguro te funcionara! La verdad que es mucho mas efectivo y facil hacer mantequilla partiendo de BHO o otro tipo de extacciones que partiendo de materia vegetal, ademas quedara bien potentona, tendremos que probarlo!

Salud!

Spoetnik#1 finest

http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...d.php?t=180756 Notas de cata Spoetnik#1

13. El siguiente Usuario da las gracias a dsax por este Post:

erpicota (01/11/2015)

Gracias
    171
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Cita Iniciado por dsax Ver Mensaje
    La verdad es que es una manera bien coherente de hacer el calculo, seguro te funcionara! La verdad que es mucho mas efectivo y facil hacer mantequilla partiendo de BHO o otro tipo de extacciones que partiendo de materia vegetal, ademas quedara bien potentona, tendremos que probarlo!

Salud!
    Si,si namas terminarme las galletas que hice me pondre con el bho y haber si se nota la diferencia jejee

15. El siguiente Usuario da las gracias a jordy94 por este Post:

erpicota (08/11/2015)

Gracias
    171
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    118 Mensaje(s)

Buenas con los 10g sobrantes de la mantequilla que prepare para mis galletitas ( de nuevo gracias por la receta @erpicota ) e preparado con 5g de esta mantequilla (40g manicurado 10g cogollo+- en 250g de mantequilla) un delicioso chocolate caliente ahora que empieza en fresquito jeje, lo unico que e echo es calentar la leche asta un poco antes de que se pongua a hervir y le retirado del fuego y e añadido el chocolate en polvo asta que a espesado y a continuación los 5g de mantequilla cannabica. Ahora solo falta ver que tal pega...Pd:como no sabia la equivalencia coon las galletas e preferido pecar de precavido y me tomado solo la mitad hace 40min si en una hora no me deja tumbado en la cama tomare el resto jeeje.Saludos y buenas comidas/bebidas cannabicas

Editoues al final me tomado el vaso entero y si que noto sus efectos(mas o menos como 2 galletas de las que hice) pero la verdad esque me qedado algo corto para mi gusto ,la próxima vez ya se que mi dosis va de 7 a 10 g de esta mantequilla.
    Última edición por jordy94; 18/11/2015 a las 00:37 AM

17. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jordy94 por este Post:

douhalia (31/05/2016), erpicota (22/11/2015)

Gracias
    43
    142 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Buenas @erpicota !!! Una pregunta, el efecto de una mantequilla hecha de restos de manicura de plantas índicas será tmb alegre y activo al extraer el thc o narcótico y relajante como es propio de esa genética? Michas gracias x este gran post!! Saludos.
    Última edición por Odaetsu; 06/02/2016 a las 19:41 PM
    Nos quedan muchos más regalos por abrir...

Gracias
    19
    89 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Bueno soi yo otra vez jeje. Me encanta este hilo.
    Con toda la manicura de mi cosecha de este año he estado haciendo mantekilla para hacer galletas con una relacion yerba/mantekilla bastante fuerte. Pues las primeras ke hicimos, con una galleta casi me da un atake y todo akel ke la probaba igual
    Subire fotos de las ultimas ke e echo con los ultimos restos de manicura. A partir de ahora tendre ke usar cogollos. Pero me mola muchisimo mas comerlas ke fumarlas

20. El siguiente Usuario da las gracias a sisors por este Post:

Paquito (21/02/2016)

Gracias
    1
    0 gracias recibidas en 0 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Qué pintaza tienen! Cuando tenga los gramos las haré.
    Una pregunta, cuánto días te tardan en caducar? por no hacer más de la cuenta y que luego no pueda.
    Saludos hermano!

Gracias
    6
    Agradecido 2 Veces en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Cita Iniciado por edge288 Ver Mensaje
    Qué pintaza tienen! Cuando tenga los gramos las haré.
    Una pregunta, cuánto días te tardan en caducar? por no hacer más de la cuenta y que luego no pueda.
    Saludos hermano!
    Pues eso dependerá cómo se conserve, pero en condiciones normales no más de un mes. Si haces muchas y quieres conservarlas mejor, al vacío y vas sacando poco a poco...

+ Responder Tema
Página 9 de 9 PrimerPrimer ... 56789

Usuarios Etiquetados