+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Tema: Dudas sobre Asosiaciones o clubs privados...

Gracias
    584
    1,468 gracias recibidas en 438 Posts
    Mencionado
    17 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    46 Mensaje(s)

Re: Dudas sobre Asosiaciones o clubs privados...

que no hombre que no, que no esta cabreado ni molesto por la pregunta, es que fumanchu es asi y a todo le da ese aire de cabreo jeje.
    de todas formas en el fondo es buen chico, parace que esta cabreado con la vida pero es buen chico.
    venga buenos humos peña

2. El siguiente Usuario da las gracias a orenselegal por este Post:

filecheto (29/02/2012)

Gracias
    0
    362 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Es mi manera de expresarme, ademas la adiccion a poner puntos suspensivos, la que mucha gente interpreta como si fuera un borde, lo dijera todo enfadado, con mala intencion , etc etc .......

Como ya todos lo piensan directamente ... pues ya ni me molesto en expresarme de otra forma ... Total ... la gente ni lo aprecia y me van a llamar borde igual ...........

Lo siento, no soy un licenciado en lengua, ni tampoco tengo premios literarios, hago lo que puedo. ¿Que soy un poco seco aveces y muy directo? pues si, porque me cuesta que la gente endienda lo que quiero y intento expresarme de forma clara y directa dentro de lo que puedo, y aun así mira ....la gente entiende lo que quiere ............ Y escribir es muy impersonal, no tiene matices de voz, ni tiene expresiones gestuales, etc etc .......

En fin .............. yo también estoy artito de que se me prejuzgue y se de por sentado como soy ... cuando no me conoce ni dios ........

Ahora resulta que estoy cabreado con la vida ...................... Luego me llaman ami borde ............

4. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

Eduardo36 (08/03/2012), escubidoo (01/03/2012), filecheto (29/02/2012), george_orwel (01/03/2012), Pedro82a (29/02/2012)

Gracias
    140
    151 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    4 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Kasht2 Ver Mensaje
    Es lo que tiene cuando te contestan ciertas personas de este foro, que parece que molestas o se enfadan cuando se preguntan cosas que ellos ya saben...pero es que todos no somos tan listos y tenemos las respuestas universales para todo, no te preocupes!

cuanta razon...

...

Última edición por bigsawy; 29/02/2012 a las 18:46 PM

6. El siguiente Usuario da las gracias a bigsawy por este Post:

er13 (29/02/2012)

Gracias
    0
    362 gracias recibidas en 31 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

También en este foro pasa una cosa subrealista ..............

En un subforo 2-3 post con chincheta resolviendo un tipo de dudas .................... todas las paginas del subforo repitiendo la mismas preguntas sobre un tema que ya esta explicado y respuesto en las 2-3 chinchetas ...........

Y llega uno y vuelve a preguntar .............. lo que ya tiene respuesto y explicado en las 2-3 chinchetas y que hay 20-30 posts que hablan preguntan y responden lo mismo exactamente que el pregunta , y eso en la primera pagina ... porque haber hay cientos de post sobre lo mismo......... Y con un par de cojones te dice "-es que no encontre respuesta" ................... TOCATE LOS COJONES .......

Encima te molestas en contestarle y explicarle ............. Y ENCIMA TE LLAMAN BORDE porque no le as respuesto lo que querian oir , o le mandas a la chincheta que ya contesata su pregunta!!!! como si tuvieras obligacion de contestar ......... Encima desagardecidos ...............

O sino que se queje porque nadie le contesta a su post ....

El de este post por lo menos es agradecido y da las gracias ............ y no es un tema repetitivo ................
    Última edición por fumanchuuuuu; 29/02/2012 a las 21:10 PM

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

filecheto (29/02/2012), george_orwel (01/03/2012)

Gracias
    1,025
    1,289 gracias recibidas en 325 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    70 Mensaje(s)

Fumanchu tio, por mi no te preocupes, a mi me ayudastes en las dudas que tenia y poco mas... Los puntos suspensivos pueden inducir a lo que comentas, pero bueno , que cada uno piense lo que quiera y ya esta.

A mi me da igual lo borde que me hables, tampoco se me va la vida, mientras resuelva mis dudas.

Gracias por la ayuda y no te crispes ejje.
    saludos
    10 Blueberrys & White lemon/Money maker
    1er puesto 2ª edicion de video Strain Hunters

Gracias
    26,367
    16,531 gracias recibidas en 4,549 Posts
    Mencionado
    787 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1088 Mensaje(s)

Yo si pienso que puedes abrir un club de fumadores con la normativa reciente que han vuelto ha tocar ahora hace tres meses tienes que pasar por triplicado los permisos pero nada +,mientras reúnas las condiciones que te pidan en el lugar que quieras montarlo lo puedes hacer.
    Como bien dicen el tema del bar es otro que se puede solucionar como poniendo una nevera en tu casa o una maquina despendedora.

Que lo que se hace roza la ilegalidad? si,esto tiene que estar claro y pueden incluso enjuiciarte y multarte por ello,pero si no vamos saltando barreras,nunca llegaremos a buen puerto.

Buenos humos y fumanchuuuuu lo han explicado muy bien el pensamiento en colectivo es lo que da la fuerza para poder enfrentarte a los obstáculos y ver este tema como un bien público en vez de negocio,pero claro explicar esto y demostrarlo bien con las cuentas de la asociación,permisos etc... ante el juez, es lo que hace que salgas del juzgado sin multa y devolviendo en muchos casos el material,en otros no, el caso reciente de Martin Barriuso presidente de Pannagh nos pone en relieve el ejemplo que multan y bien,vamos 15.ooo euros la multa y ha espera de juicio.

De todas formas vamos adelante y esto no lo paran ya ni aunque quieran,eso si, se pueden poner peligrosos con los cultivadores y veo que esta creciendo una idea equivocada de lo que es el cultivo compartido y se disfraza de negocio en algunos casos y esto es lo que perjudica realmente,eso si bajo el paraguas del asociacionismo parece más guay la cosa,pero yo al menos no me engaño y si que es un negocio,más bien una mina verde que como en el viejo oeste vamos con "la fiebre verde" y no se contemplan o mejor dicho se incluyen todas las opciones para darle un aire legal y sin lucro pero no es así siempre y ahí es donde nos puede perjudicar a tod@s y que haya persecución al cultivador o si se le quiere llamar auto-cultivador.

Yo veo mejor que despenalizasen el auto-cultivo regulando la cantidad de producción y transporte de pequeña cantidad para el consumo,pero esto ni quieren oír hablar de ello,porque no da lucro,a lo mejor vemos que prospera esta idea de Rasquera en muchos más municipios ojala.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

11. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

bigsawy (01/03/2012), filecheto (01/03/2012), Pedro82a (01/03/2012)

Gracias
    185
    323 gracias recibidas en 188 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    123 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Yo si pienso que puedes abrir un club de fumadores con la normativa reciente que han vuelto ha tocar ahora hace tres meses tienes que pasar por triplicado los permisos pero nada +,mientras reúnas las condiciones que te pidan en el lugar que quieras montarlo lo puedes hacer.
    Como bien dicen el tema del bar es otro que se puede solucionar como poniendo una nevera en tu casa o una maquina despendedora.

Que lo que se hace roza la ilegalidad? si,esto tiene que estar claro y pueden incluso enjuiciarte y multarte por ello,pero si no vamos saltando barreras,nunca llegaremos a buen puerto.

Buenos humos y fumanchuuuuu lo han explicado muy bien el pensamiento en colectivo es lo que da la fuerza para poder enfrentarte a los obstáculos y ver este tema como un bien público en vez de negocio,pero claro explicar esto y demostrarlo bien con las cuentas de la asociación,permisos etc... ante el juez, es lo que hace que salgas del juzgado sin multa y devolviendo en muchos casos el material,en otros no, el caso reciente de Martin Barriuso presidente de Pannagh nos pone en relieve el ejemplo que multan y bien,vamos 15.ooo euros la multa y ha espera de juicio.

De todas formas vamos adelante y esto no lo paran ya ni aunque quieran,eso si, se pueden poner peligrosos con los cultivadores y veo que esta creciendo una idea equivocada de lo que es el cultivo compartido y se disfraza de negocio en algunos casos y esto es lo que perjudica realmente,eso si bajo el paraguas del asociacionismo parece más guay la cosa,pero yo al menos no me engaño y si que es un negocio,más bien una mina verde que como en el viejo oeste vamos con "la fiebre verde" y no se contemplan o mejor dicho se incluyen todas las opciones para darle un aire legal y sin lucro pero no es así siempre y ahí es donde nos puede perjudicar a tod@s y que haya persecución al cultivador o si se le quiere llamar auto-cultivador.

Yo veo mejor que despenalizasen el auto-cultivo regulando la cantidad de producción y transporte de pequeña cantidad para el consumo,pero esto ni quieren oír hablar de ello,porque no da lucro,a lo mejor vemos que prospera esta idea de Rasquera en muchos más municipios ojala.

Salu2
    Estoy contigo Escubi.

Creo que será más fácil que regulen la marihuana tratándola como al tabaco, en este país sí los que deciden no sacan tajada no hay nada de qué hablar.

Ánimo a todos los que quieran abrir una asociación. Pero que tengan en cuenta que eso no es un negocio, es más bien un activismo. En muchas ciudades estas asociaciones están causando mala presencia entre los no fumadores, en la ciudad en la que vivo (no quiero hacer mala fama a nadie) pasas por la calle de la asociación y hay un pestazo a hierba que inunda todo el barrio, los estudiantes de derecho y teología tienen que salir bonitos de allí, tienen la uni al lado... A mi me parece genial que exista la asociación, pero no de ese modo. No me hice socio por como llevan el local, un cuarto semioscuro lleno de consolas y chavales, deprimente. Entre eso y un fumadero de opio, la diferencia eran los sofás. Sí esa es la imagen que damos los fumadores, poco vamos a conseguir en nuestro intento por la regulación de esta planta.

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Usuarios Etiquetados