+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 17 de 17

Tema: Sobre el regalo en la revista cáñamo de este mes

Gracias
    1,306
    4,319 gracias recibidas en 850 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    19 Tema(s)
    Citado
    3 Mensaje(s)

Re: Sobre el regalo en la revista cáñamo de este mes

Me habia fijado alguna vez en ese detalle pero no le di importancia nunca la verdad sea dicha.,.,imagine que era algo asi como lo que habiais comentado.,.,un saludo a todos chicos..y para eso estan las dudas para resolverlas ya sabeis.,.yo no soi admin ni na .,.soi un don nadie del foro .,.pero en esos detalles me fijo y si puedo ayudar ayudo¡¡¡¡

un saludo a todos y mcuha hierba ¡¡¡¡¡¡¡

2. Los siguientes 2 Usuarios dan las gracias a jorgzamora por este Post:

fran.gh (07/05/2012), Jose.gh (08/05/2012)

Gracias
    9
    72 gracias recibidas en 43 Posts
    Mencionado
    2 Mensaje(s)
    Etiquetado
    0 Tema(s)
    Citado
    20 Mensaje(s)

Re: Sobre el regalo en la revista cáñamo de este mes

hola , en este preciso momento me estoi fumando un porro de the doctor de 4 semillas de dos revistas y te digo las cuatro mui homogeneas en todo y los cogollos identicos a la foto y de sabor y bajada para mi echar cohetes las puse a florar al mes las sacaba alas 9 y metia a las 9 y ya tengo 1o9 gramos de buena yerva. y las exudos chesse del año pasado identicos los cogollos a las fotos lo unico ke una era mas sativa ke la otra pero los ogollos de las dos iden ,y te boi a decir ke el año pasado las tire por regaladas pues tuve mala esperencia con la himalalla gold ke era una hembra en toda regla y de repente me salio una rama macho entera con sus consecuencias , esto fue cuando empezaba y pensaba ke todo lo sabia y cuando hablaba de este banco me decian ke pudo ser error mio ,por ke kele hize de9 solo una rama y error mio ,plantas de dos metros en tierra y la misma comida con diferentes e.c. pero la misma, moredador por favor ke pudo pasar .planta las the doctor no te arrepentiras para soar la hostia pues mientras escrivia lo fume y tengo un sueño de la hostia me boi a dormir pues como me entre el hambre haber kien se arrastra a la cocina.

4. El siguiente Usuario da las gracias a patjo por este Post:

fran.gh (17/07/2012)

+ Responder Tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12