wenas noches, gracias jamai por pasarte por aqui.
bueno las nuevas niñas ayer martes ya echaron raices y hoy las he pasado a maceta,
las tengo en el jardin en macetas, pero como soy de culo inquieto estoy haciendo un gran agujero en el jardin para cuando empiecen a asomar, plantarlas en el suelo ya que tengo mogollon de compost preparado del año pasado asi que sustancia tiene pa aburrir, ademas el suelo esta lleno de lombrices y les va a venir de lujo a mis chicas.
las temperaturas son bastante buenas y el sitio donde van a estar es bastante soleado

,no les da la luz de ninguna farola que es tambien algo importante.de todas formas mañana pondre unas fotikos del pedazo agujero que me estoy currando,ya que es tocho por que voy ha meter 8 plantas todas autos.
bueno por aqui unas fotikos de las 6 que ya estan en exterior, por ahora en macetas y en unos dias en agujeraco
mis chicas de interior siguen su curso a buen ritmo parece que como han subido las temperaturas en exterior tambien se nota en el cuarto por lo que estoy pulvorizando mas amenudo, ya que se seca bastante la tierra, tambien les pongo el humificador cuando no boy ha estar en casa para que tenga un poco de humedad , y sigo con el ventilador para que cojan fuerza los tallos.
por aqui las fotikos de mis chicas en interior