+ Responder Tema
Resultados 1 al 9 de 9

Tema: Medicamentos:nombre comercial, substancia activa y grupo

xavixb Visitante

Lightbulb Medicamentos:nombre comercial, substancia activa y grupo

Hola dejo un link en el cual el cual vienen, por orden alfabético, los nombres comerciales de medicamentos, así como la substancia
    activa que los componen y su grupo. No se si la conicíais, me ha parecido interesante.

No hagais caso a la página en sí, un poco más abajo del inicio comienza la lista. Solo hay que tirar de vademecum y patear farmacias.

Ya me direis.

http://www.tupincho.net/Esteroides_Anabolicos/lista-de-sustancias-prohibidas-clasificadas-por-nombre-comercial-a466.html

2. El siguiente Usuario da las gracias a xavixb por este Post:

josemascanna (04/03/2012)

Gracias
    32
    101 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Re: Medicamentos:nombre comercial, substancia activa y grupo

Menuda mierda de spam.

Gracias
    641
    1,170 gracias recibidas en 521 Posts
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

Yo estuve pensando en hacer una lista asi y postearla pero no me lance porque asi es mas facil que las autoridades prohiban o pongan con recetas las sustancias, que cada uno haga su propia investigación , o no?

Igual hasta lo acabo posteando si lo hago pero de aqui a largo tiempo.

PD: Por cierto estoy fumando parches de buprenorfina y no pega una p*** mierda.

Un saludo!
    Scoring some dope as usual....

Gracias
    32
    101 gracias recibidas en 58 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    87 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Speedhack Ver Mensaje
    Yo estuve pensando en hacer una lista asi y postearla pero no me lance porque asi es mas facil que las autoridades prohiban o pongan con recetas las sustancias, que cada uno haga su propia investigación , o no?

Igual hasta lo acabo posteando si lo hago pero de aqui a largo tiempo.

PD: Por cierto estoy fumando parches de buprenorfina y no pega una p*** mierda.

Un saludo!
    Toma un escalpelo esteril y practícate unos trazos así # por cada parche que desees pegarte.
    ¿Pero fumar los parches? Pibe, anda a montar en bicicleta o a nadar un rato.

Gracias
    2,031
    1,571 gracias recibidas en 696 Posts
    Mencionado
    27 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    285 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AERNUS Ver Mensaje
    Toma un escalpelo esteril y practícate unos trazos así # por cada parche que desees pegarte.
    Fumarse los parches no es nada descabellado, al menos con fentanilo sí funciona. Con la bupre quizás pagará menos flash porque su vida media es muy larga y es liposoluble.

Por cierto, SpeedHack,¿qué te parece la bupre para fines recreativos?¿Para alguien sin tolerancia a los opis cual es la dosis?

Gracias
    641
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

Para el creador del hilo, esa lista es una mierda sin ofender, porque no creo que nadie se quiera colocar con ''salmeterol'' como estimulante que como poco te da un ataque de ansiedad con palpitaciones y muuucha taquicardia y a mucho te provoca un broncoespasmo o un ataque cardiovascular o cerebrovascular (vease ictus )

Por no mencionar que no habla de ni una benzo, ni el DXM, ni la ketamina, ni el fentanilo, buprenorfina.... solo pone mierdas que no tienen casi ningun uso excepto el butorfanol o la codeina (esta ultima es algo caca pero bueno por lo menos se puede llegar hasta a disfrutar.)

Un saludo!
    Última edición por Speedhack; 03/03/2012 a las 23:52 PM

xavixb Visitante

Cita Iniciado por Speedhack Ver Mensaje
    Para el creador del hilo, esa lista es una mierda sin ofender, porque no creo que nadie se quiera colocar con ''salmeterol'' como estimulante que como poco te da un ataque de ansiedad con palpitaciones y muuucha taquicardia y a mucho te provoca un broncoespasmo o un ataque cardiovascular o cerebrovascular (vease ictus )

Por no mencionar que no habla de ni una benzo, ni el DXM, ni la ketamina, ni el fentanilo, buprenorfina.... solo pone mierdas que no tienen casi ningun uso excepto el butorfanol o la codeina (esta ultima es algo caca pero bueno por lo menos se puede llegar hasta a disfrutar.)

Un saludo!
    Vale, pues lo siento, pensaba que sería útil. Cierro el hilo si no os importa. Gracias pr vuestras opiniones.

Gracias
    641
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

¿Como puedes cerrar tu un hilo? xD

No importa, no es que no sea util amigo, esque no es muy seguro usar ludicamente la mayoria de sustancias que pone ahi dandoles falsos aspectos lúdicos como ''estimulantes''.

Siempre se agradece cualquier aportacion pero he aclarado que no es completa ni fiable.

Un saludo!

10. El siguiente Usuario da las gracias a Speedhack por este Post:

Gracias
    641
    Mencionado
    12 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    296 Mensaje(s)

Cita Iniciado por AERNUS Ver Mensaje
    AERNUS , te habia contestado pero los moderadores me han editado el post, no se porque, no contenia ofensas.

Bueno te digo, ''pibe'' que el que tiene que andar a montar en bicicleta o a nadar un rato eres tu, porque cortarse con un bisturí y hacerse almohadillas por el cuerpo... ejem.... viva la reduccion de riesgos!

Segun tu eso es lo mas seguro no? Y has leido antes de decirme que los parches no se pueden fumar? La biodisponibilidad es mayor cuando te cortas con un cuter? No lo entiendo, exlpicamelo tu que parece que eres muy listo y entiendes.

Mira, yo me drogo con ''cabeza'' y miro bien antes de poner en mi cuerpo cualquier psicoactivo, seguro que tu eres el tipico que se pone los cartones de acido en las cuencas de los ojos o se bebe infusiones de floripondio, porque visto lo visto, decir que me haga cortes con forma de almohadilla por el cuerpo para dosificar buprenorfina, y encima mas de un parche... en todo caso cachitos, que por si no te habias enterado, aunque el parche ponga 35ug por hora, contiene 40mg no 35microgramos , si hago eso probablemente me moriria de sobredosis si esque la biodisponibilidad por esa ''via'' es lo suficientemente alta como para abusarlo recreativamente. Moderadores, deberian eliminar comentarios sin fundamento como el del ''pibe'' ese y no comentarios productivos como el mio, y no es por ser prepotente.

PD: Para los moderadores, era necesario eliminar la inforamacion en la que le explicaba a rollo la dosificacion con buprenorfina? No era mejor que me ''borrarais'' las partes que considerabais ofensivas? o aqui no hay libertad de expresion tampoco? no creo que por ningun lado haya insultado al ''pibe'' este. Si podriais porfavor volver a poner lo de la dosificacion me hariais un favor porque me habia costado mi tiempo y mi esfuerzo escribirlo.

Un saludo!
    Última edición por Speedhack; 04/03/2012 a las 03:26 AM

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Speedhack por este Post:

*SantHongo* (04/03/2012), el_kobaya (04/03/2012), josemascanna (04/03/2012), LevanteRock (04/03/2012), Pdrl (04/03/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados