+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Cultivo Guerrilla Auto Florecente (Novato)

Gracias
    6
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Question Cultivo Guerrilla Auto Florecente (Novato)

Buena cabros fumetas de chile , bacan que hay una seccion con puros compatritas , uno se siente mas comodo !

Les cuento que compre unas semillas automaticas , una auto purple y una auto northern light , quiero aprender a cultivar bien y ojala me puedan ayudar . Aparte que es la primera vez que cultivo tengo que hacerlo escondido :/ asique igual peluo

. Compre una mezcla preparada compuesta por 30% Humus 30% perlita y 40%turba , las plantas las puse arriba del techo cerca de una parra , las plantitas ya estan brotadas , tienen 3 dias de vida , y les llega sol directo desde las 7 hasta las 5

de la tarde , mi duda es si corren peligro de quemarse por las horas de luz directa y si es verdad que sirve hacer reposar el agua de riego para que se evapore el cloro ? , Gracias de ante mano ! Saludos.
    DSC06504.JPGDSC06508.JPGDSC06510.JPG
    ahi dejo las fotos de la auto purple !

Gracias
    132
    64 gracias recibidas en 37 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    11 Mensaje(s)

Re: Cultivo Guerrilla Auto Florecente (Novato)

wenas.
    teni que asegurarte de regarla bien noma perrin, mira que en la foto no se ve humeda la tierra, se nota que pega fuerte el sol en el techo......y otro consejo serìa que les coloques debajo un trozo de madera o algo por el estilo, porque el techo se calienta mucho en verano y es capaz de dañar las raices por stress...

adelante compare tirese fotos nomas, y suerte en el futuro

paz
    ...dime si podrias comparar el meditar en un lugar natural, escuchando los pajaros cantar, sientiendo la brisa en tu piel acariciar y encendiendo una ganjah pa´compañar!!

3. El siguiente Usuario da las gracias a tetapotopico por este Post:

chilensis (30/11/2011)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Gracias por los consejos bro , le voy a poner unos palos debajo para que no se calienten las raices . con respecto a las horas de sol directo que dices? sera mucho ahora que estan chicas? tengo miedo de quemarlas :/ , luego voy a subir mas fotos pa seguir actualizando el seguimiento !

Gracias
    638
    1,632 gracias recibidas en 664 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Compa, si sirve dejar reposar el agua, con sus 2 días estaría bien, suerte con esa guerrilla, estoy atento para ayudar en lo que pueda, saludos
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

6. El siguiente Usuario da las gracias a jiseman por este Post:

chilensis (30/11/2011)

Gracias
    3,187
    1,696 gracias recibidas en 532 Posts
    Mencionado
    99 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    110 Mensaje(s)

saludos.-

lo que te podria decir de las automaticas, es que NO necesitan abonado con un buen sustrato basta y sobra
    lo que si hice yo, fue abonar en floracion una autoflorescente que tuve... Guanol y deltabloom, ni recuerdo si fue mas de una vez (lo mas probable es q dos abonados) uno entrando en flora y otro despues como a mitad de flora.

pero todos los bancos recomiendan no abonar, te recomiendo hagas caso lo que diga el banco.

saludos y atento al desarrollo.-

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Cosmiwi Ver Mensaje
    saludos.-

lo que te podria decir de las automaticas, es que NO necesitan abonado con un buen sustrato basta y sobra
    lo que si hice yo, fue abonar en floracion una autoflorescente que tuve... Guanol y deltabloom, ni recuerdo si fue mas de una vez (lo mas probable es q dos abonados) uno entrando en flora y otro despues como a mitad de flora.

pero todos los bancos recomiendan no abonar, te recomiendo hagas caso lo que diga el banco.

saludos y atento al desarrollo.-

Buena broder , en flora eh leido que necesitan arto PK si no me equivoco , voy a abonar en flora con un guano rojo ,porqe me sale mas economico , pero este tiene super poco K , me dijieron que tenia que complementar con otro producto , pero nose cual , no tengo muchas maney , asique tendria que ser algo casero onose barato , que me aconsejas bro? gracias de antemano!

Gracias
    638
    1,632 gracias recibidas en 664 Posts
    Mencionado
    67 Mensaje(s)
    Etiquetado
    45 Tema(s)
    Citado
    159 Mensaje(s)

Cita Iniciado por chilensis Ver Mensaje
    Buena broder , en flora eh leido que necesitan arto PK si no me equivoco , voy a abonar en flora con un guano rojo ,porqe me sale mas economico , pero este tiene super poco K , me dijieron que tenia que complementar con otro producto , pero nose cual , no tengo muchas maney , asique tendria que ser algo casero onose barato , que me aconsejas bro? gracias de antemano!
    Juegue con guano rojo, humus, mejore esa tierra, creo que el compañero cosmiwi se refiere a no abonar exageradamente, pero al suelo le tienes que dar una riqueza de nutrientes si o si, juegue nomas cumpa
    En silencio un áspid
    muerde tu cuello: y caen
    la ceniza del cigarrilo sobre el poema
    ...

Seguimiento Led : ★ Critical+ X Destroyella ★

Gracias
    48
    80 gracias recibidas en 67 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buena viejo, Dejalas con harto sol mira q en las AF si que la planta te lo recompensara notoriamente...tb ponlas en un tiesto de al menos 11Ltrs, para que alcancen a estirar todo lo q puedan, pero eso hazlo ahora de chica que aun no se forma el pastel de raices, pq de lo contrario si la estresas se te quedaran enanas
    Yo en lo personal añado humus a la tierra y ademas le doy bio grow mas menos desde el dia 18 en adelante, y cuando ya esta en flora les pongo bio bloom, ambos segun las indicaciones de biobizz...si son plantas con periodo vegetativo corto (menos de 20) no te preocupes por el abono vegetativo, pero si tiene un periodo mas largo te recomiendo q le apliques igual...io tengo unas deimos cn un sodio de 150w y me han agradecido bastante el abono (parecen mounstruos)...mas que eso solo te puedo recomendar que leas el hilo de cultivando autoflorecientes en la seccion de "variedades autoflorecientes"....ayuda harto a aclarar la pelicula con estas plantas tan odiadas por unos y queridas por otros....saludos y pongale noma!

11. El siguiente Usuario da las gracias a Mon-O por este Post:

chilensis (06/12/2011)

Gracias
    26
    220 gracias recibidas en 121 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    22 Mensaje(s)

como es eso de no abonar las automaticas? tal vez se pueda suprimir el abonado de nitrogeno si tienes una buena mezcla en este caso el humus te alcanza para la fase de creciemiento pero entrando a flora deberás aplicar fosforo y potasio y luego mas potasio.

13. El siguiente Usuario da las gracias a Pepe Trueno por este Post:

chilensis (06/12/2011)

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mon-O Ver Mensaje
    Buena viejo, Dejalas con harto sol mira q en las AF si que la planta te lo recompensara notoriamente...tb ponlas en un tiesto de al menos 11Ltrs, para que alcancen a estirar todo lo q puedan, pero eso hazlo ahora de chica que aun no se forma el pastel de raices, pq de lo contrario si la estresas se te quedaran enanas
    Yo en lo personal añado humus a la tierra y ademas le doy bio grow mas menos desde el dia 18 en adelante, y cuando ya esta en flora les pongo bio bloom, ambos segun las indicaciones de biobizz...si son plantas con periodo vegetativo corto (menos de 20) no te preocupes por el abono vegetativo, pero si tiene un periodo mas largo te recomiendo q le apliques igual...io tengo unas deimos cn un sodio de 150w y me han agradecido bastante el abono (parecen mounstruos)...mas que eso solo te puedo recomendar que leas el hilo de cultivando autoflorecientes en la seccion de "variedades autoflorecientes"....ayuda harto a aclarar la pelicula con estas plantas tan odiadas por unos y queridas por otros....saludos y pongale noma!
    Buena broder sipo la tengo en un tiesto de 25 litros las dos , la voy a abonar con guano rojo en flora , en vegeta son 20 dias segun averigué, las tengo a sol directo 10 horas , y hasta ahora no la eh abonado a puro humus de la mezcla del tiesto ahora voy a tirar unas fotos pa que las vean

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Esta es la auto purple con 1 semana y 3 dias
    IMAG0038.JPG
    y esta la auto northern lights igual con una semana y 3 dias
    IMAG0039.JPG
    Vale cabros por el apoyo , se siente la buena onda

Gracias
    6
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

hola a todos , perdi el hilo del seguimiento , igual tirare una fotos ya estan en flora .......
    IMAG0128.JPGIMAG0134.JPG
    la que esta mas cerca es la purple y la de mas atras la northern , la purple crecio arto mas , lo que me dijieron que no ivan a crecer mas ya que estan en floracion , alguien sabe si esto es verdad????????????
    IMAG0135.JPG
    esta es la northern , ese color verde limon del interior de las hojas es normal o es por falta de algun nutriente??????
    entre estos dias voy a hacerle unos amarres porqe veo que las ramas no estan creciendo mucho , ya llevan un mes y parece que hasta ahi crecieron segun me dijieron , nose si sera verdad
    saludos a todos !

Gracias
    560
    353 gracias recibidas en 178 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    12 Mensaje(s)

en flora amigo se pegan un buen estirón pero se ven bastante chicas :/
    fuma y vuela
    las automáticas de starko (1 pineapple express y 1 buddha purple kush)
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...%29?highlight=

Gracias
    0
    5 gracias recibidas en 3 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

uta otro seguimiento sin fin...
    sakudos

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados