+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Ayuda!!!!! Me han cogida la policia local

Gracias
    18
    56 gracias recibidas en 28 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Angry Ayuda!!!!! Me han cogida la policia local

Buenas a todos a ver lo único que me gustaría comentar es que hoy me ha cojido la policia secreta de la local bueno la verdad es que fue todo rápido,educado. La cuestión es que me pillaron 5 euro pero solo la tenencia no estaba consumiendo me diría hacia mi domicilia para el consumo allí. Sin problema le di lo que tenia me pidió el DNI y le dije que he yo consumo pero n mi casa,entonces me dijo que me lo tenia que quitar y yo le dije que no hay problema mientras no me llegara la multa. El agente me dijo con palabras textuales NO TE VA A LLEGAR LA MULTA. Y la verdad como fue todo rapido educado y la verdad a que me pare hablar con un conocido y esperaron hasta que termine de hablar para empezar ellos hacer su trabajo y claro como es todo tan raro mi pregunta es ¿CREEN QUE ME LLEGARA LA MULTA? ¿Y que tengo que hacer espera que me llegue? ¿ Cuando suele tardar la multa en llegar?
    Bueno gracias de ante mano

Gracias
    268
    687 gracias recibidas en 318 Posts
    Mencionado
    9 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    101 Mensaje(s)

Re: Ayuda!!!!! Me han cogida la policia local

Yo creo que ese o bien se está fumando tus 5 pavos de canutos, o se los está fumando su amigo fumeta de turno, en cualquier caso es cojonudo que pase eso, mejor una china/cogollo menos que eso y de añadido un multón desproporcionado... sinceramente, que le aproveche, no creo que te llegue

No suelo postear por aquí pero siempre leo, es curioso la de cosas que nos pasan a todos por los petas...

Un saludo y suerte

3. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Jaks! por este Post:

aravan (03/03/2012), LevanteRock (01/03/2012), malana (13/03/2012)

Gracias
    1,740
    3,058 gracias recibidas en 685 Posts
    Mencionado
    48 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    221 Mensaje(s)

cuando te pidieron el dni ¿tomaron tus datos? si es así es posible que te llegue a casa una sorpresa, si no tomaron datos tranquilo

Gracias
    26,219
    16,510 gracias recibidas en 4,544 Posts
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1087 Mensaje(s)

En principio si tarda + de un año en llegarte algo ha prescrito y no debes hacer caso,si te avisan ya el tiempo para que prescriba se reduce ha seis meses.
    Por eso agotar los plazos hasta el final para ver si pasa el tiempo a tu favor.

Otra cosa que voy ha incluir es el consejo si se me permite, asociarse a una asociación cannabica,ya que siempre se podrá decir que es para tu propio consumo y que venias del club de recoger el material que necesitabas para ese día y al no ser de notoria importancia la cantidad,pedir que archiven el caso si te llega la multa,además de justificar el consumo.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

Gracias
    10
    39 gracias recibidas en 23 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    9 Mensaje(s)

Según lo que cuentas el poli se esta fumando tus 5 pavos, no te preocupes seguramente no te llegue la multa!!! Buenos humosss!!!

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Angry Re: Ayuda!!!!! Me han cogida la policia local

Buenas señores después de a ver hablado con la gente tb hay la posibilidad de que me llegue una citación para un juicio para acusar al que me se lo pille. Ahora digo yo puedo hacerme el loco con que no lo conosco o no se y si digo eso y me sacan una foto cogiendo que tengo que hacer o que digo alguien q me pueda decir algo?gracias y buenos humos

Gracias
    26,219
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1087 Mensaje(s)

Precisamente es lo que harán amenazarte y decirte que tienen fotos le dices que bueno que se las enseñe al juez veremos si la admiten de prueba.

Si tú dices que no has sido tú no te tienen que sacar de ahí y asesórate si hace falta con un abogado.

Salu2
    No + MULTAS.

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Wink Re: Ayuda!!!!! Me han cogida la policia local

buenos señores ya ha pasado como ya mas de un semana y decir que de momento no ha llegado nada de nada pero bueno seguire a la espera para a ver si me llega la mierda multa.bueno saludos y gracias a todos por la opiones y bajarme los huevos del cuello por que cuando me la pusieron estaba acojonado.muchos humos

Gracias
    2,703
    2,375 gracias recibidas en 615 Posts
    Mencionado
    43 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

buenas tardes a todos !
    Te comento , a mí me paso algo parecido , venía de comprar en la asociación con un amigo y al volver nos pararon 2 secretas en la esquina de la misma calle de la asosiación , (a unos 50 metros ), se identificaron y nos enseñaron las placas ( que ya mi colega se lo pidio ), nos pidieron el dni , que si llevavamos drogras i/o armas ( para disimular supongo), les decimos que si ( a la hierva , no armas :-) por que ademas nos habiamos fumado uno antes de salir de la asociación y oliamos a matuja que flipas) , que venimos de la asociación cannabica , (les sudo el rabo) nos dijeron que sacaramos todo de los bolsillos , vieron el material y nos dijeron que si compras en la asociación te la fumas ahí y por supuesto se llevaron los 3 gramos que compramos ....

Y no , nos ha llegado ninguna multa ya que no tomaron nota de nadaaaaaa, de esto hara un año en agosto...

Yo personalmente respecto a tu caso , la multa no te llegara y la hierva se la fumaron los "policias".

Por cierto sabes algo , te llego la multa ?

Pd: creo que estos "individuos" se ponen en la misma calle para "pillarle" la hierva a los que salen de la asociación para no gastar , esque tiene huevos estos c****nes, ahora lo que hago cuando voy voy con mil ojos haber si veo algo raro , y cojo caminos distintos ( lo que hay que hacer para fumarse uno un porro tranquilo en casa .... )

saludos
    Temorizador
    Última edición por Temorizador; 13/06/2012 a las 16:50 PM

Gracias
    26,219
    Mencionado
    782 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1087 Mensaje(s)

La verdad es que el problema que se esta creando sin tener que ser ya que si se va ha buscar el material que haga falta para el mes,el día o lo que haga falta, ya que no te vas a fumar todo en el local que lo suministra o donde se hace el reparto.

Yo veo que son ganas de perseguir y controlar o fumar algo bueno .

Salu2
    No + MULTAS.

Gracias
    64
    497 gracias recibidas en 166 Posts
    Mencionado
    16 Mensaje(s)
    Etiquetado
    29 Tema(s)
    Citado
    57 Mensaje(s)

O le llego la multa y no tiene ahora pa pagar el internet, o lo llevaron a la carcel porque no contesta.. jaja

Atualizanosssss

Gracias
    163
    125 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FLAKO_LPA Ver Mensaje
    hoy me ha cojido la policia secreta de la local
    La Local??? Secreta??? Eso es nuevo, esa no te llegará y le habrás dado una "alegria" a un espabilado con placa de calamita. La local NO tiene competencias para actuar de "secretas" por mucho que se empeñen.
    No esta en nuestra mano carecer de pasiones, pero si reinar sobre ellas. ( Rousseau )

Gracias
    18
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    2 Mensaje(s)

Buenas a todos disculpe la tardanza respeto que la policia local no tiene competencia en el tema de la secreta discrepo ya que di pertenecen a la unida de estupa si pueden ir de paisano. Bueno al grano la verdad es que no me ha llegado la multa así que se lo habrán fumado los muy .... o se lo dieron al chivato de turno para que le sigan diciendo cositas los muy .... Bueno saludos y buenos humos
    Última edición por escubidoo; 17/07/2012 a las 16:05 PM

Gracias
    163
    125 gracias recibidas en 79 Posts
    Mencionado
    6 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    96 Mensaje(s)

Cita Iniciado por FLAKO_LPA Ver Mensaje
    la policia local no tiene competencia en el tema de la secreta discrepo ya que di pertenecen a la unida de estupa si pueden ir de paisano.

La policia local como si quiere poner una unidad táctica de antiaereos con misiles guiados por laser, que se monten lo que quieran (no dejan de ser una manera de malgastar dinero y lucir chapa; son gastos extras NO justificados, como cuando crean cuerpos locales de guias caninos, o grupos de intervención rapidas en plan COE's, son maneras de autopromocionarse); pero te repito, con la ley en la mano, esas competencias unicamente las tiene las FSE (Policia Nacional y Guardia Civil), y aquellas policias autonomicas a las que previamente se les halla transferido tales competencias.
    No esta en nuestra mano carecer de pasiones, pero si reinar sobre ellas. ( Rousseau )

16. El siguiente Usuario da las gracias a Zacarias por este Post:

FLAKO_LPA (21/07/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados