se me olvidaba, regamos con 1,5L de agua /planta, la semana pasada llovió mucho y no parecia necesitar mas
![]()
se me olvidaba, regamos con 1,5L de agua /planta, la semana pasada llovió mucho y no parecia necesitar mas
![]()
aravan (27/07/2012)
Vaya Nacho vidal os ha salido.... yo jubile a Rocco Sigfredi de la mia la semana pasada
![]()
Si el trabajo fuese salud no pagarian para que lo hicieramos asi que moraleja:
NO HAGAS HOY LO QUE PUEDAS DEJAR PARA MAÑANA....!!!! Que alegria que alboroto otro perrito piloto
nashring (26/06/2012)
Nos a gustao y mucho! eso tira perfectamente.
Y respecto a la bastarda... me temo que si! se trata de un machorro del 15!
Si quieres guarda polen y poliniza las ramas bajas de las plantas para tener semillas de por vida.
El machote parece bastante sano!![]()
nashring (27/06/2012)
perdonar que insista en algo que habeis descartado,
pero hay soluciones para que vuestras plantukis estén en tierra madre sin cavar mucho:
-cortais el culo de la maceta y lo introducis solo 5-10 cm en tierra madre, luego rodeais con tierra la maceta para darle mayor estabilidad
-lo mismo pero sacandolo completamente de la maceta y haciendo una montañita con tierra y piedras encima haciendo como una pirámide.
la diferencia entre estar en tierra madre y en maceta es abismal en todos los sentidos...
salud
"La gente que esta tratando de hacer este mundo peor no toman ni un día libre, ¿como podría tomarlo yo? ilumina la oscuridad."
- Bob Marley -
pues la verdad que es buena idea, a ver si a mi colega le parece bien y cortamos la maceta
estamos acojonaos xk callo una granizada y tenemos miedo qe se nos hallan jodido las matas...
ya os contaremos
![]()
nashring (29/06/2012)
aravan (27/07/2012)
Yo la planta que ves deborada, diria que han sido caracoles, que además de merendarse tu planta, te han dejado los residuos de ella, es decir que se te han cagao en la planta.
un saludo, para eso lo mejor es poner unos botes de cerveza con algun "tejado" improvisado para que no se llene de agua, o poner un cordón de grasa en el borde de la maceta, asi no pasarán
un saludo
Seguimiento de 2 Blackberry, 4 White widow y 2 Sweet Cheese Auto GUERRILLA
http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...2cheese-en-rio
nashring (14/07/2012)
Como se nota el clima que tenemos aquí arriba, yo soy de galicia y aquí las mias presentan un aspecto similiar. Lo de las lluvias de este año para mi ha sido positivo ya que me ha ahorrado mucho trabajo de ir a regarlas (algo positivo pues cuanto menos se tenga que ir mejor). Como bien dice @Tal69 eso son babosas y caracoles casi 100%, puedes controlarlos con veneno granulado y cervezas.. Y hazlo porque por ahora no te han comido mas que unas cuantas hojas pero como des con una babosa grande te puede partir en dos la planta como no la cojas a tiempo.
Un saludete-
Cultivador nato
Podemos conseguir granulos antilimacos asi que el proximo dia lo echaremos y esperemos que ningun bicho mas se coma a las nenas, supongo que no afectaran a las plantas
tambien habiamos pensado en echar encima de la tierra una capa de cortezas de pino para guardar la humedad
![]()
Muy buenas!!
Yo tb planto en guerrilla aquí al lao en Cantabria y me esta pasando como a ti, mucha altura y poca rama, con este tiempo normal, poco sol, a ver que tal se porta durante los meses que quedan, lo peor es el final, no me libro de la botritys, el ultimo año las sulfate y la cosa mejoro, lo mejor para nuestro clima es podarlas para que saquen muchos cogollos y que no se haga uno grande y grueso porque es moho asegurado, otra cosa es que haga bueno en octubre... algo difícilsi consigues prevenir el moho gris con algo, cuenta cuenta
tengo azufre, cobre y penconazol y creo que para la botritys solo sirve el cobre, me servirán de algo los otros? son antioidio pero en guerrilla nunca lo he tenido, no se si usarlos.
Veo que los bichos se ceban, una pena, el año pasado un zorro que anda por ahí me desenterró una somango el cabrito jejeje, con los caracoles mano dura, tu échale el granulado por alli que ellos van a por el, no hace falta que se lo eches muy cerca, tu lo tienes fácil, alrededor de las macetas y listo. Parece que ademas de caracoles, tienes algún animalillo volador tocapelotas, en una foto que he visto eran cagadas de pájaro, tienes que limpiarlas todas esa mierda, usa jabón potásico y la próxima hazte de neem, mantendrás a los bichitos alejados, yo en ese aspecto parece que tengo suerte, la naturaleza hace su trabajo, nunca he tenido plagas en guerrilla.
Por aqui me quedo a ver esas matas florar, suerte!
Saludos!!![]()
Gracias por comentar
pues a ver si hay suerte con la botrytis, este es nuestro primer año asique esperemos q no se nos joda...
teniamos pensado pulverizar cola de caballo
a ver si alguien puede decirme a que se debem las puntas blancas en la foto 3
Gracias![]()
Bueno he leido todo el seguimiento,la verdad es que tienen buena pinta aunque esten un poco estiradas,lo de los caracoles tienes una solucion natural coge unas cuantas cascaras de caracol y hazlas polvo y hechalo alrededor de las plantas no les gusta nada y para los animales yo hecharia orina humana en los alrededores,eso no suele gustarles y no se suelen acercar.
nashring (17/07/2012)
hola tio debias de cortar los helechos ke tienes alrededor de las plantas ya ke parece ke esta bastante alta, a las plantas ke les falta tierra podias rellenarlos asi no se espigara tanto
FREDIMANSO
nashring (22/07/2012)
Yo use cola de caballo y me fue de lujo. Creo que este año la voy a usar de nuevo.
Pensaba que el clima mediterraneo era complicao por el tema del caloe y la sequia, pero el vuestro no se queda corto con la falta de sol y los hongos...
Suerte con esa guerrilla, a ver si le hago fotos a la mia y las subo![]()
nashring (22/07/2012)