+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 46 al 60 de 69

Tema: Mini cultivo ikea 50x70x70 (coco)

Gracias
    868
    657 gracias recibidas en 329 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Re: Mini cultivo ikea 50x70x70 (coco)

Cita Iniciado por kosh Ver Mensaje
    Ya te digo si lo he pensado. En este cultivo he tenido muchos fallos, y uno de ellos las macetas. Al no poner la misma variedad, ni dos variedades parecidas, las mas altas he tenido que doblarlas, y es más facil si las macetas son más anchas. Yo creo que como dices tu, en mi armario debería poner macetas mas anchas y menos altas, pero no me paré a pensarlo cuando lo monté.

Si te atrae el coco, pruébalo. Yo pensaba que iba a ser un cristo pero para nada, muy sencillo (hacerlo, ahora hacerlo bien...jeje como todo)
    Pues probablemente me pase al coco. Usando si es posible solamente 1 producto de abono a lo sumo sumo 2 (había pensado en hesi coco crecimiento + flora y a lo mejor algún pk 13-14). Tendré que pensar qué poner de maceta, intentando lo q decíamos de hacerlas anchas pero no muy altas. Si se me ocurre algo útil ya diré

Cómo te va con las tuyas? Espero que bien!

Saludos!

Gracias
    494
    1,853 gracias recibidas en 532 Posts
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Las mias...las mias mias chungo, no echaron suficientes cogollos, no me di cuenta de echarles pk, las voy a dejar sobremadurar para coger semillas...Pero bueno, estoy ayudando a un colega y en su cultivo si que creo que le estoy cogiendo el rollo al coco, no es complicao sabiendo lo que se hace.

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Empiezo con el lavado de raíces de las juanitas, la orient y la sandstorm se quedan un poco más madurando las pocas semillas que tienen.

Un cogollo de juanita

Un saludo!

4. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a kosh por este Post:

marranho (12/05/2012), northeix (13/05/2012), Temorizador (14/04/2013)

Gracias
    997
    845 gracias recibidas en 431 Posts
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Empiezo con el lavado de raíces de las juanitas, la orient y la sandstorm se quedan un poco más madurando las pocas semillas que tienen.

Un cogollo de juanita

Un saludo!
    estoy chorreando.... que pasada
    VENDO T-SON PHILIPS 150W http://www.cannabiscafe.net/foros/sh...50w-HPS-Nuevas
    AtrásMoreno,tnemos el ADN dDon Pelayo Congelado,UPA ASTURES MI TIERRA

6. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

marranho (12/05/2012)

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    estoy chorreando.... que pasada
    en directo parecen menos...
    Ya os dire cuanto sale de ahi.

8. El siguiente Usuario da las gracias a kosh por este Post:

marranho (13/05/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Conozco bien el Banco, y "rigi sid" no te va a dar grandes producciones, pero te compensará con sabor, textura, matices.
    has probado la dancehall?

10. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

marranho (13/05/2012)

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ps2jugando Ver Mensaje
    Conozco bien el Banco, y "rigi sid" no te va a dar grandes producciones, pero te compensará con sabor, textura, matices.
    has probado la dancehall?
    Esta juanita, en teoria, no es de reggae seeds (o por lo menos no viene de semilla) a mi me lo pasaron como el esqueje de juanita que lleva unos años por ahi, y a mi me encaja en la descripcion, y la persona que me lo pasó es muy buen cultivador, asique me fio de que sea el clon que tiene mucha gente.

La he tenido en tierra antes y no da mala producción, y de hecho no se cuánto me darán debajo de un cfl y en menos de 1 litro de coco, pero no pintan nada mal.
    Sin embargo de dos esquejes de black jack no creo que saque ni 2g de cada uno....

En unos dias cuando las corte todas os subo unas fotos con las cantidades y eso
    La dancehall no la he probado, pero me han hablado bien de ella y supongo que algún dia la probaré, aunque pa la próxima no va a poder ser, tengo semillas que quiero probar antes
    Un saludo!
    Última edición por kosh; 13/05/2012 a las 12:00 PM

12. El siguiente Usuario da las gracias a kosh por este Post:

marranho (13/05/2012)

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

He ido cortando la black jack, y la producción ha sido de risa. No está seca todavía pero poco poco poco. Creo que usar la bombilla de 125 w tan vieja ha sido un fallo muy grande. Las plantas espigaron mucho y dieron muy poco, no llegando a compactarse bien. Si además, te olvidas del pk y las abonas mal...En fin, que algo seguro que sale, y unas pocas semillas para el año que viene también.
    Como experimento no está mal para conocer e irme habituando al coco, estoy ayudando a un amigo con el coco, y las suyas si que van de puta madre, siendo juanita tambien, pero están bajo sodio.

Y lo de hacerse semillas es toda una experiencia, gracias a que me mandaron el polen, para el año semillas nuevas. El siguiente paso es buscar un macho bueno para hacer cruces, y no volver a comprar ffeminizadas jeje

Un cogollete de juanita terminando de madurar una semilla. Esta planta voy a tener que cortarla demasiado madura.

Y la sandstorm...que aparte de quedarse en nada, no creo que tenga semillas. Pero huele...

Esto se acaba!

Para otros cultivos me gustaría que me ayudaseis a escoger mejor la iluminación. No se si montarme un panel de leds en verano de unos 80W, que igual se me va un poco de precio, pero sería lo suyo para este armarito.

14. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a kosh por este Post:

CultivoPaMi (18/05/2012), marranho (18/05/2012), northeix (19/05/2012), Temorizador (14/04/2013)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

dios mio la sandstorm
    que preciosa esta ¡¡¡¡¡
    como debe de saber eso...
    joer... espera que me cambio de pantalones... jajaj

16. El siguiente Usuario da las gracias a CultivoPaMi por este Post:

marranho (19/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Coincido! Ese colorcito rojo mola un montón, lástima que no te haya rendido lo que querías, pero seguro que algo algo te queda, menos da una piedra! Ánimos pal siguiente

Salu2!

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marranho Ver Mensaje
    Coincido! Ese colorcito rojo mola un montón, lástima que no te haya rendido lo que querías, pero seguro que algo algo te queda, menos da una piedra! Ánimos pal siguiente

Salu2!
    La putada es que es un esqueje que no se si recuperaré. La cultivó un colega y no daba mal, cuando la manicuré no me gustaba el olor, y cuando la probamos al llevar 15 dias seca tampoco me gustó mucho. Pero todo es dejarla un tiempecito en el bote de cristal que empieza a saber....vamos, que ahora la miro con otros ojos. Es probable que si no recupero el esqueje me compre un paquete de sandstorm y seleccione alguna. Probé tambien la pakistan citral kush, la verde y la morada, que creo que es parental de la sandstorm, y también me gusto mucho.

El próximo mini (si es que lo hago, que de momento apago todo hasta septiembre) será con hps o con leds. Si vuelvo a florar algo con cfl, seguro que no lo hago con estos grandes. Creo que de hacerlo con cfl es mejor distribuir la luz de otra manera. Dos esquejes de black jack me han salido a peta por esqueje, las juanitas creo que lo van a compensar un poco.

Hace tiempo estuve pensando en montarme un panel de leds para ese armarito, para tener madres y esquejes. Igual este verano me pongo, para florar ahi necesitaria unos 80-90 W asique para madres supongo que algo menos, tengo que preguntar bien precios de leds...pero a este armario unos leds le venían al pelo. Más altura disponible, menos calor, menos extraccion, menos ruido....mas discreto jeje

19. El siguiente Usuario da las gracias a kosh por este Post:

marranho (19/05/2012)

Gracias
    868
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    37 Mensaje(s)

Lástima oir lo que dices de la sandstorm. Pero desde luego por las fotos tiene una pintacaaaaaaaaaaaa

Sobre lo de hacerte un panel de leds, si eres manitas en este foro hay información abundante sobre cómo hacerlo. Yo de electrónica y soldaduras y cosas por el estilo ni papa, aparte que no tengo money, con lo cual no me he atrevido jajaja. Lo que sí decirte, yo tengo un ufo de leds, me lo han dejao prestado y por el momento no me lo reclaman así que lo puedo seguir usando (también compenso al que me lo prestó dejándole de fumar jejeje quizá esté leyendo esto ) el caso es, al menos este ufo es bastante estruendoso. No es que haga muchísimo ruído, pero lleva 3 ventiladores y lo hacen más ruidoso que los CFL. Eso sí, si lo haces tú a lo mejor lo puedes adaptar para ir solamente con disipador... En fin, que quizá los leds realmente no sean mucho menos ruidosos... pero fijo que sí que te generan menos calor y aprovechas mejor el espacio si no te queda un panel muy grueso.

Suerte y saludos!

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Es probable que si no recupero el esqueje me compre un paquete de sandstorm y seleccione alguna. Probé tambien la pakistan citral kush, la verde y la morada, que creo que es parental de la sandstorm, y también me gusto mucho.

se me esta haciendo la boca agua ¡¡¡¡

El próximo mini (si es que lo hago, que de momento apago todo hasta septiembre) será con hps o con leds. Si vuelvo a florar algo con cfl, seguro que no lo hago con estos grandes. Creo que de hacerlo con cfl es mejor distribuir la luz de otra manera.

yo tambien he pensado que mejor 10 philips de 23w que 1 agrolite de 200, pero tengo dudas sobre la distribucion ¡¡
    la comodidad seria brutal, porque con una mosquitera, las plantas podrian estar acariciando practicamente los focos y no perderia espacio.

Hace tiempo estuve pensando en montarme un panel de leds para ese armarito, para tener madres y esquejes. Igual este verano me pongo, para florar ahi necesitaria unos 80-90 W asique para madres supongo que algo menos, tengo que preguntar bien precios de leds...pero a este armario unos leds le venían al pelo. Más altura disponible, menos calor, menos extraccion, menos ruido....mas discreto jeje

Mirate el hilo de Edu y Yerbatero para hacerte una buena lampara de calidad con led de alta intensidad 3w por 70 leuros tienes una 150 watios
    yo estoy en proceso de asimilacion ¡¡¡

Cuantos cultivos llevas con tu bajo consumo, que te suele durar la lampara?

Gracias
    494
    Mencionado
    54 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    163 Mensaje(s)

Cita Iniciado por marranho Ver Mensaje
    Lástima oir lo que dices de la sandstorm.
    Si está cojonuda, solo digo que hay que dejarla curar un poco pa que sepa como es debido!

@ps2jugando Esque la distribución de la luz en un mini es mas complicada de lo que parece, no puedo poner bombillazas asi, porque solo con lo que ocupa la rosca del casquillo y el balastro en la base, te hace sombra a medio armario. No es por el cfl, es porque quita altura, espacio, hace sombra...
    Estuve a punto de hablar contigo por las lámparas esas de 150w, pero creo que en verano me voy a poner con los leds.
    La bombilla la compré en su dia para crecimiento. Pero el de la grow me la vendió anaranjada y no azul, yo por aquel entonces ni idea...asique tiré con ella como bombilla de madres igual 4 o 5 meses. Después se la deje a un amigo para que la pusiese de apoyo, y aqui esta de vuelta. O sea que tuvo bastante caña, pero aun asi...aunque hubiese estado nueva no se yo.

El hilo de los leds lo he visto, llevo mucho tiempo leyendo, pero no tengo el presupuesto que me gustaría.
    Me gustaría montar una lámpara con leds de una calidad un poco mejor, pro no hay presupuesto. Date cuenta de que esas lamparas de leds chinos ponen 150w, pero ese no es el consumo real. Aun asi, para mi armario, yo creo que esos leds chinos pueden valer, creo que con 90 w floreco de sobra.
    No se, tengo un verano entero sin plantas por delante, a ver que invento!

23. El siguiente Usuario da las gracias a kosh por este Post:

marranho (20/05/2012)

Gracias
    997
    Mencionado
    15 Mensaje(s)
    Etiquetado
    4 Tema(s)
    Citado
    182 Mensaje(s)

Habla con Yerbatero, que te mande la lista de la compra, por 38 dolares, tienes 50 les de alta luminosidad de 3w
    estamos hablando que se te va a ir a 60 - 70 dolares la lampara de 150w.

Si yo supiera como distrubuir la luz en el mini, tiraba de bombillas de 23 watios bien distrbuidas, con 10 tendría bastante, total para 15 gramos que consumo en 3-4 meses me sobra

25. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a CultivoPaMi por este Post:

kosh (22/05/2012), marranho (20/05/2012)

+ Responder Tema
Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo

Usuarios Etiquetados