+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 48

Tema: Testeo Panel Led 270w.

Gracias
    141
    790 gracias recibidas en 293 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    62 Mensaje(s)

Re: Testeo Panel Led 270w.

Se ve toda la luz concentrada en la palnta del centro y a las de los lados les toca lo que sobra, yo preferiria sin lentes incluso para una luz compacta.

los ufo tambien tienen unas rejillas laterales para salida de aire y entra por arriba, eso de extraccion lateral no lo entiendo mucho.

Y lo de meter leds de doble lente no entiendo mucho porque los llevan, para un coche lo entenderia mejor, pero para plantas??? Porque supongo que te refieres a los leds de cacahuete que deforman la luz en horizontal (o vertical segun como se monten)
    Si te doy la hora, mira tu reloj.

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a THC King por este Post:

merlubroza (15/04/2012), THC-PAU (07/03/2012)

Gracias
    3
    23 gracias recibidas en 8 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Imagino que cuando explica lo de ventilación lateral se refiere unicamente a que coje el aire por arriba y lo saca por los lados ni mas ni menos, donde creo que sta la diferencia (según lo que he visto en las fotos) és en la placa de aluminio nervada, que consigue una disipación del calor ideal. Lo de la doble lente lo entiendo a medias.....en el cultivo de las fotos yo hubiera puesto (teniendo pasta) 2 de esas lamparas con doble lente puesto que está técnicamente demostrado que gana muchisimo en efectividad (no confundir con luxes y todo eso), pero como siempre, todo depende de tus opciones y necesidades de espacio. Desde luego en las fotos se vé mal repartido en el cultivo.....aunque la poca experiencia que pueda tener me dice que hasta que no se coseche el cultivo, no se pueden sacar conclusiones . Una cosa parece cierta, para no darle demasiada "luz" en la periferia, las jodias tienen una pinta que no veas...imagino que en esto entra la experiencia del cultivador.
    Un saludo.
    Uno no és del lugar del que viene, és del lugar al que siempre quiere volver.

4. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaesare por este Post:

Gracias
    1,769
    941 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

yo le quitaba las lentes y le pegaba la lampara a 15cm de las plantas

saludos!
    Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a urpes por este Post:

Gracias
    1,266
    2,643 gracias recibidas en 306 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenos días,

Ayer por la noche les pegue una pulverizada con spraymix de hy-pro y hoy es su primer día a 12/12. Ahora empieza lo interesante vamos a ver como rinden estos Led.

Las plantas se ven bastante sanas de momento:

Un saludo a todos y continuamos…
    Cultiva tu Mente Cultiva tu Hierba...

8. Los siguientes 13 Usuarios dan las gracias a THC-PAU por este Post:

ajgarenas (05/05/2012), americo2 (05/05/2012), GanjaNewbie (27/04/2012), Jozele (12/03/2012), Kaesare (12/03/2012), Mad_weed (21/03/2012), merlubroza (08/04/2012), mmorrokko (12/03/2012), monet (15/03/2012), pedroelchico (18/03/2012), urpes (17/04/2012), xEmm (08/04/2012), xxxsaruman (02/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

No tienen mal aspecto, no. Por casualidad THC Pau, has podido medir los lux a 50cm? Son reales los 12000lux que te dicen que saca a 50cm?
    Sigo sentadito con café y canutito a ver como responden en flora.

Un saludo

10. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kaesare por este Post:

merlubroza (08/04/2012), THC-PAU (20/03/2012), urpes (17/04/2012)

Gracias
    590
    465 gracias recibidas en 204 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Con tu permiso THC-PAU pillo sitio.....

12. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Mad_weed por este Post:

merlubroza (08/04/2012), THC-PAU (22/03/2012), urpes (17/04/2012)

Gracias
    380
    594 gracias recibidas en 230 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    1 Tema(s)
    Citado
    43 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Mad_weed Ver Mensaje

Con tu permiso THC-PAU pillo sitio.....
    Holaa! venia a decir lo mismo jeje.

En cuanto acabe con el sodio este cultivo voy a probar con una lampara led de 300W made in USA para ver el resultado en verano, suerte con este proyecto y hablaremos para que me orientes

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a MuSoL por este Post:

Mad_weed (02/04/2012), merlubroza (08/04/2012), THC-PAU (10/04/2012), urpes (17/04/2012)

Gracias
    1,266
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Hola buenos días, perdón por la tardanza en las actialuzaciones…

Las plantas llevan 30 días a 12/12.

Mostrando algunas irregularidades debidas a la luz que reciben. Con forme pasaron a 12/12 se estiraron bastante buscando la luz creando ramas débiles y espigadas.

Todas las plantas concentradas en el centro del armario por la poca luz que llega a las zonas mas alejadas del centro,

He estado comparando lúmenes con un balastro regulable de 600 a 50% y más o menos dan lo mismo que estos leed con la diferencia que con el reflector spootnik el área que abarca la luz es mas grande llegando muchos mas lúmenes a todos los rincones del armario.

No obstante ya se ven algunas florerillas que en caso del sodio serian ya cogollos,

La planta del centro es la única que va a florecer debidamente, por lo que seria recomendable no usar lentes y en caso de usarlas mínimo de 120º-180º. Y buscar mas maneras para que la luz cubra mejor un metro cúbico. Tanto a lo ancho como en profundidad.

Las fotos son de hace 10 días, esta tarde subo de hoy:

Flores:

Un saludo y continuamos…

16. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a THC-PAU por este Post:

americo2 (05/05/2012), chian pit (05/05/2012), GanjaNewbie (27/04/2012), Mad_weed (17/04/2012), merlubroza (05/05/2012), mmorrokko (18/04/2012), urpes (17/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Definitivamente, parece demostrado que este tipo de lamparas son eficaces para un numero reducido de plantas, quizá para un cultivo discretito, pero no és útil para un numero elevado de plantas (un numero "normal" para el hps). Parece demostrado que el reparto de luz és el problema. Las lentes se cargan el rendimiento útil. Yo tengo el mismo modelo creo, si la lampara que testeas és de una gente de Valencia, y tengo el mismo problema. Quizá para auto tiren bien. De todas maneras, estuve hablando con el chico que lleva el asunto y me comentó que recomiendan poner la lampara a 1 m de las puntas porque de lo contrario pasa lo que nos ha pasado. Parece ser q nos ha ocurrido a todos lo mismo, yo la tenía a 50 cm y ha sido terrible la cosecha, no paso ni fotos XD.
    Aun así, me pasó un par de fotos de una lampara que estan diseñando ellos mismo con modulos orientables, sin lentes y con reflectores y eso ya tiene otra pinta.

En fin, de todas maneras, seguimos apalancados.

Un saludo.

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Kaesare por este Post:

julian muñoz (18/04/2012), merlubroza (05/05/2012), THC-PAU (18/04/2012), urpes (18/04/2012)

Gracias
    1,159
    1,045 gracias recibidas en 253 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    51 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kaesare Ver Mensaje
    Definitivamente, parece demostrado que este tipo de lamparas son eficaces para un numero reducido de plantas, quizá para un cultivo discretito, pero no és útil para un numero elevado de plantas (un numero "normal" para el hps). Parece demostrado que el reparto de luz és el problema. Las lentes se cargan el rendimiento útil. Yo tengo el mismo modelo creo, si la lampara que testeas és de una gente de Valencia, y tengo el mismo problema. Quizá para auto tiren bien. De todas maneras, estuve hablando con el chico que lleva el asunto y me comentó que recomiendan poner la lampara a 1 m de las puntas porque de lo contrario pasa lo que nos ha pasado. Parece ser q nos ha ocurrido a todos lo mismo, yo la tenía a 50 cm y ha sido terrible la cosecha, no paso ni fotos XD.
    Aun así, me pasó un par de fotos de una lampara que estan diseñando ellos mismo con modulos orientables, sin lentes y con reflectores y eso ya tiene otra pinta.

En fin, de todas maneras, seguimos apalancados.

Un saludo.
    A un metro?

con eso te cargas todo el potencial de las lamapras... supongo que será para abarcar más espacio...

abren muy poco angulo ese panel o me lo parece a mi?

Yo tengo evoled , una que me construí y uno de 120W, y la verda que sempre las he acercado bastante, y de rendimientos estoy más que satisfecho con las tres
    Imágenes Adjuntadas

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a julian muñoz por este Post:

CultivoPaMi (14/05/2012), THC-PAU (24/04/2012), urpes (18/04/2012)

Gracias
    1,769
    941 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

No se le pueden sacar las lentes a esta lampara??? si pudieras la cosa seguro que mejoraba

Un saludo!!

Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

22. El siguiente Usuario da las gracias a urpes por este Post:

THC-PAU (24/04/2012)

Gracias
    3
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Efectivamente quitando las lentes se soluciona gran parte del problema, y lo del metro si que parece algo exagerado, pero el tema evoled....en fin. Lo que és seguro és que el tema led avanza firmemente y pronto supondrá una alternativa al sodio, pero no ahora

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Kaesare por este Post:

THC-PAU (24/04/2012), urpes (19/04/2012)

Gracias
    1,266
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Buenos días aquí tenemos unas fotos de esta semana con las plantas ya 40 días a 12/12 .

Esta es la planta del centro del armario la única que recibe suficiente luz…

Un saludo a todos y continuamos.

26. Los siguientes 7 Usuarios dan las gracias a THC-PAU por este Post:

ajgarenas (05/05/2012), chian pit (05/05/2012), CultivoPaMi (14/05/2012), GanjaNewbie (27/04/2012), merlubroza (05/05/2012), tYxOnE (27/04/2012), urpes (27/04/2012)

Gracias
    17,591
    11,493 gracias recibidas en 1,608 Posts
    Mencionado
    197 Mensaje(s)
    Etiquetado
    35 Tema(s)
    Citado
    144 Mensaje(s)

tienen buen aspecto,haber como terminan

28. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a merlubroza por este Post:

chian pit (05/05/2012), THC-PAU (21/05/2012)

Gracias
    313
    1,033 gracias recibidas en 391 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    18 Tema(s)
    Citado
    47 Mensaje(s)

uy, uy uy...... wenas:

Primero agradecer a thc por este seguimiento, ya que con el este, he decidido no comprar el foco led ya que desde mi punto de vista, el problema no son las lentes aunque algo deveran de ver. El problema es que necesitariamos mas lamparas como esas para igualar al sodio, en tu caso unas 4 lamparas iguales a esa abarcarian toda la superficie util, iluminando correctamente a todas las matas que haya. En definitiva, no hay que abrir el haz de luz, como esta esta bien, solo es que esa lampara la veo yo mas para un mini armario, mini mini. En la descripcion de los leds, en todos dice que es un buen apoyo al sodio en floracion.....esto ns na una idea de que no sirve para florar, ya que lo avisan en las indicaciones de todos los paneles led. Por tanto la solucion esta en poner mas focos led, pero claro esto nos llevaria a nuestro antiguo consumo electrico, probablemente con mas intensidad, pero sin calor, y esto es mas importante que otra cosa, por que puedes tener todos los lumenes del mundo, pero como el clima no acompañe, recoges unas lindas varitas infumables (veridico por mi 45ºC y 33%, no da una mierda ...xD, tipico de un sodio sin cooltube y con muy poca extraccion en la hab, vaya la puerta habierta y no siempre xD)

el caso es que te doy las gracias por este hilo en el que me di cuenta de que esto de los leds aun no esta controlao y oara tirar el dinero en leds, me pillo unos cfl que al caso es lo mismo, poco calor que es lo que yo busco ya que la altura de mi actual armario no da para mas 1.40 y pienso cultivar sativas, pensaba poner 500 watts (250+250, para repartir la luz es lo suyo, e incluso pense en 3 de 125w) con el spectro de flora ya que metere esquejes del tiron a flora, x supuesto.....jajajaja sino en 1.40 no cultivo las critical jack herer ni de coña jajajaja se me meterian en la parte de arriva que esta cremiento, es un armario de estos dobles.
    OS INVITO A QUE OS PASEIS POR MI SEGUIMIENTO QUE ESTA EN MI FIRMA, TODO ES AEROPONICO DESDE LA SEMILLA ASTA LOS ESQUEJES ASTA EL SISTEMAS DE FLORACION, TODO AERO ^^

un saludo a todos
    Sí se te cae un cacahuete en la piscina....¿¿ sigue siendo un fruto seco ??
    ¿Por qué cuando una oveja se moja no encoje y los jersey sí?
    Siempre que pasa igual, ocurre lo mismo.

30. El siguiente Usuario da las gracias a ajgarenas por este Post:

THC-PAU (21/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados