hola, ya estamos `por aqui, bueno las temperaturas han subido y no tienen pinta de que vallan a bajar, ya estan aqui las golondrinas eso es una señal, la naturaleza es sabia,y tengo en el nectarino abejas cosechando polen,
asi que me he decidido a seguir con el seguimiento con las 6 semillas restantes en exterior, asi que esta misma mañana las he puesto a hidratar con agua que puse a reposar unos dias antes ,asi que tendre 2 de la musa y 2 de la bella afrodita en interior y 3 de la musa y 3 de la bella afrodita en exterior,
temperatura en exterior, un minimo de 18 grados y un maximo de 24
humedad 70%
en unos dias subiran las temperaturas aun mas , asi que como con las otras niñas cuando germinen las pasare directamente a maceta de 11 litros con el compost casero, y cada 10 dias mas menos las regare con el fertilizante de ortigas y el riego con agua del grifo con un ph de 6,5 rebajado a este con unas gotas de limon
mis chicas hoy han sido regadas con 100ml de agua del grifo con un ph de 6,5 rebajado con unas gotas de limon, y 100 ml de fertilizante de ortigas , las riego asi primero con el agua para que humedezca la tierra para que cuando le eche el fertilizante lo retenga y no se fitre si lo hago al reves. la humedad en el cuarto es de 60/70 % la bombilla es de 250 w y no de 201w como puse en el post anterior , es lo que pasa cuando se escrib,e que una se confunde

bueno os dejo unas foticos de mis chicas saludos