+ Responder Tema
Resultados 1 al 3 de 3

Tema: YO ME PLANTO. 10 de Marzo.

Gracias
    38
    109 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

YO ME PLANTO. 10 de Marzo.

Desde ARSECA Andalucia, queremos convocar a todos los interesados a un evento coordinado para mostrar nuestra disconformidad ante la legislacion vigente que afecta al cultivo y consumo de Cannabis Sativa, y solicitar una revision al respecto.. La ciudadania exigimos un cambio inmediato..

Por ello, nos reuniremos pacificamente en la Plaza de la Merced ese dia, despues de comer, para completar un recorrido TOTALMENTE PACIFICO por las calles de Malaga , hasta concluir todos juntos el camino delante de las puertas del ayuntamiento, a eso de las 16, 20 horas...alli nos quedaremos PLANTADOS, TODOS VESTIDOS DE VERDE, PORTANDO PANCARTAS DE APOYO A LA CAUSA; BAJO LA CONSIGNA,: ¡ EL 10 DE MARZO, YO ME PLANTO !

Podeis leeros el Plan PIE de el licenciado en derecho Enrique Fornes, si quereis ir ACOMPAÑADOS DE VUESTRA PLANTA AMIGA..

.Convocaremos a la prensa en el lugar señalado y se daran pequeñas charlas explicativas , asi como fijaremos un punto de informacion, para solventar las dudas del ciudadano de a pie que se muestre interesado...

TODOS ESTAMOS JUNTOS EN ESTO !!! UNIDOS LO CONSEGUIREMOS !!!

CONVOCATORIAS EN BARCELONA; CANTABRIA; ZARAGOZA; MALAGA Y VAMOS SUMANDO.....BUSCA EL EVENTO DE TU CIUDAD Y PARTICIPA...

Salud y buenos humos!!...

PD: Instamos a personas ,movimientos y organizaciones diversas a apoyar este evento o a desarrollar cualquier otro en la misma dirección....

From ARSECA Andalucia, we are calling on all stakeholders to a coordinated event to show our dissatisfaction with the current legislation affecting the cultivation and consumption of Cannabis Sativa, and request a review about it .. Citizenship demand an immediate change ..

Therefore, we will gather peacefully in the Plaza de la Merced that day, after eating, to complete an entirely peaceful journey through the streets of Malaga, to conclude all together the way before the doors of City Hall, at about 16, 20 hours ... we will stay there pLANTED, ALL DRESSED IN GREEN, carrying banners SUPPORT THE CAUSE, under the slogan,: MARCH 10, I stand!

You can read you the Plan the PIE of law degree Enrique Fornes, if you want to go with your friend,,plant of Marihuana.....

. Will summon reporters at the appointed place and explanatory talks will be given small, so as we will set a point of information, to address concerns of ordinary people that is interested ...

WE'RE ALL IN THIS TOGETHER! United we will succeed!

Health and good smoke! ...

PS: We urge people, movements and various organizations to support this event or develop any other in the same direction ....

2. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a shidhartha por este Post:

El_Rita (14/03/2012), escubidoo (24/03/2012), michelmoraga (16/03/2012), Mix (16/03/2012), skywalker (09/03/2012)

Gracias
    38
    109 gracias recibidas en 30 Posts
    Mencionado
    3 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    5 Mensaje(s)

Re: YO ME PLANTO. 10 de Marzo.

los evntos quedan confirmados de la siguiente manera :
    17 de marzo- santander y malaga
    24 de marzo- barcelona

informaremos de mas convocatorias, gracias

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a shidhartha por este Post:

michelmoraga (16/03/2012), Mix (16/03/2012), skywalker (20/03/2012)

Gracias
    800
    261 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: YO ME PLANTO. 10 de Marzo.

desde ADEUC os deseamos mucha suerte para todos/as probablemente asistiremos animo

6. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a michelmoraga por este Post:

Mix (17/03/2012), shidhartha (19/03/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados