+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo
Resultados 61 al 75 de 132

Tema: Leds a 12/12, el poder de la serpiente

Gracias
    13,392
    7,407 gracias recibidas en 1,285 Posts
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Re: Leds a 12/12, el poder de la serpiente

Hoy casi todos los esquejes han sido regados con agua + algimar dosis foliar y todas las de semilla como beben mucho menos les he dado un abonado foliar con algimar, todas se están recuperando bastante bien, espero que con este abonado ya sea suficiente para que los esquejes terminen bien.
    Hace 2 días que ya he parado el cable calefactor de terrario ya que las mínimas no bajan de 16ºC, tambien he subido las veces que se enciende el extractor para poder controlar la humedad relativa, ahora se enciende 1/4 de hora cada hora y cuando la luz se apaga 15 minutos cada 2 horas.

Fotos de hoy.

Vistas generales del armario, de los esquejes y las de semilla, cada vez están mas apretadas, dentro de 10 o 12 días caerá la Presley Haze o después de estos días de lluvia y frio la saco a terminar a la terraza así libero un trozo de armario que ocupa lo suyo.

Destroyer F2 -1, ha cogido un clor precioso y estirado como 10cm, esta empezando a florecer y por las partes bajas a ramificar, esta en 1,5lts y creo que sera suficiente.

Auto bomb, me esta sorprendiendo esta auto por estar a 12/12 desde semilla, juega con ventaja ya que fue plantada en 1lts desde que germino y se ha desarrollado mucho mas, ahora mide cerca de los 40cm, el trasplante le ha encantado, esta ramificando por todas partes y empieza a florecer por la parte superior.

Venga, me fumo uno y si puedo pongo las ultimas en germinar que ya empiezan a sacar el 1er par de hojas reales.

Salut
    Última edición por Ant; 03/04/2012 a las 14:56 PM
    Mi seguimiento http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...-olla-LED-S-GO

Antes del hombre,Bosques, despues del hombre, Desiertos

2. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (25/04/2012), merlubroza (08/04/2012), monet (09/04/2012), potxocas (03/04/2012), sandropsp (03/04/2012), urpes (03/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Continuamos con fotos de ayer, las protagonistas son las mas pequeñas del armario, fueron germinadas el 18-03, ahora ya estan sacando el 1er par de hojas reales.

Cream Caramel

Northern Lights Blues

Blue Cheese

Black Rusian

Blac Jack

Brainstorm

SuperHulk f1

Hulk P f2

Mohan Ram

Big Bang

Salut
    Última edición por Ant; 03/04/2012 a las 17:14 PM

4. Los siguientes 6 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

fumantwo (04/04/2012), JOMA83 (25/04/2012), merlubroza (08/04/2012), monet (09/04/2012), potxocas (03/04/2012), zip69 (04/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Ayer estuve reordenando el armario ya que todas van creciendo y van pidiendo espacio, al revisarlas vi que 2 WW x Destroyer o Blanca Destrucción eran 2 machos,lo curioso es que han salido 2 fenos, uno de hojas mas sativas que son los machos y las otras 2 son de hojas mas indicas y aun no han sexado, ya están fuera del armario y en la habitación junto al macho Destroyer f2 que ha estirado un montón y empieza a florecer, me gusta la coloración morada que cogen las flores al salir y donde se sujetan.

Venga foto de los machos, los tengo en la habitacion esperando que pasen estas lluvias, el macho Destroyer lo entre para recoger algo de polen y polinizar algun cogollo a las que mas me gusten, jejeje.

Los 3 juntitos

Los 2 Blanca Destruccion empezando a sacar flores.

Macho Destroyer, pequeñito pero matón, buen vigor, olor a citricos como su padre y de momento parece que se llenara de flores por todas partes, ya he recogido un poco de polen.

Salut i bon día

6. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

fumantwo (04/04/2012), JOMA83 (25/04/2012), merlubroza (08/04/2012), monet (09/04/2012), potxocas (05/04/2012), sandropsp (04/04/2012), urpes (04/04/2012), zip69 (04/04/2012)

Gracias
    798
    473 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

wenas ANT tengo una pregunta ,tengo los dos ufos + 2 bombillas de ahorro encendidas , las puse para subir la temp. y segun habia leido venia bien para mezclar colores por q les costaba entrar en flora, las plantas ya estan sacando flores, seria conveniente seguir con las bombillas de ahorro hasta el final o apagarlas ya?
    he hecho alguna prueba de temp y no llegan a subir 1º ,la temp. es muy estable max.20 , min 17º independientemente de la temp. ext , ya puede hacer mucho frio o mucho calor q no varia en absoluto.
    en breves germinare una tanda de ANTomaticas las q hiciste llegar a la kedada y algunas de las q saque yo el otro año.
    agur.
    [SIGPIC][/SIGPIC] RED DEVIL

8. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a potxocas por este Post:

Ant (09/04/2012), merlubroza (08/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por potxocas Ver Mensaje
    wenas ANT tengo una pregunta ,tengo los dos ufos + 2 bombillas de ahorro encendidas , las puse para subir la temp. y segun habia leido venia bien para mezclar colores por q les costaba entrar en flora, las plantas ya estan sacando flores, seria conveniente seguir con las bombillas de ahorro hasta el final o apagarlas ya?
    he hecho alguna prueba de temp y no llegan a subir 1º ,la temp. es muy estable max.20 , min 17º independientemente de la temp. ext , ya puede hacer mucho frio o mucho calor q no varia en absoluto.
    en breves germinare una tanda de ANTomaticas las q hiciste llegar a la kedada y algunas de las q saque yo el otro año.
    agur.
    Epa potxocas, si no te suben la Tª yo las mantendría encendidas ya que los ufos no reparten bien la luz, las plantas que están debajo reciben mas luz que las de los lados y ese aporte de luz de bajo consumo es un refuerzo a los leds.
    Espero que te gusten las autos, que cruce era, Speed Devil#2 x macho 19?

Actualizo que con el huerto y las fiestas esto se queda atrás.

05-04

En general todas están un poco amarillas por falta de comida pero aun no puedo hacer otro abonado porque el sustrato aun esta húmedo pero creo que mañana las podre regar todas.
    Las plantas casi todas han pegado un buen estirón pero hay algunas genéticas que quedaran pequeñas, de momento se mueven entre los 13cm la mas pequeña a los 48cm la mas alta, casi todas ya están en floracion menos alguna que justo ahora están mostrando las preflores.

Wild Thailand, mide 29cm, color verde amarillento generalizado, empieza a ramificar y poco a poco se va llenando de pistilos bastante gruesos, largos y blancos

Pueple Haze, mide 29cm, también amarillea, los brotes bajos están menos desarrollados, empieza a florecer, los pistilos no son muy largos, finos y blancos.

Grapefruit, mide 22cm, color verde mas intenso, parece que no es tan glotona, empieza a ramificar desde abajo, se esta llenando de flores, los pistilos son finos no muy largos y blancos.

Blanca Destrucción-4, mide 16cm desde cotiledones, aun no ha sexado pero tiene toda la pinta de ser una hembra, se nota un mucho el trasplante a 1 lts que les hice el 27-03, una vez sexe si es hembra le haré el trasplante definitivo a 2lts.

Somango, mide 20cm, este esqueje entro hace 2 días, a ver como se comporta con leds, en exterior sale riquísima igual que interior con sodio, gracias Greenboy por pasármela.

Power Plant, mide 30cm, color verde clarito, casi no ramifica, los pistilos son muy largos, finos y blancos.

Canna Maya, mide 28cm, color verde clarito, esta ramificando desde abajo, se esta llenando las puntas de flores con pistilos gruesos, bastante largos y y blancos.
    Última edición por Ant; 09/04/2012 a las 16:45 PM

10. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (25/04/2012), monet (09/04/2012), potxocas (09/04/2012), sandropsp (09/04/2012)

Gracias
    5,108
    3,336 gracias recibidas en 996 Posts
    Mencionado
    13 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Con esas serpientes tu armario va ser una generosa fuente de flores!!!!!!

Suerte con esa polinizacion

Salut!!!!

12. El siguiente Usuario da las gracias a monet por este Post:

Ant (09/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Cita Iniciado por monet Ver Mensaje
    Con esas serpientes tu armario va ser una generosa fuente de flores!!!!!!

Suerte con esa polinizacion

Salut!!!!
    Epa monet, hasta yo me están sorprendiendo estas serpientes, las plantas casi todas van como tiros, les encanta el espectro por lo que veo.

Gracias, si salen bien recibirás semillas por mandarme buenas vibraciones,

Seguimos

Destroyer f2-1, mide 29cm, es de las pocas que con el abonado foliar ha recuperado el color verde que me gusta, esta ramificando desde abajo y floreciendo a la vez, pistilos largos, finos y blancos.

Could#9, mide 32cm, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, estan creciendo las ramas inferiores y empezando a florecer, los pistilos son bastante gruesos con la punta curvada y blancos.

Auto Bomb, mide 41cm, esta preciosa, al estar en 3lts no ha notado la falta de nutrientes, también es cierto que cuando están en crecimiento comen poco y beben menos, a partir de ahora comida a tope, esta ramificando con fuerza desde abajo y empieza a florecer, los pistilos son largos, finos y blancos.
    Última edición por Ant; 01/05/2012 a las 20:40 PM

14. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (09/04/2012), monet (09/04/2012), potxocas (09/04/2012)

Gracias
    798
    473 gracias recibidas en 153 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    15 Mensaje(s)

buenas tardes ANT.
    el cruce tuyo es speed devil 2 x prauk eso pone en el tubo lo escribio pako ,pero esta un poco borrado. y el otro es de tu otro cruce ak auto x diesel ryder q yo cruce con la diva. mantendre las bombillas de ahorro a ver como acaban por q ando luchando con la hum. ando en 60% y 80% en apagado , he aumentado la extraccion y he metido en dos calcetines un kg de arroz y un recipiente q venden en los super q atrapan humedad
    las autos siempre las he puesto en 12l con buenos resultados , has probado en contenedores mas pequeños con buenos resultados? como quiero poner unas cuantas y no tengo demasiado sitio habia pensado en tiestos mas peques, sino tendre q hacer 2 o 3 tandas para balcon. aunque al indoor tambien quiero probar pero he leido por ahi q 20h para los led no es muy bueno y la peña hace combinaciones de encendido raras , lo he leido en otro foro cannabico lo explica uno q cultiva con snakes.
    venga ANT un saludo agur.
    [SIGPIC][/SIGPIC] RED DEVIL

16. El siguiente Usuario da las gracias a potxocas por este Post:

Ant (09/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Potxocas, el macho 19 era Pakistan Ryder x Diesel Ryder.
    Yo el ufo chino de 90W lo tengo encendido 18h al día desde hace mas de 1 año, pero tambien ha estado 20h al día durante varios meses y ni se inmuta, me toco uno de los buenos, jejeje.

+ que aun quedan un montón

SSH, mide 18cm, ha estirado poco pero aun no ha mostrado las preflores, esta recuperando el color verde que me gusta.

Destroyer f2-4, mide 42cm, es la mas alta de las 3, como las demás se ha recuperado con un solo abonado foliar, es poco comilona en crecimiento luego en floracion pide un poco +, ramifica desde el primer nudo, esta empezando a florecer, los pistilos son largos, finos y blancos.

Destroyer f2-2, mide 36cm, esta es la mediana pero en general todas tienen buen vigor y de momento florecen bien, a recuperado el color verde, ramifica desde abajo y esta empezando a florecer con fuerza, los pistilos son largos, finos y blancos.

Black Diésel, mide 24cm, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, casi no ramifica, empieza, esta empezando a florecer estos días, los pistilos son finos, largos y blancos.

Blanca Destrucción-2, mide 17cm, esta por sexar pero como su hermana tiene toda la pinta de ser una hembra, se nota un mucho el trasplante a 1 lts que les hice el 27-03, una vez sexe si es hembra le haré el trasplante definitivo a 2lts.
    Última edición por Ant; 01/05/2012 a las 20:47 PM

18. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (10/04/2012), monet (15/04/2012), potxocas (09/04/2012), sandropsp (09/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

Pinneapple Chuck, mide 17cm, ha estirado poco y casi no ramifica, tiene un color verde claro, empieza a florecer, los pistilos son gruesos no muy largos y blancos.

The Doctor, mide 13 cm, casi no ha estirado, planta super compacta con entrenudos muy cortos, esta ramificando y empezando a florecer, espero que estire como el doble, ha recuperado el color verde en toda la planta, los pistilos son finos largos y blancos.

Jack Diesel, mide 13, es del club de las enanas de momento, el abonado foliar le sentó bien pues esta recuperando el color verde en toda la planta, empieza a florecer con fuerza con pistilos largos, delgados y largos, planta con entrenudos cortos.

SSBilbo, mide 14cm, apenas a estirado, planta bastante compacta que casi no ramifica, ha mejorado mucho su color pero aun pide comida, esta empezando a florecer, los pistilos son bastante largos, gruesos y blancos.

1024, mide 23 cm, ha ramificado algo, aun pide comida pero se ha recuperado bastante, empieza a florecer con fuerza, los pistilos son bastante gruesos, cortos y blancos
    Última edición por Ant; 01/05/2012 a las 20:49 PM

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (10/04/2012), monet (15/04/2012), potxocas (10/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

A por las ultimas 7, es que hay un montón y aun estoy a día 05-04

Lilly S1, es la girafa de la cuadrilla, mide 46cm, por ser sativa es una glotona de cojones, parece que empieza a recobrar el color verde mas oscuro en la partes superior, esta empezando a sacar las primeras flores.

Brazil Amazon, mide 17cm, pide comida a gritos, es de entrenudos cortos y hojas bastante lechugonas, empieza a florecer con fuerza, pistilos gruesos, bastante cortos y curvados.

Kilimanjaro, mide 27cm, los entrenudos son bastarte largos, esta recuperando el color verde mas intenso, ramifica desde abajo, esta floreciendo ya con fuerza, los pistilos no son muy largos, bastante finos y blancos.

SLH, mide 22cm, casi ha recuperado el color verde, ramifica desde abajo y esta ya floreciendo con fuerza, los pistilos son gruesos, no muy larlos y blancos.

Money Maker, mide 24 cm, no pide comida, esta ramificando con fuerza desde el primer nudo, esta empezando a sacar las 1ªs flores.

Missing, mide 29cm, pide aun comida pero se esta recuperando, casi no ramifica y esta empezando a sacar las primeras flores.

Shiskaberry x Blueberry, mide 27cm, se ha recuperado bien, casi no ramifica y esta floreciendo con fuerza, los pistilos son largos, bastante gruesos y blancos.

2046, mide 30cm, aun esta un poco amarilla, ramifica desde abajo, esta floreciendo ya con fuerza, los pistilos son largos, finos y blancos.

al fiiiiiinnnnnnnnn, ahora voy a descargar las fotos de ayer de los esquejes y volver a empezar
    Última edición por Ant; 01/05/2012 a las 20:52 PM

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (10/04/2012), monet (15/04/2012), potxocas (10/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

06-04

Todas en general piden comida, las plantas de semillas han recibido un abonado con Algimar a dosis normal, 1 pulsación /litro, mientras que los esquejes han recibido una mezcla de algimar, 1 pulsación/3lt + 1.5 ml/l de abono de floracion ya que están todas mucho mas avanzadas.
    Cada maceta ha recibido 200ml solamente pues beben poco, cada vez creo que solo utilizan el agua para nutrirse y poca pierden por transpiración.
    He aprovechado la luna para abonar, creciente, descendente y constelación de tierra( raíz), demasiado cerca de luna llena y perigeo pero era necesario, veremos como reaccionan.

07-04

Hoy es el Perigeo, cuando la luna esta mas cerca de la tierra, esto crea perturbaciones y es recomendable no realizar ninguna tarea, asi que hoy solo abrir, mirar parámetros y punto.

08-04

Calçotada y Mona es decir comida familiar, solo he mirado parámetros y he sopesado algunas macetas, mañana seguramente recibirán un riego con agua.

09-04

Riego con agua pH:6.5 todas las plantas, las mas pequeñas han recibido 50cc por maceta y las demás 250 cc, están mejorando el color en general, las hojas mas viejas y amarillas algunas se han secado y otras siguen igual pero el resto de hojas ya son de color verde bastante oscuro.
    He aprovechado para sacar los esquejes, sacarles algunas hojas secas o muy amarillas y sacarles fotos, se están poniendo muy bonitas y las partes bajas están produciendo muy bien.

Peazo tostón que he soltado :roll: y me he quedado tan ancho 8) y para recompensaros os martirizare a fotos otra vez.

LK/SSH

NL 1er esqueje

Hulk S1-1

JH

SSH

Hulk P-1

NL, 2º esqueje

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JuanekeCL (13/04/2012), mmorrokko (11/04/2012), monet (15/04/2012), potxocas (11/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

SSH, hermana de la otra, entraron el mismo día.

Kali Mist

Amnesia- flores

Amnesia- raíces

Los 2 esquejes son de la misma madre, la única diferencia es utilizar un día raíces o día flores para realizar el trasplante, la Amnesia-raíces entro 3 días antes.

Destroyer

Presley Haze poquito le queda.

Fin de esquejes día 09-04
    Última edición por Ant; 12/04/2012 a las 19:03 PM

26. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (25/04/2012), monet (15/04/2012), potxocas (12/04/2012)

Gracias
    13,392
    Mencionado
    256 Mensaje(s)
    Etiquetado
    27 Tema(s)
    Citado
    160 Mensaje(s)

10-04

Solo mirar parametros y poco mas, están cada día mas bonitas, hoy he sacado unas fotos de los 2 machos Blanca Destrucción que están en la terraza preparando para florecer junto con un esqueje de un macho Amnesia y un esqueje de Lennon de cultivo invernal, esta refloreciendo como loco, caera en pocos dias, ha aguantado Tªs de casi 0ºC, si no lo corto en 15 días empezara a revegetar.

Machitos de Blanca Destruccion o WWxDestroyer apntito de soltar polen.

Macho Amnesia

Esqueje de Lennon que va reflorando eternamente

11-04

Ligero riego con agua pH:6.5 sobretodo a los esquejes que estan en plena floracion y beben mas, también algunas de semilla fem , las mas grandes y las + pequeñas pues hacia 5 o 6 días del ultimo riego y los tiestos pesan poco, el domingo recibirán un trasplante a 1lts las regulares y las feminizadas a maceta definitiva de 2lts o menos.
    Cada día están mas verdes, bonitas, están reaccionando bien a los 2 últimos abonados y están estirando la mayoria muy bien, los esquejes no paran de engordar y resinar, este fin de semana caerá como mínimo la Presley Haze pues ya esta casi a punto de caramelo, hoy cumple 60 días desde que entro y tardo 4 o 5 en empezar a florecer, segun Pitt en 60 días esta lista.

Vista general

Semillas fem y regulares 1ª germinacion

Esquejes

Pequeñitas 2ª germinacion.

Salut

PD: Me voy a ver como están y seguro que polinizare las mas bajitas con el polen de Destroyer a ver si sus hijas estiran mas.
    Última edición por Ant; 12/04/2012 a las 22:05 PM

28. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Ant por este Post:

JOMA83 (25/04/2012), mmorrokko (12/04/2012), potxocas (12/04/2012), sandropsp (13/04/2012), urpes (13/04/2012)

Gracias
    1,770
    941 gracias recibidas en 328 Posts
    Mencionado
    10 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    55 Mensaje(s)

muy buenas!!!

da gusto ver como lo llevas todo...que te estan pareciendo las snake??

en cuanto a los cruces, a ver si tienes suerte y te sacas unas buenas semillas

bueno sigue asi que por aqui te seguimos

un saludo!!
    Yo haria una prueba, meter a los que fuman en una provincia y ver el desarrollo de esta, seguro que despues fumar petardos seria obligatorio.

FIRMA EN CONTRA DE LA LEY DE SEGURIDAD CIUDADANA

30. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a urpes por este Post:

Ant (20/04/2012), monet (15/04/2012)

+ Responder Tema
Página 5 de 9 PrimerPrimer 123456789 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados