Buenas a todos a ver lo único que me gustaría comentar es que hoy me ha cojido la policia secreta de la local bueno la verdad es que fue todo rápido,educado. La cuestión es que me pillaron 5 euro pero solo la tenencia no estaba consumiendo me diría hacia mi domicilia para el consumo allí. Sin problema le di lo que tenia me pidió el DNI y le dije que he yo consumo pero n mi casa,entonces me dijo que me lo tenia que quitar y yo le dije que no hay problema mientras no me llegara la multa. El agente me dijo con palabras textuales NO TE VA A LLEGAR LA MULTA. Y la verdad como fue todo rapido educado y la verdad a que me pare hablar con un conocido y esperaron hasta que termine de hablar para empezar ellos hacer su trabajo y claro como es todo tan raro mi pregunta es ¿CREEN QUE ME LLEGARA LA MULTA? ¿Y que tengo que hacer espera que me llegue? ¿ Cuando suele tardar la multa en llegar?
Bueno gracias de ante mano

.
, esa no te llegará
y le habrás dado una "alegria" a un espabilado con placa de calamita. La local NO tiene competencias para actuar de "secretas" por mucho que se empeñen.