+ Responder Tema
Resultados 1 al 14 de 14

Tema: Otra sentencia absolutoria!!!

Gracias
    4,224
    5,994 gracias recibidas en 1,201 Posts
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Otra sentencia absolutoria!!!

Hola compañeros:

Llevo un tiempo perdido del foro porque como muchos de vosotros, seguro, esta puñetera crisis os ocupa más tiempo del deseable...

Abro este tema para comunicaros que hoy he tenido la vista oral de la causa penal que tenía pendiente con la justicia por cultivar marihuana en mi interior en mi domicilio.

Para los que no sepan o no recuerden de qué va el caso hay un tema abierto por mi donde lo explico abundantemente,

La vista ha sido corta y a pesar de tener el peor abogado del mundo ha concluido con una sentencia absolutoria que en el mismo acto y a petición del propio juez ha sido declarada firme.

Quiero compartir con vosotros mi alegría.

Por otro lado quisiera recordar que en anterior tema prometí una guía de cómo actuar en caso de registro y acompañarla de consejos y jurisprudencia para que nos pudiésemos acoger a ella y nos sirviera a todos de ayuda. Bien la guía está hecha, no obstante, antes de colgarla me gustaría enviársela a nivel personal a scobido y a fumanchú, para que ellos o quien corresponda del foro le den primero un visto bueno.

Si os parece correcto decirme cómo puedo/debo hacerlo.

Tengo también el cd con la grabación del proceso oral, creo que también es muy interesante que lo veais, la actuación del lerdo de mi abogado, la actuación de la fiscalía, del instructor del registro, en fin, incluso la del propio juez ( que ha sido a la postre mi mejor aliado por raro que parezca...)

Creo que es de mucha utilidad observar cómo transcurre y lo que dice cada uno, se puede aprender mucho a mi modesto entender.

Por supuesto también quisiera que tanto scobido como moderador y fumanchu me dieran primero el visto bueno antes de colgar nada, no se si es legal o correcto o que implicaciones puede tener así que no lo pondré hasta que no tenga alguna noticia de alguna autoridad del foro.

No tengo aún la sentencia escrita, la colgaré en cuanto la tenga eso sí pero los otros dos documentos, como explico, esperaré a que me digan los que mandan lo que hay...

Prometí también una invitación a mi pueblo si todo salía bien, bueno pues también la hago extensiva al que quiera, pero para formalizarla y hacerla viable propondré a los moderadores del foro una actuación para que el que quiera se pueda apuntar y disfrutar del estupendo parque natural donde vivo y de los manjares que por aquí producimos y de paso conocernos y disfrutar de nuestra amistad.

Un saludo a todos, hoy es un buen día para todos y en especial para mi.
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

2. Los siguientes 31 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

ACACBCN (06/03/2012), bboycasone (08/03/2012), breo77 (07/03/2012), Canoitas (12/03/2012), chian pit (07/03/2012), dan0024 (06/03/2012), Don Gato (07/03/2012), DWC (07/03/2012), D_OI (07/03/2012), Eduardo36 (07/03/2012), escubidoo (07/03/2012), fumon auto (07/03/2012), george_orwel (06/03/2012), goboafan (07/03/2012), jeep (06/03/2012), julian muñoz (08/03/2012), kram (06/03/2012), LaurelAitken (06/03/2012), LevanteRock (06/03/2012), malana (07/03/2012), maxispaco (08/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), Mr. T (11/07/2012), ROBBY (06/03/2012), Ronaldo (06/03/2012), Rosenhard (07/03/2012), Senyor_X (07/03/2012), SONIDOMONO (06/03/2012), stephan (08/06/2014), TELLEIROS (11/03/2012)

Gracias
    0
    393 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

Re: Otra sentencia absolutoria!!!

Enhorabuena, me alegro tio. Bienvenido al club !!!

Es que a la inmensa mayoría de jueces, poniéndole las cosas fáciles y masticadas, con su jurisprudencia y demás .... No tienen mas remedio que hacer lo correcto. Les guste o no les guste.

PAra evitar gastar dinero tontamente en procesos judiciales ya podrían amoldar las leyes a la realidad jurídica .....

Una vez mas ENHORABUENA !!!

4. Los siguientes 14 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

bboycasone (08/03/2012), chian pit (07/03/2012), dan0024 (06/03/2012), Eduardo36 (09/03/2012), escubidoo (07/03/2012), george_orwel (06/03/2012), jeep (06/03/2012), kram (06/03/2012), LevanteRock (06/03/2012), malana (07/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), patric (06/03/2012), Senyor_X (07/03/2012), SONIDOMONO (06/03/2012)

Gracias
    32,728
    38,569 gracias recibidas en 6,579 Posts
    Mencionado
    1510 Mensaje(s)
    Etiquetado
    143 Tema(s)
    Citado
    1328 Mensaje(s)

mi mas sincera enhorabuena patric , ya miramos si puedes colgar lo que tienes, lo podemos consultar con nuestro abogado si quieres, saludos y nos vemos en tu pueblo si puedo...

6. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a jeep por este Post:

chian pit (07/03/2012), escubidoo (07/03/2012), malana (07/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), patric (06/03/2012)

Gracias
    4,224
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    Enhorabuena, me alegro tio. Bienvenido al club !!!

Es que a la inmensa mayoría de jueces, poniéndole las cosas fáciles y masticadas, con su jurisprudencia y demás .... No tienen mas remedio que hacer lo correcto. Les guste o no les guste.

PAra evitar gastar dinero tontamente en procesos judiciales ya podrían amoldar las leyes a la realidad jurídica .....

Una vez mas ENHORABUENA !!!
    Fumanchuu..., tenías mucha razón y yo hice bien en seguir tu pauta..., el juez pasó totalmente de las cantidades y pureza, tan solo buscó indicios de tráfico y mandó callar hasta 5 veces a mi abogado que insistía en reducir la cantidad alegando que si hojas que si tallos y demás que ya iba advertido que no entrara por ahí..., el cd del juicio es impresionante, y muy interesante..., a ver si me comentais algo de lo que propongo en mi post, tema o como se llame. gracias a ti por tus consejos y gracias a la asociación por estar ahí.
    Theophrastus Phillippus Aureolus Bombastus von Hohenheim, conocido como el alquimista Paracelso ( normal que se pusiera un alias el nota...) dijo ya en el siglo XV : "NO EXISTE EL VENENO SINO LA DOSIS"

8. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

bboycasone (08/03/2012), chian pit (07/03/2012), escubidoo (07/03/2012), jeep (06/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), malana (07/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), stephan (08/06/2014)

Gracias
    4,224
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Cita Iniciado por jeep Ver Mensaje
    mi mas sincera enhorabuena patric , ya miramos si puedes colgar lo que tienes, lo podemos consultar con nuestro abogado si quieres, saludos y nos vemos en tu pueblo si puedo...
    Hola jeep, gracias por tu apoyo, muy sinceras gracias.
    respecto a lo de mi pueblo me gustaría me sugirierais cómo lo puedo hacer...., yo dispongo de un terrenito en plena sierra en pleno parque natural, es un paraje impresionante de bonito.., y propiedad privada. Mi intención es invitaros a los que querais a una gran comilona de carne de la sierra, lo que querais, a mi me es fácil poner ciervo, javalí, cordero o lo que os apetezca y juntarnos y aprovechar para pasar un día o dos de lujo con actividades y lo que querais...., como es propiedad privada se podría acampar y todo en fin, hay posibilidades pero no se cómo orientarlo bien y quizá vosotros tengais más experiencia en ello.

Quedo a la espera de vuestras noticias para organizar lo que sea y para colgar lo que me digais sólo cuando me lo digais.

Un fuerte abrazo y reitero mi agradecimiento.

10. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

chian pit (07/03/2012), Eduardo36 (07/03/2012), escubidoo (07/03/2012), jeep (06/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), malana (07/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), stephan (08/06/2014)

Gracias
    532
    818 gracias recibidas en 392 Posts
    Mencionado
    1 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    24 Mensaje(s)

E N H O R A B U E N A

me alegro de verdad que te hayan absuelto tio, voy a ver si encuentro el hilo de lo que te ocurrió

1saludo

12. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a ROBBY por este Post:

escubidoo (07/03/2012), jeep (06/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), malana (07/03/2012), patric (06/03/2012)

Gracias
    4,224
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Cita Iniciado por ROBBY Ver Mensaje
    E N H O R A B U E N A

me alegro de verdad que te hayan absuelto tio, voy a ver si encuentro el hilo de lo que te ocurrió

1saludo
    Gracias por tu solidaridad compañero, muchas gracias.

El hilo anda por ahí, en jurisprudencia y legalidad, lo inicié yo y no tengo muchos, creo que es fácil de localizar, en resumen dos "amigos" me denunciaron por criar en casa y me hicieron un registro y me cogieron mi interior y lo que tenía, plantas, en crecimiento y secándose, en fin lo típico.

Absuelto colega, absuelto y a pesar de mi abogado..., estoy que me salgo del pellejo de alegría.

Ojalá mi experiencia pueda ayudar a más amigos. Estoy a vuestra disposición. Gracias de nuevo.

14. Los siguientes 9 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

bboycasone (08/03/2012), Eduardo36 (07/03/2012), escubidoo (07/03/2012), jeep (06/03/2012), Jono (07/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), malana (07/03/2012), ROBBY (08/03/2012), zipizape (07/03/2012)

Gracias
    26,871
    16,655 gracias recibidas en 4,589 Posts
    Mencionado
    818 Mensaje(s)
    Etiquetado
    122 Tema(s)
    Citado
    1097 Mensaje(s)

Esto es lo que alegra el día de verdad,gracias y enhorabuena.

Ya te comentado que sera un placer ayudarte en tu nuevo proyecto.

Respecto a colgar aquí esa transcripción que tienes de tú proceso,lo cuelgo yo o tú como quieras tú animo y suerte compañero.

Si quieres subir el audio estaría muy bien también,si quieres.

Fumanchuuuuu cuando aconseja que es mejor defender y apoyarlo todo en la jurisprudencia y afrontar y defender el echo de auto-cultivar como derecho,sabe lo que dice, cada vez hay más jueces que piensan diferente y no ven un traficante donde hay un cultivador.
    También hay abogados incompetentes que aconsejan eludir la acusación y por ahí se pierde,gracias Fu por la parte que te toca.

Salu2
    No + MULTAS.

El fascismo avanza si no se le combate.

16. Los siguientes 12 Usuarios dan las gracias a escubidoo por este Post:

bboycasone (08/03/2012), chian pit (07/03/2012), fumon auto (07/03/2012), jeep (07/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), malana (07/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), patric (07/03/2012), ROBBY (08/03/2012), stephan (08/06/2014), zipizape (07/03/2012)

Gracias
    4,224
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Cita Iniciado por escubidoo Ver Mensaje
    Esto es lo que alegra el día de verdad,gracias y enhorabuena.

Ya te comentado que sera un placer ayudarte en tu nuevo proyecto.

Respecto a colgar aquí esa transcripción que tienes de tú proceso,lo cuelgo yo o tú como quieras tú animo y suerte compañero.

Si quieres subir el audio estaría muy bien también,si quieres.

Fumanchuuuuu cuando aconseja que es mejor defender y apoyarlo todo en la jurisprudencia y afrontar y defender el echo de auto-cultivar como derecho,sabe lo que dice, cada vez hay más jueces que piensan diferente y no ven un traficante donde hay un cultivador.
    También hay abogados incompetentes que aconsejan eludir la acusación y por ahí se pierde,gracias Fu por la parte que te toca.

Salu2
    Querido amigo scobidoo, imagino estarás leyendo la contestación al privado que me enviaste... Te respondo aquí también porque te quiero decir que me acabo de dar cuenta que vives en barcelona...., yo te creía gallego , manda güevos..., el caso es que tengo que ir a bcn a un congreso este mes y si te parece nos podríamos ver y te paso en mano el cd con video y audio y le echas un ojo a la guia que he preparado y te lo quedas y si lo considerais oportuno la cuelgas y que te pongan a ti los puntos de karma si procede..., que a mi me agobia tela..., ja,ja,ja.
    Para los que lo puedan leer haceros conscientes de la suerte que tenemos de contar con expertos como fumanchuu que desinteresadamente y regalando su tiempo nos echan una mano a todos, con muchísimo, muchísimo criterio.
    Un saludo

18. Los siguientes 8 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

bboycasone (08/03/2012), Eduardo36 (07/03/2012), escubidoo (08/03/2012), jeep (07/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), ROBBY (08/03/2012)

Gracias
    0
    393 gracias recibidas en 33 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    0 Mensaje(s)

BUFFFFFFFFF ME HABEIS ABRUMADO CON LO ESCRITO.

Haber, yo ni soy experto, ni nada. Intento ayudar y dar mi opinión, para mi ver que gente sale absuelta es un regalo.

Dado que las leyes están así y no las arreglan, pues hay que intentar que si alguien se ve en el apuro ante un juez, que se le absuelva.

En realidad yo no tengo merito ninguno, el merito es de todos esos que han sido juzgados y han ganado los juicios y han sido absueltos, porque en esas sentencias los propios jueces explican porque no debe ser castigado penalmente el que cultiva para autoconsumo , etc .

También sentencias que crean jurisprudencia al haber llegado a tribunales, etc etc . Yo tan solo basándome en eso doy mi opinión, sin esas sentencias y esas jurisprudencias , ni esas explicaciones de los jueces, yo no sabría ni por donde van los jueces y a que se deben basar su interpretación de el código penal. Yo tan solo doy mi opinión y mi visión de un camino que han hecho otros, entre mucha gente y granito a granito , sentencia tras sentencia. Muchisima información sale de este foro y de otros tantos.

Por lo tanto el merito es de todo el que a sido juzgado y a salido absuelto, archivado o desestimado. Que son los que han conseguido que a día de hoy estemos con una cierta tranquilidad, sabiendo que aunque pueden fastidiarte, no debería llegar a nada grabe.

Ahora patric forma parte de ese "club" y su sentencia es otro granito mas en esa realidad jurídica. Aunque los legisladores, no la quieran plasmar en las leyes.

P.D.: Por cierto, me parece muy bien que quieras colgar toda la información que usaste, etc , ¿no había un hilo en que ya colgaste gran parte de como ibas a afrontar todo? Me intriga leer esa sentencia.

20. Los siguientes 5 Usuarios dan las gracias a Sin registro por este Post:

bboycasone (08/03/2012), escubidoo (08/03/2012), LevanteRock (08/03/2012), patric (08/03/2012), ROBBY (08/03/2012)

Gracias
    4,224
    Mencionado
    367 Mensaje(s)
    Etiquetado
    2 Tema(s)
    Citado
    320 Mensaje(s)

Cita Iniciado por fumanchuuuuu Ver Mensaje
    BUFFFFFFFFF ME HABEIS ABRUMADO CON LO ESCRITO.

Haber, yo ni soy experto, ni nada. Intento ayudar y dar mi opinión, para mi ver que gente sale absuelta es un regalo.

Dado que las leyes están así y no las arreglan, pues hay que intentar que si alguien se ve en el apuro ante un juez, que se le absuelva.

En realidad yo no tengo merito ninguno, el merito es de todos esos que han sido juzgados y han ganado los juicios y han sido absueltos, porque en esas sentencias los propios jueces explican porque no debe ser castigado penalmente el que cultiva para autoconsumo , etc .

También sentencias que crean jurisprudencia al haber llegado a tribunales, etc etc . Yo tan solo basándome en eso doy mi opinión, sin esas sentencias y esas jurisprudencias , ni esas explicaciones de los jueces, yo no sabría ni por donde van los jueces y a que se deben basar su interpretación de el código penal. Yo tan solo doy mi opinión y mi visión de un camino que han hecho otros, entre mucha gente y granito a granito , sentencia tras sentencia. Muchisima información sale de este foro y de otros tantos.

Por lo tanto el merito es de todo el que a sido juzgado y a salido absuelto, archivado o desestimado. Que son los que han conseguido que a día de hoy estemos con una cierta tranquilidad, sabiendo que aunque pueden fastidiarte, no debería llegar a nada grabe.

Ahora patric forma parte de ese "club" y su sentencia es otro granito mas en esa realidad jurídica. Aunque los legisladores, no la quieran plasmar en las leyes.

P.D.: Por cierto, me parece muy bien que quieras colgar toda la información que usaste, etc , ¿no había un hilo en que ya colgaste gran parte de como ibas a afrontar todo? Me intriga leer esa sentencia.
    Hola amigo fumanchuuu, no te abrumes hombre..., lo que decimos algunos sobre tí es totalmente justo y cierto. La sentencia la colgaré en cuanto la tenga, la vista oral fue el martes, imagino que conseguiré mi sentencia por escrito en breve y la colgaré, por supuestísimo, estoy deseando hacerlo.
    Respecto a colgar el video de la vista..., tenemos que asegurarnos que es legal y que no tiene implicaciones..., en el video salen las caras de los picoletos y el juez los identifica con su número de t.i.p, no sé si sería legal hacer esos datos públicos..., nos tenemos que enterar bien si es legal o no, de todas formas si se pudiera borrar del video la parte donde son identificados y pudiéramos pixelar sus caras igual sí sería legal.
    El juez calló 5 veces al petético de mi abogado de oficio cuando insistía en reducir gramos y en dar explicaciones sobre cultivo y todo lo demás..., cómo me acordé de tí en esos momentos!!!, hasta yo mandé callar al abogado y el juez se rió..., está todo grabado.., es alucinante...
    Lo mejor del video es cuando el juez dice que si hay indicios de tráfico alguno y cuando el picoleto dice que no..., la bronca que le monta y como tú..., dice que vaya pérdida de dinero y de tiempo..., impresionante. Al final el juez me pide ( a mi y por favor...) que permita que destruyan lo incautado para no generar más gasto del acontecido dado que lo incautado está en sevilla y lo deberían enviar..., yo por supuesto accedo, pero es impresionante verlo ( por lo menos para mí...)
    Como habrás leido me dirijo a scobidoo para decirle que en breve estaré en bcn por motivos profesionales..., como veo que tú también eres de allí..., si quieres podíamos vernos y os doy una copia del proceso o lo vemos juntos..., a vuestro parecer lo dejo.
    un saludo

22. Los siguientes 4 Usuarios dan las gracias a patric por este Post:

LevanteRock (08/03/2012), michelmoraga (08/03/2012), ROBBY (08/03/2012)

Gracias
    24
    116 gracias recibidas en 53 Posts
    Mencionado
    0 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

enhorabuena por la sentencia

24. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a alucan por este Post:

LevanteRock (08/03/2012), patric (08/03/2012)

Gracias
    5,914
    4,896 gracias recibidas en 2,265 Posts
    Mencionado
    89 Mensaje(s)
    Etiquetado
    5 Tema(s)
    Citado
    917 Mensaje(s)

enhorabuena por la sentencia y enhorabuena a los foreros que te han ayudado para conseguirlo!! Granito a granito se hace la playa
    cuando mi mente se despeja como nunca y la adenalina se recoge en mi interior, mis problemas me parecen tonterías, ya no siento nada

http://www.youtube.com/watch?v=bb6HLZbsr2E

26. El siguiente Usuario da las gracias a LevanteRock por este Post:

patric (08/03/2012)

Gracias
    800
    261 gracias recibidas en 104 Posts
    Mencionado
    8 Mensaje(s)
    Etiquetado
    3 Tema(s)
    Citado
    13 Mensaje(s)

Me alegro mucho que todo saliera bien, ahi que celebrarlo ya en ese campo maravilloso y conocernos todos, animo desde adeuc

28. El siguiente Usuario da las gracias a michelmoraga por este Post:

patric (08/03/2012)

+ Responder Tema

Usuarios Etiquetados