+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 172

Tema: Seguimiento guerrilla early skunk asturias

Gracias
    58
    87 gracias recibidas en 47 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Re: Seguimiento guerrilla early skunk asturias

Estan muy bien los mini invernaderos esos con garrafas, nosotros habiamos pensado en una rejilla para que no picoteen los pajaros ni los animales, pero la rejilla no cubre del viento...

2. El siguiente Usuario da las gracias a nashring por este Post:

aravan (08/03/2012)

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenos dias cultivetas!
    Hoy después de una semana sin visitar el sitio, mi colega y yo nos hemos ido hasta el monte a ver que tal andaba todo y a adecentar un poco mas aquello ya que cada vez se acerca mas el dia de germinar .
    Hemos quitado muchas raices y algunos matos que daban algo de sombra, también hemos cubierto un poco los alrededores para que los pocos valientes que lleguen hasta esa zona no sospechen nada, subiria un par de fotos que tengo, pero pesan demasiado y no me apetece ponerme a bajarles la calidad xDD.
    Tmbien hemos subido ya un par de garrafas de 5L de agua que iremos necesitando para nuestros bebés...
    El proximo dia nos dedicaremos a subir casi todo lo relacionado con antiplagas y anti animales(vinagre, cervea para los caracoles, ropa usada, y algun que otro plaguicida...) si teneis alguna recomendacion será bienvenida. Hemos comprobado aproximadamente el fotoperiodo que tendra la planta en verano y es bestial, se aprovechan casi todas las horas de sol del dia.
    Como sabéis cualquier consejo para novatos que se os ocurra sera muy agradecido, muchas gracias!

Gracias
    168
    16 gracias recibidas en 9 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

os aconsejo pulverizar cola de caballo en infusion sobre la planta, siempre al anochecer para que no haga efecto lupa, para prevenir la aparicion de hongos. Tambien deberiais comprar aceite de neem, lo tienen en cualquier grow
    esta pagina os vendra bien para camuflar vuestra guerrilla http://www.lamarihuana.com/foro/cult...amuflajes.html
    paz
    Natural Mystic

Gracias
    31
    83 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

¿Que fecha teneis pensado para germinarlas? teneis todo bajo control esta epoca es la epoca de preparar bien el sustrato asi que animo. Tener cuidao cuando sean chiquitinas cuando las regeis no mojar la planta que yo me carge una por eso el primer año que plante, le salieron hongos en el tallo por pulverizarla a lo loco y cuidao con el viento suelen espigar y el viento les dobla el tallo y adios planta

Donde conseguiste las semillas de Early Skunk dicen que tardan mas de un mes en eviartelas por correo y en el grow y igual son gran reserva, es una planta que llevo años queriendo probar tiene unas caracteristicas muy buenas para nuestro clima igual la meto este año es una de las variedades que estoy barajando, despues de leer unas criticas a Sensi Seeds se me quitaron un poco las ganas no se que hacer

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Sí, lo de la cola de caballo ya lo habíamos oido, lo del aceite no, habra que pillar tambien de eso xD intentaremos prevenirnos contra todas las plagas, nos han hablado muy bien de poner un bote abierto de cerveza para los caracoles, sabeis si es cierto eso??
    Pues comenzaremos a germinar el 1 de abril, para intentar llevarlas al monte 2 o 3 semanas despues... Las semillas las pillamos en una tienda de oviedo, todavia no las compramos pero las tienen, la tienda es esta http://www.mimaria.es/web/index.php
    Un saludo y gracias

Gracias
    4
    47 gracias recibidas en 16 Posts
    Mencionado
    5 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Thumbs up Re: Seguimiento guerrilla early skunk asturias

Cita Iniciado por nashring Ver Mensaje
    Vale, me han servido de muchos los consejos, muchas gracias
    La compo sana tenia pensado pillarla en leroy merlin que esta de descuento... espero que no traten muy mal los sacos jaja, cuando llevemos las plantitas al monte, nos recomendais poner una bolsa entre la tierra del monte y el substrato compo??
    Hoy hemos ido mi colega y yo a la zona a aclimatar un poco(eliminar vegetacion, raices, helechos...) con bastantes buenos resultados, aqui os dejo una foto de la zona en cuestion(hemos dejado una cama de helechos para que el suelo no se seque, aunque aqui en asturias dificil ).
    Muchas gracias y buenos humos!
    Un consejo que no te han dado y que muchas veces se nos pasa por alto y es algo básico y muy importante, elige la cara más soleada de la montaña, lo más importante de un cultivo son las horas de luz.
    Son las 8 y ke follón!! En la manifestación!!! Polis con cascos de gas, la jeta de partirán!!

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Sí, eso ya lo hemos elegido, la zona en la que tenemos pensado plantar es la mas soleada de toda la montaña, gracias

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Otra dudilla, para germinar el 1 de abril, seria malo comprar ya las semillas? es para asegurarnos que no se acabamn ni nada de eso... y en caso de comprarlas ahora, que se conservan en la nevera sin mas no? graciasss

Gracias
    168
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

Natural Mystic

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Buenos dias a todos!
    Traigo dos malas noticias y una buena... empezaré por la buena.
    El caso es que hemos empezado a germinar hoy, metimos las semillas ayer por la noche en un vasito de agua y hoy nos hemos levantado y las semillas estaban en el fondo del vaso, buena señal ya que se han cargado de agua. Las hemos pasado ya a las servilletas para dejarlas ahi 2 o 3 dias(hasta que echen una raiz considerable).

Pero no todo son buenas noticias, empiezo con la "no tan mala":
    Mi colega y yo nos hemos despertado hoy con un ppuñado de garrapatas cada uno en las piernas (esto nos pasa por ir en pantalón corto a guerrillear... nunca más, prometido), el caso es que nos hemos sacado ya todas con pinzas de depilar, pero tenemos miedo a que nos puedan pasar algo chungo ya que hemos leido por internet que son transmisoras de algunas enfermedades... Alguien por el foro que sepa de esto nos hace alguna recomendacion? ir al medico? Muchas gracias.
    Ahora viene la noticia mala entre las malas...
    El caso es que nos hemos encontrado en la zona en la que pretendiamos cultivar, algunos desperfectos que nosotros no recordamos haber dejado asi, causados sin nignun tipo de duda por humanos...pues bien, nos hemos puesto a investigar por los alrededores y nos hemos encontrado indicios de otra guerrilla seguramente del año pasado(bidones de agua, sacos de tierra abiertos...), repito que es uan zona del monte inaccesible, asi que es la unica explicacion. Al ver que no nos han robado nada, suponemos que lo que pretenden es dejarnos cultivar, para mas tarde robarnos la cosecha. Hemos decidido lo mas sensato(aunque nos duela, ya que el sitio era dpm), que es irnos de alli a otro sitio bien lejos y 99%inaccesiblle(de ahí lo de las garrapatas). El caso es que hemos encontrado un nuevo emplazamiento al que seguro no llegará nadie.
    Por cierto, una prguntita que tenemos, es factible subir macetas al monte y hacer la guerrilla con macetas de 50L? esque nos hemos encontrado con un suelo petadisimo de raices y rocas grandes, es totalmente imposible cavar.. en caso de poner macetas de 50L, que proporcion de compro,humus y demas nos recomendais?
    Consejos, comentarios... lo que queráis ya sabeis, estamos abiertos a escucharos, sobre todo en el tema de las garrapatas...

Muchas gracias a todos de nuevo!

Gracias
    19,612
    17,433 gracias recibidas en 4,865 Posts
    Mencionado
    379 Mensaje(s)
    Etiquetado
    44 Tema(s)
    Citado
    1302 Mensaje(s)

hola

lo de las garrapatas es bastante normal por el monte, yo me he quitado muchisimas desde muy pequeño, y nunca he tenido problemas, lo unico peliagudo es al quitarlas que se puede quedar la cabeza dentro si se rompe y ser problematico, si te pasa eso echale aceite para que se suelte,

lo de subir macetas lo veo problematico por el riego, si salen matas grandes necesitaran riego cada pocos dias, puedes confiar en la lluevia pero en tierra madre aguantan bastante mas,

pues valla rallada con los otros, como esta el monte

Gracias
    168
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    1 Mensaje(s)

jajaja qe putada, animo
    yo uso:
    60% sustrato universal
    25% humus lombriz
    15% perlita
    y guano para floracion
    Natural Mystic

Gracias
    58
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

bueno, aqui os dejo unas fotillas de las peques.
    DSCF0010.JPGDSCF0013.JPG

Gracias
    31
    83 gracias recibidas en 61 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    28 Mensaje(s)

Que putada vaya casualidad te digo lo mismo que aravan con lo de las garrapatas ningun problema, y por el tema de los tiestos es que el agua se evapora mucho mas rapido y necesitareis regarlas mucho yo que vosotros descartaria lo de las macetas, es un trabajo duro y complicao preparales las pozas pero a la larga sera mejor.

PD: siempre podeis robarle las matas a los vecinos

Gracias
    1,622
    1,154 gracias recibidas en 570 Posts
    Mencionado
    26 Mensaje(s)
    Etiquetado
    10 Tema(s)
    Citado
    210 Mensaje(s)

Eso es una putada grande colega, teneis que tener mucho OJO con las guerrillas, y pensar que no sois los unicos que piensan en tener sus plantitas en el monte, yo personalmente en las guerrillas te diria que es un tema para hacerlo solo o con alguien en la que confiez plenamente y que sepas al 100% que no te va a joder..... mas que nada por que si llegase a ocurrir de que os las joden, no solo vais a perder las plantas si no que vais a crear una desconfianza entre uno y el otro que no mola nada, pero bueno si decides hacerlo asi es por que confias plenamente Tratar de regar las niñas por la mañana o por la noche, que NO os vea nadie llendo al mismo sitio todas las semanas que canta mucho, llevaros algo de ropa pa la montaña que asi no os joden la garrapatas xD y de paso os camuflais un poco, asi la gente pasara mas.. intentar tambien llebar algun tipo de enbase o barril que recoja el agua de lluvia pa no estar cargando tanto en los dias de verano. Yo creo que eso es algo fundamental en los cultivo de gerrilla, y el resto es mimar un poco a las marias cada vez que vallais.

Que tengais una buena cosecha que alla valido la pena todo ese esfuerzo!

Un saludo a los dos Mucha suerte!

+ Responder Tema
Página 2 de 12 PrimerPrimer 123456 ... ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados