+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 172

Tema: Seguimiento guerrilla early skunk asturias

Gracias
    58
    84 gracias recibidas en 45 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Seguimiento guerrilla early skunk asturias

edición:
    EL SEGUIMIENTO EN SÍ EMPIEZA EN LA PÁGINA 3

Buenas gente!
    Es mi primer año de cultivo, y voy a tratar de cultivar con un colega 5 semillas de early skunk por estos parajes asturianos, lo más importante de todo, es que vamos a hacer un cultivo de guerrilla, ya tenemos localizado el sitio idóneo,(practicamente inaccesible, nos cuesta mucho llegar hasta el) y hemos visto algun que otro segui para hacernos una idea... Abro este hilo fundamentalmente por si teneis algun consejo básico para cultivo de guerrilla de dos novatos . Si la cosa empieza bien, haremos el seguimiento para el porrónd e dudas que nos vayan surgiendo, espero que no os resultemos muy pesados!.Muchas gracias de antemano a todos, y buenos humos!
    Última edición por nashring; 06/04/2012 a las 17:58 PM

Gracias
    0
    4 gracias recibidas en 2 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Re: Seguimiento guerrilla early skunk asturias

Hola amigo , yo el año pasado plante 3 autos en cultivo de guerrilla el sitio era practicamente inaccesible , pero el dia de la cosecha fuimos y faltaba la auto que mas habia engordado , lo que paso esque cuando nos reuniamos todos pues lo cuentas y tal que tienes 3 autos en tal montaña y muchas veces cuando vas a regar subes con algun amigo y tal , yo te recomiendo que por nada en el mundo lleves ahi a nadie nadie solo a tu amigo con el que vas hacerlo ( yo de ti lo haria solo) , sino al final puedes tener una sorpresa te lo digo por experiencia , otra cosa si el camino esta lleno de ramas no las rompas ni nada intenta hacer el menor daño posible porque yo al final de 2 meses y pico subiendo se marco bastante el camino.

Bueno espero que te haya servido de ayuda , saludos!

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Salvacaramel por este Post:

camara (08/03/2012), Canabisland (01/03/2012), Meinhof (04/03/2012)

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Ok, tomo nota, muchas gracias, nada tranqui que a la gente no les digo ni mu y mi colega es de confianza, muchas gracias por el consejo aunque lo de no joder la maleza va a estar complicado como tu dices con tantas visitas al mes.
    muchas gracias!

Gracias
    8,069
    5,277 gracias recibidas en 1,049 Posts
    Mencionado
    25 Mensaje(s)
    Etiquetado
    22 Tema(s)
    Citado
    99 Mensaje(s)

hola compañero como va todo? bueno solo decirte uqe yo cultivo en guerrilla hace mucho tiempo, siempre con exito.
    en asturias no es igual que aqui en levante, ten en cuenta el tiempo de floracion con las lluvias de septiembre o octubre, segun tu zona,
    preparar un buen sustrato durante los dias de invierno es lo mejor para el cultivo, el tema del agua es lo dificil pero en tu tierra no tendras problema de encontrar un arrollo y dejas los recipientes escondidos para no cargar con ellos de un lado a otro.

La ropa que os pongais y las horas a las que vallais al cultivo son super importantes, buscar ropa color vegetacion /entorno. y mirar horas de poco transito de personas; la opcion de regar de noche o de madrugada o al anochecer mucho mejor que aplena luz del dia. solo uno va al cultivo el otro vigila de lejos apostado en una zona posible transito de personas, no teneis que hablar de nada durante el trayecto y en el cultivo nada no hableis de nada, pueden oir voces a lo lejos o risas y salta la sospecha.

y te podria decir cientos de cosas pero sera muy largo con esto que es lo más importante si lo cuidas tendras exito.
    continue...

6. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Canabisland por este Post:

MrD47 (10/04/2012), Rastamac (03/03/2012)

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Muy buenos consejos cannabisland, resumiendo, que me centre mucho en al discreccion, si, eso lo teniamos bastante asumido, el sitio es bastante bueno porque no pasa ni un alma en un kilometro a la redonda casi... el tema de los arroyos esta jodido, me parece que vamos a tener que cargar con garrafas de agua, pero bueno, habrá que currarlo.
    Muchas gracias!

Gracias
    168
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Tiene buena pinta, me uno
    Buena eleccion de variedad para un clima como el nuestro
    te aconsejo que las trasplantes a tierra madre cuando tengan alrededor de un mes de vida
    pero aun es pronto, cuando pretendes plantar?

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Pues pretendo germinar a principios de abril para intentar tenerla un mes en casina y llevarla al monte a finales de abril o principios de mayo... El problema que tenemos es que vivimos con nuestros padres y no es plan de tener una planta en casa con un mes de vida ya que se nota mucho lo que es... Nos molaria saber si se puede acortar ese tiempo porque estaria bien llevarla cuanto antes al monte...

Gracias
    31
    81 gracias recibidas en 59 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Si la podeis llevar antes pero con 1 mes no te pienses que va a estar muy grandes veo que estais bien orientados aveis cogido una variedad buena para este clima tan cabron, la fecha para plantar tambien es correcta, del agua no os preocupeis que no suelen venir veranos muy secos y muy calurosos yo el año pasado no rege ni 1 dia, hizo una mierda de verano y el resultado una mierda de produccion es lo que hay.
    El mayor trabajo es hacer unas buenas pozas para las que vais a necesitar herramientas un Palote imprescindible y preparar la tierra bien abonada lleva mucho trabajo, asi que animo y mucha suerte

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

muchas gracias, nos recomiendas un sistema de riego por goteo? o simplemente dejar que la madre naturaleza haga su trabajo... hemos leido tambien sobre algunos trucos para ahuyentar fauna, como mear en los alrededores o dejar una camiseta sudada cerca... son buenos trucos?
    muchas gracias

Gracias
    168
    15 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

para el riego por goteo te puede venir muy bien esta informacion: http://www.pedrolo.com/index.php/bon...ra-emergencias
    cuantos litros de sustrato pensais poner? y no compreis tierra de los chinos

13. El siguiente Usuario da las gracias a mark5692 por este Post:

Fumaker99 (06/09/2012)

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenas!
    Pues pensabamos echar alrededor de 40-50L de sustrato compo sana por planta... De los chinos ni hablar, que a saber lo que lleva ese sustrato...
    Tambien tenemos pensado meter unos 10 o 15 litros de humus por planta. Os parecen correctas las medidas?
    Otra duda que tenemos: ¿cuanta separacion minima hay que dejar entre planta y planta? porque tengo entendido que la early skunk no es pequeñita...
    Muchas gracias!

Gracias
    93
    211 gracias recibidas en 116 Posts
    Mencionado
    4 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    64 Mensaje(s)

Cita Iniciado por nashring Ver Mensaje
    Buenas!
    Pues pensabamos echar alrededor de 40-50L de sustrato compo sana por planta... De los chinos ni hablar, que a saber lo que lleva ese sustrato...
    Tambien tenemos pensado meter unos 10 o 15 litros de humus por planta. Os parecen correctas las medidas?
    Otra duda que tenemos: ¿cuanta separacion minima hay que dejar entre planta y planta? porque tengo entendido que la early skunk no es pequeñita...
    Muchas gracias!
    Hola, el compo sana del Alcampo? te aviso que en el de mi ciudad, la mayoria de sacos de tierra te vienen con hongos de regalo, eso es lo que pasa cuando se tienen palets mojados totalmente precintados durante meses... los conservan como el puto culo, tambien lo hacen en algunas grows, fijate bien como esta el saco, si puede ser echa la tierra al medio de cultivo con semanas de antelacion para "airearla" almenos es lo que hago yo para reutilizar la tierra hasta 3 veces, dejarla semanas o meses removiendo y reposando.

Lo del humus de lombriz esta muy bien ya tienes que hacer una tierra muy rica y te ahorraras mucho producto de crecimiento, probablemente en la fase de floracion te den problemas de Nitrogeno yo me pillaria un pack de esos que te vienen ahora todo en uno, hay algunos de 45...50..65... y sobretodo insecticida / fungicidas de amplio espectro y aplicar preventivamente.

Encuanto al espacio ya sabes.. si entre planta y plantas dejas 3 metros, cada planta por lado crecera 1.5metros hasta que se toquen un poco, si las dejas 1metro creceran medio hasta que toquen etc..yo minimo la pondria a 2 metros minimo, 3-4m lo ideal.

Aqui te dejo un enlace de un chico que esta montando un exterior y ha colgado un plano http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...xterior!-Ayuda
    Última edición por danieloko87; 04/03/2012 a las 13:59 PM
    Saludos , rescepto y buenos humos para todos

Gracias
    31
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Podeis meter unos polimeros en la tierra asi estais tranquilos por si viene un verano de mucho calor http://www.cannabianclub.com/product...d_product=6462 en la tierra alrededor de la planta hacer un surco a modo de presa sobre todo si es cuesto para cuando llueva quede agua ahi y se filtre para abajo.

Metidas en la tierra madre no necesitan mucho riego, llevais unos litros de agua y ahi le mezclais el fertilizante y con eso no teneis problema de agua esto que digo vale para Asturias en otras zonas seguramente habra que regar todos los dias.

En cuanto al tema de ahuyentar animales no te puedo alluar no tengo ni idea si funciona o no
    Última edición por Devilgrass; 04/03/2012 a las 17:31 PM

17. El siguiente Usuario da las gracias a Devilgrass por este Post:

mark5692 (04/03/2012)

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Vale, me han servido de muchos los consejos, muchas gracias
    La compo sana tenia pensado pillarla en leroy merlin que esta de descuento... espero que no traten muy mal los sacos jaja, cuando llevemos las plantitas al monte, nos recomendais poner una bolsa entre la tierra del monte y el substrato compo??
    Hoy hemos ido mi colega y yo a la zona a aclimatar un poco(eliminar vegetacion, raices, helechos...) con bastantes buenos resultados, aqui os dejo una foto de la zona en cuestion(hemos dejado una cama de helechos para que el suelo no se seque, aunque aqui en asturias dificil ).
    Muchas gracias y buenos humos!
    Gijón-20120304-00160.jpgGijón-20120304-00161.jpg

19. El siguiente Usuario da las gracias a nashring por este Post:

aravan (04/03/2012)

Gracias
    31
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Yo te recomiendo que hagas la poza limpias la tierra de las piedras grandes y de las raizes mezclas la tierra del monte con la compo sana y con el humus es lo que hago yo, cuando son pequeñas les podeis poner algo para protegerlas con unas garrafas de agua cortadas por la mitad y agujereadas por arriba las proteje del viento de animales, etc. Algo parecido a esto http://mizonaverde.blogspot.com/2010...a-macetas.html

21. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Devilgrass por este Post:

aravan (08/03/2012), mark5692 (31/03/2012)

+ Responder Tema
Página 1 de 12 1234511 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados