+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 34

Tema: Seguimiento 5 Quasar + Una Fem (por ahora desconocida) (Primer Cultivo)

Gracias
    55
    168 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Seguimiento 5 Quasar + Una Fem (por ahora desconocida) (Primer Cultivo)

Bueno amigos, asi como muchos de uds. despues de tanto tiempo fumando y aburrido de gastar plata en cepas mas o menos y llevado por la idea de dar vida, me decidi en armar mi closesillo para poder mirar el crecimiento de la naturaleza como tambien poder cosechar sus frutos.
    Las semillas son 5 Quasar de Buddah Seeds http://www.buddhaseedbank.com/princi...foto=res&var=Q, porque estas? porque me gusto su 50/50 indica/sativa, por su produccion elevada, y tambien por la descripcion de su "Asombrosa potencia, efecto fuerte de marcada tendencia eufórica sin nerviosismo". jejeje
    La otra semilla que hay es una de yapa por la compra de un par de cosillas en mi grow, esta semilla puede ser cualquiera de estas 14:Critical - Jack Widow - Orange Light - Silver Jack - Super Diesel - Widow - Wonder Skunk - Blizzard - Alakazam- AK Auto - Auto Blue - Auto Critical - Auto Max - Low Dwarf. Estan en la pagina tambien http://www.seedmakers.com/principal.php

Como anectoda al ponerlas a germinar, olvide cual era la X jejeje, pero hace un par de dias se noto al crecer, las Quasar es de un verde mas claro, la X es de un verde mas oscuro con hojas anchas y puntiagudas, por lo que asumo que es Indica

Ya me dejare de tanta chachara y al grano:

El armario es made by Waton compre la madera (Melamina de 15mm blanca mate) las medidas son (largo x profundidad x altura) 80x45x150
    Le hice dos agujeros atras en los que van en la parte de arriba un extractor de 4pulgadas añadido a una manga para que se lleve el aire caliente lejos del closet (el armario esta dentro de otro armario XD) y en la parte de abajo un intracor de 4 pulgadas, este esta app a 10cm arriba e la parte mas alta de la planta ahora, cosa que mueve a las niñas con cariño y asi hara que su tallo sea mas firme y pueda soportar las colas de zorrote que me daran mis guagas, tambien pues un ventilador de 12p de 200v removiendo aire dentro del armario y tambien hace que las niñas bailen un poco (todo con amor) para ayudar en su crecimiento y fortalecimiento.
    La luz es un sodio de 250 con su respectivo reflector.
    Hice una bandeja de lata galvanizada para que no mojara el interior del armario y va de pelicula.
    QUE CONSTE QUE TODO LO HICE YO, arme el armario mandandome cagas y arreglandolo, etc etc
    Las macetas son de 5.7 lts con mezcla de 1/3 turbia 1/3 compost y 1/3 perlita.
    Los productos que tengo para utilizar en vegeta son:
    -LUMBUSOL: CONCENTRADO DE HUMUS
    -CANON (FERTILIZANTE): EN BASE DE FOSFORO Y POTASIO http://www.viarural.com.ar/viarural....on/default.htm
    -TERRA-SORB (AMINOACIDOS) http://estresvegetal.bioiberica.es/B...s_vegetal.html

Bueno amigo les cuento el dia 19 de marzo se fueron las semillas a germinar, como lo hice? Despues de leer varios dias (lo sigo haciendo) puse las semillas en agua de un dia para otro app 14hrs y luego directo al jiffy, los jiffy se fueron un tupper alto encima del router, por las noches tapaba el tupper con una toalla para que no le llegara frio (L) y tenia un cm abierto el tupper para que respirara. La cosa es que a la otra mañana ya habia una nena saliendo, al segundo dia habian 3 en total al tercero habian 4 y al cuarto ya estaban todas afuera, pero espere un dia mas para pasarlas a su maceta definitiva. (me aweone y no puse bien el tallo (la que salio al primer dia tenia como 20cm de largo de tallo) Despues de arreglar ese error todas se fueron como avion, pongo unas fotos de su germinacion.

DIA 1 DE GERMINACION
    IMG_0683.JPG

DIA 3
    3 dia.JPG

DIA 4
    dia 4.JPG

DIA 5 (PLANTULA DEMASIADO ESPIGADA)
    dia 5.JPG

Bueno luego de esto decidi pasarlas a su casa, y asi quedaron:
    dia 5 traspaso.JPG
    dia 5 traspaso2.JPG
    Última edición por watonv; 04/04/2012 a las 06:07 AM

2. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

nawel (06/04/2012), rodynator (29/03/2012), starko_thc (29/03/2012), yaxu (29/03/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Seguimiento 5 Quasar + Una Fem (por ahora desconocida) (Primer Cultivo)

Y bueno luego de transplantarlas estaba un poco elevada la temperatura asi que poniendole la manga al extractor y poniendo el ventilador dentro logre que la temperatura vaya de maxima de dia de 29° y minima de noche de 20°, bastante aceptable para diria yo, teniendo la luz a 40cm de la parte mas alta de la planta. La humedad tambien la tenia baja 40% app. asi que poniendo dos pedazos de toalla dentro entre las macetas y humedeciendolas y poniendo una botellita con hielo y agua (bajar T y subir H) logre tener la humedad de dia en un promedio de dia 60% con minima de 55% y de noche con maxima de 83% de humedad lo que es muy bueno tambien.

Aca les dejo las fotos de los dias que pasaron, mañana jueves comienza el 6 dia de crecimiento.

Vista dentro del armario 2 dia de Crecimiento
    11.JPG

Idem
    22.JPG

3 dia Crecimiento
    33.JPG

Idem
    derecha.JPG

Palitos de fosforo que puse a las plantas, todavia los tengo puestos, antes era para afimar la planta, ahora es solo para que no vibren tanto con el aire que mueven los ventiladores (3 dia Crec.)
    chueca1.JPG

Vista desde arriba de la planta que germino primero y que tambien ahora es la que mas a crecido (3 dia Crecimiento)
    chue up.JPG

Temperatura y humedad antes de instalar el ventilador y la manga al extracor =) (3 dia Crecimiento)
    t.JPG

Mañana saco fotos del dia 7 de crecimiento, el dia 5 de crec. osea el martes las rege con humus en la mitad de lo que dice el envase y hoy amanecieron muy lindas, hoy no rege solo les di app 100cc de agua a cada una para que se refrescara, mañana se van de sequia y el viernes se van de riego nuevamente con humus, 250cc de agua por planta y app. son 2.5cc de humus por 1.5Lt de agua.

Espero les gusten mis nenas y si tienen consejos se los recivo mas que feliz
    Saludos amigazos!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

nawel (06/04/2012), rodynator (29/03/2012), yaxu (29/03/2012)

Gracias
    240
    206 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Re: Seguimiento 5 Quasar + Una Fem (por ahora desconocida) (Primer Cultivo)

SALUDOS BRO MUY LINDO PROYECTO NO ESTARIA MALO BAJAR UN POCO MAS LA t° YA QE EL MAXIMO IDEAL SON 25°C QUIZAS REGULANDO EL FOTOPERIODO PARA QE ESTE APAGADA LAS HORAS MAS CALUROSAS DLE DIA Y FOLIANDO CON AGUA OH UN BIOESTIMULANTE DE BROTES ALA PLANTA EN OSCURIDAD CUANDO YA TOME MAS PARES DE HOJAS REALES Y PENSANDO QE ESTAN MUY BEBES,ESPERAMOS MAS FOTOS DEL AVANSE DE TUS CHIQILLAS SUERTE CON EL CULTIVO

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a MaxMadness por este Post:

nawel (06/04/2012), watonv (29/03/2012), yaxu (29/03/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    Vale compa ya baje la temp. Maxima 29 y min 20 con un prom. De dia de 28. Humedad min 50% max 80% promedio de dia de 64%.
    creo que con esos parametros deberia andar bien.
    Saludos compa un abrazo
    Fumo, fumare y seguiré fumando !!

Mi primer cultivo!! a terminar en Junio 2012!!
    http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...asar-una-fem-X

8. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

MaxMadness (29/03/2012), nawel (06/04/2012), starko_thc (30/03/2012), yaxu (29/03/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Bueno amigos les dejo unas fotos del dia de hoy, comienzo del septimo dia de crecimiento, se ven preciosas (L) jajaja

El closesillo!
    arm.JPG

El armario por dentro de izq a derecha.
    izq.JPGder.JPG

La temperatura y Humedad encuentro que estan perfectas, 26°prom app con minima de 20 por la noche y maxima de 29 en el dia
    Humedad minima 52% (dia) y maxima 89% (noche)
    Extractor y Intractor funcionan siempre de dia y de noche 15 min cada hora, el ventilador remueve aire dentro del armario las 24hrs.
    higro.JPG

Aqui esta nuestra amiga todavia por descubirir su raza, pero es indica de tomo y lomo!! Preciosa!!
    sati.JPG

Y aqui nuestra amiga Quasar, la que esta en estado mas avanzado las otras 4 le pisan los talones =)
    quasi.JPG

Espero le gusten mis guaguas
    Saludos y buenos humos!!
    Última edición por watonv; 04/04/2012 a las 06:08 AM

10. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

AlsurdeChile (07/04/2012), Cosmiwi (01/04/2012), jiseman (30/03/2012), MaxMadness (30/03/2012), nawel (06/04/2012), rodynator (02/04/2012), yaxu (30/03/2012)

Gracias
    971
    409 gracias recibidas en 232 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

"No se si será mi pc, pero no veo las fotos del ultimo post"

Wena compadre siga asi, se ven muy sanitas las niñas. asi ke va todo bien....

....... ............

l.

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a rodynator por este Post:

nawel (06/04/2012), watonv (03/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola amigos aqui unas fotos del dia 11 de crecimiento
    (hoy se fueron de riego con concentrado de humus, algunos cotiledones estaban amarillos y secos, asi que aproveche,Lumbusol 3cc por Lt, cada planta se rego con 250cc. de agua mas el concentrado)
    Una pregunta cuando empiezo a regar con mas agua, 500cc o algo asi?
    Gracias

Las Quasar se ven asi:
    quasi10a.JPG
    quasi10b.JPG

Asi esta la Indica X: (las puntas de las hojas de esta estan medias haca abajo, pero la planta se ve super sana, no creo que sea exceso de riego ya que riego con poca cantidad de agua y no regaba hace 3 dias, sera normal?)
    sati10a.JPG
    sati10b.JPG

Saludos amigos, buenos humos!!
    Última edición por watonv; 04/04/2012 a las 06:08 AM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

AlsurdeChile (07/04/2012), nawel (06/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Cita Iniciado por rodynator Ver Mensaje
    "No se si será mi pc, pero no veo las fotos del ultimo post"

Wena compadre siga asi, se ven muy sanitas las niñas. asi ke va todo bien....
    Compa las plantas van de maravilla, mi pregunta... dos plantas tienen el primer par de hojas medio amarillenta las punta pero estan paraditas y firmes hacia la luz, las he regado con humus, es el dia 12 y los cotiledons estan amarillos y arrugados, ya es hora que le de con el canon (fertilizante) y con el terra-sorb (aminos foliar), le doy a todas y que les doy el fertilizante o los amino? el detalle de los amino y fertilizante estan al comienzo del seguimiento, ojala me puedas pegar una ayudita, saludos

16. El siguiente Usuario da las gracias a watonv por este Post:

nawel (06/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Bueno amigos aqui les dejo fotos de las niñas en el comienzo del dia 14 de crecimiento, ayer se fueron de riego con un litro de te de humus cada una.
    Las dos plantas mas grandes tienen el primer par de hojas amarillento en las puntas y una tiene una punta como si se hubiera secado (una del primer par de hojas con la punta amarilla) pero la planta se ve lidna fuerte y las hojas paradas y tallo grueso, he leido que puede ser falta de comida por lo que espero que se reponga, el color, o tambien lei que a veces el primer par de hojas se cae y da lo mismo, ojala me puedan pegar una ayudadita
    Saludos

Una vista general de todas las niñas
    IMG_0844.JPG

La planta mas grande de todas y la que tiene el problema del primer par de hojas amarillentas en 1/4 de ella y una de las dos hojas tiene la punta cafe como si se estuviera secando
    IMG_0842.JPG

No se aprecia muy bien pero esta es la hoja en cuestion
    IMG_0840.JPG

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

AlsurdeChile (07/04/2012), nawel (06/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    226
    238 gracias recibidas en 100 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Todo muy bello, limpio y prolijo...seguro si se mantiene la tonica saldra un excelente producto...tomo asiento en este jadin, mientras espero seque el mío...jejejeje

Saludos desde el sur del mundo Watonv!...y exito en todo el ciclo.
    puertoweed

20. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a AlsurdeChile por este Post:

watonv (07/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AlsurdeChile Ver Mensaje
    Todo muy bello, limpio y prolijo...seguro si se mantiene la tonica saldra un excelente producto...tomo asiento en este jadin, mientras espero seque el mío...jejejeje

Saludos desde el sur del mundo Watonv!...y exito en todo el ciclo.
    Gracias amigo que bueno que te gusto, el lunes sacare otras fotos cuando les toque el riego, quizas con fosforo y potasio, estaba pensando comprar vigorplant, yo tengo este producto, pero me dijeron que anda mejor para flora que para vegeta porque no tiene nitrogeno, igual me tinca si bueno, por lo menos el cmpadre de mi grow me aseguro que es excelente y da una patada mas o menos al crecimiento de la planta Canon

saludos amigo!!![/COLOR]
    Última edición por jiseman; 07/04/2012 a las 18:34 PM Razón: Normas del foro

22. El siguiente Usuario da las gracias a watonv por este Post:

yaxu (09/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    Hola amigos aqui les dejo unas fotos finalizando el dia 17. Esta plantita tiene unas puntitas amarillas en las hojas pero esta bien, mañana se van de riego con vigorplant nkp para ver si las plantas mas altas dejan de amarillear el primer par de hojas, pero se ven sanas y fuertes.
    Queria preguntarle a los sabios, hago poda fim, apical o por ser primer cultivo no hago nada, o se las hago a un par para probar?

Saludos amigos espero le gusten mis nenas

24. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

Cosmiwi (09/04/2012), MaxMadness (08/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    240
    206 gracias recibidas en 108 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    14 Mensaje(s)

Cita Iniciado por watonv Ver Mensaje
    Hola amigos aqui les dejo unas fotos finalizando el dia 17. Esta plantita tiene unas puntitas amarillas en las hojas pero esta bien, mañana se van de riego con vigorplant nkp para ver si las plantas mas altas dejan de amarillear el primer par de hojas, pero se ven sanas y fuertes.
    Queria preguntarle a los sabios, hago poda fim, apical o por ser primer cultivo no hago nada, o se las hago a un par para probar?

Saludos amigos espero le gusten mis nenas
    Hola bro, pensando la cantidad de plantas qe tienes quizas algunas indicas seria bueno dejarlas en su estructura normal con tendencias apícales nose qe espacio tienes ahi aunqe yo para mi cajon siempre hago poda apical pero es porqe despues hago LST y entreno ala planta para sacar mas produccion bueno tambien yo prefiero una sola planta oh 2 apesar de qe mi espacio es 80 x 80 x 1mt es mas comodo y con tecnicas de entrenamiento puedes tener mucha produccion con 1 oh 2 plantas qe con tantas fuera qe cuando estan mas grandes es una paja tener muchas en el indoor saludos bro se ve todo bien juegue con abonos quizas eso esta faltando alas hojas medias enfermisas tambien foliar ala planta con estimulantes de crecimiento ayuda mucho sludos y mucha suerte en este proyecto

26. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a MaxMadness por este Post:

watonv (08/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)
    Cita Iniciado por MaxMadness Ver Mensaje
    Hola bro, pensando la cantidad de plantas qe tienes quizas algunas indicas seria bueno dejarlas en su estructura normal con tendencias apícales nose qe espacio tienes ahi aunqe yo para mi cajon siempre hago poda apical pero es porqe despues hago LST y entreno ala planta para sacar mas produccion bueno tambien yo prefiero una sola planta oh 2 apesar de qe mi espacio es 80 x 80 x 1mt es mas comodo y con tecnicas de entrenamiento puedes tener mucha produccion con 1 oh 2 plantas qe con tantas fuera qe cuando estan mas grandes es una paja tener muchas en el indoor saludos bro se ve todo bien juegue con abonos quizas eso esta faltando alas hojas medias enfermisas tambien foliar ala planta con estimulantes de crecimiento ayuda mucho sludos y mucha suerte en este proyecto
    Gracias amigo vale x tus palabras, manana se van de riego con vigorplant, y en unos 4 dias mas voy a foliar con aminoacidos, creo los puntos puede ser falta de nitrogeno, pero se ven estupendas. Saludos amigo

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

MaxMadness (11/04/2012), yaxu (09/04/2012)

Gracias
    55
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    6 Tema(s)
    Citado
    31 Mensaje(s)

Hola amigos al final hace un rato (una hora antes de que se fueran a oscuridad) le hice poda apical a tres Quasar para ver que tal les va y ver como andaria para el proximo cultivo, o si les sigo haciendo apical a las mismas un par de veces mas

IMG_0873.JPG

asi van las niñas ahora al comienzo del dia 19, ya tiraron para los lados ahora estan tirando hacia arriba bastante, las dejare de 35 a 40 cm vere mas o menos cuando llege la fecha!!
    (las con puntos rojos son las con poda apicales, son todas indicas pero quiero hacer la prueba, ya que ESTOY ENAMORADO de las SATIVAS, por lo que el proximo creo que sera 3 santa sativa y (3 original amnesia o Moby dick)
    IMG_0874.JPG

Saludos amigos espero les gusten las fotos y el seguimiento ya que no son muchos los que comentan, a ver si sigo con este seg o lo dejo hasta aca.
    Última edición por watonv; 10/04/2012 a las 05:17 AM

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a watonv por este Post:

Cosmiwi (09/04/2012), MaxMadness (11/04/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados