+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 31 al 44 de 44

Tema: Seguimiento: 3 AutoBlueBerry de Dutch Passion

Gracias
    2
    Agradecido 1 Vez en 1 Post
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Seguimiento: 3 AutoBlueBerry de Dutch Passion

muy muy buena mano bro....

sin duda todo una manual practico de como cultivar estas auto.

saludos desde chile.

2. El siguiente Usuario da las gracias a mele789 por este Post:

Drack (19/04/2012)

Gracias
    6,774
    6,688 gracias recibidas en 1,290 Posts
    Mencionado
    24 Mensaje(s)
    Etiquetado
    58 Tema(s)
    Citado
    48 Mensaje(s)

buenos macros
    el par de pelos q se ven estan maduros
    si puedes quitar una un poco mas lejos a varios pelillos se ve mejor

Gracias
    81
    253 gracias recibidas en 76 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Buenas Brezo,

Si esos pelos están maduros, pero por lo que tengo entendido pro distintas fuentes, es que lo suyo es la hora correcta o adecuada de cortar, es cuando se vean que mas o menos la mitad de los tricomas tengan un color ambar.

De todas formas veré que tal están el domingo, que ya hay muchas ganas de catarla.

Un saludo

Gracias
    1,829
    2,235 gracias recibidas en 456 Posts
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Muy buenas Drack,

Perdona por lo abandonado que te tengo, pero estabamos organizando todo para GrowMed, llegue ayer por la noche de Valencia, mil disculpas.

En cuanto al corte, yo creo que el cuando cortarla es algo tambien un poco personal. Hay gente que le gusta cortarlas algo mas maduras para incrementar el poder narcotico. Yo personalmente prefiero cortarlas no muy maduras por preservar siempre esa chispita de sabor que quizas dejandolas madurar algo mas, pueden perder.

El tema de los tricomas seria uno de los factores mas fiables, pero en mi opinion no es el unico factor a tener en cuenta.

Los pelos o estigmas son algo menos fiables porque hay diferentes factores que pueden hacer que se vuelvan marrones sin significar explicitamente que la planta ha llegado a la maduracion. No obstante, previamente a la degradacion por maduracion, siempre suelen "rizarse" mientras que cuando es por algun factor externo se degradan sin pasar por ese "rizamiento" previo.

Este ultimo parrafo no es muy aplicable cuando se trata de sativorras, ya que estas, aun llegado el punto culmine de maduracion, pueden estar tirando nuevas refloraciones con estigmas totalmente tiesos, las tipicas que generan muchas torrecillas de calices (foxtails). Con estas variedades resulta muy dificil orientarse por los estigmas.

La dureza o densidad es otro factor a tener en cuenta, aun tratando con variedades que no aprietan mucho o incluso con sativas de cogollos mas "trigueros", es facil ver que los cogollos ganan consistencia. El poder valorar este factor, implica que toquemos y apretemos un poquito los cogollos, algo que a muchos echa para atras.

Y en el conjunto de estos factores me baso yo para darle el corte a una planta. De todos modos tengo claro que maneras de hacer las cosas y mas en este mundo, hay infinitas, y ninguna tiene que ser peor que otra, con lo que tampoco hay que temer hacer uso de nuestro instinto jardinero

Espero que decidieras lo que decidieras, quede exquisita, que es lo verdaderamente importante.

Muchisimas gracias por compartir con nosotros esta experiencia con autoblueberry.

Ahora mismo te contesto el mensaje privado.

Un saludo!!
    Behind the musgo!

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Muy buenas, pues por ahora siguen vivas y como principalfactor me voy a basar en el color de los tricomas, van apareciendo algunos ambar pero aun es pronto, auguro que para el fin de semana.

Los cogollos tienen una muy buena consistencia, más bien son piedras, XD

Así que os avisaré el día que corte, y os enseñaré fotillos, ganas y ganas de catarlaaaaa.

Un saludo y buenos humos

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

76 días. Por fin voy a cortar. Ya me cansé de esperar a que los tricomas madurasen, pero por lo que he podido leer por ahí, a las Autos cuando están al punto suelen tener los tricomas aun blancos, digamos que les cuestan coger ese punto ambar, así que aparentemente tienen pinta de estar echas, las corto, o por lo menos corto las 3/4 partes que están echas, el resto las dejaré unos días a que se termien de hacer.
    Aquí os paso algunas fotos que hice ayer, con una camara en condiciones.
    02.jpg 03.jpg 04.jpg

A ver que os parecen. Hoy cortaré, pero creo que dejaré las flores mas bajas, para que se hagan un poco más y haré las fotos de lo que corte.

Un saludo y buenos humos,

8. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Drack por este Post:

Bittor (20/06/2012), LoveCannabis (28/04/2012), Rainbows (13/08/2013)

Gracias
    2,768
    1,227 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Hola @Drack !! Muy bonitas las mozas, veo un buen seguimiento y cultivo. Se nota que eres de los que tienen buena mano

A tu pregunta de variedad, "por cambiar".. Yo te recomendaría probar con las de Grass-o-matic, que para mí son las mejores autos del mercado. Las Auto AK me dieron unos muyy buenoss resultados.. la verdad muy ricas y productivas... Siempre las recomiendo

Me gustaría ver los resultados de unas Auto AK cultivadas igual que estas nenas y tu comparas y eliges, yo te doy mi recomendación

Un saludo! Me quedaré por aquí y allá a seguirte jeje

L.Cannabis

P.D.:
    Si que se ven para cortar! DALE AL MACHETE!!

..También te recomiendo las autos de Buddha Seeds.. Yo siempre cultivo de estos dos bancos
    Última edición por LoveCannabis; 28/04/2012 a las 21:15

10. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a LoveCannabis por este Post:

Drack (29/04/2012), Kjah (29/04/2012)

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Muchas gracias LoveCannabis.

El corte ya está echo, lo que pasa que no pude hacer fotos recien cortada, intentaré hacerlos cuando ya esté en seca, la putada que tampoco puedo pesarla porque no tengo gramera.

Y sobre la variedad que pondré a continuación me gustaría meter Think Different otra de Dutch Passion, que también es AK47 x Rudelaris, y por lo que he podido leer es de las autoflorecientes mas productivas y son bien potentes.

De todas formas meteré 2 variedades más para probar, como la AutoMax de Seed Markers que venia el mes pasado con la Revista Yerba y una Pineapple Express de Barneys. Pero de todas formas estoy a la espera, a ver si sale el concurso de testers y si tarda mucho meteré las que tenga.

Así que puedo probar hasta con 4 plantas, serían 3 tirando con el EVO50 y otra que tiraría unicamente son el UFO. Intentaré hacer un buen seguimiento de cada una de las variedades, de forma que entre todos podamos aprender y sacar el mejor rendimiento a nuestros armarios.

Un saludo y buenos humos

12. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a Drack por este Post:

Brezo (29/04/2012), Kjah (29/04/2012)

Gracias
    2,768
    1,227 gracias recibidas en 316 Posts
    Mencionado
    11 Mensaje(s)
    Etiquetado
    16 Tema(s)
    Citado
    34 Mensaje(s)

Cita Iniciado por Drack Ver Mensaje
    Muchas gracias LoveCannabis.

El corte ya está echo, lo que pasa que no pude hacer fotos recien cortada, intentaré hacerlos cuando ya esté en seca, la putada que tampoco puedo pesarla porque no tengo gramera.

Y sobre la variedad que pondré a continuación me gustaría meter Think Different otra de Dutch Passion, que también es AK47 x Rudelaris, y por lo que he podido leer es de las autoflorecientes mas productivas y son bien potentes.

De todas formas meteré 2 variedades más para probar, como la AutoMax de Seed Markers que venia el mes pasado con la Revista Yerba y una Pineapple Express de Barneys. Pero de todas formas estoy a la espera, a ver si sale el concurso de testers y si tarda mucho meteré las que tenga.

Así que puedo probar hasta con 4 plantas, serían 3 tirando con el EVO50 y otra que tiraría unicamente son el UFO. Intentaré hacer un buen seguimiento de cada una de las variedades, de forma que entre todos podamos aprender y sacar el mejor rendimiento a nuestros armarios.

Un saludo y buenos humos
    Bien esta... No sabía que ahora habia una Think Different en Ducth Passion. La verdad yo es que ya no miro este banco porque ya no me fio (sobretodo en las autos) ya que pusieron en la variedad Tundra una foto de una White Dwarf mía... No entiendo esto... Aun no les he dicho nada pero lo haré.. Y quien sabe si es verdad esos cruces que ellos dicen.. Tal vez sean copias todo copias u otros cruces, nosé. Esta es mi opinion y lo que han hecho con mi White Dwarf es decepcionante...

Saluds y suerte! Haber como salen

..Y ya te digo que si pruebas con las de Grass-o-matic no te arrepentirás. Es bueno ir probando de diferentes bancos y verás la calidad de cada uno..

L.Cannabis

P.D.: Acabo de ver que en la nueva web de dutch passión ya no sale como imagen la foto de mi White Dwarf en Tundra pero en casi todas las otras páginas si.. Así es el marketing... Te meten mentiras por todos los lados en algunos bancos..
    Última edición por LoveCannabis; 29/04/2012 a las 18:17

14. El siguiente Usuario da las gracias a LoveCannabis por este Post:

Drack (29/04/2012)

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Pues si que tienes razones para desconfiar del banco, peor por ahora lo que he probado de ésta banco me gusta.

Y con la intención de probar otras autos, meteré alguna Pineapple y la automax a ver tal va. Me apunto la Grass-o-matic para futuros cultivos, hay tantas variedades que se me queda pequeño el armario, quiero meter más y más, XD

Un saludo y gracias por el consejo.

16. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Drack por este Post:

Brezo (30/04/2012), Kjah (29/04/2012), LoveCannabis (29/04/2012)

Gracias
    1,829
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Muy buenas,

Lovecannabis: Si quieres aconsejar otros bancos, te pido que porfavor lo hagas fuera de este cuarto que es de Dutch Passion, hay seccion para hablar de autoflorecientes, y en el caso de buddha tienen su propio cuarto tambien con lo que no veo sensato esta propaganda gratuita.

Por otra parte, lo que mencionas de una foto de Tundra. A mi me has dicho algo? Como pretendes recibir una respuesta de algo que ni si quiera nos has comentado? Nosotros hemos tenido algunas fotos en el catalogo 2011 de lo que nos enviaron a la web por el photocontest, y en el caso de que una foto tuya sea cierto que este en catalogo, lo que tendrias que hacer seria escribir a cualquiera del staff directamente, no dejar comentarios asi dando a entender lo que no es.

Ten claro que si es cierto que esa imagen es tuya y es lo que dices, es porque alguien nos envio esa foto como una de las nuestras para el photocontest, no porque te hayamos pillado la foto por internet ni nada de eso. Me parece una acusacion gordisima el decir que plagiamos fotos de otras variedades que no son nuestras, y si tan decepcionante te parece no se porque no hemos tenido noticias hasta este momento.

Aqui te adjunto unas fotos de un Testgrow de Tundra, para que puedas ver que no tenemos necesidad de ir plagiando fotos:

Si estuvo en catalogo no puede ser muy dificil saber desde que correo se envio, pero todo esto mejor tratarlo en otro lado. Te pido que porfavor, no continues en este hilo, ya que es un seguimiento. Puedes dirigirte a mi por mensaje privado o escribir al siguiente correo: service@dutch-passion.nl

Un saludo.

Drack: Muy buenas,

Una pena no tener fotos del corte, pero bueno, ya nos diras que te parece cuando la cates, que es lo verdaderamente importante

Muy buen seguimiento y empeño por tu parte, cuenta con esas Think Different

De nuevo agradecerte el esmero aun estando fuera de promo.

Un saludo!
    Última edición por Kjah; 29/04/2012 a las 22:37
    Behind the musgo!

18. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Brezo (30/04/2012), LoveCannabis (29/04/2012), Rainbows (13/08/2013)

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Pues muchas gracias Kjah, intentaré hacer un mejor seguimiento de esas Think Different.

Pues ansioso estoy de que se seque ya, pero como ultimamente en Madrid ha llovido hay mas humedad en el ambiente y cuesta algo más de secar.

El otor dia caté un par de florecillas que se habian "caido" al hacer el corte, y las seque poniendola 1 dia sobre el ordenador, hay que decir que está claro qeu saben a verde y rascan porque aún tienen mucha clorofila, pero si que tiene un sabor y olor inciensosos.

A ver cuando se puede hacer una cata oficial, XD

P.D.: A la hora de hacer los seguimientos, veo que e sun poco coñazo que se reparta el seguimiento en distintos post, en distntitas páginas. Soy desarrolaldor web y tengo en mente un proyecto que podría tener una buena acogida a la hora de hacer y seguir, seguimientos de una forma más comoda y organizada. Ya os iré informando.

Un saludo y buenos humos.

20. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Drack por este Post:

Bittor (20/06/2012), Brezo (30/04/2012), Kjah (02/05/2012)

Gracias
    1,829
    Mencionado
    7 Mensaje(s)
    Etiquetado
    55 Tema(s)
    Citado
    6 Mensaje(s)

Buenas Drack,

Me suena muy interesante eso que comentas, estoy deseando saber mas!!

De nuevo agradecer tu dedicacion y por compartir con nosotros este cultivo, espero que cumplan las espectativas

Un saludo!
    Behind the musgo!

22. Los siguientes 3 Usuarios dan las gracias a Kjah por este Post:

Bittor (20/06/2012), Brezo (02/05/2012), Drack (02/05/2012)

Gracias
    81
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    10 Mensaje(s)

Muy buenas compañeros.

Para cerrar éste seguimiento, aquí adjunto unas fotos de la cosecha, siento no haberlas hecho al cortar para ver la diferencia de en verde y seco, pero bueno, para un primer seguimiento creo que está bien, XD

DSC_0037.jpg DSC_0019.jpg DSC_0013.jpg

La verdad que me esperaba más producción, en esas fotos falta media planta, que tenia las flores inferiores poco desarrolladas y aún las he dejado un poco. Y no os puedo decir lo que pesa porque no tengo gramera, pero mas o menos os podeis hacer una idea.

La yerba la he dividido en 4 botes por calidad o resultado, de izquierda a derecha, en la izquierda flores inferiores, centro flores de buena calidad, derecha puntas secundarias, y en otro bote las puntas principales.

Tengo que decir que aunq no esté curada, tiene muy buen sabor, pega bien, y deja una olor a incienso que me encanta.

De verdad, espero que os haya servido a alguien de guia, ayuda,... mi intención era compartir mi experiencia y aprender de la vuestra, muchas gracias por la ayuda y consejos recibidos.

Un saludo, buenos humos y nos vemos en el siguiente seguimiento. Y mañana en la calle, yo haré bulto por Madrid.

24. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a Drack por este Post:

Bittor (20/06/2012), LoveCannabis (05/05/2012), Rainbows (13/08/2013), zakk (29/05/2012)

+ Responder Tema
Página 3 de 3 PrimerPrimer 123